¿Qué esperan las mujeres de los hombres?



¿Qué esperan las mujeres de los hombres?

El modo de vivir y de sentir el amor puede ser muy diferente entre hombres y mujeres. Descubre estas diferencias para poder vivir y entender mucho mejor una relación de pareja. Algunas mujeres cometen el error de esperar que ellos den una importancia prioritaria a su pareja y la convierta en el centro de su vida. La realidad es que los hombres pueden querer mucho a una mujer pero ello no implica que tengan que renunciar a sus amigos, a su éxito laboral y a su propio espacio.

De hecho, aunque existen algunas chicas que tienen una dependencia extrema respecto a su relación de pareja, la realidad es que este punto no es nada saludable para vivir en plenitud. Por otra parte, algunas mujeres también creen que lo que busca un hombre es una mujer que no se comprometa.

De este modo, muchas chicas fingen ser liberales y que buscan una relación sin un compromiso que derive en matrimonio. La realidad es que nunca debes fingir ante un hombre, sencillamente, porque aquellos hombres que se enamoran y encuentran a una mujer con la que se llevan bien, aspiran a compartir su vida en común.

Los hombres buscan una chica con personalidad, alguien diferente con quien poder compartir su vida. Es decir, no buscan una modelo que tenga las medidas de las chicas que desfilan sobre la pasarela. Por tanto, no te obsesiones con la belleza estética, cultiva tu interior y ten inquietudes porque así también te sentirás mucho mejor contigo misma.

Ellos no necesitan hablar tanto de sus sentimientos como ellas. Es algo natural, durante siglos de historia, los hombres han tenido el rol de la fortaleza, por tanto, no podían mostrar su vulnerabilidad. Por suerte, las cosas están cambiando gracias a la igualdad social entre hombres y mujeres y también, gracias a la actualidad de temas de inteligencia emocional.

Pese a lo que a veces se cree, una discoteca no es el mejor lugar para ligar. Y en caso de querer ligar un sábado por la noche es mejor que no bebas alcohol y te muestres tal y como eres. Sin embargo, el proceso de seducción es mucho más fascinante en la rutina diaria de una cita normal al aire libre.

Existen temas femeninos que no interesan en nada a muchos hombres. También sucede a la inversa. Por tanto, es mejor comprender este punto para no pensar en el aburrimiento del otro. Hay ciertos temas que se hablan con la pareja y otros que se tratan con los amigos.

Disfruta del amor en Mobifriends donde puedes buscar pareja.

Imagen:

Comparte este artículo

7 respuestas a “¿Qué esperan las mujeres de los hombres?”

  1. EL HOMBRE COMO LA MUJER ,ES COMO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,SE SABE SU PASADO SU PRESENTE Y SE SOSPECHA DE SU FUTURO. JUAN ABNER

  2. EL HOMBRE COMO LA MUJER ,ES COMO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,SE SABE SU PASADO SU PRESENTE Y SE SOSPEHA DE SU FUTURO. JUAN ABNER

  3. Im not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. All the best kebedkcafdeg

  4. Olachicas busco chicas paconocer llebarnos bien soy untigre megusta todo loproibido busco chicas serca pocible en chicago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!