Qué hacer cuando tu novio te deja por otra chica



Qué hacer cuando tu novio te deja por otra chica

El amor produce grandes momentos de alegría y satisfacción pero también, puedes verte inmerso en situaciones de dolor y desesperanza. Una de las situaciones más difíciles de entender a nivel emocional es la de asumir que tu pareja ya no te quiere porque se ha enamorado de otra chica.

Evidentemente, es algo que también puede suceder a la inversa, es decir, muchos chicos sufren porque fueron abandonados por su novia cuando se enamoró de otra persona. Lo peor de todo es que a veces, cuando te dejan por otra persona puedes caer en el error de compararte y sentir que la otra persona es vencedora y tú perdedora.En medio de esta comparación tu autoestima se resiente y sufres más de lo debido ya que, simplemente, deberías centrarte en tu ruptura y olvidarte por completo del hecho de que tu pareja esté con otra persona. Preocúpate de tu felicidad pero no de la suya, es decir, siéntete bien contigo misma y vive tu dolor, supera tu rabia y céntrate en tu tristeza. Sólo así podrás recuperar tu equilibrio interior y centrarte nuevamente en la alegría de vivir con el corazón conectado a la magia de la vida. 

Además, también puede suceder, porque de hecho conozco casos en los que ha sucedido así, que después de que tu pareja te abandona por otra persona, al tiempo se arrepiente y vuelve a pedirte perdón. En esta situación, sólo tú puedes saber qué es lo correcto y qué es lo que te apetece hacer y si puedes volver a confiar tras haber sufrido un golpe emocional de ese tipo.

Una ruptura sigue siendo una ruptura más allá de cuáles sean las circunstancias. Es decir, no te recrees en los detalles y piensa que simplemente, es un adiós como cualquier otro. A veces, el destino es tan sabio que un desamor puede conducirte a tu verdadero amor pero tienes que darte la oportunidad a ti de ser feliz. Una de las consecuencias que se pueden producir tras sufrir el rechazo de una persona es la de perder la fe y la confianza en uno mismo.

Piensa que tu nivel de atractivo físico es exactamente el mismo más allá de que tengas o no tengas a una persona al lado. Hay una película muy bonita que refleja de forma gráfica el proceso de superación personal tras un abandono de pareja y una infidelidad: Siempre queda el amor que está protagonizada por la oscarizada Sandra Bullock. Puedes alquilar la peli en dvd porque realmente merece la pena. 

En cualquier caso, seguro que en tu entorno también conoces casos de personas que tuvieron que hacer frente a una situación de estas características. Afortunadamente, el paso del tiempo pone cada sentimiento en su lugar.

Imagen:  Reflexiones diarias

Comparte este artículo

293 respuestas a “Qué hacer cuando tu novio te deja por otra chica”

  1. Hola
    Ase dos semanas q termine con mi novio el me engañó y yo me fui aun fin de semana para poner mis ideas en orden ya q vivimos juntos. Cuando regrese quise arreglar las cosas con el le dije q olvidáramos todo y q volviéramos a empezar desde cero el Yano quiso mendijo q quiere estar solo q no quiere saber de nadie. Lo más. Grave. Esq vivimos con mis papas y el en la misma casa. Nos tenemos q mudar asta abril !!! Lo veo todos los días yo duermo con mis papas y el donde vivíamos compartimos el mismo baño y yo le pregunte si habla con ella. Si anda con ella y me lo negó me dijo q no q no habla con ella. Y q no quiere saber de relaciones ahora q quiere estar solo ? llevábamos 8 años de relación y de un día para otro se porta. Indiferente conmigo no me hace caso y eso me mata. Yo trato de andar feliz cuando está el pero es difícil no entiendo pq me cambio de la noche ala mañana según el dice q me ama. Pero quiere estar solo y ay veces q me dice q no sabe si me ama o no no entiendo todo esto me mata. Y más pq se q habla con ella. ?

  2. Hola hace tres semanas que mi novio me dejo por su ex, y realmente no comprendo su actuar porque el día antes de darme la NOTICIA, que realmente fue una bomba para mi; me dijo TE quiero mi VIDA, que se supone que deba pensar? , lo peor de todo es que el trabaja con migo, tengo que verlo todos los días, y aún así me pide favores, y actúa como si no hubiera pasado nada, hay días que lo odio, que me arrepiento el día que lo conocí, otros en cambio me fastidia y otros que deseo que me diga que se equivoco, para decirle que ya no siento lo mismo por el, porque me mató, hay días que me siento bien pero otros son horribles y solo quiero desaparecer.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Es una situación complicada la que estás viviendo. Confía en que, con tu actitud positiva y el apoyo de las personas que te quieren, irás superando el dolor con el paso del tiempo. ¡Feliz Navidad!

  3. Hola quisiera compartir mi historia.

    llevaba 18 meses con mi novio teníamos planes de vivir juntos para navidad, todo era perfecto hasta hace un mes y medio cambio su actitud dejo de llamarme y buscarme note que empezó a salir con mas frecuencia le preguntaba que pasaba y respondía que no pasaba nada, le di la noticia que estaba embarazada mas se distancio de mi no le importaba nada, ni como me sentía hace casi 15 días perdí el bebe y el siguió como si nada le importara yo insistía en buscarlo y preguntarle que pasaba y el que no era nada, le preguntaba si conoció a alguien mas y lo negaba hasta que no soporte mas su indiferencia aparte me siento muy lastimada por que el me dio la espalda cuando mas lo necesite le dije que terminaramos el lo acepto y al día siguiente publico en sus redes que esta en una relación con otra persona todo esto me destrozo estoy en una depresión que no se que hacer siempre me pregunto por que me olvido ta rápido al conocer a otra persona y no le importo nada de lo que paso sabiendo que todo estaba muy bien hasta hace un mes y medio
    no se que pensar ni se que hacer.

    • Muchas gracias por compartir tu historia; siento mucho la tristeza que estás viviendo. Piensa en ti y en tu bienestar. Cuídate mucho. Busca apoyo en las personas que te quieren. Y si crees que necesitas apoyo psicológico, no dudes en buscar apoyo emocional. Feliz semana.

  4. Hola tengo un problema hace dos semanas atras mi enamorado termino conmigo despues de él haberme engañado me dijo que ya ni me amaba que ya no me extrañaba y que ni ganas de escribirme tenia nose como superarlo

    • Gracias por compartir tu historia. Intenta darte tiempo para sanar las heridas. Intenta centrarte en tus objetivos del día a día, busca el apoyo de tus amigos y tu familia, cuídate mucho y disfruta del presente.

  5. Hola mi historia es esta hace mucho tiempo yo estaba sola dos años estaba super asta aparecio un chico y pues normal a mi no me gustaba estaba tan feliz sola que no quería tener nada con nadie pero paso el tiempo fue gustándome a si pero creí era otra persona depues si quise ser la novia de el paso muchas cosas si supieras eso lo me duele a mi me duele que pesar siempre le di lo mejor el era seco, egoísta y no era detallista eso me decepciono mucho la verdad dure 5 meses con el no soy que dure mucho con el me dado duro y depues terminamos lo trate mal y apasado 5 meses de terminar y dice ya no me quiere no siente nada por mi ahora le gusta un amiga de el la verdad me duele pues no puedo obligar que me quiera lo tengo bloqueado por dijo ni le nacía hablar conmigo porque desde que lo in respecte dijo se le había cavado lo sentía pero bueno quiero superarlo no podido serguir mi vida si quiere volver bien ero que se lo hage estoy cansada tanta cosa le diga uno no me importas sabiendo el le di lo mejor de mi Gracias por escucharme dime que puedo hacer??

  6. hace una semana termine mi relacion con mi pareja la cual tuvimos un año de relación, me enteré que me habia dejado por su ex, la cual fue su primer amor y realmente no sé como sentirme con esta situación, siento que todo fue una mentira, me siento usada, humillada porque durante ese año fuimos inseparables, haciamos todo juntos y me ha dolido un monton no tenerlo como mi compañero y más sabiendo que ahora va de la mano de otra persona con apenas una semana de terminar

  7. No veas las cosas como algo negativo,se que ahora es difícil de entender pero te aseguro
    que con el tiempo te darás cuenta que quien no te ama cuando mas lejos mejor .Ahora intenta salir mucho con amigos, apuntarte a clases de baile,ir de caminatas…Yo me encontre en tu situacion y me ayudo mucho una pagina sufrirporamor.com sus comentarios me han hecho ver las cosas diferentes. Espero entres tu tambien y con toda estas cosas empieces a sentirte mejor.Suerte.

  8. mi novio me cortó y a las dos semanas empezó a andar con una amiga secreta con la que llevaba chateando como un mes sobre nuestros problemas (eso dice él, tal vez llevaban mas tiempo). Lo peor es que hasta el ultimo día juntos él seguía incluyéndome en sus planes a futuro, ya que estábamos por mudarnos a otra ciudad. Entonces ahora no puedo aceptar el hecho de que haya dejado de quererme y otra esté en su vida. La relación era buena, pero los últimos cinco meses él cambió de actitud provocando mis celos y yo me hice irritable ante él. Pienso que se va a arrepentir y me buscará, pero creo que me hago más daño con esa idea.

  9. Hola. Hace 4 meses terminé un noviazgo de 7 años, terminamos muy mal. Ultimamente estaba frio y las peleas constantes. Luego de 2 meses de cortar el ya tiene otra novia. Me dijo que haga mi vida y que fuí un error, al pedirle explicaciones y volverme una loca.
    La verdad es que siento que vivi una mentira, y que solo me usó, ya que no quiso proyectar a futuro conmigo. Tendría que olvidarme de el y su novia? La verdad es que no puedo. Gracias

  10. Hola mi historia es la siguiente: empece una relación con un chico que en ese momento tenia parejas de aproximadamente casi dos anos, el tema es que se por otras fuentes que ya termino su relación (por su hermana), y también por varios comentarios que el mismo ha hecho, el tiene 33 y yo 28 anos somos dos personas sumamente independientes y maduras, llevamos ya cerca de 7 meses de relación, el siempre me ha tratado muy cariñoso y detallista nunca ha cambiado, el tema es que tengo demasiadas inseguridades acerca si esta o no con su ex ya que nunca le he preguntado directamente si aun esta con ella, aun nuestra relación no es 100 por ciento formal. que me aconsejan que puedo hacer al respecto_

  11. Me siento un poco rara escribiendo aquí. Pero quiero contar lo que me paso, talvez alguien aquí se sienta identificada o talvez se les haga estúpido y se rían de mi… yo conocí a mi actual ex por medio de el novio de una amiga, pero fue solo por Facebook porque el vive en otro país; nos hicimos novios y todo era tan lindo, hablabamos/video chateabamos/mensajeabamos todos los dias me presento a toda su familia y a sus amigos y estuvimos así por 1 año y 4 meses. Me arriesgue a ir hasta su país (un país al que yo nunca había ido) un país totalmente desconocido para mi, pero pues lo hice por amor porque en realidad me había enamorado de como me trataba como le importaba lo q me pasara, como podíamos estar horas pegados al teléfono y nos conocíamos de todo a todo sin ni sikiera conocernos personalmente. Yo fui a su pais y todo estubo perfecto estubo 2 semanas allá, su familia me trato perfecto el me presento como su mujer ante todo mundo fue como un sueño hecho realidad. Me regrese y los planes eran que yo regresaría a los meses solo con el boleto de ida porque me quedaría alla. Exactamente a los dos meses de yo haberme regresado a mi país pierdo mi trabajo y cuando le cuento me responde muy indiferente (tomen en cuenta que tenia par de semanas sintiéndolo extraño conmigo, ya no hablabamos como antes) a los dias me llega una solicitud de una mujer y ella me manda una foto de ellos juntos y me dice q no tienen nada serio pero que tenian que ver y ya saben diciendome cosa y media. Yo le reclamo a el y el no me responde nada solo me dejaba en visto, llamaba y no contestaba ni la hermana tampoco la mama no sabia ni que onda ni el papa ni nadie, a los pocos días el pone que estaba en union libre con esa mujer, mi mejor amiga lo insulta y el nos blokea a las dos, de ahí no eh vuelto a saber nada de el, solo me cuentan que al parecer esta muy bien con su nueva mujer y el a mi nunca me dijo ni si nI no. No me dio ninguna explicacion, simplemente se olvidó de que existo. Yo estoy muy mal siento q se me vino el mundo encima y que todos los planes que teníamos se derrumbaron y ahora me siento perdía :'( hace como 2 noches soñé con el que el me estaba besando y que traía puesta una cadena que yo mande traer para el y para mi. Como puedo superar esto?? Ayúdenme porfavor.

  12. Hola,me siento muy identificada con estas historias ya que yo estoy viviendo algo similar ,hace dos meses mi pareja con la que llevaba 8 años, después de tres años de discusiones se fue un día después de otra de nuestras broncas me dijo que se había terminado pero yo no le creí a la semana siguiente me llamo para que habláramos pero yo estaba tan harta de sus broncas la mayoría sin fundamento porque todo lo que alegaba era que yo tontería con tíos cosa que no es verdad ya que durante mis ocho años de redacción el ha sido el único simplemente alomejor hablaba con un amigo de la infancia o con compañeros de trabajo pero a el le parecía un engaño,pues yo no quise bajar a los pocos días me lo encontré por la calle ya que vivimos muy cerca(en la misma urbanizacion)Y me dijo que estaba con otra chica que le frenaba un poco porque era 18 años más joven que el (el tiene 56 y ella 38) pero a mi se me cayó el mundo encima ya que yo creí que era otra de nuestras broncas y en unos días diseño pasaría y sinembargo en 5 días me sustituyó por otra el caso es que no puedo olvidarme de el ,he ido a psicologos que me están costando un dineral el dice que quiere ser mi amigo que

  13. Hola,me siento muy identificada con estas historias ya que yo estoy viviendo algo similar ,hace dos meses mi pareja con la que llevaba 8 años, después de tres años de discusiones se fue un día después de otra de nuestras broncas me dijo que se había terminado pero yo no le creí a la semana siguiente me llamo para que habláramos pero yo estaba tan harta de sus broncas la mayoría sin fundamento porque todo lo que alegaba era que yo tontería con tíos cosa que no es verdad ya que durante mis ocho años de redacción el ha sido el único simplemente alomejor hablaba con un amigo de la infancia o con compañeros de trabajo pero a el le parecía un engaño,pues yo no quise bajar a los pocos días me lo encontré por la calle ya que vivimos muy cerca(en la misma urbanizacion)Y me dijo que estaba con otra chica que le frenaba un poco porque era 18 años más joven que el (el tiene 56 y ella 38) pero a mi se me cayó el mundo encima ya que yo creí que era otra de nuestras broncas y en unos días diseño pasaría y sinembargo en 5 días me sustituyó por otra el caso es que no puedo olvidarme de el ,he ido a psicologos que me están costando un dineral el dice que quiere ser mi amigo que no quiere perderme pero lo peor es que yo tampoco quiero perderle y le sigo llamando,voy a su casa con cualquier pretexto y acabamos acostando nos,la verdad es que no se que hacer el me dice que me quiere a mi pero no la deja a ella,los fines de semana la trae a su casa y tengo que verlos por la urbanización y me duele muchísimo veo su ropa en su casa donde antes estaba la mía y me pongo mala,no se si quiero volver con el porque me ha echo mucho daño pero la verdad es que tampoco puedo dejarle,estoy echa un lio por favor echarme una mano.Gracias.

  14. Jamás en mi vida había hecho esto, sin embargo leí en uno de tus comentarios que la escritura es terapéutica. Resulta que hace tres años y dos meses venía saliendo con mi actual ex. Y hace tres meses que yo empecé a trabajar inclusive domingos, por lo que trataba de buscar tiempo para verlo. Hace no más de una semana le comento que llegó mi despido que tenía q dejar de trabajar en el lugar q tan bien me sentía, antes esta noticia fui al primero que le comenté a lo que el me alienta a conseguir jn trabajado nuevo. No obstante, durante los mensajes me pidió tiempo. Que el ya no tenia nada para darme que se hago agotado de nuestras peleas, roces, y que estaba muy raro. Por ello necesitaba estar solo. Y yo le creí, al principio no acepte y le mensajeaba todo el tiempo. Le rogaba que vuelva. Hace unos días me entero q tiene otra, q ya le llevo a su casa, q salen a cenar a lugares donde íbamos y el me lo niega a muerte. Jamás en mi vida sentí tanto dolor. Estar desempleada, haber abandonado mis estudios x trabajar y haber sido dejada por otra. No hay dolor más profundo que este. Mi cabeza está agotada. Mi corazón roto en mol pedazos. No puedo comer, lloro en la ducha. Me tiemblan las manos y me da palpitaciones. No tengo con que distraerme. Fue muy triste. Se que el se va arrepentir y chocar la cabeza contra la pared y va volver. Pero no quiero q vuelva. No quiero volver a sufrir por el, sin embargo n mi interior deseo sanar mi dolor estando con el. Que hago? Igual aún no regreso. Solo le pido a dios fortaleza.

  15. Hola, es la primera vez en mi vida que voy a escribir en un sitio así, pero hoy siento la necesidad de hacerlo. Aún no hace 2 meses que lo dejé con mi ex, con el que llevaba casi 10 años. No he tenido otra relación en mi vida, ya que estabamos juntos desde los 15.

    La cuentión es que yo llevaba rallada ya un par de años, no sabía si seguía enamorada de él… y me imaginaba como sería estar con otros chicos. Pero por otro lado, él era tan buena persona, siempre me cuidaba y por encima de todo yo lo quería mucho.

    Pero desde hace unos meses, él se había desencantado conmigo, somos muy distintos… él es peli y manta, y yo no se estarme quieta. Me gusta salir, viajar, bailar, me gusta vivir la vida al máximo.

    Pues bien, hace poco me he enterado de que ya está con otra. La conocía de antes de dejarme y el me confirmó que le atraía cuando todavía estabamos juntos, pero dice que no hizo nada con ella por entonces… que todo paso sin darse cuenta al poco de dejarlo. Básicamente a las 3 semanas de dejarlo.

    No lo entiendo, no entiendo como puede estar tan rápido con otra persona, cómo puede olvidarse de 10 años de un plumazo, yo no soy capaz. Y lo estoy pasando muy mal… peor de lo que me imaginaba. Me siento a la deriva, extrañadólo, impotente… se que tengo que dejar que pase el tiempo.

    Pero la cuestión es que me siento traicionada y no puedo evitarlo. ¿Cómo hago para salir de esto?

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Te animo a escribir un diario emocional para expresar sentimientos y vivencias. La escritura es terapéutica, te ayudará a poner tus ideas en orden.

