Recibir una carta de amor



Recibir una carta de amor

En alguna ocasión, ya hemos hablado en Mobifriends sobre posibles consejos para escribir una carta de amor. Sin embargo, está claro que toda misiva tiene un destinatario. ¿Qué efecto produce una carta de amor en aquel que la recibe?

1. Sin duda, depende de las circunstancias. En caso de que sea un sentimiento correspondido produce una alegría inmensa, gozo y satisfacción por poder vivir el presente junto a otra persona que ha tenido la generosidad de tener un gesto tan desinteresado y bonito. Pero también puede suceder el efecto contrario, y es que, en caso de que el lector de dicho mensaje no sienta lo mismo, no va a dar el valor que de verdad tiene a la carta.

Por ello, siempre hay que tener la capacidad de pensar más en el otro que en uno mismo para darle las gracias y explicarle la situación de una forma suave y que no le duela. Siempre es positivo matizar que agradeces mucho el detalle que ha tenido y que te dé tanta importancia en su vida.

2. Por supuesto, cuando recibes una carta de amor, debes disfrutarla. Sentirte especial por haber tenido la suerte de haber disfrutado un momento tan positivo. Relee el folio una y mil veces para poder captar nuevos detalles y nuevos matices. Una carta de amor tiene diferentes perspectivas dependiendo del momento que la lees y de tu propio estado de ánimo.

3. ¿Qué hacer una vez que las has recibido? Sin duda, guardarla. Guardarla en ese lugar en el que conservas todos los papeles que son especiales para ti. Se trata de un recuerdo que tiene un alto simbolismo emocional para toda la vida. Muchas personas releen en la vejez con gran nostalgia y melancolía cartas que recibieron en su juventud de un gran amor. Los versos escritos nos ayudan a no olvidar una historia que forma parte de nuestra vida.

4. Cuando te sientas preparado, llama por teléfono a la persona que te mandó la carta para decirle qué piensas, qué quieres y qué deseas. Es mejor dejar pasar la euforia inicial de un primer momento para que el impacto quede en un segundo plano.

5. Comparte ese momento con tus amigos más íntimos. Cuéntales en detalle qué te ha sucedido ya que se trata de una experiencia que es poco frecuente y resulta inolvidable.

En Mobifriends puedes buscar pareja y conocer el amor. Disfruta de este sentimiento universal que une los corazones desde el principio de los tiempos y que a veces, se refleja en una carta.

Imagen: Drink Nectar

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!