Romper poco antes de la boda

Existen rupturas que son más traumáticas que otras. En la lista de los dolores más profundos, está, sin duda, las rupturas que se producen en los meses o semanas previas al día de la boda. En ese caso, merece la pena pensar que es lo mejor, es decir, vale más que te digan que no a tiempo, antes que demasiado tarde. ¿Por qué algunas personas tardan tanto tiempo en darse cuenta de que quieren romper por miedo al compromiso?

La realidad es que en ocasiones, el miedo hace que algunas personas sigan con una historia. No se atreven a destrozarle el corazón, tan cerca de la boda. Sin embargo, se hace mucho más daño al posponer una decisión de este tipo. En caso de que tengas que anular la boda, lo mejor que puedes pensar es que se trata de una experiencia triste, pero que por suerte, se supera. Por otro lado, no eres la única persona que has tenido que pasar por una situación semejante, ya que hay muchos casos.

Si tu pareja te ha dejado plantado ante el altar, está claro que se trata de una situación que impacta, pero la verdad, es que sucede. Las personas que no se sienten seguras en medio de una historia, se asustan mucho más ante la presión de pasar toda la vida juntos. Y la organización del enlace nupcial, les hace tomar conciencia del límite al que han llegado. En ese caso, pensar en un futuro en común se convierte en una gran presión y ansiedad. Casi como un nudo en el estómago que les impide respirar.

Es muy difícil romper una relación de este modo, y aspirar a mantener la amistad. Sin duda, aquel que es abandonado poco antes de la boda se va a sentir humillado y traicionado. Ya que además, resulta mucho más difícil tener que dar explicaciones a los amigos, familiares y al entorno más cercano. En ese caso, es indispensable evitar el sentimiento de culpa. Nadie manda en el corazón ajeno. Por otra parte, también es un riesgo que una decisión de este tipo pueda influir en la autoestima de la persona.

Existe la posibilidad de que aquel que ha roto, después, se arrepienta y vuelva a buscarte. En ese caso, debes valorar la situación para decidir darle o no, una segunda oportunidad. En general, lo aconsejable es que vuelva a ganarse su confianza y te demuestre que le importas de verdad. De lo contrario, podría volver a hacerte lo mismo.

En caso de que tu pareja te haya abandonado ante el altar, no renuncies a encontrar a tu verdadero amor en el futuro, ni te consideres víctima de la mala suerte.

Imagen: Cómo conquistarlo

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!