Cómo dejar de pensar en él



La verdad es que existen torturas a nivel emocional que son totalmente evitables, o al menos, que puedes moderar cuando adoptas la actitud adecuada ante determinadas circunstancias. A veces, se trata simplemente de ser realista y no dar importancia en tu vida a personas que no te corresponden del mismo modo. La verdad es que se sufre mucho ante un desamor pero también se pierde mucha energía ante la decepción de un amigo que tú considerabas verdadero. De hecho, vivimos en una sociedad en la que a veces, parece que hay que clasificarlo todo con un nombre concreto: amigos, compañeros, novios…

La realidad es que si de verdad tienes el corazón despierto para sentir, te encontrarás con personas y situaciones que no sabes cómo definir exactamente y que, sin embargo, son especiales para ti. Yo creo que no existe definición más bonita que la de sentir que alguien es especial en tu vida. Y en muchas ocasiones, ser especial no tiene nada que ver con el amor, o tal vez sí, pero con un modo diferente de amar.En cualquier caso, centrándome en el ámbito de la pareja, creo que es importante utilizar la razón para poner límites al corazón y no sufrir más de lo necesario ante un desamor. ¿Cómo puedes dejar de pensar en esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

En primer lugar, teniendo claro cuál es tu objetivo. Es decir, no engañándote. Si de verdad estás convencida de que quieres matar tu ilusión, entonces, no debes dejar en tu mente la más mínima puerta a la esperanza de ser correspondida en un futuro. Da igual lo que pase mañana, lo importante es el ahora y si estás en una historia que te lleva a ninguna parte, sólo tú puedes cerrar esa puerta para abrir otra.

Para empezar, tienes que tener tu mente ocupada en otras cosas. Evita cualquier tipo de recuerdo, es decir, evita mirar cualquier objeto que te recuerde a la otra persona, evita mirar fotografías, por ejemplo, borra todos los mensajes que tengas en tu teléfono móvil… En la medida en que no dejas ninguna pista del otro en tu entorno más cercano poco a poco lograrás fortalecerte.

Por otra parte, evita ver películas románticas durante un tiempo y especialmente, historias que sean nostálgicas y que puedan hacerte llorar. Lo mismo debes hacer con la música, aléjate de cualquier ritmo que sea triste. Apuesta por melodías con ritmo que te inviten a bailar en vez de a llorar.

Céntrate en tus amigos, sal de casa, no te compadezcas a ti mismo ni idealices la vida de los demás porque te aseguro que muchas personas que tienen pareja desearían estar solteras sólo por la infelicidad que sienten junto a la otra persona. Encontrar el verdadero amor es algo mucho más profundo que casarte o tener una hipoteca con otra persona.

No lo dudes, y cuando te sientas preparada a nivel emocional, no olvides que puedes buscar pareja en Mobifriends.  

Imagen: Globedia

Comparte este artículo

52 respuestas a “Cómo dejar de pensar en él”

  1. Sé que puedo dejar de pensar en él, porque ya lo intenté antes, el problema es que justo cuando me sentía un poco mejor, aparece de nuevo y para mala suerte nos tenemos que encontrar porque vivimos relativamente cerca, me duele mucho la manera en cómo terminaron las cosas, pues no me dió chance de decirle lo que yo sentía solo me dijo que ahí la dejábamos porque no tenía que encariñarme o sea solo era para pasar el rato y «me clavé» y para el las cosas no eran así, no quería compromisos y no me quería solo le gustaba y nadamás. Ahora me está resultando más difícil sacarlo de mi mente, no puedo dejar de pensar en los momentos que platicábamos y lo bien que me sentía con el, creí tontamente que era una relación bonita y no!

  2. Hola soy vero estoy muy triste la persona que yo quería y confiaba y me ree jugué X el me dejo me dijo que no le gusta mi compañía sólo mi amistad.cuando nos pasábamos hora con el celu. Lo único que no llegamos a conocernos el vive en bs.as.y yo en santiago no se como seguir le dije qme bloqueará y me dijo que no lo ara.