  16. Hola buenas tardes primera vez que escribo por aca, pero es que quisiera contarle mi triste historia de amor… yo hace mucho tiempo conoci a un chico, nos hicimos novios, durasamos 1 año y medio, yo rompi con el porque se escribia con otras chicas, decia que era su prima, hasta que un dia se le olvido el celular en mi casa, no aguante y revise su celular y me encontre con conversaciones iguales a las que me escribia a mi, rompimos, luego del tiempo decidi darme la oportunidad con un chico maravilloso, es 10 años mayor que yo, el tiene 38 y yo 28, el se porta muy bien, mi familia y mi hija de 7 años lo adoran, pero en el transcurso de mi relacion con este nuevo amor en mi vida, mi ex siguio apareciendo en mi vida, estuvo detras de mi practicamente 1 año pidienome que regresara con el, yo al principio no queria, el me pedia que dejara a mi nueva relacion y yo no queria hacerlo hasta que un dia hable con el que era mi novio y le dije que creia que todavia sentia cosas por mi ex y me dijo que me daria un tiempo, sin embargo el siempre estuvo pendiente de mi, cuando me distancie de mi novio, quise dar el chance a mi ex , para conversar y poder ver si podiamos regresar nuevamente, pero yo le escribia por whatsapp y me respondia a las 2, 3 o 4 horas, yo le escribia bonito y el seco, hasta que hablamos sobre eso, porque yo le reclame el porque me escribia asi, sentia que no le importaba, el me decia que me amaba, y sin embargo esa noche en la que hablamos que fue un dia martes, me dijo: ya yo no te amo, yo deje de amarte desde ayer lunes… de verdad que eso me dejo desconcertada, porque como puede uno dejar de amar de un dia para otro???? me dijo que le gustaba otra chica que han estado saliendo que se ven todos los dias, que ella lo va a buscar a su trabajo y me dijo que hiciera mi vida que me dejaba en libertad, me dolio mucho porque me pregunte: para que queria que yo terminara con el que era mi novio?? el queria que yo hiciera lo que la otra chica hacia por el, queria que amanecieramos en hoteles, pero es que yo trabajo y tengo una niña le decia y el se molestaba, la otra chik no es de esta ciudad, ella esta recidenciada aqui y es soltera, es decir no tiene hijos y esta sola aca, su familia es de un pueblo cerca de aca , en ese momento que el me dijo todo eso, no llore delante de el, no dije nada, solo me marche, llegue a casa con una presion en mi pecho por la tristeza, pero decidi olvidarme de el de una vez y para siempre, borre todo lo que me recordaba a el , cuando me meti en whatsapp para eliminarlo mire una imagen de dos muñequitos romanticos, el varon dandole una rosa a la hembra y su estado decia: QUIERO QUE SEAS MI PRINCIPIO SIN FINAL… eso me dolio aun mas pero desde ese momento me he llenado de valor, volvi hablar con el chico que me lleva 10 años, decidi darme la oportunidad con el, aun me duele lo que me hizo mi ex, pero creo que es lo mejor, lo mas dificil es que vive justo al lado de mi casa y que la chica esta recidenciada aca cerca tambien, se que los vere en las busetas y en todos lados, pero me llenare de valor para demostrarle que yo tambien puedo ser feliz….

  17. Hola le cuento hace a fines de diciembre decidí dejar a mi pareja de 1 año ya que estaba acumulada de cosas sobre la universidad examen de grado diagnósticos en fin muchas cosas ya tiempo no tenia, nuestra relación se había vuelto complicada muchas discusiones peleas hasta el punto de no querer tener relaciones sexuales, cuando decidí terminar faltaban 4 días para rendir mi examen, el muy dolido se marchó me busco mucho me rogaba pero yo estaba decidida a no estar mas con el, y el me recalcaba las promesas que yo le había hecho de dando mi examen de grado estaríamos juntos y haríamos muchas cosas pero bueno por mi parte no fue así me tome 3 semanas en donde salo de fiestas me reencontré con mis amigas hasta que una noche bese a un chico, y fue ahí cuando me di cuenta que qeria estar con mi ex nuevamente entonces lo busque contándole del hecho en donde su rabia en ese momento hizo odiarme bueno el hecho es que duramos 3 días asi juntos ya que ya no me llamaba y insistía qe si yo qeria estat con el que yo lo buscará ya que el lo hbia hecho antes por mi, bueno esta situación no me gustó ya que pensé que si el insistió tanto que volvieramos los 2 pusiéramos de nuestras partes, total que nos dejamos de ver durante otras 3 semanas en donde me lo topaba por la calle y me llamaba pero yo no acudía a sus llamados hasta que un día me siguió diciéndome que me quería pero esta vez el me señala que estuvo con otra chica en ese momento me dijo que sólo fue por una noche, yo arrepentida de todo lo que había hecho antes me entregue fui más demostrativa que antes para que el se diera cuenta que si lo amaba, perp el siempre con dudas y discuciones de q por mi culpa hbia pasado todo esto, bueno en fin la situación ya no era lo mismo yo pasaba llorando y el diciéndome que yo estaba sufriendo lo que sufrió el, hasta hace pocos día el 14 de febrero vino a mi casa después de mucho tiempo sin hacerlo en donde converzamos y me decía que el ahora lo iba a intentar todo para q volvieramos a hacer como antes que me amaba que no quería verme más asi, el día 15 el se va a otra ciudad según el a hacer unos tramites en donde llegó el martes por lo cual su celular estuvo apagado el martes lo fui a buscar y de la nada me dice que el no va a guantar mas está situación que el era un maricon por que no me hbia dicho toda la verdad ya que no hbia sido sólo una noche sino que había andado con ella 2 semanas y que se había terminado cuando me volvió a ver pero que ese lunes se reencontraron y se hicieron un tatuaje y que se habían acostado yo no podía creerlo lo que me decía lo único que pasaba por mi mente como tantas veces me reprocho de mi acto que fue solo 1 vez pero que el sabia que yo no lo iba a perdonar y que el tampoco a mi me perdonaba ya que ella hbia estado cuando más mal estuvo por mi, la cuestión es que a pesar de eso me seguía diciendo que me abama y que lo perdonará a ratos me decía no mejor dejemoslo aso porque pasaremos peliando ya me tenia toda confundía una noche le dije que si estaba dispuesta a perdonarlo y el me señala que se la va a jugar, y mientras tanto la otra mujer subía y bajaba una foto a facebook entonces eso me descolocaba xq los días que hbia estado cnmgo sacaba la foto pero la misma.noche que lo fui a dejar a su casa la volvió a subir entonces al otro día temprano vi eso y fui a hblar con el para que me explicará que pasaba porque ella hacía esto en donde no tube mayores respuestas solo que ella lo hbia llamado y que le hbia dicho que si me quería a mi ella se hcia a un lado pero el me dice que quiere estar solo estar bien y que no quiere nada mas conmigo entonces yo me marché y al otro día en la noche los vi juntos no aguante las ganas de acercarme y de encararlo de que porque no fue claro cnmgo de que porqe no me dijo que era ella con la q qeria estar y en donde.nuevamente me culpaba a mi de que si yo no lo hubiera dejado nada de esto hubiera pasado y que el era un maricon insistía en eso y termino por decirme que lo perdonara que no hallaba como terminar conmigo pero que el me seguía queriendo y por lo que siguen juntos este es mi caso la verdad que fue una semana que me des coloco completamente, de que lo estábamos intentado que se acostó con ella que hbia estado con ella antes y que me dijera que me amaba y que prometer soluciones y que al final solo dejo en la nada… bueno el tiene 21 años yo 24 y la mujer con la que esta saliendo tiene 34, la verdad que nose bien como afrontar esta situación y que fue lo que paso todo fue muy rápido lo único que me deja tranquila que yo si lo intente de corazón porque mi di cuenta de que si lo amaba.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Despides tu comentario de este modo: «Lo único que me deja tranquila que yo si lo intenté de corazón porque me di cuenta de que sí lo amaba». Es una bonita reflexión que puede ayudarte a sentirte mejor por haber sido coherente con aquello que sentías.

  18. Hola quiero contar mi historia….llevaba 5 años de relación todo iba perfecto el me cuidaba me quería lo daba todo por mi me hacía sentir especial etc… En octubre cambio el turno en el trabajo y empezó a ir con una compañera el siempre me decía que si me molestaba que fuera con ella yo siempre le decía que no ya que sólo era una compañera… Empezó a salir de fiesta por otra ciudad con los compañeros y compañeras ( ella también) un día según ellos esto en noviembre perdieron un tren…todo iba bien a las dos semanas siguientes me pide tiempo…pero quería saber de mi…todos los días me hablaba por WhatsApp luego me dijo que quería espacio porque le agobiaba…pero me seguía hablando hasta que un día me dijo que cuando me pidió tiempo me había dejado todo esto por WhatsApp…no tubo el valor de decirmelo a la cara…a los pocos días descubro que mi sospecha era cierta estaba liado con su compañera ( ella viviendo con el novio) ya deje de tener contacto con el…. Solo le tenía en Facebook… El día de nochevieja fui a salir con mis amigas por su pueblo, nada más bajarme del coche le vi se quedó que no sabía como reaccionar y cogió y me dio dos besos yo pase de el…el me esquivaba iba a un bar estaba el y se iba y viceversa.. Esta semana me entero de la gran verdad me empezó a engañar el día que perdió el tren con ella no le importó nada engañarme! Ellos siguen liados juntos digo liados porque actualmente ella sigue con su pareja… Cuando me e enterado de toda la verdad que me imaginaba me he llevado una desilusión total..yo a esta persona no la puedo perdonar jamás…!! Porque no me dio ni la oportunidad dejar decirle cuanto cosas a la cara cuando.me dejo ya que fue todo por WhatsApp. Me parece mentira como pueden vivir así con la conciencia como si no hubiera pasado nada….
    Que opina? Yo me como mucho la cabeza..
    🙁

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Es normal que necesites tu tiempo para asimilar todo lo que ha pasado y hacer el duelo por la ruptura. Intenta marcarte nuevos objetivos personales a corto plazo, metas que te gustaría cumplir en esta etapa. También puede servirte de ayuda buscar una nueva distracción, por ejemplo, hacer un curso sobre un tema que te guste.

      Feliz semana.

  19. Hola, te cuento mi historia porque necesito un consejo tengo 36,años 2niños y un año separada,me sentía lista para iniciar una relación y por consejo de mis amigas me inscribí al Tinder me di de lapso un mes…bueno conocí a varias personas pero sólo uno me flechó Tomás (32años) escribimos durante una semana casí a todo momento el día que nos conocimos hubo «magia» nuestra primera cita duró 9 horas simplemente queríamos seguir juntos …un pequeño beso surgió bueno el caso es que al siguiente día me preguntó si podía llamarme su novia e inmediatamente borró su cuenta de Tinder y cambio su estado en facebook… Nos íbamos conociendo conforme avanzaba nuestro noviazgo me introdujo rápidamente «en su vida» sólo me faltó conocer a sus padres sin embargo ellos siempre me invitaban a comer pero el decía que aún era muy pronto….el me invitaba a su casa a dormir y al poco tiempo en las semanas que no estaba con mis hijos vivía con el. Todo fue muy rápido… Lo sabíamos hicimos muchos planes y el 90 % de ellos el los proponía… Nos llevábamos y nos entendíamos tan bién en todos los sentidos ..dos meses pasaron, hasta el primer mal entendido… Cuando lo acompañé en el bus, rumbo a su trabajo vio a una chica y ella a él, parecía que se conocían el me soltó la mano y estuvo indiferente…bueno yo sólo me molesté por su indiferencia pero el dijo que estaba «en sus días»…. Jamás le dije sobre aquellas miradas con la chica. Desde ahí noté un cambio.. Quince días antes de terminar estuvo » raro»y eso lo note porque poco a poco dejó de invitarme a dormir .o llegaba tarde a mi casa… Hasta que después de dos veces de cancelar su visita por teléfono lo confronté y dijo que tenía muchos problemas personales que el era complicado etc…le dije que pues lo notaba cambiado que si me quería aún ..no contestó nada y se molestó… Al otro día me habló destrozado llorando diciendo que no podía corresponderme todo lo que yo le daba que tenía tantos problemas blabla..que íbamos muy rápido que tenia miedo…que queria devolverme mis cosas yo le pregunte que si estaba terminando conmigo y el dijo que le diera tiempo…que seguíamos siendo novios que el se iba a reportar…dos días pasaron me saludaba pero nada más…ninguna palabra de cariño…yo no soporte estar en el limbo así que le dije que me trajera mis cosas porque sentía que igual así podía pensar mejor sin que sintiera que invadía su espacio, quedamos que el domingo las traería justo el día que cumpliríamos tres meses…. Nunca llegó no se reportó al día siguiente lo llamé y muy de mala gana dijo que el martes me llevaría mis cosas…llegó, dejó mis cosas y estaba por marcharse ..sin decir nada…le dije, dime al menos algo y me contó sus problemas básicamente existenciales y que no estaba preparado para una relación y que terminaba conmigo.. Yo estaba en shock..pero tranquila.. Le agradecí lo bueno y pues la verdad no entendía que pasaba…. El dijo tal vez en tres semanas me arrepienta y venga rogandote a que regreses..le dije que no esperaba nada…bueno sufrí y sufrí… Pero olvidó mis botas así q le escribí de muy buena forma pidiéndolas de regreso….escribimos un poco más y le dije que pues que el tiempo nos ayudaría y que me despedía de el…bueno después de ello borró su estatus en facebook cambio sus fotos…y se me ocurrió entrar al Tinder para ver si estaba y me lo encontré estaba tan enojada que lo llamé …le pregunte que si me fue infiel dujo que no…le dije que porque se metió de nuevo al Tinder… sólo contestaba que se metió por que estaba aburrido!!! Pero en su perfil y todo lo que escribió se notaba que se tomó su tiempo,le dije que no podía creer que tan rápido me olvidará o que buscará sexo…con otra..el nuestro era muuuy bueno…no lo entiendo…el solo escuchaba ni dijo nada hasta que colgué el teléfono. Después de eso me bloqueo del whatsapp pero aún no del facebook… Realmente no entiendo nada…mi teoría es que conoció a esta mujer en el bus por que después de eso siempre puso pretextos para q no lo acompañara a dejarlo al trabajo no lo se… Cómo es que se olvido tan rápido de mi…? yo estoy destrozada porque éramos buenos amigos…un equipo buenos amantes..y sentua que eramis afirtunados de tenernis..elvtambuen lo oensaba asi….si, fuimos muy rápido pero el fue que propuso ir así y yo cegada no pude ir despacio ..no sé que hacer realmente estoy muy muy mal….intento distraerme y salir adelante por mis hijos pero por dentro estoy desecha.. Gracias por su tiempo

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Te sugiero que para pasar página no des tantas vueltas a lo que ha pasado y te concentres más en aquello que quieres hacer a partir de ahora.

  20. Hola a todos: contaré un poco de mi historia..Tenia 8 meses saliendo con un chico que nos llevábamos superior bien teníamos mucha atracción el uno por el otro entre los dos todo era perfecto nos entendíamos en todo.Ya teníamos planes que en abril nos iríamos a vivir juntos formar una familia.Buenos todos estos meses fueron muy bonito siempre estábamos juntos disfrutábamos al máximos nuestra relación..Teníamos nuestras indiferencia como toda pareja.Hasta que un día salimos con unos amigos a darnos unos tragos y me moleste mucho con el por que vi que coquetea va con una chica y le llame la tensión que no me gustaba eso pero aun haci, siguió y me salí de control y le hice una escena de celos el se molesto mucho.Pero luego le pedí excusa y todo volvió a la normalidad ahí mismo…Pero después de ahí el comenzó a cambiar con migo lo notaba distante y poco cariñoso ya no era el mismo chico que había conocido meses atrás.ya casi no me llamaba ni mensajes ni nada en ocasiones no llegaba a mi casa de ahí comenzaron a surgir otras cosas las cuales no detalló por fueron muchas…para reducir en esos días duramos una semanas sin vernos ni hablarnos llame a una amiga en común para que le preguntara que estaba pasando y este le contesto que el yo habíamos terminado la relación ella le pregunto que si había hablado con migo y le dijo que si que yo estaba de acuerdo lo cual no era verdad porque no sabía nada …cuando mi amiga me contó a los 3 día le mande un mensaje que Qué pasaba que porque estaba que si teníamos una relación o no? Y me contesto que no le gustaba la relación por inseguridad y desconfianza..para el 15 /2015..Hablo con el y damos por hecho la separación y ya para el día 20 del mismo mes me había bloqueado, en Facebook y whatsapp, si ninguna razón porque yo jamás lo moleste pero para navidad el trato de buscarme pero yo lo ignore y a el le dolió mucho llamó a mi amiga y le dijo que lo trate como perro..jamás nos hablamos para el año nuevo le mande un msj, de feliz año pero no me contesto..Y hacen unos días me entero que ya esta salido un una chica la cual la agazaja, con regalos y atenciones lo que no entiendo como me olvido tan rápido de todos nuestros planes ..

    • Es normal que te hayas llevado una desilusión con lo ocurrido, sin embargo, es recomendable que aceptes lo que ha pasado asumiendo que habrá preguntas de las que no tendrás respuesta. Por ello, es recomendable que te centres en ti, en tus objetivos de presente, cuídate y valórate, y no vivas pendiente de él.

  21. En marzo del 2015 conocí a un chico por un amigo que tenemos en común. La primera vez que nos vimos nos besamos pero no tuvimos relaciones.

    Resulta que yo quedé con ganas de seguirlo conociendo, pero me enteré de que mi «amigo», el cual teníamos en común, le había estado hablando MUY mal de mí. Le revisé el celular a mi «amigo» y las cosas que él le decía de mí al chico que me gustaba eran horribles. Me hizo quedar como una put* y una estúpida, básicamente.

    Yo después de leer las conversaciones me enojé, nunca le dije nada a mi «amigo», creo que alguien que habla tan mal a las espaldas no vale la pena y no me interesa seguir siendo su amiga, y como vi todas las cosas negativas que el chico que me gustaba sabía de mí, ya no le quise volver a hablar ni ver nunca más porque ya me da vergüenza verlo con todas las cosas que sabe de mí. LO QUE ME DA MÁS BRONCA ES QUE ESTE CHICO GUSTABA DE MÍ y todo el tiempo él preguntaba por mí, quería que salgamos juntos, hasta me mandó un audio en que estaba borracho diciéndome cosas bonitas, como declarándose hacia mí.

    Él gustó de mi durante meses pero yo nunca accedí a verlo porque después de que pasó, con todas las cosas que le dijeron, YA NO ME DA LA CARA PARA VERLO. Sigo gustando de él.
    Ahora el está conociendo a una chica que va a mi colegio y sinceramente SIENTO QUE SE ME ESTÁ DERRUMBANDO EL MUNDO :'(
    NO QUIERO PERDERLO PERO TAMPOCO QUIERO ESTAR CON ÉL por todas las cosas que le dijeron. Hace poco tiempo fui al psicólogo y no me ayudó en mucho, te juro que ya no sé que hacer para sentirme bien. Todas las noches sueño con él y todo el día estoy pensando el él. No sé como seguir :'(

    • Muchas gracias por tu comentario. En él afirmas que hace un tiempo fuiste al psicólogo pero no sentiste que eso te ayudara. Podrías valorar la posibilidad de cambiar de profesional (muchas personas lo hacen). Como lectura recomendada también te propongo que leas algún libro de Jorge Bucay, por ejemplo, Cuentos para Pensar. Además, puedes consultar información en tu ciudad sobre la oferta de cursos ofrecida por centros culturales y elegir una actividad que te guste. Te ayudará a distraerte.

      Feliz Año Nuevo y gracias por participar en mobifriends.

