Tener buenas compañías



Tener buenas compañías

Tener compañía en la vida es muy importante, por ello, es indispensable que cada persona pueda encontrar compañías en su vida que le resulten gratifiacantes. El miedo a la soledad es perjudicial porque lleva a las personas a buscar compañías poco saludables a nivel emocional. ¿Eres de las personas que prefiere estar con alguien, a pesar de que ese alguien no sea una buena influencia? Entonces, hazte la siguiente pregunta: ¿De qué huyes exactamente? ¿A qué das la espalda?

Existe una etapa especialmente crítica en donde las malas compañías son un riesgo: en la adolescencia y en los primeros años de juventud donde a veces, los jóvenes, por falta de seguridad en sí mismos se dejan llevar por el qué dirán o por aquello que hace el resto del grupo. Esta es una de las razones por las que es fundamental formar a los niños desde la niñez en el colegio y en casa, en temas de salud como el rechazo al tabaco, al alcohol o a las drogas. Es fundamental que cuando llegue el momento, los jóvenes se sientan preparados para decir, no.

Pero las malas compañías son nocivas en cualquier etapa de la vida porque restan autoestima y seguridad en uno mismo. Causa mucho dolor, estar con alguien con quien en realidad, no tienes confianza suficiente para hablar de ti y para contar qué te pasa y qué tienes.

En Mobifriends te damos las claves para encontrar buenas compañías:

1. No te conformes, mientras sigues pegado a relaciones que no te aportan lo que tú buscas, entonces, no te permites encontrar a esas personas que de verdad te llenan.

2. Sé selectivo en tus relaciones. Pero no al extremo de tener un nivel de exigencia tan alto que al final, nadie logre pasar el filtro de perfección que te has marcado. No existen personas ideales sino reales.

3. En Mobifriends, te invitamos a ver una película que en la actualidad, está en la cartelera y es fantástica para mantener abierta la esperanza a las personas: El lado bueno de las cosas. Un buen plan para este fin de semana o para San Valentín tanto en solitario como en compañía.

4. Aprende a decir no. Recuerda que eres una persona libre para marcar unos límites a los demás porque por encima de todo, tienes que cuidar de ti.

5. Sigue buscando. Si te sientes solo sigue buscando porque en el mundo existen muchas personas que buscan lo mismo que tú.

Eres bienvenido en Mobifriends donde puedes conocer gente.

Imagen: película El lado bueno de las cosas

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!