  3. Hola, Necesito tu ayuda. yo tengo un grupo de amigos donde uno de ellos me gustaba siempre que saliamos a fiestas entre todos el y yo terminabamos la noche juntos, no nos veiamos a diario pasaban dos o tres meses para que nos volvieramos a ver pero cuando lo haciamos era como si no hubiera pasado el tiempo. De esto hace dos anos llego un punto donde yo ya queria algo mas con el pero el no pareciera que quisiera estar en una relacion por otro lado estaba otro muchacho que me buscaba mucho y me empezo a conquistar con sus detalles el ahora es mi prometido. El problema es que ultimamente e pensado mucho en el otro muchacho y aunque se que ya tiene novia y que yo estoy prometida ahi algo que todavia me atrae a el y no se que hacer aunque quiero mucho con la persona que estoy ahorita nose que siento por el otro porque nada mas de pensar que tiene a su pareja me dan un poco de celos y pienso que esa hubiera podido ser yo. No se que hacer?

    • Muchas gracias por tu comentario. Intenta hacer balance de cuál es tu nivel de satisfacción con tu relación presente y si visualizas tu futuro en compañía de tu prometido: ¿Esta idea te hace feliz? Reflexiona al respecto para profundizar en tus sentimientos.

      ¡Que seas muy feliz!

  4. Quiero comentarles que tuve una relación de dos meses, la persona con la que estaba me termino por que no le conté que me había ido a tomar una cerveza con un amigo, y se entero por otra persona. realmente no paso nada con mi amigo y fuimos con mas personas. Después de eso me escribía por días, y algo como que tengas buen día y ya, yo le respondía las veces que me escribía. Empezó a publicar cosas en el facebbok haciéndose la victima, lo llame porque me molesto eso le aclare las cosas como habían sucedido y le dije que era cuestión de el creerme o no. Después de eso hablamos muy poco. Otro día nos encontramos para entregarle unas cosas que tenia de el, ese día me dejo esperando me dijo que se le había olvidado que nos íbamos a ver, lo espere cuando llego, llego hablando por celular, le dije que realmente no valía la pena y me dijo grosera. hay di por terminado todo, me escribió en año nuevo pero no le respondí nada. a pesar de todo pienso mucho en el.

  5. No sé que sentir… estuve con un chico sabiendo que yo era la otra, él no sabía que yo estaba enterada, parecía que él se había flechado de mí y para mí él era solo un gusto más… él hacía cosas que me daban a entender que sentía algo fuerte por mí pero nunca me pidió que lleváramos una relación, fue algo tácito… eso fue creciendo, nos conocimos en el trabajo en una ciudad desconocida para los dos… ahora que yo regresé a mi localidad, él encontró trabajo aquí y se mudó… ya han pasado más de 7 meses desde que tenemos esto… pero pasaron unas cosas tontas en las cuales yo fui la culpable y él se fue desilusionando de mí y me fue tratando diferente… antes era él el que me buscaba y ahora soy yo… nunca sentí las mariposas ni me saltaba el corazón al verlo, tampoco ahora… antes yo era la fuerte pero ahora he cedido… ahora creo que tiene a alguien más, además de su enamorada formal… y no sé que me pasa que prefiero que esté mil veces con su pareja a que esté con otra mujer que haya conocido recién… Al parecer tengo la autoestima por los suelos, un hombre nunca valdrá tanto como para tener dos mujeres ni una mujer valdrá tan poco como para aceptar ser la segunda… da la impresión de que lo tengo todo bajo control, que entiendo como va todo porque estoy dispuesta a olvidarlo, es más no me siento triste ni con ganas de llorar ni nada por el estilo… pero tengo una angustia, pequeñísima angustia que casi ni se siente, y tengo miedo de que eso crezca porque aún no estoy segura que está pasando entre los dos y tengo miedo de que cuando esté totalmente segura de que todo terminó para él, yo me derrumbe, por eso ahora quiero olvidarlo, ahora que no duele, aunque a veces me da por saber de él, que está haciendo y con quién, sé que no estoy enamorada, solo obsesionada, seguro porque tengo esa necesidad de sentirme querida… LO SÉ LO SÉ, sé que no necesitamos de un hombre para ser felices, que la felicidad está en nosotras… lo que me da rabia es saberlo todo, saber como afrontar las cosas y estar encaminada… pero está ese algo que no me deja seguir… tengo miedo de que él me diga que quiera verme y correr a sus brazos… no sé que sentir, me siento vacía…

    • Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, a veces las cosas son más fáciles en la teoría que en la práctica. Sin embargo, tus reflexiones teóricas son muy positivas y pueden ayudarte a tomar decisiones que te ayuden a sentir mejor aunque en la práctica haya momentos que eches de menos a esa persona.

  6. Me he pillado de mi profesor, no sé como me ha pasado pero no puedo sacarlo de mi cabeza. Yo sé que este hombre no me conviene, ya que es el típico guapo que tiene la muger que quiera, aunque de caracter es un poco seco. Yo soy la chica tradicional que quiere ir virgen al matrimonio pero pienso en él y mi cuerpo se pone a 200 revoluciones. Yo durante todo el curso he intentado evitarlo no preguntandole dudas y no acercandome a el porque sino yo no se lo que me hubiera pasado. Y el no hace nada mas que mirarme cuando me tiene cerca de mi y rondar mi silla, así de este modo se ha metido en mi cabeza yno sé como sacarlo.

  7. Hace un mes conocí a un hombre Lo cual me gusto desde que lo vi y yo a el… Y lo malo que el no paro de conquistarme hasta que lo consiguio estuvimos la pasamos rico una sola ves pero lo malo que no se da otra oportunidad de volver a vernos ha veces me llama y otras no y eso me pone muy pero muy mal me obsesione terrible nose que hacer 🙁 y justo cuando estoy por olvidarlo me buelve a llamar y ea ahí el circulo vicioso que no me deja en paz AYUDENME !!!! :3

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Si no te gustan algunas de sus actitudes o no quieres que vuelva a contactar contigo porque te confunde, entonces, puedes pedírselo claramente.

  8. Necesariamente quiero expresar, que a el lo conocí por accidente y me gusto tanto que cuando comenzamos a convivir me derritio con sus palabras… pero despues de un tiempo se olvido de mi o deje de existir para el, fueron tantas las ilusiones por mi parte que hasta la fecha sigo sufriendo por el…:(

  9. Mi historia es larga de contar…hace como 15 años tuve un novio con el que después fuimos amigos con derecho… despues hace como 13 años cada uno se caso, pero yo tenia muchos problemas con mi pareja anterior y me olvidaba de ellos pensando en él y que lo volvia a encontrar… no lo vi por mucho tiempo, pero un día (hace como 5 años) paso que nos encontramos nuevamente y fue flechazo y volvimos a andar juntos… el estaba separado y yo estaba apunto de dejar a mi marido… lo deje (no por él, sino porque tenía que hacerlo), pero él no estaba muy interesado en mi y yo decidi alejarme y conocí a algíén más, despúes el se intereso pero yo le dije que estaba saliendo con otra persona y los 2 nos volvimos a compremeter y a alejar por varios años… es el caso que como en octubre del año pasado le escribi un mensaje pero no se lo mande y lo borre y al instante entro uno de él pidiendome mi numero y ahora somos amigos y nos comunicamos de vez en cuando… pero yo pienso mucho en él y aunque no tenga la más minima intención de serle infiel a mi pareja, pienso constantemente en él y no quiero, a veces presiento cuando me va a llamar… no se como llamarle a esto, pero lo que si se, es que él es muy especial para mi.