  22. un amigo me comento que el queria ser libre de lo que le placiera la gana, por eso termino conmigo, y despues me dijo que el le habia comentado que ella es muy diferente a mi, le gustan la cerveza, las fiestas y esas cosas, y la vdd yo nunca fui asi, por que cuando comenzamos yo estaba muy chava y el me decia que las mujeres asi no le gustaban

  23. Hola Maite, ncesito un gran consejo y una vision fria de las cosas, hace mas de un mes yo llevaba una relacion con una persona de 7 años y medio, el tenia 17 y yo 15 cuando comenzamos, teniamos creia yo una relacion estable en este punto, el ya queria casarse conmigo, yo ya lo veia de una forma muy urgente, pero el nunca hacia nada ni el mayor esfuerzo por decirselo a nuestros padres o por ahorrar para una boda, me fui de viaje y hasta ahi todo bien, de hecho en el viaje el me mandaba mensajes de como me la estaba pasando, y que me divirtira mucho, para esto el me habia comentado que iba a ir a una fiesta de una amiga de el, resulta que cuando llego a la ciudad veo unas fotos en Facebook, de el con su amiga y la prima de su amiga, y yo me saque de onda porque nunca me lo comento, y le dije que habian unas fotos que no me gustaban, pero no se lo dije en forma grosera, el se hizo el menso, y yo mejor le dije que olvidara lo que habia comentado, cuando lo veo al dia siguiente del viaje va a mi casa y no hablaba y me salio con el choro de que no sabia si me amaba o no, le pregunte que habia pasado y me dijo que el no me merecia, en algun momento de los 7 años el me fue infiel y me dijo que el no se lo habia perdonado, pero segun yo todo eso ya lo habiamos dejado en el pasado, total con la platica le dije que lo amaba, y lo bese y una cosa llevo a la otra, tuvimos relaciones, pero cuando era hora de irnos cada quien a nuestra casa le pregunte que entonces como estabamos?, y me dijo que lo tenia que pensar, no tuve contacto con el, pero un dia no aguante las ganas de hablarle y fue a mi casa me dijo que el entendia que no le hablara porque era menos doloroso para mi, le pregunte que entonces porque me habia dicho que queria hacerme el amor y me dijo que queria saber si aun sentia algo, pero en realidad no fue asi… nos dejamos de ver y de hablar, pero hubo un tiempo que me mandaba mensajes de buenos dias y como estas, pero le contestaba a medias o algo seca porque estaba muy dolida, y en otras si le contestaba bien… yo la verdad nunca he dejado de sentir nada por el pero al poco tiempo me entere que habia estado saliendo con otra persona, y resulta que es la prima de su amiga, con la que se habia tomado fotos cuando yo estaba de viaje, despues un dia el me hablo y me pregunto que como me habia ido y platicamos practicamente todo el dia, no pasaron ni 3 dias cuando me entere que la chava ya era su novia, y la verdad el mundo se me vino encima, aun lo extraño, y ahora la chava sube fotos de ellos dos y el tambien, lo malo de todo es que el aun no le dice nada a sus padres y yo aun amandolo…

    • Muchas gracias por compartir tu historia. El inicio de un nuevo año puede darte fuerza para marcarte nuevos objetivos en esta etapa de tu vida. Objetivos que te ayuden a ser feliz y a sentirte bien contigo misma.

  24. hola maite por favor necesito un consejo urgente. hace una semana me entere que el que era mi novio hasta ese dia sentia mas que atraccion por una de sus empeladas que habia trabajado con el en la temporada de find eaño pasado, este año la volvio acontrataar hace una semana pero yo nos abia poruqe s esuponia que eso no lo iba hacer, me entere que estabab ocquetiandole y al hacerle el reclamo deicidomos terminar mejor, yo quede ocn muchas dudas y quiero aclararlas, lo llame ald ia siguiente d ela ruptura muy mal llorando el me llamo ese dia y al otroa ida y quedamnos de vernos el finde semana para aclarar todas mis dudas y dejar todos nuestros pedneites arreglados ya qe teniamos un negocio monetario. le escribi mensajes y no me los ha respondido y no me ha llamado para organizar el encuentro , yo quiero devolverle las cosas que tengo de el, pero no se si llamarlo o aprqacermele , ya que no queiro que se vea qu eklo estoy acosando, pero quero explicacione sy dejar ya todo claro pues yo se que su intencion es continuar con la otra chica que le gusta muchisimo y yoe ra el obstaculo. ,e ayudas por favor que debo hacer,que mereocmiendas? espero a que me ocntacte eld ia que deba pasarme la plata que es mensual del negocio o lo busco para dejar todo arreglado deuna vez?
    muchas gracias

    • Muchas gracias a ti por compartir tu historia. Te sugiero que, de todas las opciones que planteas, tomes la decisión con la que mejor te vayas a sentir tú. Es decir, hagas aquello que te ayude a sentir mejor.

  25. Hola. El es el padre de mi hijo la primera vez que estuve con el quede embarazada. Y supuestamente ibas a iniciar algo. Luego decidió volver con su ex novia me quedé sola y embarazada. Luego de 8 años lo hable para que conozca a su hijo. Accedió y todo iba bien. Pero empezamos a vernos por aparte, parecía que iba todo bien hasta ya me estaba ilusionado de que nos vean bien en públic.. Pero ni en una semana hablamos y me dijo que decidió volver con la ex novia (la última que tuvo) y yo quede destruida nuevamente, es la segunda vez que hace lo mismo, no entiendo porque? , Pero actúe como si nada ya que no quiero que se vuelva alejar de su hijo. Y ahora todavía no volvió a verlo. Me siento fatal.

    • Muchas gracias por compartir tu historia, siento mucho la decepción que te has llevado. Tú no eres responsable de sus acciones que por lo que describes, muestran una falta de madurez. Espero que te recuperes pronto de esta decepción, anímate a compartir cómo te sientes con amigos de confianza que te apoyarán con su compañía.

  26. Dejé a mi ex porque ya no me prestaba atención como antes, ya no me dejaba ver su cel, y cosas así, lo corte y a la semana parecía que regresaríamos y a las dos semanas me entero que esta saliendo con una amiga suya, que me decía que solo era su amiga y no se que y después de mostrarle mi inconformidad, me recordaba que lo corte, lo que le dije y me marco la ultima vez que hablamos a las 4 am y de repente me dijo amor y que si le iba seguir hablando aunque estuviera saliendo con la vieja esta. Me dolió como no tienes idea, pero ya no se que hacer, ya no le eh hablado solo le conteste que yo también lo intentaría con alguien mas como el , le mande una conversación con otro chico y silencie su conversación, no se si me haya contestado. Lo extraño mucho pero no se si se haya enamorado de la vieja esta fea.

  27. siempre hay que recordar, el amor es solo quimicos en cerebro, no es nada espiritual o todas esas chorradas que hablan en las pelis y los libros cursis.
    con eso grabado en la cabeza la ruptura se supera mas rapido, o puedes usar la Hipnosis, mas Practico pero algo costoso.

  28. Hola yo tenia mi. Novio ase algunos meses pero todo cambio de la noche a la mañana cuando sus papas se metieron en la relacion xk yo le ganaba con 6 años despues de un tiempo no lo busque y regrese sus cosas pero despues de unos años el volvio a mi cass nos juntamos todos los amigos y decidimos ver una pelicula en ese dia me molestaba mucho y hay quedo hasta que un dia todo cambio el ya n traia los mismos intereses por mi xk lo notaba raro y despues d unos mese me entrro que andava con mi mejor amiga pero mi amiga nunca me lo dijo y un dia trate de aserle ver las cosas ami amiga y lo nego todo crei en ella pero ahora en una semana m acabo de dar cuenta k es sierto xk mi hermana la cacho tomandose fotos y mandarselas a el me dolio tanto yo no tengo comunicacion con el pero cuando lo encontraba m veia mucho y ahora nose que hacer y antes de q mi amiga anduviera con el le preguntaba mucho que era lo k yo comentaba en Facebook y como lo elimine cuando terminamos ayuda 6!!! He sufrido mucho

  29. Hola a todos tube una relacion de un año el venía de dos divorcios empezamos a salir el es una persona chantajista y otro defecto k todo lo k hacíamos lo platicaba con sus amigos de trabajo.el me decía k nunca me lastimaría k me amaba todos los días nos veíamos ir al Gym ,cine comer juntos fines de semana etc. De pronto cambio conmigo se empezaba a enojar decía k mi carácter k no podía ir a ver a su familia cosas muy raras y de pronto hablamos y me dijo k le diera tiempo no teníamos ni una semana y lo vi con otra en su carro le mande mensaje k lo había visto y lo negó y decidí definitivamente entregarle unas cosas k tenía en mi casa de el y lo siguio negando diciéndome k estaba en México ese día .la hija de una amiga mía vive en el mismo fraccionamiento k el y un día fue de visita mi amiga a casa de su hija y lo vio en la tienda con otra mujer y una niña ósea la niña de ella y el se hizo k no la vio a mi amiga .me dolió mucho pero ciento k por algo pasan las cosas todos los días me acuerdo de el siempre veo mi celular lo k hago es no estar sola salir con mis amigas ir al Gym y en las tardes ir a sumba pero siento k es lo k me ayuda a salir adelante pues ahora tengo miedo a otra relación y la verdad ya no creó en nadie .otra cosa cuando hable con el me dijo k no podía ser esta relación porque era yo muy especial en mi comida sólo eran pretextos k dijo al último pero siempre negó a esta persona nunca tubo el valor de decir si .esa es mi triste historia pero no keda de otra más k salir adelante comparto estos renglones con ustedes

    • Muchas gracias por compartir tu historia y tu ejemplo de superación. Es muy positivo que tengas unas rutina de planes que te ayudan a mantenerte ocupada. El tiempo también es un gran aliado para olvidar y recuperar poco a poco la confianza en el amor.

  30. mi novio es un buen actor el m engaño lo perdone le di todo mi apoyo m termino y regrese denuevo cn el y volvio a jugar cn migo

  31. Hola necesito que me ayudes, hace 3 meses decidí terminar mi relación de 6 años, todo el tiempo tuve que pasar por aguantar muchas infidelidades, tuve la oportunidad de reencontrarme con un hombre que me llama la atención y decidí tener una relación con el, pero pasados dos meses no me sentí bien y decidí terminar, ahora estoy sufriendo por mi ex con el que dure 6 años con el vivi muchos recuerdos que invaden mi mente ahora veo que tiene otra mujer pero No es buena mujer porque muchas personas me lo han dicho y además tiene un hijo y mi ex ya publica fotos con ella pone su nombre con caras de enamorado y le ha hecho detalles como flores y salidas cosas que nunca las tuvo conmigo y eso me duele, yo decidí buscarlo y hablar con el personalmente porque no estoy muy bien emocionalmente no me dan ganas de trabajar, ni de comer ni de arreglarme, retomando lo busque y me dijo que lo que yo le había hecho era imperdonable que yo me había metido con un hombre que el conoce y que ve que es menos que el, yo le suplique le llore que me perdonara que me diera una oportunidad que no comía ni nada que todo el tiempo pensaba en él pero desde eso solo ha publicado fotos, estados para herirme no se que hacer porque la verdad quiero estar con el pero me rechaza me dijo que lo dejará pensar las cosas pero mientras pienso que el tiempo pasa y el sigue con esa mujer.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Sería positivo que cortes contacto con tu ex a través de las redes sociales para no estar pendiente de qué hace o qué publicaciones realiza. Por otra parte, también podrías solicitar ayuda psicológica para hacer una terapia y recuperar la confianza en ti. Comparte también más tiempo con tus amigos de confianza y con tu familia ya que su cariño te ayudará en ese momento.

  32. hola llevaba casi 4 años con mi pareja fuimos papas jovenes nuestro hijo tiene 2 años drsde el colegio estamos ju tos el lleva 3 años estudiando en cipiapo y yo soy de rancagua son 12 horas de distancia. hace unos meses lo demandaron por paternidad por una relacion que tibe antes de mi resulto ser el padre y yo reaccione muy mal le dije que me daba asco q no queria que mi hijo conociera a ese niño y mil cosas mas estibimos unes asi el me pedia perdon y yo no sedia hasta que volvi arrepentida por lo que habia hecho desde ahi nada volvio a ser igual ivamos y volbiamos hace 2 meses terminamos una vez mas y el se fue a copiapo pero yo pensaba que volveriamos y todo seguiria todo igual ya que sejoepmos hablando pero un dia en la nohe puso una foto de perdil con una mujer y lo llame muy angustiada me dijo que estaba con ella en ese momento se me rompio el corazon le dije de todo que lo odiaba que era un maricon no queroa saber mas de el de todo el solo pedia perdon y decia que ella lo habia conquistado que el no lo busco y que nosotros de igial manera no volveriamos a estar juntos estubiera o no con ella le dine que me hacia ilusio es que porque me hablaba entonces solo qurria que lo perdonara para el sentirse bien no para volver conmigo.. nose que hacer me lastimo tanto pero me aferro al recuerdo a todo lo que vivimos y al amor mañana llega y nose que hacer me dice que me quiere explicar todo pero para que si ni siquiera quiere volver conmigo.. necesito ayuda!!

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Cuando se produce una ruptura de pareja teniendo un hijo en común es muy importante potenciar la comunicación para mantener una relación cordial como padres.

  33. hola llevaba casi 4 años con mi pareja fuimos papas jovenes nuestro hijo tiene 2 años drsde el colegio estamos ju tos el lleva 3 años estudiando en cipiapo y yo soy de rancagua son 12 horas de distancia. hace unos meses lo demandaron por paternidad por una relacion que tibe antes de mi resulto ser el padre y yo reaccione muy mal le dije que me daba asco q no queria que mi hijo conociera a ese niño y mil cosas mas estibimos unes asi el me pedia perdon y yo no sedia hasta que volvi arrepentida por lo que habia hecho desde ahi nada volvio a ser igual ivamos y volbiamos hace 2 meses terminamos una vez mas y el se fue a copiapo pero yo pensaba que volveriamos y seguiria todo igual

  34. Hola,he estado conociendo a un chico como 1 año…el tenía novia y llevaba más de un año,lo conocí en un momento que el estaba dejándolo con ella por lo tanto yo lo console, la chica se entero que nosotros teníamos relación y quiso volver con el y el volvió y después se dio cuenta que se equivocó y volvió a mi y yo pues creía que lo quería y lo perdonó y al cabo del tiempo unas 3 semanas me volvió a hxer lo mismo y lo volví a perdonar,hoy día estamos peleados y el esta conociendo a otra chica u yo todavía lo quiero pofwue hace 3 semanas o 4 me enroye con el y ahofa pf no se que hacer,creó que estoy enamorada pero el no

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Explicas en una parte de tu comentario «creó que estoy enamorada pero el no». Cuando un sentimiento no es correspondido es positivo aceptarlo y tomar una decisión al respecto.

      El olvido no es sencillo pero el tiempo ayuda a tomar distancia.
      Muchas gracias de nuevo y feliz fin de semana.

  35. Hola ps yo voy a cumplir un relacion de cadi dos años tenemos un niño hermoso de 8 meses el ps aorita esta en un centro de drogadiction hemos pasado muchas cosas buenas y mal pero rl siempre piensa que lo estoy engañando es muy celos no vivo con el desde que tenia 3 meses de embarzao me fue de su casa y me fue a la ksa de mi ama desde entonces siempre en echa en cara que no estuvo conmigo con lo de mi embarazo como yo me alive en rl otro lado ps eso lr afecto mas de lo que estaba y comenzó a drogarse mas y mr decias cuando yo hablaba con rl que mr queria que me amaba que me necesitaba que queria que ya volvera con el era mas celos antes hast con su hermano rl mayor me celaba x que rl anterior mente avia tenifo una pareja de 5 años con el y tiene un niña de 6 @ños ahora pero la niña esta enfermma la vrd no recuerdo que enfermedad tiene pero no puede caminar esta ciegita y y ps yo creo que la sigue queriendo o no se pir que antes me decias que yo me parecia a ella que no sabia ser nada que zu otra pateja no le tenia que decir las cosa s para acerlas me dolia pero no le decia nada o aveces ps que se fuera con el y me decia ps si se pudiera ps que si ahora que ya tuvimos al niño cambio un poco conmigo aveces siento que si me quiere y qyiete estar conmigo como rl dice pero el no entiende mi situacion es que en mi famila nadien lo quiere en en especial mi ama lo odia no lo puede ver y aves no se que hacer si quieri estar con el pero mi ama no ne deja simpre va i me busca con prexetos y siempre termino dejandolo a el x ella por eso el siempre duce que prefiero a mi famila que el y ahora que estamos en pasado eso que esta en un centro ps ya esta mucho mejor pero aun sigue con sus celos que que x que volteo para aya y siempre que voy averli o cuando son las vistias terminamos pelianfo x lo mismo y el otro dia que gable con el lo note muy serio me hablo muy cortante. Nada mas me digo cono esta el niño cuidalo bien ok y no me dijo te quiero o algo asi yo di se lo dije x que oense que el me lo avia dicho u me contesto eso no fue lo que te dije y os me dio verguenza y le cambie de tema tengo miedo de que ahi donde esta este viendo a otra persona como ahi donde esta salen a trabaje y ps no se la vrda que vaya a pasar con nostros y aparte el siempre piensa que el ecgo mentiras de que estoy en el otro lado yo lo quiero y di quiero estar con el pero ps avces no se si vaya a camibar de todo con su adiction mi familia no dabes que esta en un centro. Nomas la de el que me puede decir de eso pues es lo qeu sea con el niño es difernete apesar de que siempre peliamod lo quiere mucho

  36. Hola! Sali con un chico de 20 años yo tengo 27 duramos aprox 3 meses, la relacion fue muy «sexual» pero con el tiempo no la llevabamos muy bien y las cosas iban cambiando, un dia me dijo que estaba confundido, que se habia acostado con una chica que siempre habian tenido su cuento y que era la chica que el mas habia querido, nos alejamos, a la semana me busco, le pedi que no me buscara si no habia resuelto sus cosas, yo confie en el, estuvimos bien unos 3 dias hasta que le pregunte y me dijo que no tenia nada resuelto… Me dio muy duro… Eso fue el 10 de mayo… A las dos semanas nos encontramos, le pregunte que como iba todo y me dijo que bien, que tenian un vinculo muy fuerte y que seria su futura chica, en veces anteriores me contaba que no le gustaba que ella era muy fiestera y que tomaba mucho y a el le tocaba siempre cuidarla… La semana pasada por cosas de la vida nos encontramos y me busco sexualmente, quiso hablar del tema, yo pude desahogarme y el tenia intensiones de hablar y de estar juntos… No se si solo esa vez o volver a comenzar… Le dije que no que el estaba ya con alguien y me dijo que no, que estaba soltero… Le pregunte por ella y me dijo que que se le habia derrumbado todo, el no queria contarme… Al final me dijo que al principio estaban muy bien pero que que ella era muy farra y empezaron los problemas por que el debia ser el papa de ella…. Y que no se etaban casi ni hablando… Pero igual yo no accedi y no paso nada… Al otro dia vi que la novia del hno de el, estaba invitando a la niña en cuestion a un paseo y la niña dijo que si! Que ya habia hablado con el personaje… Osea que si estan juntos y si se hablan… Ademas por algo se van de paseo…. Yo le envie esa captura de pantalla fue en instagram y le dije en muy buen tono que para que se ponia con mentiras.. Ne dijo que si, que si estaban hablando pero que ella no seria su novia, que el no debia haberme buscado, que se sentia como un idiota, que puras ganas maricas y que que bobada….. En fin desde ese dia no hablamos….. La niña fisicamemte es preciosa… Y siento que el me busco por despecho… Por desquitarse con ella y con la situacion…. Y me siento mal.. Es como si el no me valorara.. Si ok fue muy sexual todo… Pero el menconoce y sabe lo que soy.. Siemtpe me decia que yo era genial, que era lo mejor, que era increible.. Y pues ando muy confundida respecto a mi… Aveces siento que valgo muy poco para que me haya dejado por una niña que anda en otrocueto y no valorar lo que teniamos que era una reñacion muy sincera y buena… Siento que el anda muy enamorado de ella y que quiere todo con ella pero no se anima por lo que ella no se ajuicia…. Me siento mal, como muy poca cosa… En este mes el no me habia buscado nunca hasta ese dia y fue por que nos encontramos casualmente mas no por que el manisfestara ningun interes en verme… Que opinas?

