Diez signos que muestran un enamoramiento real

Por el 16 septiembre 2013 Amor

Diez signos que muestran un enamoramiento real

Existen signos que son claro sinónimo de estar enamorado. Lo cierto es que existen señales que son reflejo de un corazón enamorado. En Mobifriends profundamos en cuáles son los detalles más claros de esa ilusión inicial.

1. En primer lugar, cuentas los días y las horas que te faltan por ver a la otra persona pasando por diferentes etapas a nivel emocional en caso de que te quede mucho tiempo para volver a verle. Es decir, mezclas etapas de ilusión con otras de dudas y desesperación.

2. Muchos de tus problemas se reducen, simplemente, a no ver al otro. Es decir, cuando llevas un tiempo sin ver a la persona de la que te has enamorado tienes peor humor, estás cansado, nada te motiva de igual manera… En medio de este panorama poco prometedor, todo cambia de golpe cuando estás cerca de quien te gusta. Y es suficiente con hablar un poco para que tu ánimo mejore. A nivel físico, respiras incluso mejor y más profundamente.

3. Cuando estás enamorado de verdad, existen momentos en los que fruto del nerviosismo, tu corazón se acelera. Sientes que tu corazón marcha a mil por hora. Existen otros signos físicos que también son fruto del exceso de nervios del enamoramiento. Por ejemplo, las personas muy tímidas pueden ponerse coloradas cuando ven a la otra persona.

4. Cuando te has enamorado de verdad, te da igual todo lo que te digan tus amigos y familiares. Puede ser cierto que la otra persona no sea la adecuada, sin embargo, para ti es perfecta y quieres apostar por ella.

5. El amor, como se suele decir, sí es ciego en una primera fase. Distorsiona nuestra mirada y nos impide ver las cosas tal y como son.

6. Cuando te has enamorado sientes que no existe nadie que pueda hacerte tan feliz como esa persona en todo el universo. Crees que ese alguien es único e irrepetible de verdad.

7. Cuando te has enamorado de verdad puedes llegar a confundirte incluso, al llamar a otra persona con el nombre de ese alguien que te vuelve loco porque su nombre es un tema recurrente en tu mente.

8. En lo más profundo de tu corazón, sabes qué sientes y no puedes ocultar la verdad.

9. Tu corazón puede más que tu razón en una etapa de enamoramiento plena. Éste es uno de los síntomas del enamoramiento más claros.

10. Puedes llegar a confundir el enamoramiento con el amor real. Estar enamorado de verdad es el primer paso para tener una relación de pareja plena.

Foto – Abadía Aljarafe


Tags: , , ,

2 comentarios para “Diez signos que muestran un enamoramiento real”

  1. Johnf315 dice:

    I like this weblog very much so much good info. It’s a poor sort of memory that only works backward. by Lewis Carroll. kbgdekgedced

  2. Mike dice:

    it is a very helpful post. bookmarked to my own favorite.
    Thanks for sharing.

Dejar un comentario