    • A lo mejor sería conveniente que cortaras todo vínculo con él. Ya habéis realizado varios intentos de tener algo y hasta la fecha parece que no ha salido bien como se desprende de tus palabras. Valora tu relación y cuida lo que tienes.

  10. Hola,

    Lo que a mi me sucede es lo siguiente hace aproximadamente un año un ex compañero de colegio me contacto despues de mas de 10 años… Comenzamos a hablar el al igual que yo tiene una relación en nuestras conversaciones me confeso que he sido su amor platónico todos estos años y que aun me tiene un cariño muy especial,siempre me habla de los recuerdos de infancia y hoy por hoy tenemos muchas cosas en común lo que ha causado que yo desarrolle un cariño por el y ahora no puedo dejar de pensar en el 🙁 el siempre me escribe y llama, últimamente no le contesto las llamadas …. Y no le he dicho como me siento porque no quiero confundirlo o que piense que estoy loca o intensa jeje

    • En ocasiones, se producen situaciones de este tipo que pueden producir confusión de sentimientos. Tomar distancia como estás haciendo puede ayudarte a recuperar la perspectiva de tu situación.

  11. Hola, bueno mi historia es la siguiente, estaba en pareja hace 3 años y medio, y en la facultad apareció una persona que me hizo sentir cosquilleos en la panza, me confundí, y decidí terminar con mi novio, porque pensaba que tener esa sensación con este chico con el que ni siquiera hablaba significaba que no amaba más a mi novio. Luego estuve en intimidad con este chico de la facultad que luego me dejó tirada como a una más. Estuve unos meses sola, y un día mi ex pareja me comunicó que se volvía a su ciudad natal, y me explotó el corazón, me desesperé, le pedí que se quedara y lo hizo, nos encontramos, decidimos empezar de cero… cuando lo ví sentí que el amor por el era igualmente puro, y que me había equivocado terriblemente. Pasaron dos meses, las cosas no funcionaban, el ya no demostraba interés, se cansó de mis pedidos de cariño y me dijo que ya no daba para más, luego le escribi un mail en el que le pregunté si no me amaba más y solo me respondió un frío NO. Ahora estoy muy deprimida, tengo muchas ganas de salir de esta depresión y no puedo, no tengo hambre y continuamente me duele la cabeza. Necesito ayuda, me siento perdida.

    • Hola Jennifer, gracias por contarnos tu historia, no te culpes por lo que ha pasado porque en la vida, es normal cambiar de opinión. Si necesitas ayuda es importante que buques a un profesional para hacer un proceso psicológico.

  12. Seguramente no lean este comentario, lo que si es un hecho es que me sirve para desahogarme… Conocí aun chico que no terminó la prepa, yo tengo una Licenciatura y horarios de trabajo un tanto complicados.

    Ciertamente la cuestión educativa fué desde el inicio un conflicto, pero al ir conociéndolo me enamoré… después los horarios fueron la problemática más fuerte porque no teníamos tiempo para vernos y el ya no quiso seguir.

    Me dijo que el fantasma de su ex, sigue teniendo consecuencias, ahora, en su actuar. Dice que no puede ser tan entregado como antes y me pidió tiempo para sanar, pero sin terminar la relación… yo por mi parte, decidí terminar con la relación y pedirle que sanara… Le pedí que si cambiaba de opinión, me buscara y que si yo estaba disponible podríamos continuar…

    Estoy tranquila pero triste… Lo extraño y aunque el tabú de la educación continúa, no puedo evitar querer estar con el… Sé que es cuestión de tiempo pero, la espera no es nada placentera.

  13. no puedo dejar de pensar en mi ex novio pero el ya me olvido porque tiene novia y para que yo me ponga celosa escribe el nombre de el y el de su novia donde yo siempre estoy para que yo lo vea y como el no me habla yo no le puedo decir nada.