    • Muchas gracias por compartir tu historia. En una parte de tu comentario dices: «Me siento mal, como muy poca cosa». Y lo más importante precisamente es que te quieras a ti misma y que te valores.

      Existen situaciones en las que es positivo marcar distancia cuando una historia se convierte en foco de sufrimiento. Marcar distancia ayuda a olvidar.
      Feliz semana y gracias de nuevo por participar en mobifriends.

  37. Mi novio me demostraba que me queria pero nunca lo hacia publico despues me cambio por otra y con ella si lo hacia publico y todo despues se dio cuenta que esa chica jugo con el y me pidio perdon yo lo perdone y estabamos intentando volver despues pasaron 2 semanas y me dijo que la otra chica le pido perdon y en resumen me estaba cortando, por la misma chica otra vez que ago:(

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Se trata de una decisión que debes tomar tú. Seguro que si la historia la viviese una amiga podrías decirle con mayor objetividad qué le recomiendas hacer. En ese caso, imagina qué consejos darías a tu mejor amiga si viviese esta situación y puedes aplicarte a ti misma estos consejos.

  38. Quiero ayuda, es que yo tengo un ex novio que aun me sigue escribiendo asi como medio amigos, pero ahora me entere que esta tratando de conseguir el numero de una chica guapisima, y de verdad estoy sufriendo mucho por que la chica es realmente bonita

    • Comentas que ese chico es tu exnovio, por ello, no es algo extraño que pueda mostrar interés por otras personas. Si mantener la amistad con él te duele, entonces, podrías tomarte un tiempo y marcar distancia.

  39. hola , mi historia es que no pasaba mucho tiempo con el y el no me demostraba lo que sentia aunque pase momentos inolvidables con el que no me dejan avanzar , no me decia te quiero ni hacia publico lo que sentia por mi, pero conocio a una mujer y me cambio por ella y el a ella si le demuestra lo que siente lo hace publico cosa q conmigo no hacia me siento terrible y necesito hacer algo para poder olvidarlo…me pide que lo perdone que el sintio algo por mi pero q ahora otra es la dueña de su corazon y q lo tenia muy abandonado.el nunca me trato mal y dijo que el no jugo conmigo en ocasiones me lo encuentro, me llama pero lo ignoro…
    gracias por escucharme

    • Muchas gracias por tu comentario y por compartir cómo te sientes. El dolor y la decepción son naturales en una situación de este tipo. Conviene mirar hacia adelante y no hacia atrás: intenta buscar nuevas ilusiones, hacer planes, quedar con amigos y con la familia para tener la mente ocupada. Cuida de ti como tu mejor amiga.

  40. Mi historia da pena….pero es mi historia un consejo para superarla seria muy util…..
    Conoci un chico muchos años menor que yo….el tomo la decision de enamorarme al principio puse barreras pero al final me enamore pasaron 3 años en los que cometi muchos errorres y el conocio a una mujer casada con una hija y dijo que ya no siente nada por mi en un mar de lagrimas desde hace 5 dias cuando lo diji no dejo de llorar….que hago??? Siento ganas de morir….

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Es normal sentir dolor en un desamor. Busca el apoyo de tu familia y de tus amigos, date tu tiempo para asimilar lo que ha pasado y ten paciencia. La información del artículo puede darte ideas de ayuda.

  41. Me ha pasado algo parecido y me siento terrible, mi novio y yo duramos 3 años 2 meses, mi relación fue muy destructiva el me humillaba por no tener el dinero que el consideraba necesario, me comparaba con otras, me dejaba cada que quería para andar con otra, y yo siempre terminaba por buscarlo pues en cada ocasión me hacia sentir culpable, hasta hace un mes cortamos porque yo me harte y el ya salia con otra pero a las 3 semanas me buscó, yo empezaba a salir con un chico con el que me sentía bien eramos como amigos con derecho pero ya tenia muchos planes para nosotros y me demostró su interés pero oh sorpresa llega y se me pinta de una manera hermosa un hombre completamente cambiado y pues yo de tonta deje todo de nuevo por el pero me costaba creerle, el chico con el que salia tenia dinero y carro cosa que yo jamas me fije en el por ello y el lo sabia por algo me quiso, entonces le platique a mi novio de el para evitar malos entendidos después por si veía o decían algún comentario según el todo genial, pero empezó a decirme que yo era una interesada, regreso la chica con la que anduvo diciendole que lo amaba y que yo no y el osea le creyó!! El empezó a compararme de nuevo y yo no lo soporte, pero me hizo sentir culpable y lo busque y me humillo de la manera mas vil y cruel burlándose con ella de mi, diciendo hasta a su familia que el fue el bueno, que yo no valgo nada y que soy una interesada corriente, pero estoy consiente de que fui yo la culpable por poner mi fe y confianza ciega en el aun después de todo, me siento super mal espero este dolor pronto pase, quiero recuperar la confianza en mi pero me da miedo en verdad me pisoteo muy feo

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Cuida de ti con cariño, apuesta por un diálogo interior positivo. Eres una persona estupenda, disfruta de tu presente. Busca apoyo en tus amigos y en tu familia más cercana. Lucha por tus objetivos personales a corto. Valora las vivencias que has tenido como una oportunidad para aprender de la experiencia.

      Feliz fin de semana.

    • Toma esta nueva etapa de tu vida como una oportunidad para luchar por tus sueños, buscar nuevos objetivos y disfrutar del presente como un regalo. Muchas gracias por participar en mobifriends.

  42. Hola mi historia es de un hogar de seis años y en ese tiempo paee muchas cosas buenas pero también muchas amargas el nunca medio mi lugar y m trato muy mal m ofenfia muy feo m decía palabras muy irientes y siempre m ISO sentir q era la mala q yo era la culpable de lo q sucedía y encima debía aguantar encima ala familia de el a la es pareja de el y el nunca m entendía al contrario desia q yo era la mala hace tres meses m abandono por una discucion q tuvimos por una llamada de una mujer ala media noche .el m negó tener algo con esa mujer y luego se fue. Alos días de irse la mujer m dijo por facebook q ella había sido l q lo llamo y q estaban juntos m havandono por ella y lo peor esa me dejo por el suelo hablo mal de mi y ahora le publica cosas en el facebook ala es q tenia ala q tasto nos molesto y tanto m ISO llorar ahora el le publica y m tiene por el suelo para el soy según el lo peor q tuvo el peor error q cometió y q no valgo nada q esta de maravilla por haverme dejado y q fue lo mejor q pudo hacer.yo nunca espere eso de parte de el y ahora estoy destrozada .muy mal no puedo evitar q m duela los hace y dice estoy muy mal emosionalmente

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Es importante que busques apoyo en tus familiares y amigos más cercanos ya que el cariño de los seres queridos es un estímulo de autoestima, fuerza y superación. Inicias una nueva etapa: puedes marcarte tres metas importantes que quieras cumplir. ¡Mucha suerte!

  43. Gracias por tu consejo, la verdad es que siempre he sido yo la que ha tratado de marcar distancia pero el hecho de que así sea poco me hable me pone muy mal, solo hace crecer dentro de mi esa esperanza de que pueda volver conmigo. Sobre todo xqe aun no me cabe en la cabeza que después de verse tan enamorada en cuestión de días ya allá estado con otra y aun así me hable

  44. Hola, bueno mi historia es algo compleja. Llevo 3 meses de haber terminado con mi pareja las dos somos mujeres, estuvimos juntas casi dos años, terminamos por iniciativa mía y ella en esos días aun quería seguir conmigo x todo lo que me decía y como se comportaba, el caso es que no se nos presentaba un buen tiempo para hablar así pasamos como 15 días, cuando quice volver con ella empezó a comportarse seca y distante y ya no me hablaba igual, tampoco mostraba interés como antes, se me hizo muy raro porque fue en cuestión de días, al mes de haber terminado y de estar tratando de volver con ella decidí preguntar a nuestras amistades si sabían algo porque su actitud era muy extraña, fue en ese momento en que me entere que ya estaba saliendo con otra nena, no supe que sentí en ese momento pues llevaban saliendo el mismo tiempo desde que yo quice arreglar todo con ella y empezó a distanciarse, fue en cuestión de días, Decidí ignorarla por mi bien todo un mes que fue enero me escribía para saludarme pero ignoraba todo, un día me empezó a escribir mas de lo normal y a hacerme preguntas directas como si ya la había olvidado y si estaba con alguien mas además diciéndome que habláramos personalmente como amigas, le estuve esquivando el tema pero seguimos hablando poco en esos días hasta que decidí verme con ella, fue un encuentro muy normal no paso absolutamente nada pero obviamente después de verla llegue a mi casa con todos mis sentimientos revueltos, recibí esa misma noche un mensaje diciéndome que le había gustado verme al cual respondí seca x no demostrar mis sentimientos. Siempre ha sido ella la que ha tratado de hablar conmigo incluso a llegado a llamarme así sea solo para saludarme y contarme lo que le pasa en general, nunca me ha hablado de su nueva pareja pero siguen obviamente x cosas que se logran notar. El caso es que así en ese mínimo contacto se ha mantenido conmigo ya durante 3 meses pero siempre me aclara que es x amistad nada más. No se que hacer ahora hace pocos días le dije que ya que definitivamente no me hablará más xqe necesitaba estar bien y no con ella evitando que mi proceso de recuperación siga, me ha contestado algo rara como diciendo que desaparecerá de mi vida y no me molestaría más aunque esa misma noche me escribió para saber como estaba y al otro día también. No se que hacer porque sigo sintiendo muchas cosas por ella, además aunque siempre me aclara que solo me quiere para una amistad mi mente y corazón siguen ilusionados, ella sigue con la otra y la verdad tantas cosas me confunden y me hacen sentir miserable de saber que me ha cambiado por otra más bonita y en cuestión de días pero no se que quiere lograr a la vez que aunque poco se ha mantenido en contacto conmigo. Ya no puedo mas por favor un consejo

    • Muchas gracias por compartir tu historia. En situaciones de este tipo es positivo marcar distancia con la otra persona para poder olvidarle e iniciar una nueva etapa.

      Feliz semana.

  45. Buenos días, quiero contarles mi historia…
    resulta que llevaba una relación de un año con mi novio y 3 semanas antes de terminar el cambio mucho con migo, decía que tenia mucho trabajo y por eso no podía verme un día nos vimos y le encontré teléfonos de otras chicas y le dije muchas cosas y me fui para una disco y desde ahí el cambio con migo ya no me llamaba y yo siempre lo buscaba, hacíamos el amor porque yo lo buscaba, y después le caí de sorpresa y le pregunte que fuera sincero y me dijera si estaba con alguien mas y negó todo le llore, le suplique y hasta me humille y no le importo, después el pensó que me había ido para mi casa y no fe así lo seguí esa misma noche y lo encontré visitando a otra mujer menor que yo tiene 21 años y los confronte y ella me dijo que llevaban juntos 15 días y el no era capaz de decir nada hasta que a lo ultimo dijo que ella le gustaba mucho y que lo nuestro ya se había acabado. me humillo delante de ella no le importo mi dolor y yo estoy destrozada me duele el alma y mi autoestima esta por el suelo no se que hacer.

    • Puedes iniciar una nueva etapa, valorando todo lo bueno que has vivido y buscando también aprendizajes importantes a partir de la experiencia. Busca el apoyo de tus amigos y de tu familia ya que su cariño será de gran ayuda.

  46. A mi me paso casi lo mismo pero nunca quedaría como su amiga ni siquiera choco miradas con el solo trato de olvidarlo y ellos no son los que gusta somos nosotras

  47. mi novio y yo tenemos mas de 6 años de relacion, pero en estos ultimos dias me confeso que le gusta otra chica de la universidad y me dijo me gusta solo un poquito, pero yo creo q me gusta bastante y me dijo que no me queria perder por que a la que ama es a mi. ayuda no se q hacer????

  48. Hola
    Salí con con alguien nos la pasábamos estupendo pero decidió regresar con la mamá de sus hijos poniendo excusas que ni al caso por que también soy mamá soltera, sentía morirme por que desde el principio todo fue estupendo nunca hice caras a sus hijos (2) me gustaba que los llevará a mi casa y con vivieran con el mío era genial todo Hasta que un día así de la nada decide que iba irse con ella y que su mamá le decía que no hace patria otra mujer para el, pues así sin más lloré hice berrinche y le dije que se fuera nos bloqueamos de cualquier contacto se cambió de gym y en una o dos ocasiones nos entramos en la calle no nos hablamos sentía morir no quería salir, más bien me dediqué tiempo seguí el gimnasio, empecé a estudiar una carrera me opere los celos en fin me puse más guapa, pues así paso un año ,,,,, Sorpresa a vuelto a buscarme y me eh puesto feliz pero no se que hacer! Le eh dicho que aún no estoy lista para una relación pero pero que podíamos ser amigos con derecho pero que no quiero más el problema está que aún lo amo o eso creo y siento que hecho mal volver a verle!!! Por qué una vez dijo que jamás seré antes que sus hijos y que por eso se sacrificaba regresar con la mamá de sus hijos, cuando jamás quise ponerlo entre la espada y la pared por q también soy mamá.

  49. Me engañaron con otra dos meses de dejarme. Hace dos meses que estoy sola, algunas veces me viene bajón. Yo se que hay cosas peores, pero necesitó que mi vida pase pagina……

    • Es normal sentir dolor en una situación así y también es normal tener el deseo de querer pasar de página de forma rápida. Sin embargo, todo tiene su tiempo y su proceso. Estás en el camino, ten paciencia.

  50. MI NOBIO ME DEJO X MI AMIGA Y ME DUELE MUCHO XQ LO AMO Y EL LO ES TODO QUE TENGO EN MI VIDA XQ NO TENG NI FAMILIA Y OY QUE EL ME ADEJADO ME SIENTO AMORIR

  51. Hola! Mi historia es algo rara y un poco turbia. Yo tuve un novio con el cual estuve un año y tres meses, y este me dejó por una chica de la misma escuela, porque supuestamante era su amiga y lo hacía reir sin pedir nada acambio, y que yo no le podía brindar eso. Nunca entendí pues los dos nos reiamos mucho y yo siempre he sido simpática, aunque realmente sé que fue por buscar una excusa barata. El me siguió buscando a cada oportunidad pero yo siempre fui super cortante pues respetaba el hecho de que tenía novia, independientemente que ella no me haya respetado a mí. La cosaes que superé esa rutptura y fui feliz soltera durante tres años, hasta que un día él me volvió a buscar. Ya habiamos pasado a la etapa universitaria y ya estaba más madura para no sentir nada por él, ni siquiera rencor. Y pues hablamos, nos reencontramos y pasamos un rato agradable, pues él y yo siempre nos entendimos bien. Al cabo de un tiempo de nos hicimos buenos amigos, y llegó el momento en que ya no nos podíamos separar el uno del otro. Y entre momentos tan lindos y divertidos, nos enamoramos por segunda vez, pero esta vez todo era perfecto. Ya no eramos inmaduros, ya no habian celos ni inseguridades de por medio. Todo el tiempo me decia cuanto me amaba y cuan feliz le hacia el solo hecho de verme, incluso me dijo que cuando se graduara del bachillerato queria que yo fuera su futura esposa pues no concebia una vida sin mí. Pero llegó su ultima ex al panorama, empezó a escribirle diciendole que le dolía saber que lo de ellos haya terminado y que lo extrañaba y que había sido una tonta por haberlo perdido. Yo no me enojé con él y lo apoyé en ese proceso, pues sé que no es facil que un ex te diga esas cosas. No obstante, ella lo siguió buscando hasta que llegó el día en que me molesté pues le dije que la ignorara y me dijo que no podís sacarla de su vida, pero que me amaba y no me quería perder. Ahí es cuando entendí que debía dejarlo decidir sin ponerle mucha presión pues quería saber hasta donde el llegaba, y lamentablemente lo que decidió fue alejarse de mí para estar un tiempo solo a lo que aclaraba sus pensamientos, pero yo sabia que así no sería. Y tal como lo imaginé, a las dos semanas, ya estaba hablando con ella, e intentando algo de nuevo con ella. Eso me dolió más que la primera vez pero se que fui yo quien se equivocó al confiar de nuevo. La cosa es que cinco meses más tarde, se deja de la novia y me busca porque necesita urgentemente hablar conmigo, pero luego se disculpa y me pide que ignore el mensaje. De verdad no lo entiendo, no sé que quiere de mí, porque nunca se ha alejado por completo?

  52. Ola mi historia es Asi el no tenia novia desde años y me conocio a mi y fuimos haciendo amigos y me invito a comer se portaba bien conmigo era dulce y yo tenia 3 meses sin tener novio y yo tena miedo pero fuimos novios y el primer mes tuvimos un proble pero lo arreglamos y mi familia se entero y el vino hablar a mi casa pero no nos dejaron estar juntos y asi estubimos 7 meses juntos a escondidas todos los mese eran felicidad era cursi dulce detalista y me aconsejaba y me trataba biien pero xasi nunca nos veiamos solo xateamos mas nos veiamos los sabados el me conto su pasado lloramos juntos pero al 7 mese se confundio y tubimos un proble y hablamos me dijo que lo perdone y lloramos pero me dijo que le diga a mi mami que nos deje esta juntos pero yo no lo ixe y al otro dia vi sus estado en facebook que si que lo hace por que no queria que sufra por su culpa y me puse a llorar decia que no era iwual pero nunca pense que era. Por otra xica me dijo que si que nunca se olvdara de mi que soy y sere su primer amor y tantas cosa a los. Meses yo lo termine el me dejo msm en face y wstp y estados en el face por que estaba llorando y a los 7 cuando decidimos termnar no me dijo nada solo me dijo esta bien osea ya no le importo nada y ahora a la semana andaba con una xica que le ama y le ponde estados que si la futura esposita cosas que hacia conmigo y le publica fotos iwual que a mi pero eso me duele muxo ver eso en facebook que el pasado es pasdo que ahora lo que impoirtar e s que esta juntos y nadies los va a separar eso sii me duele cada vez penso que ya mismo sube fotos con ella tiene una relacion en facebook y eso me va a matar me dule parace que nunca le importo nada y con ella se ven todas la noxes y conmigo no por que no podiamos consejos Pliz

    • No compares tu historia con otras porque eso no te ayuda en nada. De hecho, sería recomendable que cortes el contacto virtual con tu ex para centrarte en ti misma y en tu nueva etapa.

