Cómo saber si te estás ilusionando con alguien



Cómo saber que te estás ilusionando con alguien

La ilusión y el enamoramiento forman parte de un mismo proceso pero no siempre la ilusión deriva en amor. Sin embargo, conviene vivir cada etapa del amor para no forzar el ritmo interno de una historia e incluso, tu propio ritmo.

¿Cómo saber si te estás ilusionando con alguien?

1. Te pasan cosas por dentro que no puedes explicar: hay algo dentro de ti que ha cambiado sin que te lo propongas y eres consciente de ese cambio.

2. Esa persona te importa un poquito más cada día y a nivel interno, eso te hace sentir vulnerable porque tienes dudas sobre qué puede pasar en el futuro o si a la otra persona le pasa lo mismo contigo. Nunca dejes que esos miedos aplasten tu sentimiento y disfruta de tu vida.

3. De una forma relativamente frecuente la otra persona viene a tu mente y te acuerdas de ella con cierta regularidad. Cuando te estás ilusionando con alguien tu mente también focaliza mucho más la atención sobre el objeto de deseo.

4. Te sientes bien, vivo por dentro, contento y con ganas de verle. Existe un indicativo muy sano para valorar si una persona te hace bien o no a nivel emocional: si estás contento en su compañía entonces, estás en el buen camino del amor. No existe mejor medicina para curar todas las penas que estar cerca de alguien que te gusta y te hace olvidarte de todo como si fuese tu mejor terapia.

5. Tu orden de prioridades en la vida ha cambiado. La simple aparición de una persona que capta tu ilusión convierte a ese alguien en importante en tu presente. Y puede que en cuestión de poco tiempo, eclipse otras cosas que antes te importaban.

6. Tu mundo emocional se caracteriza por la intensidad en todos los sentidos: nerviosismo, ilusión, impaciencia por verle, nervios en el estómago, dudas, confianza… En un momento así, todo se vive con mucha más fuerza. Y estas emociones te pueden llegar a agotar.

7. Tienes más ganas de vivir que nunca y la vida te parece mejor que antes.

8. La ilusión va de menos a más: esta es una buena señal de haber encontrado a una persona que te importa de verdad. En otros casos, la ilusión puede ser un espejismo que llega rápido pero se marcha igual de rápido. En ese caso, tienes que matar las falsas ilusiones.

Imagen: Ciudadano Noodles

Comparte este artículo

Una respuesta a “Cómo saber si te estás ilusionando con alguien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!