Elegir el vestido de novia



Elegir el vestido de novia

Muchas chicas aseguran que tiene claro cuál será su vestido de boda en el mismo instante en que lo ven. Utopía o no aquí tienes algunas claves para elegir el mejor diseño en ese día especial para ti:

1)  Antes de nada, debes fijar un presupuesto fijo para no excederte más de lo necesario en el gasto. Es decir, ponte una cifra tope y no te pases de allí. Es importante que respetes esto porque de lo contrario, podrías generarte una gran angustia a ti misma porque los gastos de una boda son muchos. Es decir, el vestido de la novia no es más que un punto de una cadena interminable.

2) Del mismo modo, también merece la pena que no esperes hasta el último momento para elegir tu vestido. No te relajes y haz este proceso con tiempo ya que siempre pueden surgir imprevistos innecesarios.

3) Por otra parte, a la hora de comprar el vestido podrías ir acompañada por dos personas que de verdad te hagan sentir bien, te conozcan de verdad, sepan lo que te gusta y lo que quieres. Podrías pensar en alguien cercano a ti que tenga estilo y buen gusto, pero será suficiente con que respete el tuyo. Y es que, no olvides que la última palabra la tienes tú. Es decir, que tú eliges el diseño con el que llegarás hasta el altar.

4)  Hoy día, existen diseños de moda sorprendentes y además, también existen vestidos en tallas grandes. Por tanto, nadie debe de preocuparse porque no es necesario ser perfecta físicamente para lucir espectacular ese gran día.

5)  Déjate asesorar por las dependientas de la tienda que seguro que tienen la amabilidad necesaria para aconsejarte de la forma adecuada, y es que ellas tienen mucha experiencia en este campo.

6)   A la hora de elegir el vestido de novia ideal es mejor que optes por un diseño sencillo y natural con el que te sientas bien de verdad. De lo contrario, podrías verte artificial y sentirte un tanto disfrazada. Por otra parte, el vestido no lo es todo si no va acompañado por el peinado perfecto y por el maquillaje ideal. Así que lo importante es el conjunto.

7)  El día de la boda, la verdadera protagonista y el centro de atención de todas las miradas es la novia (mucho más que el novio).

De forma curiosa, también existen personas que tienen un rechazo total a vestirse de blanco y es que este color no siempre es el que mejor favorece a la mujer. ¿Cómo fue tu vestido de novia? ¿Qué recuerdo guardas de ese gran día?

Imagen: Cine5 X

Comparte este artículo

2 respuestas a “Elegir el vestido de novia”

  1. Me parecen muy importantes los puntos anteriormente mencionados hay que tener encuenta cada detalle por mas minimo que sea, y mas si se trata de algo tan importante como el vestido de novia!

    Saludos!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!