  53. Hola a todos! No estoy aqui para juzgar a ninguno . Por que yo pase por algo parecido . de que uno cree tener el mejor novio(a) que no va dañar . Muy bueno … bla bla bla Y desgraciadamente los seres humanos cometemos muchos errores .cuando esa persona decide estar «mejor con otra(o)» . Y dejarte . Esta en busca de su felicidad y nosotros hay que buscarnos la nuestra. Es preferible hacerse a un lado por mas que nos duela y no estar de que vamos a quedar como amigos y viendonos mientras esta con otro(a). Porque eso no es amistad . Los amigos estan para tu bien , y se supone que hay comunicación … si te engaña tu pareja y no tiene el valor de decirte que esta con otra persona al mismo tiempo que tu. Es mejor cada quien por su lado. Ya que te vio la cara. Y no permitir ser la burla , ser el juguete de esa persona . quedar como amigos con un ex . es cuando simplemente la relacion no se dio por x motivo pero no hubo traición ; Entonces se termino por lo sano . quedar realmente lo que es ser amigos y no andar de amigos con derecho (beneficios). Pero cuando te echan mentiras y te dañan ; como vuelvo a escribir .mejor cada quien por su lado. Valemos y mucho para perder nuestras vidas con personas que nos nos quieren. Nos preguntamos que hago, sigo con mi pareja o no? Por que preguntamos algo que ya sabemos , esperanzados algo que ya esta roto. es porque al que cortan y nos hacen esas bajezas. Nos sentimos poca cosa por que nos cambiaron por alguien mas. Y nos sentimos morir. Pero al contrario hay que sentirnos bien, querernos a nosotros mismos . (Y nos preguntamos por que a mi me pasa esto, yo que lo (la) amo) .pero esa persona ya no. Pues lo que hicieron fue un daño muy fuerte , tanto emocional,tiempo,etc. Pero para que duela menos hay que amarnos a nosotros mismos. acercarnos a personas realmente que nos estimen, hacer actividades , alejarse de gente toxica que vengan con chismes. Salir, divertirse. apapacharte, quitarlos a los Ex . del facebook u otra red social. Cambiar de num .de celular. Perder todo contacto con el (ella) y no estar checando su Fb a ver que hace , con quien esta , bloquea todo eso Y no buscar luego otra relacion hasta cerrar el circulo. Sanar tu corazon y mente. veras con el tiempo que se lleguen a topar con el (ella) vas a decir : por esta cosa me esta muriendo . Y vas a decir: de lo que me salve ; hasta risa te va dar . Dios quita lo que ya no te sirve. que esten bien ,cuidense mucho. ANIMO

  54. Hola a todos! No estoy aqui para juzgar a ninguno . Por que yo pase por algo parecido . de que uno cree tener el mejor novio(a) que no va dañar . Muy bueno … bla bla bla Y desgraciadamente los seres humanos cometemos muchos errores .cuando esa persona decide estar «mejor con otra(o)» . Y dejarte . Esta en busca de su felicidad y nosotros hay que buscarnos la nuestra. Es preferible hacerse a un lado por mas que nos duela y no estar de que vamos a quedar como amigos y viendonos mientras esta con otro(a). Porque eso no es amistad . Los amigos estan para tu bien , y se supone que hay comunicación … si te engaña tu pareja y no tiene el valor de decirte que esta con otra persona al mismo tiempo que tu. Es mejor cada quien por su lado. Ya que te vio la cara. Y no permitir ser la burla , ser el juguete de esa persona . quedar como amigos con un ex . es cuando simplemente la relacion no se dio por x motivo pero no hubo traición ; Entonces se termino por lo sano . quedar realmente lo que es ser amigos y no andar de amigos con derecho (beneficios). Pero cuando te echan mentiras y te dañan ; como vuelvo a escribir .mejor cada quien por su lado. Valemos y mucho para perder nuestras vidas con personas que nos nos quieren. Nos preguntamos que hago, sigo con mi pareja o no? Por que preguntamos algo que ya sabemos , esperanzados algo que ya esta roto. es porque al que cortan y nos hacen esas bajezas. Nos sentimos poca cosa por que nos cambiaron por alguien mas. Y nos sentimos morir. Pero al contrario hay que sentirnos bien, querernos a nosotros mismos . (Y nos preguntamos por que a mi me pasa esto, yo que lo (la) amo) .pero esa persona ya no. Pues lo que hicieron fue un daño muy fuerte , tanto emocional,tiempo,etc. Pero para que duela menos hay que amarnos a nosotros mismos. acercarnos a personas realmente que nos estimen, hacer actividades , alejarse de gente toxica que vengan con chismes. Salir, divertirse. apapacharte, quitarlos a los Ex . del facebook u otra red social. Cambiar de num .de celular. Perder todo contacto con el (ella) y no estar checando su Fb a ver que hace , con quien esta , bloquea todo eso Y no buscar luego otra relacion hasta cerrar el circulo. Sanar tu corazon y mente. veras con el tiempo que se lleguen a topar con el (ella) vas a decir : por esta cosa me esta muriendo . Y vas a decir: de lo que me salve ; hasta risa te va dar . Dios quita lo que ya no te sirve. que esten bien ,cuidense mucho. ANIMO

  55. Hola a todos! No estoy aqui para juzgar a ninguno . Por que yo pase por algo parecido . de que uno cree tener el mejor novio(a) que no va dañar . Muy bueno … bla bla bla Y desgraciadamente los seres humanos cometemos muchos errores .cuando esa persona decide estar «mejor con otra(o)» . Y dejarte . Esta en busca de su felicidad y nosotros hay que buscarnos la nuestra. Es preferible hacerse a un lado por mas que nos duela y no estar de que vamos a quedar como amigos y viendonos mientras esta con otro(a). Porque eso no es amistad . Los amigos estan para tu bien , y se supone que hay comunicación … si te engaña tu pareja y no tiene el valor de decirte que esta con otra persona al mismo tiempo que tu. Es mejor cada quien por su lado. Ya que te vio la cara. Y no permitir ser la burla , ser el juguete de esa persona . quedar como amigos con un ex . es cuando simplemente la relacion no se dio por x motivo pero no hubo traición ; Entonces se termino por lo sano . quedar realmente lo que es ser amigos y no andar de amigos con derecho (beneficios). Pero cuando te echan mentiras y te dañan ; como vuelvo a escribir .mejor cada quien por su lado. Valemos y mucho para perder nuestras vidas con personas que nos nos quieren. Nos preguntamos que hago, sigo con mi pareja o no? Por que preguntamos algo que ya sabemos , esperanzados algo que ya esta roto. es porque al que cortan y nos hacen esas bajezas. Nos sentimos poca cosa por que nos cambiaron por alguien mas. Y nos sentimos morir. Pero al contrario hay que sentirnos bien, querernos a nosotros mismos . (Y nos preguntamos por que a mi me pasa esto, yo que lo (la) amo) .pero esa persona ya no. Pues lo que hicieron fue un daño muy fuerte , tanto emocional,tiempo,etc. Pero para que duela menos hay que amarnos a nosotros mismos. acercarnos a personas realmente que nos estimen, hacer actividades , alejarse de gente toxica que vengan con chismes. Salir, divertirse. apapacharte, quitarlos a los Ex . del facebook u otra red social. Cambiar de num .de celular. Perder todo contacto con el (ella) y no estar checando su Fb a ver que hace , con quien esta , bloquea todo eso Y no buscar luego otra relacion hasta cerrar el circulo. Sanar tu corazon y mente. veras con el tiempo que se lleguen a topar con el (ella) vas a decir : por esta cosa me esta muriendo . Y vas a decir: de lo que me salve ; hasta risa te va dar . Dios quita lo que ya no te sirve. que esten bien ,cuidense mucho .ANIMO

  56. Holab
    Yo tengo una relación con mi novia de 4 años y medio. Ella entro a trabajar y en menos de un mes le empezó a gustar un chico tienen los mismos gustos, yo no tengo los mismos gustos que ella, pero hago el intento. Ella me platico que quería tiempo pero al final del día quiere que vaya por ella en la estación yo voy por que quiero verla pero cada q me ve ya no es lo mismo.
    Esta vez me dijo indirectamente que si quiere intentarlo con el otro chavo pero me dice que me ama y que no la deje. (Nosotros nos llevamos bien pero desde que empezó a trabajar y no vernos mas que un rato en las mañanas y poco en las noches, yo la empeze a decirle que si le gusta que adelante tiene el camino libre pero ella dice que quiere estar conmigo). Ya no se que hacer yo me enamore profundamente pero veo que ella no sabe o al o mejor si sabe pero le da miedo decirme bien que hago no puedo dormir bien y hablar bien con ella no se puede. Me podrían ayudar

    • Imagina que tu situación la está viviendo tu mejor amigo: ¿Qué le dirías en ese caso? ¿Qué consejos le darías? Este ejercicio de coaching puede ayudarte a reflexionar sobre el tema.

    • Comentas que le echas de menos a pesar de no mantener ningún tipo de contacto. Cada persona tiene su propio ritmo. Es decir, puede suceder que necesites más tiempo para olvidarte de esa persona.

  57. Hola muy buenos consejos t agradecería mucho q m des uno resumo la historia estube con mi novia casi tres años pero siempre rompiamos por sus celos y siempre la buskava fueron como tres veces q la buske esta y toda su familia esta en desacuerdo con q tenga un noviazgo con migo el problema es q tantos celos me cansaron avía otra chika q me hablaba bien y me sentía bien con la otra asi q decidí cortar con mi novia d tres años y empezar una nueva y lo hice y estoy muy arrepentido ya q me di cuenta q la amo q los problemas m segaron y no c si buskarla ya q sus familiares están n desacuerdo y mas con la estupidez q cometí enc necesito ayuda yo la amo

  58. Hola Maite.
    Resulta que desde el 2009 conozco a un chico del que me enamore perdidamente. Por situaciones de la vida nos encontramos y desencontramos en varias oportunidades pero sin lastimarnos.
    En febrero de este año comenzamos de novios bien formales. Venia todo hermoso. Nos respetabamos y nos encontramos con amor y pasión y apoyando el crecimiento del otro.
    Resulta que el viernes ibamos a ir al cine… y me cancela, y en vez de ver una pelicula, termino llorando porque me deja por Whats App. Si… Un mensaje que era algo asi «Yo estoy mal y no quiero arrastrarte, es mejor terminarlo aca» Intente llamarle y preguntarle si era una broma de mal gusto o que. y no me contesto. Preferi darle un espacio de silencio por mi y por respeto a que tal vez algo grave sucedio y no sabia como resolverlo.
    Pero no hubo desde ese dia una comunicacion de su parte. Yo no escribo por miedo tal vez o por orgullo. O ambas. Pero hice algo que no debia haber hecho, entre a su facebook y reviso que anda subiendo temas de amores prohibidos y cartelitos de amor sin dedicacion pero que claramente no son para mi.
    Cuatro dias antes de lo nefasto, me decia que era la mujer de su vida…. Y hoy hay otra???
    No logro dilucidar lo sucedido y mucho menos saber que hacer. No se llamarlo o decirle que es un hijo de p… o ignorarlo por completo.
    Siento que merezco que al menos me diga «no, sucedio esto, ya no te amo» pero a LA CARA como lo debe hacer cualquier persona con cojones!
    Que me recomendas? Se que no es facil… Estoy enojada y no quiero actuar por impulso

    • Dices que estás enfadada y que no quieres actuar por impulso, en ese caso, lo más aconsejable es que te des un tiempo para que se calme la ira y así poder observar la situación con más perspectiva y tomar la decisión que consideres más adecuada para ti. Lo importante es que actúes de una forma que te haga bien a ti. Tristemente, existen personas que rompen relaciones de pareja de esta forma. En ese caso, quédate tranquila contigo misma porque tú eres una persona honesta. Muchas gracias por compartir tu historia.

  59. hola mi ex conocio una tipa por parte de su prima , al cual ella sabia que yo y el andabamos y eso no le importo total es se formaliso su relaccion con ella y fue lo ultimo que escuche y dije pues bueno . hasta que el descarado fue a mi trabajo a «platicar» yo esperanzada de que iba a regresar , pasaron los meses el estaba jugando con las dos el se iba de viaje con ella , el supuestamente ultimo viaje que el me dijo que realizaria para cortarla no lo hizo , asi que para que fuera justo sali con una persona, al cual cometi un error , se lo dije yo por que no quiziera que se lo dijera alguen mas y desde ahy el no me perdona por lo que hice . ahora el quiere hacer eso que hize con aquella persona con esa «tipa» y asi el volvera conmigo para siempre ayudame porfavor … que hago lo dejo definitivamente cero contacto con el .

  60. hola hace 2 dias mi novio de año y medio me dijo q ya habia conocido a otra chica y q estaba enamorado de ella q jamas habia sentido nada como lo de ahora con ella, era una relacion a distancia nos veiamos seguido pero todos los dias hablamos por medio de mensajes o facebook, todo iba bien el decia q me amaba y q no queria q nunca le deje hasta q de pronto un dia cambio todo no peliamos ni nada, deje de importarle de pronto, hace un mes ya no me hablaba se portaba raro yo le preguntaba si le pasaba algo y el me decia q nada q solo no queria lastimarme, bueno el dia miercoles se animo a decirme todo esto me dolio muchisimooo me dijo q ya andaba con otra y q la queria mucho yo me enoje bastante fue una gran decepcion y le reclame q porque me habia hecho eso me dijo q se sentia solo q por eso lo habia hecho yo ese dia le trate muy mal le dije cosas bien feas, el me dijo ese dia q queria seguir siendo mi amigo pero yo en ese momento le dije q no todo eso lo hablamos por facebook, bueno hoy le dije q si nos podiamos ver para q me diga todo en la cara pero no quiso esta muy enojado por las cosas feas q le dije y ahora yo me siento muy mal yo lo extraño mucho yo quiero volver con el me la he pasado llorando estos 2 dias no se q paso porque alguien puede cambiar de algun momento a otro yo le reclame q nunca me quiso y nunca le importe el me dijo q si pero q ya no y yo ya no se, hoy me dijo q no me queria volver a ver nunca mas y q ya no me va a contestar ningun mensaje porque soy una mala persona me duele muchisimo no se como salir de esto en todas mis relaciones siempre me han engañado yo nunca confie en ningun hombre pero el llego a mi vida y cambio todo, ayudame por favor dame un consejo

    • Inicias una nueva etapa en tu vida y los inicios siempre son más difíciles. Es importante que te quedes con todo lo bueno que has vivido junto a tu pareja y que no dramatices la situación más todavía porque en ocasiones, estas cosas suceden. Las personas se enamoran y se desenamoran. Cultiva tus relaciones sociales, disfruta de tus amistades, piensa en qué objetivos quieres cumplir y disfruta de ti misma.

  61. hola,a mi me a dejado por una amiga suya con la que siempre tonteaba y el me decia que no iba a pasar nada,yo lo estoy pasando fatal y quiero saber que hacer

    • Con el tiempo, irás aliviando el dolor inicial y lograrás observar la situación desde otra perspectiva. De momento, sigue con tu vida, mira hacia el futuro y no hacia el pasado. Te quedan cosas muy bonitas por vivir.

  62. Hola!
    Mi ex me termino hace algunos meses y despues me enteré que ya tenia una nueva novia, cuando el me habia dicho que no queria seguir conmigo porque tenia cuestiones de trabajo y escuela, despues de unos meses me buscaba me decia que estaba arrepentido que jamas me quizo hacerme daño, un dia accedi a verlo y me beso y me dijo queno queria a la chica con la que estaba y que queria que yo solo fuera de el y que sentia celos de que yo conociera a alguien mas!!!
    Despues de algunos días me dijo que fue una locura, que vio a su novia y sintio feo engañarla y que solo era una locura de los dos!!!
    Sigo sin entender porque me busca o incluso por que tiene a alguien que lo quiere y es feliz, desde la ruptura siento que no soy la misma, no puedo ser feliz con alguien mas y siento que no quiero enamorarme ya no confio tan facil y creo que desde ese acontecimiento no tomo a los chicos enserio aun no puedo confiar en ellos…

    • Dile a tu ex que respete tu espacio y que no te busque si lo que quieres es empezar desde cero. Además, no tengas prisa en volver a enamorarte porque eso sucederá con el tiempo.

  63. hola bueno pues la situación es mi ex con el que anduve como 2 meses, lo termine y se junto con una señora y tuvieron un hijo, pero después me busco porque decía que me quería y entonces me convertí en la otra. tiempo después la dejo y regresamos, duramos 2 años pero cunado terminamos regreso otra vez con la mama de su hijo no entiendo nunca la dejo de querer? o solo regreso por su hijo? porque el siempre me decía que nunca iba a regresar con ella porque estaba loca y peleaban mucho pero entonces que paso?? solo juega con las dos o no entiendo ayuda por favor

  64. Hola!!
    Tengo 24 años, hace poco(en diciembre) tuve mi primer novio(estoy en silla de ruedas; es de nacimiento). Con el inicie una relaciòn muy bonita, pense que yo podria hacerle daño pues el amor que manifestaba hacia mi parecia intenso. El y yo viviamos en el mismo barrio pero le toco mudarse y pienso que desde alli comenzo a sentir cosas por una compañera de universidad o a aclararlas puesto que a ella la cononocio primero….El solo me vino a visitar en una ocasion despues de cambiarse de casa y hasta el dia de hoy no nos hemos visto mas. Hablamos por telefono y fue cuando me dijo(yo lo obligue porque el es muy callado) que solo sentia aprecio y cariño hacia mi y que se habia enamorado(le gustaba) esa compañera, que lo perdonara, pero que no sabia en que momento paso todo eso. A veces creo estar bien, otras no,,, lo extraño mucho pero se que debo seguir,,,,, quiero un consejo.

    • Estás en el camino adecuado y necesario para superar una decepción sentimental, tienes que darte tiempo, es normal que le eches de menos. Quédate con todo lo bueno de esa historia y piensa en el aprendizaje que te ha dado para el futuro. Espero que disfrutes de las vacaciones de Semana Santa y que descanses. Anímate a conocer gente nueva.

  65. tengo 32 años un hijo de 8 años,y tenia un novio con el cual tenia mas de 4 años esforzandome dia con dia para tener una relacion hermosa,y hace unos meses el cambio la verdad supe q quiere andar con una persona de 17 años y me quiero morir.por q realmente lo amo y no se como olvidarlo

    • Para olvidarle, tienes que marcarte el firme propósito de lograrlo pensando en tu propio bienestar. Si una persona no quiere seguir a tu lado, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo pensando en que algo mejor te espera. La felicidad es una cuestión de actitud y puedes encontrar en la fuerza de la vida, en el apoyo de tus seres queridos y amigos, todo el cariño necesario para pasar página con autoestima y coraje.

  66. el niño con el cual yo solamente estaba vacilando me dejo por otra tonta lo peor es q era solo un vacilon y sin embargo el era muy especial conmigo y aun asi me duele verlo con ella y ver que le demuestra mucho mas a ella que a lo que me demostraba a mi ahora hay alguien q se que depronto vale la pena porq me demuestra y esta muy al pendiente de mi y me trata excelente pero estoy confundida quee hagoooooooooooooo???????

