Tips para escribir tu carta de San Valentín 2013



Tips para escribir tu carta de San Valentín 2013

San Valentín es una fecha especial, por ello, te invitamos a escribir una carta de amor tanto si tienes pareja como si estás soltero. Es decir, en caso de que no tengas pareja, no dudes en escribir esa carta para la persona más importante de tu vida: tú. Es un ejercicio fantástico para cuidar la autoestima.

Si te animas a escribir una carta de amor en San Valentín 2013 en Mobifriends te damos las claves:

1. Apuesta por la sencillez, no hace falta escribir dos folios para decir algo muy importante. Al igual que sucede con un buen perfume, los sentimientos cuando son de verdad, no necesitan de mil palabras. Puedes hacer pensar mucho más a alguien a partir de un texto corto.

2. Escribe la carta a mano, deja de lado el ordenador. Es verdad que la presentación de una carta puede ser más profesional en ordenador, pero ten en cuenta que se trata de una carta personal, es un mensaje de amor, por tanto, escribe tu carta a mano. Hoy día, se escriben tan pocas cartas a través de correo postal, que por ello, cuando recibes una, es algo especial.

3. En la rutina diaria, muchas veces, no hay tiempo suficiente para dedicar tiempo a la pareja. La presión del trabajo, las responsabilidades personales y familiares hacen que la rutina llegue antes de lo deseado al seno de una relación. Por ello, San Valentín es la excusa perfecta para despertar conciencias y rescatar ese amor dormido que está en tu corazón.

4. Una carta de amor es un gesto que gusta a todo el mundo. Por tanto, es un regalo con el que vas a acertar cien por cien. ¿A quién no le gusta sentir el amor, recibir el cariño y sentirse especial para alguien? No vas a conseguir el mismo efecto comprando un regalo caro a tu pareja que con algo tan sencillo como una carta.

5. Una carta de amor no admite modelos generales puesto que es algo muy personal, por tanto, escribe con tus propias palabras, muestra tu personalidad en el folio, inspírate en tu propia historia. Evita ser cursi y simplemente, abre el corazón con naturalidad.

6. Pueden escribir una carta de amor tanto los chicos a las chicas, como las chicas a los chicos. Recuerda que eres más feliz cuando das el amor que cuando quedas a la espera de recibirlo.

En plena crisis económica, con tanto paro, tanta tristeza social y tanto miedo, el amor es esa fuerza que mueve el mundo. Y San Valentín llega para recordarnos el valor de lo esencial.

Imagen: De Martina

Comparte este artículo

2 respuestas a “Tips para escribir tu carta de San Valentín 2013”

  1. Estamos viviendo en un torbellino en donde el amor esta relegado en un rincon como algo inadecuado, molesto, infructuoso…
    Yo quiero y decido vivir en el amor, la verdad, los sentimientos… Mis dia a dia en este torbellino matizado con un rocio calido de amor… Y tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!