  14. ola
    quiero que me ayuden lo que pasa es que yo conoci a un chavo y a el yo le gustaba pero yo lo ignoraba hasta que un dia decidi conocerlo bien y me empeze a enamorar y un dia el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que el ami tambien me gustaba y el problema es que el le conto a mi examiga que me iva a decir que si queria ser su novia pero ella le dijo que no que yo no le iva a hacer caso y entonces el decidio decirle a ella y es por eso que estoy triste ¡ayuda! 🙁

  15. Holaa! Yo no puedo dejar de pensar en el.. Lo que me paso fue que a mi me gustaba desde hace un tiempo y el tambien tonteaba conmigo. Eso no llevo a nada y el empezo a tontear con una buena amiga mia (ya que pienso que le gustara mas fisicamente). El caso esque yo no decia nada de que me gustara ni nada aunque realmente era una cosa que todos sabian en el fondo y ella tambien. En un botellon se liaron y yo en el fondo estaba destrozada porque en realidad me gustaba y lo hicieron en mis narices. Ellos ni se hablaban ni nada solo por sms.. En otro que hubo se volvieron a liar y le pidio salir y empezaron a salir. A todo lugar donde saliesemos yo fatal por dentro ya que estaban estos. Cortaron porque a ella no solo lo queria como entretenimiento y ya. Lo que pasa esque tuve que ir a su casa por una cosa del instituto y acabamos liandonos.. Lo que pasa esque me dijo que de momento no queria nada serio que alomejor mas tarde… Y yo me he quedado sin saber que hacer me gusta de verdad y no me encuentro muy bien:(

  16. El no quiso despedirse de mi, creo que quiere que yo lo busque, y haga todo y no puedo hacerlo porque me siento mal. Y no dejo de pensar en el y crear absurdas historias, de un futuro entre los dos, cuando ni siquiera tuvimos una relación formal 🙁 que hago???

  17. hola, bueno mi situación es la siguiente: estuve saliendo con un hombre que me lleva más de diez años, la verdad es que es muy inteligente, simpático y muchos atributos más… Lo que ocurre es que hace mas de un año, éramos muy buenos amigos y nos gustábamos mucho, y sin tener una relación formal empezamos a tener intimidad. Todo iba muy bien, salíamos, charlábamos, nos mandábamos mensajes y todo era super; pero llego un momento en que el ya -creo yo- perdió el entusiasmo, ya no me busca, no me llama, no me manda mensajes, ni tenemos intimidad… cuando quise despedirme de él -por

    • Analiza sus hechos y valora de una forma objetiva la situación. Por lo que describes, no tiene el mismo interés que tú en esta historia. Valórate a ti misma, quiérete y piensa que una relación es un juego de dos. Mucha suerte.

  18. hola, buenas:
    mi problema es el siguiente: en mi clase de tercero hay un chico que hace tres meses que me encantaba, hace una semana me di cuenta que no iba a conseguir nada a si que pasé página, justo en esta semana no para de prestarme atención, mi amiga, que sabe que me gustaba, se ha intentado ligarselo, pero no ha podido, unos de estos días el ha venido a hablar conmigo y yo le he dicho que te tenía novio, creo que se a puesto un poco celoso, lo del novio es mentira, no tengo, y ahora no para de mirarme abrazarme y todas esas cosas, lo peor de todo es que mi amiga se ha pillado por él, y a mi ya ese chico no me atrae nada de nada pero no puedo parar de pensar en él ¿Qué hago?

    • Si este chico no te atrae nada, entonces, no tienes por qué tener ningún tipo de conflicto. Puedes ser su amiga. Por otra parte, sería bueno que le dijeras la verdad y que le contaras que no tienes novio.