  67. varias veces me dijo q ya no quiere volver conmigo q se siente bien solo…..no se si el sigue con esa persona………. por q le veo indiferente aveces nose q hacer ..llega muy tarde se va de viaje diciendo q su trabajo le mandan y no le creo nada derepente asus padres le podra engañar ………. no se q hacer

  68. hola maite dame un consejo …mi ex pareja me dejo por otra el 16 de diciembre termino conmigo porq sentia una atraccion por ella y tambien me dijo q queria reacer su vida ….en ese momento no sabia q hacer lo unico llame asu celular de ella y le dije de todo……… pero estoy viviendo bajo el mismo techo con el en su casa de sus padres con mi hijo ……no se quisiera saber si estoy haciendo bien al vivir bajo el mismo techo con el cuartos separados……….

  69. Siento un gran dolor todo es muy dificil, andubimos 4 meses y fueron los mas felices de mi vida le crei todo, siempre me buscaba y me cuidaba, un dia de la nada me dijo que habia visto a su ex novia y regreso con ella, ya no quise saber nada mas, lo que el no sabe es que un mes antes de conocerlo deje el alcohol deje las parrandas las drogas y me aleje de las malas amistades, ahora que se ha ido he regresado a mi vida de antes. La verdad no soy una loca sino solo busco que alguien me de amor como yo lo hago. Me dicen que soy muy bonita y trabajadora y muy dulce pero nada basta siempre me rompen el corazon :, (

  70. hola me siento muy triste no se si sea normal pq yo nunca habia conocido el dolor del alma hace un mes mi ex novio me corto llevabamos 2 años imedio una relacion muy profunda pues fuimos a mil viajes juntos desperte cada mañana con el, mi primera vez se la entregue, me corto hace un mes y a las dos semanas subio en fb que tenia una relación con otra chica llore como nunca me deprimi como nunca ya no queria vivir siento ansiedad estres muchas cosas por mi mente siento q no puedo superarlo me dijo cosas horribles después d hacerme eso porque me hirio tanto porque lo hizo yo que le hice yo soy una buena chica pq la gente puede ser tan cruel pq no son sinceros

    • Tristemente estas cosas suceden. Ahora tienes que pensar que tú te mereces tener una relación con una persona que te valore y te respete de verdad. Corta el contacto por Facebook con tu ex y céntrate en ti. Ha llegado el momento de pasar página y empezar de nuevo.

  71. Buenas! Me gustaría un consejo tuyo Maite… Voy a intentar ser breve, pero…
    Hace casi dos años conocí a mi primer amor, mi primer beso, mi primer novio… Y debo decir que la relación fue espectacular, con sus buenas peleas, pero momentos románticos, siempre fuimos «compañeros» y «amigos» además de no aguantar ni un día sin darnos un beso, sin embargo, hace 4 meses un día me agarro una rabieta con el y como que estuvimos sin hablar y yo sin querer verlo mas y al día siguiente me arrepenti…En fin, cortamos porque en tan solo un día se consiguió otra, y bueno, con ella salio dos meses pero termino porque según el ella no era buena chica, le metía los cuernos y además sentía cosas por mi… El caso es que decidí volver a salir con el, no estar de novia, porque sinceramente llego en el momento que se me habían pasado las ganas de que volviera o me hablara de nuevo… Estaba viviendo algo nuevo, besando otros chicos y disfrutando otras cosas… Pero volvió cuando ya no lo extrañaba, el tema es que, si salí con el es porque de verdad lo extrañaba y lo quería. Nuestra primera salida fue muy linda, compartimos besos que extrañaba mucho y también los paseos tan lindos que siempre hacíamos. Hasta el día de hoy le vengo hablando todos los días, pero soy sincera se que no me quiero poner de novia con el nunca mas! Porque ya no confio… Y siento que de verdad esto algún día terminara, que no es ese amor eterno y romántico de las películas. Sin embargo algo siento cuando estoy con el, no se si es el reflejo de lo lindo que vivimos en nuestra relación, y además tengo ganas de experimentar con el lo que no hice antes! Siento que quiero darle un cierre, siento que si viene otro chico lindo y buena persona me pueda llegar a fijar en el… Ya no es como antes… El tema es que a el lo adoro con mi alma, es como el mejor amigo que tuve, el mejor novio mas dulce y cariñoso que podría haber tenido, pero me doy cuenta que no paro de dudar. Siendo sincera lo quiero muchísima, no quiero que se vaya de mi vida pero ya no puedo estar mas en una relación amorosa con el.
    Mi idea seria experimentar con el todas las cosas que tenia planeadas y nunca hicimos, y ver que pasa cuando se acaben… Es una mala idea?

  72. Hola! Yo tenía.novio, llevaba cn.el 6años. Un.chico del.trabajo empezó a enamorarse de mi, y consiguió.que yo.también lo.hiciera de.el. El.también tenía.novia y la.dejó. Yo.tardé meses en.dejr a mi novio, porqie.n.sabía.cómo,pero empecé un.romance de.todas.formas.con el.del.trabjo. El.dia que deje a mi novio, el.chico.dl.Trabjo.m.dijo q pensaba q nunca lo.iba a hcer así q hbia emepzado a.conocer a otra chica. Que tenía dudas.entre las.dos, así que.quería que siguieramos con.una relación parecida a la.q.llevábamos.pero sin.besarnos y demás. Yo.accedí,porque estoy muy enamorada. Pero ya llevamos.así casi 3meses y el me.Dice q quiere q siga enamorada de.el, aunque.eata cn.la.otra chica. No.sé que hcer, siento.q.me.muero cad vz q puenso que está con.ella. Tengo miedo a.rendirme y que realmnte en semanas quisiera estar cnmigo o no 🙁

  73. Hola,
    Después de cinco años de relación, quede embarazada. Mi pareja al cabo del quinto mes comenzó cambio su actitud, no se interesaba por mis asuntos, no me acompañaba a las consultas prenatales, dejo de tener intimad conmigo y ya en ultima instancia no me hablaba.
    Nos separamos y ahora se que conoció a otra mujer durante mi embarazo y actualmente esta compartiendo su vida con ella.
    Estoy muy afligida por esto.. intento no sentirme mal por mi bebe, pero es inevitable, siento dolor, rabia, indignación.. no se como manejarlo, en realidad necesito ayuda.

    • Piensa en positivo, tu bebé es la mejor razón que tienes para ser feliz y apostar por tu presente. Busca apoyo de tus amigos y de tu familia. No te intereses por lo que haga tu ex, no te compares con él.

  74. Hola :

    Me enamore profundamente el era el autentico conquistador que me traia flores , me sacaba todas las semana , me hacia carta, el dio lo mejor de si , y yo tambien , pero eramos muy diferentes dos polos totalmente opuesto , me costo decidirme para empezar esa relacion estube como 3 años saliendo y conociendolo , pero decidi pololiar con el , pero con el tiempo todo era perfecto asi paso 2 años , solo algo cada vez que salia con el , el bailaba con otras chica , pero como estaba enamorada lo dejaba , me sentia segura y entendia que tenia que ser libre no le di importancia , pero de pronto empezo mi cabeza a ver que el conversaba mucho con una conocida mia era mas joven que yo y me sentia insegura , vi que mi pololo a cual yo estaba enamorada , miraba para otra parte y decidi terminar la relacion me dolio mucho fue dificil , pero a mes despues mi pololo ya no me miraba , ni tampoco queria estar conmigo y menos ser mi amigo y estaba con aquella conocida y al tiempo empezaron ha pololiar , nunca lo pense que el se iria de mi lado y que nisiquiera fuera mi amigo fue terrible , me cambie de casa y trate de vivir mi luto en soledad asi pasaron 4 años cuando un dia el me vino haver para comversar y me pidio disculpa porque sentia que la vida lo habia castigado , por lo que me hizo y sentia cargo de conciencia y ahora estamos en paz , pero algo en mi quedo mal en mi yo siento que ya no soy la misma de ante siento que esta relacion me afecto muchisimo y senti que quede bloqueada , me ha costado volver a tener otra relacion y relacionarme con otros hombres , lo conozco pero no me interesan , trabajo en un mundo de hombres y tengo 6 hermanos hombres y ha cada hombre lo veo como un hermano o amigo y nada mas . creo que mi ex era unico yo me sentia feliz a su lado , pero la vida es asi , el esta soltero igual que yo , pero no hago nada , yo creo que si el habia amado estariamos junto y no es asì , es normal que uno quede asi , distinta a la que era antes .

    • El dolor de un desamor puede dejar una huella importante. Que no te hayas enamorado hasta el momento, después de esa ruptura, no significa que no vayas a enamorarte en el futuro. Quizá todavía no ha llegado el momento en el que estés preparada para ello.

  75. Hola saludos vy a kntar mi historia hace un mes termine con mi novi tdo hoba muy bien entre los ds tniamos 4 y medio el era muy buena pedsona cn migo bueno vuando kria pork muxax veses me engano con varias chavas tdo fue asi hasta el dia de hoy yo siempre lopeddonaba cada k hiba a buskrme de vult a mi kza pork yo de verdad lokieropor esole pasaba tdo lo ke l me hasia tiempo despues m fui a esyudiar fueea de mi ciudad. Regredaba cada fin de smana y siempre m contaban q loveian i andaba con otras yo siempre lwreclamaba pero siempee mlo negaba hasta k un dia los descubripero kmo xiempre volvio a buscarme y yo lopeddone al dia siguiente sali con el x la noxe cuando el se xue d mi kzayo m fui a un baile con una tia y por alla m encontre a un xavo k kria knmigo andubimos bailando pero nada de lonormal pero nunca m imagine q los papas de mi exestarian ahi mevieron con el y aldia siguiente mi xico ya sabia k yo abia andadoenel baile asi k m termino peroyo segui saliendo. Kn el otro xavo xk mi exya m habia krtado hasi es hazta el dia de hoy despues de un mes mbusco y sali conelme lapase muy bien con el pero ya. Uando m hiba a entrar a mi kza m dijo k el nopodia regresar conmigo k xk lo k yo le hize lo habia hexo sntir muy malpero pork el no me paso eso zi yo le perdonaba tdaz las cosas k m hasia elesmuy urgulloso y me dijo k ya no podia regresar knmigo ksi me kria pero no lo sufisient pero k si yo kria nos podiamos seguir viendo pero kndo el kisiera pero sin ningun compromiso. No se khaseryo lo kieroyno puedo aseptr eso se kfalle pero me dijo q el si tenia ganas d verme k x esom habia buskado pero por ahora haae tres dias k ya no se nada de el laverdad lo extano muxo no se khaserpata k me perdoneo no se si el tienela razon hay dias k ziento k ya no puedo mas no sy nada si mo esyu conelnesesifo un consego urgentemnt ayuda xfis o

  76. hola tengo una relacion de casi 2 anos mi novio de primero era bien bueno y consentidor ahora no me prohibe ponerme blusas escotadas shorts faldas vestydos etc. quedamos en que ibamos a cerrar los facebook los dos pero despues de un tyempo una amiga me dijo ke el tenia otro facebook y que tenia una relacion con una chava y despues que lo cheque el ponia ke la amaba y que la queria y le dedicaba mucho tyempo lo cual a mi no por la distancia entoces yo le reclame y lo deje le dije que ya no me arcara ni nada por el estilo pasaron dos horas y me marco de un telefono publico para que le contestara y me dijo que el le platicaba a la chava de mi y que el me amaba y que ella sabia que tenya una relacion con migo que lo de ellos era nadamas un juego y le creei y volviimos despues yo me embarazo de el lo cual fue lamentablementte tristte porque perdi a mi bebe a los dos meses y medio de embarazada el no quiso hablar con mis papas ny nada nos ibamos a casar por el embarazo despues que perdi al bebe el medijo que ya no nos ibamos a casar pasaron barios meses y me entenero que el se mete al facebook de su primo y que esta enamorada de otra que deberia hacer en este caso por que aveces pone que me ama y luego pone que esta enamorado de otra persona ayudame pliis

    • Aunque no quieres hablar con tus padres, ellos son las personas que más te quieren del mundo, quienes mejor te pueden orientar y aconsejar sobre aquello que es bueno para ti. Por tanto, déjate apoyar por ellos y busca tu felicidad.

  77. Hola, mi ex novio me dejo por otra chica, al comienzo el me termino porque lo deje plantado según el, pero en realidad no habia quedado con el, bueno el me termino y como que me llamo el primer mes me extrañaba y bueno yo lo llamaba porque aun tenia esperanzas de volver con el, cuando me entere por el mismo que estaba saliendo con una chica, me dolio en el alma…pero me dijo el que la terminaría porque ella no le importaba y que yo le importaba, que lo perdone me decía…yo lo perdone porque lo amaba incluso quería salvar la relación de 4 años y medio…pero no el me tenia en el juego de yo te llamo, yo te dire el dia para hablar…no me llames me decía…asi es que deje de hacerlo y el me llamaba cuandoqueria me decía que seriamos amigos pero yo no quería eso, el me lastimaba mucho cuando me hablaba era horrible no hablarle bonito asi es que me decidi y le dije que ya me había cansado de la situación que mejor dejara de llamarme y alejarnoss…el no quiso yo no le conteste las llamadas..y después de una semana sin hablar me llama dciendome que estaba muy arrepentido que me extrañaba que sus días no eran lo mismo sin mi…me dijo para hablar me rogo para hablar, yo lo pensé mucho, lo acepte pero el me dejo plantada, ni me llamo y cuando yo lo hice me dijo q me llamo porq estaba pasado y q solo fue por el momento que mejor estemos y sigamos asi, me dolio pero yo le insisti para vernos pero el no quiso y de tanto insistir me dijo que el fin de semana nos veriamos…llego el fin de semana yo le llame de un telefono publico pero me apago el celular y no me llamo ni nada..yo entre a las redes sociales y bueno me entere que el le dedicaba sus estados a su enamorada…. al ver eso me sentí horrible porque el ni siquiera me dijo nada solo me dejo asi confundida..yo me seinto muy mal, muy triste decepcionada todo lo que le me ha hecho me ha dolido, no pensé que el era asi después de tanto tiempo yo siempre fui buena con el hasta pensabamos casarnos es horrible lo que me hizo, me duele mucho y no se comosuperarlo del todo. ayúdame aconsejame por favor…te lo agradeceria

    • Quédate tranquila contigo misma y en paz porque como dices, tú has sido una buena persona. Piensa que te ha demostrado por méritos propios que es una persona que no merece la pena y que te mereces a alguien mejor que te valore de verdad. El 2014 traerá nueva alegrías a tu vida, disfruta de tu presente con tus amigos y piensa en ti.

  78. hola mi novia me dejo despues de 5 años de convivencia, mi madre fallecio hace un año y yo estaba en duelo y no me sentia bien, mi pareja trabajaba en el mismo lugar solo que en otras oficinas y se ve que conoce a otra chica, mientras yo estaba mal, luego de un tiempo ella comienza a actuar distinta a quererse juntar con esta otra chica para que compartamos salidas yo con mi pareja y la otra chica con una amiga»»» y despues me dice al tiempo mi pareja que ya no siente lo mismo por mi que ya no estaba enamorada y resulta que descubro que tenia alguna relacion con esta chica que trabaja con ella, entonces la enfrente y le dije que me dijera la verdad que le pasaba con esta chica y me dijo que tenia afinidad, decidimos separarnos obvio que yo la amaba,pero ella nunca entendio mi duelo por mi madre y se fue con la otra a vivir luego a los 3 meses se caso con esta chica , la verdad no entiendo que le paso trata igual de no tener contacto conmigo es como si me odiara, cuando me parece que la que tendria que estar con bronca seria yo, no la odio pero si me siento confundida y con una herida muy grande ya que no comprendo lo que sucedio.

    • El amor y el desamor son procesos contradictorios. Ahora es importante que te centres en ti misma y en tu propio bienestar para salir adelante. El 2014 es una época excelente para empezar desde cero y pasar página poco a poco.

  79. haber aun lo amo a mi ex despues de 2 años de relacion, pero después de enterarme de todo trato de ser su amiga pero no puedo, el se enamoro de otra que su prima lejana y ella después que el, le pidió que sea su novia le dijo que no , las razones no las conozco, pero se que supuesta mente ambos se enamoraron, después el sufrió mucho y me dolía verlo asi, ahora ha pasado 6 meses de nuestra ruptura y por cosas de la vida volvimos ha hablar pero solo por unos dias y pretendo alejarme totalmente porque aun lo amo y me duele ver que el es solo mi amigo que no entiendo su forma de actuar.

    • Si como dices te hace daño tener contacto con él entonces, está muy bien que seas coherente contigo misma y te distancies cortando todo contacto con tu ex. Piensa en ti y busca tu tranquilidad.

  80. mi novio se termino y a las dos semanas ya quería estar con otra chica, se enamoro y ella creo que también de ej pero le dijo que no quería ser su novia

  81. Andube con un novio un buen tiempo una ves nos peleamos por algo material que se malogro me moleste y practicamente lo bote el se molesto paso una semana vino a pedir perdon pero no se porque si el no hiso nada recurrio a mi prima para que ella le ayude para que vuelva conmigo y segun mi prima el venia llorando no se si creer y yo le conte a mi chico que me iva a vivir a otro lado t e me decia que no me valla y yo solo lo iva a visitar los viernes saados domingo. Luego de arreglar las cosas con mi chico resgresamos estubimos bien hasta que un dia tuvimos relaciones y no se ambos estabamos contento o al menos yo, pero el a los 5 me dijo que me habia fallado y que quedemos como amigos diciendo que sigue enamorado de otra persona me dolio mucho y lo peor que esa chica es amiga de mi prima. Ella quiere estar con mi primo ella no quiere nada con mi chico deanme su opinion porfa lo necesito 🙁

  82. Bueno leyendo todo esto me dio fuerza para contar mi ya muerta historia.
    Hace mas de dos años inicie una relación que cabe recalcar fue a distancia, el primer año fue de maravilla, no nos veíamos muy seguido pero siempre mantuvimos contacto por medio de las redes. Lo llegue a amar con todas mis fuerzas y se combirtio en unos de los pilares fundamentales en mi vida. El hecho es que al pasar el primer aniversario las cosas cambiaron de manera drástica, ya no fue el mismo y bueno pasaron muchas cosas y al final me termino pidiendo tiempo. Tiempo que yo respete y lo respete sobre todo, pero bueno a los seis meses de aquello regresamos, dispuestos y con todas las ganas de sacar la relación adelante. Pero al pasar el tiempo me llegue a enterar que el mantuvo uno relación con otra chica y estuvo de picaflor con otras más. Obviamente yo ya no confiaba en él por haberme mentido sobre aquello y bueno como siempre puse de mi parte e intentaba sacar la relación adelante.
    Han pasado ya casi nueve meses, pero en los últimos cuatro, él ya no era el mismo poco a poco dejo de ser cariñoso, cada vez se portaba más indiferente, ya no me decía que me amaba y los planes que teníamos poco a poco los fue cambiando y haciendome a un lado.
    Unos pocos días antes prácticamente una semana antes de yo viajara a su ciudad para visitarlo, cambio totalmente su actitud y una noche me dijo que ya la relación no era la misma bla bla bla y termino conmigo.
    Me dolió mas de lo que creí, pero lo acepte y tome mi decisión de superarlo, pero las cosas se tornaron mas dolorosas al darme cuenta de que él ya tenia su pareja, y por las fechas que pude ver la tenia mucho antes de haber terminado conmigo. Prácticamente me engañó. Ahora el muestra muy abiertamente su relación ante todos sin importarle nada, y desgraciadamente me ha tocado ver y saber como fue que se conocieron, donde fue su primer beso, sus planes de vida, sus muestras de amor y todo lo demás. Prácticamente el hace con ella todo lo que conmigo no hacia, le dice todo lo que a mi ya no me decía, ahora ella ya forma parte de su circulo de amigos, cosa que yo no hice.
    Esto me ha afectado mas de lo que creí, mas que todo al saber de como esta llevando su vida actualmente, el saber que él está tan bien como que si nada pasara y yo aquí con el corazón destrozado en mil…. Sé que debo superarlo y dejar de saber sobre ellos, pero a pesar de eso no puedo quitarme esas ganas inmensas de romper en llanto, tengo un nudo inmenso en mi garganta que no me deja salir a la realidad. 🙁

    • Puedes llorar porque eso te ayudará a curar tus heridas y a aliviar poco a poco tu malestar. Por otra parte, no te compares con nadie, dedica la recta final de año a descansar y a hacer balance. Piensa en tres objetivos positivos que quieres cumplir en 2014 y elabora un plan de acción para cumplirlos.

