Seis cosas que los chicos piensan de las chicas



Seis cosas que los chicos piensan de las chicas

Las diferencias de género, a veces, suponen una distancia abismal entre hombres y mujeres. Sin embargo, merece la pena tomar con sentido del humor dichas diferencias para comprobar qué cosas piensan los chicos de las chicas gracias a un artículo publicado en la web Ánimo de Mujer. Aquí tienes seis consejos que te harán sonreír:

1. Los chicos piensan que es imposible entender qué le sucede a una chica. Casi como si ellas fuesen un misterio de la humanidad o hablasen un código indescifrable. En relación con esta cuestión, merece la pena poner sentido común. A veces, ellas esperan que ellos, tengan la capacidad de adivinar el pensamiento. Sin embargo, lo mejor es hablar las cosas claramente, expresar los propios sentimientos y tener una buena comunicación.

2. Algunos chicos consideran que su novia quiere ser omnipresente. Es decir, quiere estar en todo, saberlo todo, no perderse ni un detalle de la rutina diaria de su chico. Por supuesto, lo mejor es que cada uno tenga su propio espacio.

3. Otros chicos también se quejan del sentimiento inconformista de algunas chicas que siempre quieren más, todo les parece poco y no se conforman con cualquier cosa. Tener afán de superación y ganas por mejorar la relación es positivo, sin embargo, no es una buena idea tomar la queja como una forma de obtener más atención y cariño. La queja agota.

4. La mente masculina también piensa que la mente femenina se preocupa demasiado por el qué dirán. Por ello, una chica se preocupa tanto porque su chico sea del agrado de sus amigas y de su familia. En relación con esta cuestión, conviene tener sentido común y personalidad para vivir con un criterio propio.

5. Algunos chicos creen que las chicas hablan demasiado y cuentan todo con demasiados detalles. Es bueno dejar espacio para el misterio.

6. Algunos chicos consideran que las mujeres son grandes rivales entre ellas mismas. La realidad es que se trata de un mito más que de una realidad. Cuando una chica tiene un buen nivel de autoestima no se asusta porque haya cerca otras personas que sean más guapas o que tengan más talento.

Las diferencias de género hacen que la relación hombre-mujer sea mucho más interesante y también, más divertida. ¿Qué cosas piensan los chicos de las chicas? ¿Y qué cosas piensan ellas de ellos?

Imagen: Diario de Navarra

Más información: Ánimo de Mujer

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!