  19. hola!!!!

    hoy se cumple una semana en la cual mi esposo me dijo que ya no me amaba, que no sentia lo mismo por mi, que tantos problemas por los que hemos pasado poco a poco dejo de sentir amor y que era lo mejor separarnos que al fin decidio tener el valor para decirmelo y que entendiera que eso ya era costumbre, ya no nos respetabamos, el no me demostraba que me amaba ni parecia preocuparse por mi y eso yo se lo reprochaba, fue una de las cosas que tambien lo desesperaron, los dos tuvimos la culpa pero yo intente salvar nuestro matrimonio tenemos solo 2 años 5 meses de casados en si 7 años juntos agregando el noviazgo, le dije que podiamos recuperar nuestro amor pero fue inevitable el ya con la mirada y sus palabras frias me dolieron hasta el alma y no pude hacer mas, se en el fondo que fue lo mejor por que estando con el cuando discutiamos y analizaba la situacion pensaba en que ya no estabamos bien juntos pero es inevitable sentir dolor por que me invaden los recuerdos buenos y donde quiera que paso me recuerda a el ya no se que hacer no hay dia que no derrame ni una lagrima por el y me aterra imaginarme que el llegara a estar con otra mujer cuando crei que el estaria conmigo para toda la vida 🙁 ya no se que hacer solo quiero que me deje de doler y por mas que intento no pensar no puedo.

    • Es normal sentir dolor en una situación así, y tristemente, todavía te queda un tiempo de duelo hasta poder recuperarte. Escribe tus pensamientos en una libreta para poder desahogarte. Habla con tus amigas de cómo te sientes. Sal de casa para respirar aire puro.

  20. Mi caso es totalmente ilogico.
    Conoci a un chico justo cuando acaba de terminar una relacion en la que al final ya ninguno sentia nada por el otro. La primera vez que sali con este nuevo chico, aunque no fue oficialmente una primera cita, fue algo asi como la mejor primer cita que he tenido, luego de eso seguimos en contacto, enviandonos sms esporadicamente hasta que un diamuy casual me invito al cine… hasta ese momento estaba todo bajo control, pero el dia del cine, fuimos luego a tomar algo, hablamos de todo, me conto cosas de su vida, su familia y parecia muy interesado en mi y bueno nos besamos y ya. Despues de eso no volvio a escribir ni a intentar contacto alguno conmigo, pero yo parecia de 15 esperando con ansias incontrolables un sms o alguna senal de vida como odio darle vueltas a historias romanticas sin futuro, queria convencerme de que si no habia llamado mas era porque ya no queria nada conmigo, asi que le envie un sms invitandolo a tomar algo, esperando que me safara con una respuesta fria o que no respondiera, pero respondio muy amablemente diciendo que ya tenia un compromiso y que no podia, pero que de hecho su semana en el trabajo habia estado tan dificil que capaz se iria a dormir temprano, y que tal vez otro dia y volvio a hacer preguntas y a enviar mensajes de nuevo, como el interes siguiera vivo, entonces de nuevo le insinue que podriamos tomar algo y otra vez dijo que no porque no estaba en la ciudad pero que tan pronto tuviera tiempo me avisaba y nos encontrabamos. Es demasiado claro que no quiere nada conmigo, pero yo no puedo sacarlo de mi cabeza, nunca me habia pasado algo tan extremo por una historia tan corta… ayuuudaaa… y de verdad que tengo mucho que estudiar pero no logro concentrarme, tambien he salido con amigos y gente nueva pero el se cruza por mi mente a cada instante, es horrible… ayudaaaa

    • Hola, es normal lo que te pasa y con la misma fuerza con la que esta historia ha entrado en tu mente, en algún momento se marchará. Te sugiero que elimines su número de teléfono de tu agenda de contactos para no tener la posibilidad, aunque tengas el deseo, de escribirle. Si él quiere localizarte, puede hacerlo. Pero deja que sea él quien también muestre interés por ti. De momento, parece que te ve como una amistad.