  83. Hola bueno pues el chico con el que yo andaba es 10 años mas grande que yo. Empezamos a andar y el solo me buscaba por sexo nos distanciamos 4 meses y cuando lo volví a buscar las cosas ya no eran iguales a veces me ignoraba y no me quería ver después me enteré por su estado de facebook que tiene otra novia asi que le dedique la cancion de «a quien tu decidiste amar» de sandoval le dije que si su felicidad era a costa de la mía esperaba que al menos valiera la pena y me eliminó y bloqueó de facebook pero no se porque me duele muchísimo pues siento que debí dejar que anduviera con las dos ¿QUE HAGOOOO????

    • Es normal tener tristeza ante la pérdida. Quiérete a ti misma, date valor y piensa que no necesitas tener pareja para ser feliz. En algún momento llegará alguien que te valore de verdad.

  84. hola te les cuento mi historia tuve una relación de 5 años 1 año de vivir juntos adecuenta que el no me valoraba me trata mal me engaño infinidad de veces mil veces lo perdone por que creía que el iva cambiar al final de cuenta los hombres no cambian chicas eso es falso árbol que nace torcido jamas se endereza al final de cuentas nos separamos por que lo cache que andaba de novio por faccebok con una chava de otro estado estaba muy cambiado conmigo el era de las personas que se la pasaba llorándome que no lo dejara bajándome la luna y las estrellas y esa noche que le reclame como si nada le dije que se fuera de la casa y muy tranquilamente empeso a recoger sus pocas cosas que le quedaban yo muy estañada me sentí aliviada por que lo que yo quería era que se acabara ese infierno que viví al lado de el aun que yo lo amaba ya no podía seguir viviendo a su lado a aguantar miles de cosas ya me estaba haciendo loca y nos dejamos definitivamente siempre dije que ya no me enamoraría pasaron los días los meses y aveces yo sentia un gran vacio en mi alma una soledad muy grande pero estaba agusto conmigo misma yego el momento que ya no lo recordaba con dolor, al año conocí aun muchacho que desde el primer momento me impresiono me cayo super bien llego de la nada pues empece a salir con el duramos saliendo 2 meses osea rápido me enamore no me había dado la oportunidad de salir con nadie y con el si me gano con su forma de ser su trato era un muchacho muy interesante pues nos pusimos de novios en mi casa lo miraban muy bien yo me entregue completamente a el me portaba supero bien lo trataba como a nadie en tan poco tiempo sentía que ya lo amaba solo que el por su trabajo no nos mirábamos muy seguido ala semana el me llevo a su casa a conocer a su familia osea yo sentía que era una relación bien aunque si había unos detalles que me molestaba cuando estaba conmigo se la pasaba con el cel en la mano osea no nos mirábamos seguido y para que estuviera a si yo me molestaba pero no le decía nada trataba de que cuando estuviéramos juntos pues no pelear y disfrutar el momento también me molestaba que como que el era a si medio desinteresado y me había comentado que el no duraba mucho con las novias por que no les dedicaba mucho tiempo y que las ultimas relaciones solo eran de 4 meses pero yo me sentí confiada pero un día ala nada me dijo que no se sentía agusto i que keria que nos diéramos un tiempo me cayo como balde de agua fría me lo dijo por chat aparte no tubo el valor de decírmelo de frente me sentí muy mal yo quería una explicación por que que había echo y la típica no eres tu yo soy el que me siento a si solo quiero tiempo sin relación y no se cuanto osea me sentí tan mal y hasta la fecha ya van 3 semanas que paso eso y el no me ha buscado ni yo tampoco nos traemos en el pin osea y en facce el sube fotos actualiza y se mira que esta muy feliz de la vida yo la verdad di por terminada la relación por que no voy a esperar a una persona que en realidad no esta seguro de lo que siente hacia ami y ya no es un niño para que se comporte a si aun me siento mal no logro superar y la verdad siento que ya no me volveré a enamorar que eso no se hizo para mi lo he entregado todo y me ha ido muy mal…. solo quiero aprender a valorarme

    • Gracias por contarnos tu historia. Sería positivo que marques distancia también a través de las redes sociales. Por otra parte, busca apoyo en tus amistades y no cierres la posibilidad de conocer gente nueva. Puedes apuntarte a cursos o hacer algún deporte para distraerte. Tener unos hábitos de vida saludables y un orden de horarios también es positivo a nivel emocional. Puedes escribir un diario centrado en pensamientos positivos y también, puedes hacerte regalos a ti misma para las próximas fiestas de Navidad.

  85. hola me siento mal x k mi novio me fallo el desde ase días me esta pidiendo perdón xk me fallo con una chaba el dise k es la amiga yo le decía k no se ajuntara con ella y el no me asia caso y la chaba dise k no tiene malas intenciones con el pero me duele xk no me gusta verlo con ella k ago necesito un consejo xk yo odio ala chaba k ago ayúdenme

  86. Hola maite, te pido un consejo! Mi ex y yo vamos al mismo sitio de estudio, yo muero por el, lo extraño muchísimo y el no hace mas que ignorarme aunque a mis amigos les dice que me ama pero no quiere volver conmigo, estoy muy angustiada, odio que me ignore una persona a la que amo tanto, que debo hacer para volverlo a enamorar?

    • En primer lugar, lo que tienes que hacer es pensar en ti misma y cultivar tu autoestima y tu autonomía porque no puedes poner todo tu valor en una tercera persona, y menos, en alguien que dices que te ignora.

  87. hola, mi novio tenia otra relacion, lo sorpremdi y ternine con el, me dijo que el no keria q nos separaramos, a mi me dolio en el alma, llevabamos 4 años, me ha buscado, por email, segun esta muy preocupado x.mi, dice q su cariño y pensamiento estan conmigo, solo que ya me ve como amiga, o ser humano especial, pero eso duele mucho x favor dime algo

  88. Hola! Te resumo mi historia yo estuve en pareja con un chico al cual engañe porque sufriamos muchas peleas a diario y queria buscar una salida, me di cuenta a tiempo de que engañarlo no era la solución y decidí tomarnos un tiempo. A los dias el empezo a tratarme mal, casi irreconocible y cortamos relacion por completo. Hace poco tratamos de arreglarnos, dijo que me amaba y muchas cosas mas, yo ingenuamente me lo crei y ahora resulta que no quiere saber mas nada conmigo porque gusta de alguien mas linda, ya no se que hacer, estoy muy mal. Gracias

  89. Mi enamorado esta en 5to de secundaria y su ex esta en su mismo salon de clases, yo me encuentro trabajando y no le veo en la hora de salida asi que me comentaron que lo vieron a el con su ex,fuera del colegio y bueno no se me siento confundida. no se si decirle, quiza el me diga que no confio en el pero me siento muy mal que puedo hacer.

  90. hace menos de un mes el chico con el que estaba me engaño con una chica que conocio en su trabajo hace unos meses , y nuestra relacion fue de 3años y medio, me siento muy decepcionada que no haya pensado en mi. me siento muy deprimida, el fue mi primer enamorado,a quien confie, y di todo de mi, ahora me siento con ganas de nada, el se llevo todo y me quede vacia, porque no tengo nada que ofrecer. me dijo muchas promesas y yo ahora estoy triste sin ganas de salir porqe todos los lugares me recuerda a el, apesar de todo el sale campante con la chica al cine ,a comer , aparte el vive a 5 cuadras de mi casa, y no quisiera encontrarmelo nose que hacer, tengo muchas ganas de irme lejosss y no volver 🙁

    • Es normal sentir decepción ante un desamor pero es mejor desdramatizar la situación con sentido del humor. Dentro de unos meses, verás todo de diferente forma. Piensa en positivo y sigue con tu vida.

  91. Maite (disculpe la confianza)muchas gracias de corazón no sabe como me han ayudado sus mágicos consejos y cada día que pasa me siento mejor.Que Dios la bendiga por regalarnos un tesoro que es su tiempo en ayudarnos.

  92. Hola y gracias anticipadamente por sus consejos.Bueno soy una mujer algo mayor pero aparento tener 10 a;os menos(a la larga creo me trae problemas) y conoci a un joven menor q yo ,decia ser soltero y empece una relación alocada con el pase los momentos mas maravillosos de toda mi vida me hizo sentir una reina ,todo era perfecto se vino a vivir conmigo, yo feliz porque sufría de soledad. Después de esto me entere que tenia una pareja con la cual vivió 4 a;os y comprendí que el dejo a ella por mi,su familia se opuso a mi relación nos hicieron la vida imposible prácticamente toda su familia le dio la espalda. Pero han pasado tres meses de vivir juntos que me entero que el se sigue comunicando con ella con mensajes.hace dos dias el decidió dejarme e irse con ella nuevamente digo ello porque es la segunda vez que hace lo mismo es decir ya se fue anteriormente y regreso pidiéndome perdón y ahora me deja totalmente mal a pesar del poco tiempo que estuve con el siento que me muero por el.He llorado todo un dia no tengo ganas de nada siento que fue la ultima oportunidad de ser feliz,me culpo por que siento que falle yo por no haberme embarazado pues hace un mes atras pensamos que yo estaba embarazada y el me dijo que nunca me dejaria si tuviéramos un hijo pues su anterior pareja no le podia dar ese hijo ansiado.Al escribir esta nota lo hago en un mar de lagrimas con un dolor tan profundo en mi corazon,es horrible.

    • Entiendo cómo te sientes pero tú no tienes la culpa de nada así que camina con la cabeza alta porque tienes por delante mucho camino por recorrer y por supuesto, que este no es el último tren que se cruza en tu camino. La vida siempre da segundas oportunidades cuando menos te lo esperas. Busca apoyo en tus amigas y quiérete a ti misma porque eres una persona maravillosa.

  93. hola! soy una chica de 22 años y 10 años atrás conocí a mis ex novio. nos presentaron unos amigos. yo no tenia experiencia con chicos porque aun jugaba a los syms, pero el si tenia experiencia con las niñas. me deje llevar con las manos, no estaba segura de lo que hacia pero me daba vergüenza parar, no quería demostrarme tímida. pero aun así se dio cuenta de mi poca experiencia. pensaba que no lo volvería a ver y un día toca la puerta de mi casa. no sabia que hacer y no hacia mas que mirar al suelo.seguimos enrollados y de la costumbre nos hicimos novios. el decía que estaba enamorado de mi y juraba que yo seria la madre de sus hijos. con 14 años. un día salimos hacer deporte, mi novio y amigos, y me presentaron a otro chico quien despertó mis 5 sentidos. empece a tener sueños eróticos con este otro chico y sin darme cuenta pasaba mas tiempo a su lado que con mi pareja. un día casi nos liamos bailando. la gente empezó a hablar, mi novio se entero se armo la de dios y me aleje de ese chico porque el decía que era yo quien le tiraba y para mi era algo mutuo, del miedo me negaba. pasaron años y deje de ver a este chico, intentaba admirar a mi pareja pero era muy difícil, discutíamos mucho, era poco maduro, no respetaba, me bloqueaba, no tenia ilusiones, ni metas, dejaba todos sus planes a medias… decidí dejarlo porque yo quería a alguien positivo a mi lado, alguien con las ideas claras. el me suplicaba llorando y decía que no le dejara pero no podía seguir así de bloqueada. decidí volver a buscar al otro chico con la intención de tener algo sexual con el pero solo acabamos desnudos comiendo melón mientras veíamos un capitulo de saw. esta noche para mi fue sagrada, el echo de que nos hayamos respetado. la relación con este chico se fue enfriando y nos alejamos cada vez mas hasta día de hoy. yo conocí a otros chicos fuera de mi entorno de amistades, no me sentía llena pero pensaba antes de liarme con mi ex, me lió con otro, que si no, no avanzamos. mi ex tambien estuvo con chicas, se hizo mujeriego y se echo una novia. esta noticia no me alteraba pero que preguntaba si de verdad la querría como supuesta mente me quiso a mi. pasaron 3 años, recogiendo la casar recibí una llamada de mi ex. me dijo que había estado en mallorca trabajando en nikki beach y solo había visto sexo, drogas, chicas, mala vida, tristeza… dijo que quería cambiar de vida y eso solo era posible conmigo y yo acepte al verlo tan seguro y serio por fin.hicimos planes de futuro, me fui a vivir con su familia, deje mi carrera por problemas familiares que no me dejaban concentrarme, me aleje de todo por el. decidió retomar sus estudios de bachiller pero fue un fracaso y como salida a su situación decidió volver a nikki beach donde estuvo el año pasado pero me juro con la mano en el pecho que esta vez lo haría todo con cabeza y que no me volvería a perder. al principio todo bien, pasaron 5 meses y me llama un día diciendo que ya no siente lo mismo y quiere que lo dejemos porque no tenemos las mismas metas o si no que nos dieramos un tiempo y que cada uno probara cosas nuevas.le dije que ya no somos niños para darnos tiempos y ademas fue el quien me busco y convencio. días antes de su noticio, ya no me llamaba , le tenia que suplicar que me hablara, me sentía mas sola que nunca llorando por las noches. decidí ir a su trabajo en mallorca para hablar cara a cara y me confeso que se acostó con una chica y que fue un flechazo por parte de ambos y que iba arriesgar lo nuestro por ella. total se va a noruega con ella cuando termine de trabajar. su madre, prima y yo hemos intentado hacer que recapacite. no puedes arriesgarlo todo por una chica que conoces de hace un mes, eso es una aventura pasajera, pero el dice que lo que esta haciendo es con el sentimiento y no con el pene. a mi me mira con cara de odio, asco, rencor, desprecio y me echa la culpa de lo que esta pasando, no me quiere ni ver y ni me contesta las llamadas. ademas dijo que le gusta verme en esta situación para que yo sienta lo que sufrió el cuando lo deje hace tres años. yo pienso seguir mis planes sin el aunque me duela y me sienta perdida seguiré luchando por lo mio. el ha vuelto a demostrar que no sabe lo que quiere o si? no lo se. que opináis vosotros?

    • Él ha demostrado que es una persona incoherente e inmadura y haces muy bien en seguir con tu vida y con tus planes sin él porque esa es la actitud positiva que tienes que tener. En realidad, te has quitado un gran peso de encima viendo que este chico no te da más que disgustos.

  94. Hace algunos meses empezé a conocer a este chico, es un poco mayor que yo, y la verdad tenia bastante que no tenia una relación, el caso es que me ilusioné bastante diría que me enamoré de él en poco tiempo.. A los dos meses que empezamos me engaño con otra y por tal cariño que le tengo nos dimos otra oportunidad, tenia pensado que ibamos muy bien y hace algunas horas lo vi con otra estoy destrozada pues no me ha dado la cara y no enfrentar lo que hizo yo no se que hacer, es claro no volver, un consejo?? lo agradeceria mucho

  95. estoy tan decepcionada de mi misma no se que hize mal, dure 8 años con mi novio y luego me dejo porque una mujer esta esperando un hijo de el. Eso fue hace 4 años y aun me muero por dentro siento que mi vida esta destrozada tengo 26 años y me acostado mucho conseguir a alguien..

  96. Muchas gracias por los buenos deseos. Y sí, recién ahora estoy empezado a disfrutar y hacer mi camino, pero me gustaría saber si, a pesar de todo lo descrito, es posible que algún día regrese o nuestros caminos vuelvan a cruzarse y las cosas cambien… gracias nuevamente, un beso.

  97. Hola a todos. A mí no me dejó por otra al dejarme (aunque es cierto que al final yo no le daba lo que el pretendía y se confundió con alguien) pero no pasó nada. Por eso me preocupa más, porque muchas de las veces que están con una chica y vuelven, es cuando te dejan por esa otra o cuando están con otra al cabo de poco tiempo de haber terminado una relación… pero mi caso fue disinto, y es que tras dos años y medio, me dijo que creyó sentir amor pero no (fu su primer enamoramiento a sus -nuestros- 19 años, aunque ya le gustaba yo mucho desde la secundaria…) El punto es que estuv un año para empezar a ver a una, a quien le dijo que no quería nada serio… intuyo por cosas en su facebook que aún pensaba algo en mí y eso le impedía formalizar con una chica… pero finalmente, lego de un año de andar con esa chica (y dos de finalizada nuestra relación) se puso de novio con ella… y está mejor que nunca. Nosotros terminamos mal (en el medio, retomamos contactos dos veces… y él no tenía mucho interés en que seamos amigos en los hechos, aunque dijera que sí…) y supuestamente no sentía nada por mí. Me los crucé en dos fiestas, en una la abrazó delante mío… fue muy doloroso. En la otra (medio año después de esa fiesta) no lo hizo y me dijo una amiga que me miró toda la noche (yo apenas miré dos veces muuy fugazmente) El caso es que a su novia… le dijo que con ella vio que tener una relación era algo lindo, no algo feo (aunque a mí me dijo hace cosa dw dos meses -antes de yo eliminarlo del facebook- que la relación HERMOSA que tuvimos se terminó por su culpa, porque el se cansó de un par de cosas.. Hoy ambos tenemos 24 y ella 22, y le dijo que nunca habló con tanta confianza con una mujer.. que es la primera chica a la que le dice tantas cosas (lindas, piropos) y ella tiene cualidades parecidas a mí en lo físico y en lo personal, pero aún mejor… y nunca nos dijimos te amo (nunca lo habiamos dicho a nadie nunca) aunque creo que él en su momento me lo hubiese dicho pero no se animó – es cobarde y suele esperar la iniciativa de las mujeres en casi todo- … de hehco, tardó mucho en decirle te quiero como me lo dijo a mí, y a mí me lo dijo mucho antes qu a ella, ni siquiera le decía te quiero mucho…y ahora resulta que ella le dijo que lo ama, y él le dijo que también la ama… y después le dijo él por su cuenta »te amo» ….y ahora están de viaje, se van 2 semanas al norte…. y la verdad me destrozó (ella es muy viajera además de todo…) … crei que siempre ibamos a estar, lo extraño, pero ahora siento que con ella va a superar (y seguro superó)todo lo que sintió y vivió conmigo, y quisiera saber si a pesar de todo, puede ser que algún día vuelva conmigo para nunca más dejarme…. porque no pude querer a nadie más que a él…. gracias….. un beso enorme a todas, y fuerzas.

