Deja de sufrir



 Deja de sufrir

¿Quieres dejar de sufrir por un desamor y no sabes cómo hacerlo? Descubre las claves a través de este artículo.

En primer lugar, debes analizar las ventajas y los inconvenientes de sentirte tan mal. Ventajas, ninguna. Inconvenientes, muchos: no vives el presente al máximo, sientes tristeza, no disfrutas de la compañía de tus amigos, lloras, sientes pena… Es verdad que este malestar no es voluntario, sin embargo, sí es voluntario permanecer quieto y estancado en el sufrimiento. ¿Cómo poder superar el desamor?

1) En primer lugar, intenta centrarte en otras cosas. No puedes convertir a alguien que no te corresponde en el centro y motor de tu vida. Te estás desgastando a base de dar y no recibir. De hecho, llegado el momento, puede que incluso te arrepientas de todo el tiempo que has perdido. Hoy es un gran día para empezar de nuevo. Disfruta de la vida y de ti mismo.  

2) Observa a todas aquellas personas que han tenido un capítulo difícil en su vida y lo han superado. Tú mismo puede que en algún momento de tu pasado hayas hecho frente a un desamor. Sin embargo, con el paso del tiempo, es posible observar todo con otra perspectiva e incluso, tratar con sentido del humor aquello que hace tiempo causaba dolor.

3) Hazte la vida agradable. Así empezarás a dejar de sufrir. No te culpes, no te castigues, no te digas pensamientos negativos. La vida es un camino de largo recorrido que es positivo y fascinante. El hecho de que ahora mismo te encuentres en una etapa de oscuridad no significa que dicha etapa vaya a ser eterna.  

4) Si estás en un momento de desamor, entonces, céntrate en tu trabajo, en tus estudios, en tus amigos, en tu familia, realiza viajes… La vida tiene muchas facetas diferentes. No porque hayas fracasado en una de ellas, significa que eres un fracasado. Nada más lejos de la realidad, eres una persona afortunada por el simple hecho, de tener salud.

5) Cuídate, realiza ejercicio diario, disfruta de una alimentación positiva, haz un paseo, date un baño caliente, ve al cine para ver tu película favorita, escucha una música que te encante…

6) Para dejar de sufrir tienes que querer dejar de hacerlo. Es decir, debes poner de tu parte, hacer cosas nuevas, intenta cambiar para tener otra actitud diferente…

El desamor existe, sin embargo, para  superarlo, intenta quedarte con lo bueno. Con la suerte de haber tenido una ilusión, haber sentido mariposas en el estómago, haber sentido la magia de la ilusión cuando empieza a nacer. Si quieres buscar parejaconocer amigos gratis, puedes hacerlo en Mobifriends.

Imagen: Celebralis

Comparte este artículo

2 respuestas a “Deja de sufrir”

    • En primer lugar, tienes que seguir con tu vida y ser feliz más allá de que tu novio te perdone o no. No se hunde el mundo por eso, porque tienes que quererte a ti misma, es decir, eres tú quien tienes que perdonarte para poder avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!