  21. Es dificil olvidar a una persona y más cuando ella ha formado parte de tu vida y ha compartido mucho contigo, pero no es imposible y eso hay que tenerlo en cuenta. Yo estoy pasando un rompimiento con alguien al que ame y mucho, digo amé! por una simple razón: «Uno no puede amar a alguien que te lastimo» y el lo hizo, y por más que sienta que sigo enamorada, debo mentalizarme en que no es así. Sacarse de la mente a una persona, no es un trabajo que se haga de un día para otro, en mi caso ya ha pasado un mes y aún sigo pensando, pero cada vez que lo hago, trato de hacerme entender que no vale la pena pues de alguna forma esa persona ya hizo su vida al lado de otra, y yo debo seguir con la mia con el objetivo de que en algún momento podré conocer a alguien que me respete y me ame lo suficiente como para no dejarme. No solo basta con cortar todo tipo de comunicación, es aislarse del mundo en la que el estaba, recordemos que teniamos amigos antes de que el entrara en nuestras vidas, solo hay que volver a ese punto en el que eramos felices sin el, y con el tiempo, nos daremos cuenta que volveremos a serlo.

    • Hola, tu reflexión es muy humana y muy real, es verdad que olvidar a alguien a quien se ha querido de verdad, no es nada fácil pero por suerte, se puede lograr la meta. Conviene dar tiempo al tiempo como bien dices, apartarte por completo del mundo de la otra persona. Mucho ánimo a todos aquellos que están luchando por olvidar a alguien. Gracias por estar ahí.

  22. En serio quiero olvidarlo su recuerdo me hace daño y voy a seguir los consejos para poder scaro completamente de mi mente para siempre..

  23. Hola,

    Muchas gracias Maite Felices Fiestas para tii! xD
    Uiii si lo estoy idealizando… jolín! no era mi intención. Lo que pasa esque las chicas con las que salí esa tarde no era muy amigas mías que digamos, entonces, saber cuál era su reacción me importaba muucho.

    Saludos y muchas gracias. xD

  24. Hola,

    Yo tengo esta situación, el chico en esta ocasión quería estar conmigo, hacía todo lo posible porque le hiciera caso y no estuviera atenta a mis amigas. Entonces, la tonta de mí, le cerré las puertas por estar más atenta a la reacción de mis amigas que a mis sentimientos. Fue muy bueno conmigo, incluso a veces me hacía llorar, se quedaba mirándome un montón de tiempo. Es algo que recordaré toda mi vida, llevo dos días intentando olvidar. Pero el problema esque no puedo, no puedo, he adelgazado 2 kilos, como poco y mi corazón está dividido en dos. No me acuerdo ni de su nombre porque me quedaba enbobada como una tonta. Esto significa que estoy enamorada?? no lo creo. Solo que quiero verlo otra vez y darle todo aquello que me pidió y no le pude dar. Si llega ese día y lo consigo, aunque me rechace por lo menos tendré en la mente una excusa para olvidarlo: «yo lo intenté».
    Voy a intentar seguir estos consejos, pero me va a ser muy difícil. Ya que la causa por la que la relación no fue bien = YO.
    :((

    • Hola, no idalices tanto a la otra persona, ni te culpes tanto por haber actuado así. Ya tendrás más oportunidades en la vida de conocer a alguien. Por otra parte, también es normal que pudieras sentir cierta influencia por tus amigas. Con el tiempo, aprenderás a tener tu propia personalidad y a ser responsable de tus decisiones. Si no recuerdas el nombre de este chico, es que no le conocías tanto. Por tanto, esto también pasará.
      Mucho ánimo y disfruta de la Navidad.

    • Estás en el camino de lograr tu objetivo, es decir, una vez que ya te has marcado tu propósito y tienes un deseo, tienes más opciones de poder superar la dependencia emocional de pensar tanto en otra persona. Mucha fuerza. Tú puedes lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!