7 frases de amor para desear Feliz Navidad

Por el 24 diciembre 2017 amigos

Felicitaciones de Navidad

La Navidad es una época del año marcada por el poder de la familia y la amistad. Las celebraciones son habituales en estas fechas. Y los buenos deseos adquieren todo el protagonismo en fin de año. Seguro que estás acostumbrado a recibir mensajes en cadena muy bonitos, pero poco personales porque un mismo mensaje es reenviado a mucha gente. En mobifriends te damos ideas de frases para felicitar estas fiestas de un modo personal. Frases que tú puedes adaptar, recrear y personalizar con tu propio lenguaje.

1. Que la alegría sea el mejor guión de tu Cuento de Navidad

Álex Rovira y Francesc Miralles titulan con el concepto “Alegría” el último libro que han publicado en colaboración. Un libro que pone en valor la alegría frente a la felicidad por ser más concreta y cotidiana. Por medio de este mensaje de felicitación de Navidad, construyes la metáfora de un cuento en el que tú y las personas que quieres sois protagonistas de un relato único.

Recuerda este mensaje de Grace Noll Crowell: “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil”. Palabras para familiares y amigos.

2. Ojalá que allí donde estés encuentres tu hogar en Navidad

Muchas personas viven las fiestas lejos de sus familias por motivos de trabajo u otras razones. En ese caso, este mensaje está especialmente pensado para quienes van a vivir este periodo del año desde la perspectiva de la nostalgia y la añoranza. Por medio de este mensaje envías a esas personas la fuerza de la esperanza y el significado valioso de consuelo: “La Navidad es la casa de todos”.

Freya Stark afirma: “La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón”. Y es ese hogar el que alimenta tu autoestima.

3. Que tus regalos de Navidad sean el amor, la familia y la amistad

Los regalos son frecuentes durante esta época del año, sin embargo, lejos de poner en valor el efecto del consumismo es importante priorizar el valor emocional de las sorpresas navideñas. Unas fiestas con amor, familia y amistad son más felices que unas celebraciones llenas de regalos caros. Ojalá que la Navidad 2017 sea en tu vida una experiencia espiritual llena de luz y serenidad.

Fiestas de Navidad

4. La Navidad no es perfecta pero es infinita

La historia de la Navidad no es perfecta, existen muchas circunstancias mejorables. Sin embargo, las fiestas son infinitas en esencia, llegan al corazón de miles de personas que durante estas fechas, conectan con esa parte infantil de sus vidas ya que el recuerdo de las navidades de la infancia es un constante refugio de amor.

Bill McKibben afirma: “No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores”. Es decir, como en cualquier otro momento, tú personalizas la vida y tu forma de sentirla.

5. Tú eres la luz de la Navidad

La luz de la Navidad es una metáfora constante, sin embargo, la verdadera luz de estas fiestas está en el corazón de tantas personas que durante dos semanas intentan que el mundo sea mejor. Una luz que es el motor de la solidaridad y las buenas acciones. Recuerda que tú eres la luz de la Navidad en tu propia vida. Por tanto, hazte el regalo de ser tu mejor versión en el mejor de los escenarios posibles: la vida vivida en presente.

6. La Navidad es la semilla que alimenta tu corazón todo el año

El verdadero significado de la bondad, no es practicarla únicamente unos días al año. El verdadero significado de la Navidad es recordar los valores de este tiempo para aplicarlos al contexto de todos los meses del año. De este modo, la Navidad se convierte en eterna por medio del poder de la activación del recuerdo consciente. Durante estas fiestas, haz fotografías de este tiempo para sumar anécdotas y recuerdos visuales del álbum de tu Navidad.

Frases de Feliz Navidad y esperanza. Frases de ilusión y verdad para despedir el año con autoconocimiento e introspección.

Amor, esperanza y verdad

7. Que la Navidad traiga a tu alma el legado de los mejores recuerdos

Recuerda las palabras de Charles Dickens: “¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”.  En definitiva, que tu mente dibuje la gran película de tu vida durante estas fiestas a través de estímulos de nostalgia que traen lo mejor del pasado al presente.

Con estas frases bonitas de amor te deseamos desde mobifriends una Feliz Navidad y una Feliz Nochebuena llena de momentos dulces y significativos para ti y para las personas que quieres. ¡Que la Navidad te regale todo el amor que mereces!


Tags: , , , ,

Dejar un comentario