    • Hola, aunque ahora te parezca imposible, eres muy joven, y en algún momento volverás a sentir algo bonito por otra persona. Sigue con tu vida, haz tu camino y disfruta de esta nueva etapa. Mucho ánimo para ti.

  98. MELU CHIARELLI ojala estes leyendo esto ,, por que es exactamente a lo q me paso a mi, mira aunque no lo se , creo q es el tipo de chico que me toco , me decia mi amor , que me qria , que era hermosa y un dia yo me enferme , yjusto un dia que estaba planeando verlo .. yo queria verlo pero tenia una enfermedad y no queria contagiarlo , cuando estaba haciendo reposo , visite el face , y vi fotos con otra chica , sinceramente fue lo peor que me pudo haber pasado , lloraba todo el tiempo , y todavia pensaba que era culpa mia , lo cual no es cierto , pensaba q estaba desarreglada, lo cual tampoco , se lo dificil que es , pero de todo saque una conclusion , es la que nunca le importe , ni yo ni nada ese chico seguro q chamulla con sus palabras a mas chicas que caen ,, NO CAIGAS EN SUS PALABRAS BONITAS , enamorate de hechos y no de palabras LINDAS vos VALES , eso TENELO SIEMPRE PRESENTE. Mira buscate a alguien que de la vida por vos se que es dificil , pero no imposible ya llegara el momento . alguien que es dejar sus cosas y objetivos por vos , que te quiera para siempre y no por 3 meses , que te entienda , que este con vos siempre … siempre hay alguien ,si paso lo q paso es q no es para vos , solamente es alguien q dice lindas palabras

  99. YO TENIA NOVIO EN EL FACE UN DIA ANTES ME PONIA HERMOSA TE AMO SOS LO MAS Y AL OTRO DIA UN CHICO LE DICE MELU SABIAS Q FRANCISCO ANDA CON ORNELLA ADELANTE DE EL MIENTRAS ANDABA CO MIGO Y DESPUES SE ME HACIA EL INOCENTE AHORA NO SE QUE HACER YO TODAVIA LO AMO ES MUY LINDO PERO QUIERO BOLBER CON EL DIGAM Q TENGO Q HACER PORFAAVVOR AYUDENME

  100. Hola, vine a contar mi historia…estuve de novia con un chico por un año y medio..hace poco agrego a una chica que le tiraba onda por facebook..el me decia que solo era una amiga y que ademas tenia novio (que al decir verdad el novio de ella era amigo de mi novio, bueno ahora ex) la cuestion es que vi las intenciones de esta chica y le pedi porfavor que la quitara de su facebook cosa que se nego y en ese momento empezamos a pelear, me dijo que ya no era feliz,que estaba confundido y que ya no sentia lo mismo que al principio..obvio mi corazon se rompio en mil pedazos y decidi desaparecer en todo sentido, lo blokee de todos lados para que no sepa nada de mi..el me dejo el 1 de junio, osea este mes..luego me entero que le anda preguntando a mis amigas por mi..hoy me entere de que el esta enamorado de otra chica pero qugun lo que lleyeron mismis amigas en su muro) estoy triste porque aun lo quiero, pero no entiendo porque si esta enamorado de otra y ya no me am a sigue preguntando por mi ? 🙁 ademas le dijo aa una de mis amigas que queria venir a verme..no le creo nada 🙁 me siento muy triste xque lo amo mucho..

  101. hola maite mi vida esta pasando por todos los estados, el dia 15/06 de este mes mi novio em deja porque dice sentir en una compañera de aula (estudia policia y esta 5 dias a la semana encerrado en el colegio y 2 en nuestra ciudad) lo mismo que sintio por mi. la mina tiene casi mi edad, esta separada y con un hijo ademas de que es de otra ciudad el dijo ademas que es muy similar a mi en personalidad.
    llevo 10 dias donde lloro, me enbronco me aboque a dios, rezo mucho y empece de a poco a pensar en mi, cuidarme, pero me cuesta.
    fue una relaicon de mas de dos años con todos los proyectos iniciados, siento dolor porque no esta rodeado de gente con pensaminto maduros, son todos pendejos y mas chicos que el, que se encman todas los dias con alguien distinto. y el final fue d ela noche a la mañana.
    siento su confuncion, peor no me dice lo que siente por mi….
    ya he analizado nuestros pro y contra y lo amo mucho! y solo deseo que recapacite y vuelva a mi… pero que hago…. ????

    • Haz lo que has dicho en tu comentario que has empezado a hacer: Cuidar de ti y pensar en ti. Aunque te cueste, es importante que lo hagas. Ahora llega el verano y es una buena época para descansar, ir a la piscina, leer un buen libro, quedar con las amigas… Intenta desconectar.

  102. hola, hace un tiempo termine con mi enamorado y a los días me entere que estaba saliendo con una tipeja. La tipa lo choteo porque ella recién había salido de una relación y no quiso aventurarse a otra, debido a que quería regresar con el ex.Bueno mi «enamorado» me busco super arrepentido solo diciendome mentiras : que el la choteo xke se había dado cuenta lo que yo significa para el . Asi, casualidades de la vida me entere de toda la verdad por la misma chica y el no pudo ocultarlo mas, entonces yo corte contacto con el .Al mes, nos volvimos a encontrar y decidí olvidar el pasado e intentarlo desde cero. Sin embargo, el se ha vuelto muy desconfiado ,me cela por todo y aveces siento que me manipula porque se pone a llorar y me confunde un poco.No se que hacer.

    • Tendrás que darte tiempo a ti misma para encontrar la respuesta dentro de ti. No se trata de olvidar lo que pasó, de hecho, es bueno ser consciente del pasado. De lo que se trata de es de perdonar o no hacerlo.

  103. Hay mucha… suelta….

    No respetan las parejas ajenas.
    Que una persona este enamorada de alguien comprometido/da, si ese «amor» lo vive en secreto y no da pie a nada mas allá de una cordialidad solo me podría levantar el sombrero por ello.
    A vece no nos definen nuestros sentimientos, si no nuestros actos

  104. Bueno, creo que el caso de todas es similar… Pero dense cuenta de algo niñas: cuando el hombre se interesa por otra mujer, cambia abruptamente de comportamiento. Dá un giro que (en lo personal) lo desconocí totalmente, todo empezó en febrero que le preguntaba yo con quien platicaba por el PIN de su blackberry ( y me decía que era una chica «x», y lo tomé así por que confiaba en el ) se llegó marzo y en semana santa empezó muy raro, le pedía su movil para llamar (antes se lo pedía y me lo daba inmediatamente) y ahora no me lo prestaba, se ponía a moverle cosas y eso no me pareció bien.. el viernes del fin de semana de semana de pascua se fue a una playa a 3hrs de la ciudad sin avisarme, ni invitarme (en ese momento teníamos 1 año viviendo juntos y cuando me lo había comentado le dije que quería ir con el) me mintió el objetivo por el que según iba (que según iba de trabajo) y extrañamente no me contestaba llamadas y cuando al fin me contestó me dijo que no respondía para no acabar mi crédito (eso es una burla obvio!!!) y empezó con una actitud de «no me importa nada, ni tu ni la relación» y el sábado teníamos una boda de una amiga a 1hr de esa playa, y quedó en ir y nunca llegó… por supuesto NO RESPONDIÓ MIS LLAMADAS NI MSJS, fué algo muy difícil… el domingo me «aviso» que ya iba de regreso a la ciudad y por supuesto que yo en mi casa ya le tenía todas sus cosas en la sala (lo hice por que siempre le dí la confianza y la libertad de salir y que me comentara e incluso invitara a donde iba) y llegó el domingo en la noche diciendome que había sido un error vivir juntos, que no estuvo preparado para la relación, que lo que quería era vivir solo (con su mama) y que siguieramos la relación pero cada quién en su casa… ¿y que hice? pues de tonta seguí (NUNCA HAGAN ESO) pasaban los días, ni un msj, ni una llamada, nada… yo lo buscaba para salir al cine, a cenar, etc y un día ví la cuenta de facebook de la muchacha con la que se mensajeaba (que le pregunté en febrero) y pues que había fotos de ella en su camioneta… sentí que el cielo se me había juntado con la tierra, que nada tenía sentido… el aguantar lo que me hizo, lo que me dijo y todo por una mujer… desee desaparecer!!!! y en ese momento le dije que por favor ya terminara la relación por que yo ya estaba muy cansada, estaba agotadísima de su actitud y de su desinterés.. y el me decía que quería seguir, por que yo soy buena onda, buena niña y no se que estupideces más ( ol sea, estaba conmigo por que soy buena onda y no por amor) y así me tuvo aproximadamente 1 mes y yo esperando poco honestamente… lo único que quería era terminar eso y el me dijo que ya no quería ni besarme que para qué, que ya no quería darme alas, que ya no sentía lo mismo… en cierta manera descansé por que ya estaba hartaa!! pero me dolió hasta el alma, por que le ofrecí lo mas preciado que tengo: mi confianza y mi familia… mi familia siempre lo trató muy bien, mi mamá lo adoptó como un hijo más, yo siempre estuve ahí para el… y pues así me pagó, ahora al parecer esta saliendo con la chica y pues le deseo lo mejor y espero no le haga lo mismo a ella (honestamente no creo por que ella tiene dinero y pues, con dinero se consigue todo aquí en sinaloa) y lo quiero borrar de mi vida por cínico, egoísta y desagradecido… no se lo deseo a nadie, a nadie!!

    • Espero que con el tiempo logres superar ese desencanto natural que tienes ahora mismo. En cualquier caso, no desees lo mismo a esa chica. El rencor no es bueno para nadie. Céntrate en ti.

  105. Hola. He estado con un chico durante 3 años, en enero de este año me dejo, porque teníamos muchas peleas según el. Pocos días después de la separación me entero que estaba embarazada, se borro durante dos semanas, hasta que apareció y bueno, no quería que lo tenga , yo decidí tenerlo porque no soy de las otras personas que se sacan un bebe así porque si. Cuestión que el hablo con mi mama y le dijo que se iba a hacer cargo, hasta ahí todo bien, me las hizo pasar muy mal los primeros meses diciéndome cosas como que estaba arrepentido de no haber cuidadose etc etc, yo lo perdonaba y después estaba todo bien, ahora llevo 6 meses de embarazo y me dijo que no se iba a hacer cargo y que no lo moleste porque se había juntado ( cosa de que es mentira, pero no le creí tampoco) Hace dos o tres semanas que anda con una chica, y de su hijo y de mi se olvido, al parecer la chica no se toma la relación en serio y el esta como «sufriendo» y a mi me ata, porque la que sufre soy yo con todo esto… no se que hacer, yo no lo molesto, lo deje ahí como si nada ni le volví a decir nada.

    • Céntrate en ti y en tu bienestar porque ahora mismo tienes que cuidar de ti y del niño que está por llegar. Tu hijo te dará toda la fuerza que necesitas para seguir luchando. No estás sola, seguro que cuantas con familia y amigos que te quieren.

  106. Voy a contaros mi historia,llevabamos 12 años y medio,empezamos con dieciocho,como todas las parejas hubo momentos buenos,malos….pero en general eramos una pareja sin discursiones frecuentes.Hace tres años que nos fuimos a vvir juntos,el siempre ha tenido la iniciativa en irnos a vivir juntos,en querer amueblar,en hacernos pareja de hecho,en pensar en niños….yo queria pero siempre como que dejaba pasar el tiempo,por no separarme de mis padres,porque soy indecisa,y porque no me daba cuenta del daño que esto estaba haciendo a nuestra relacion.
    Me dejo hace dos meses,los ultimos 15 dias antes de dejarlo estuvimos sin hablarnos 4 dias por una tonteria,lo que nunca habiamos hecho,luego el se fue una semana de viaje por trabajo,y al volver me dijo de dejarlo,razones que veia que yo queria que la relacion fuera para adelante pero solo hacia cosas cuando el se enfadaba.y lo entendi,vi que tenia razon.
    A los dias vi unas fotos en el ordenador,estaba con una chica,me dijo que en el viaje se encontro con ella,que no paso nada que era una amiga.Luego me he dado cuenta que en los dos meses que llevamos separados ha quedado con ella fuera de nuestra ciudad,yo le preguntaba y el me decia que se marchaba con amigos,pero hoy me ha confesado que algunos fines de semana ha estado con ella,y el encima cuando le preguntaba me mentia.Se que me ha dejado,que es su vida,que no tiene que darme explicaciones,pero ahora pienso que me dejo porque al verla en el viaje sintio algo por ella.
    Dice que le parece guapa,pero que quedan como amigos,que ni siquiera a ha besado.
    Despues de 12 años hemos decidido quedar como amigos,nos vemos un dia a la semana y yo es ahi cuando le pregunto por ella,aunque despues de preguntarle siento que no se si me dice la verdad o me sigue mintiendo.
    Cuando quedamos,lo hemos hecho unas cinco o seis veces,los primeros dias habia lloros,pero ahora al principio hablamos bien como amigos…y luego las ultimas veces acabamos en la cama.yo me digo a mi misma que puede que este jugando conmigo al hacer eso,pero claro me apetece tanto… y a el supongo que tambien,pero tambien pienso si lo hemos dejado y esta empezando algo porque hacemos esto?
    la razon de quedar un dia por semana era por llevarlo mejor porque llevaba muy mal el no saber cuando volveriamos a vernos o no hablar…
    Necesito que me deis consejo,porque no se lo he contado a nadie si que somos amigos,pero no que hay otra chica ni nada para que no lo vean como un cabron,y claro porque como el dice que simplemente es una amiga pues tampoco quiero contar por ahi algo y que llegue a sus oidos.
    Lo peor que todas las semanas tengo muchas ganas de que llegue el dia de verlo,el dice que liarnos no significa nada, solo que nos apetece en ese momento,y no se que hacer, si digo de no quedar voy a hacer algo que yo no quiero,y si nos liamos cosa que yo deseo con todas mis ganas,luego pienso toda la semana que estara con la otra,que quizas solo queda conmigo por pena..
    POR FAVOR DECIRME QUE PENSAIS!!!
    Ha sido un poco largo pero es para que lo entendais bien.

    • Hola, valórate a ti misma y no te conformes con menos de lo que mereces si esta situación no te hace feliz a ti y no te compensa. Habla con él de qué sientes tú de verdad. No te engañes a ti misma.

  107. Bueno yo tengo una relación a distancia, tenemos 7 meses de novios, pero yo siempre le hablaba a el, y el a mi no. Hace 3 meses no nos hablamos ya que he estado esperando a que el me hable pero no lo hace. Además el y una chica (sospecho su ex o su novia secreta) se publican cosas, ella le pregunta si la quiere o le dan celos…¿Qué hago? ¿Sigo esperando o hablo con el? Además llevamos tanto tiempo sin hablar que tal vez piensa que el y yo ya no somos novios… Ayudáme

    • Un noviazgo implica reciprocidad y contacto, todavía más cuando se trata de una relación a distancia. Ese chico ha hablado con sus hechos y parece que no considera que tenga un noviazgo contigo si dices que hace mucho tiempo que no te habla. Si quieres resolver tus dudas, pregúntale a él qué quiere. Te servirá de ayuda y te quedarás más tranquila.

  108. Me identifico con los casos en mi caso hace unos meses a pocos dias de mi cumpleaños en febrero me dejo mi novio despues de 5 meses de relacion no tuvo cara para terminar conmigo derrepente falto al trabajo y no se sabia nada de el supuestamente seguiamos siendo novios fui a su casa y me dijo que no me amaba no le reproche mas que solo le dije que me hizo mucho daño que debio ser honesto y nada mas y es mas hasta le desie felicidad.
    Me senti muy triste llegue acas destrozada.
    En el tiempo que estuve con el me pedía tener relaciones yo tenia miedo por un lado yo me decia este solo quiere eso y por otro me decia pero es normal que las parejas lo tengan hasta q despues de 5 meses se dio despues de alli cambio ya no me decia que me amaba estaba distante y buscaba cualkier excusa para terminar coqueteaba con otras chavas en mi delante me senti utilizada y despreciada porque de una noche hasta llegue a pensar que le dio asco estar conmigo pero porque si soy bien agraciada fisicamente y muchos dicen no por algo fui reina siempre en la escuela y ademas me considero buena persona honesta romantica y detallista di lo mejor que pude en esta relación,que hice mal me preguntaba esto bajo mi autoestima. por esas fechas el mentiroso que me decia q no le gustaba tener face siempre crei no lo tenia pero al poco dias de terminar descubri para mi horror que si tenia por medio de otro face de una excompañera y lo peor con su novia la oficial muchisimas fotos con ella diciendo que era su vida que era la mujer mas bella que la amaba y donde quedaba yo al parecer ellos yevaban un año de relacion , yo sin saberlo era la otra cosa que en mis principios morales jamas lo seria porque me engaño si tenia una buena relacion ,me dolió como pude ser tan estúpida porque no descubrí esto antes crei en su palabra alguna vez sospeche pero estaba cegada ,ahora ni loca miro su face por mi bien para que, rompi toda relacion hasta con mis excompañeros de trabajo, cambie de numero y todo me sali del trabajo porque me traia recuerdos ademas todo el mundo me hablaba de el y me venian con chismes que mas me dolian. No lo he superado aun hay sentimiento de culpa porque no me di cuenta a tiempo?, porque me paso esto a mi?. Tengo miedo volver a amar .Se que salir me haria bien y salgo con amistades pero no es tan placentero pues donde vivo es una ciudad mas o menos pequeña y tengo fobia de toparmelo por alli,

    • Entiendo tu inseguridad porque ver a un ex puede resultar una situación un tanto incómoda. Pero no te bloquees pensando en eso ya que puede que no suceda nunca o que tardes tanto tiempo en volver a verle que cuando lo hagas, ya ni te importe. Tú céntrate en ti, piensa que eres una chica estupenda y que tienes amigos con los disfrutar de planes divertidos.

  109. Hola pode ayúdame por favor yo com mi ex novia vivíamos juntos com su hija de 5 años pero después que enpenso frecuenta suas amiga en pensamos pelia mucho ella mi humilla mucho verbalmente. Pero yo siempre tranquilo hasta que no aguanté más nos separamos ella sí fue vivi com su hija na casa de su madre estamos a tres hora de viajer un del otro yo sigo amando mucho ya ise de todo pero ella mi humilla mucho hora me enteré que está saliendo com otro yo tengo 40 y ella 23 la otra personal que está saliendo com ella tiene 29 que puerdo hace?

    • Si es una persona que te humilla entonces, deberías darte la oportunidad de conocer a una persona que te trate bien. La diferencia de edad también puede ser importante en este caso. 23 años y 40 son una barrera considerable. Tal vez se siente más cerca de un chico de 29 por el ritmo vital.

  110. hola me siento muy mal,mi nvio crei q era una buena prsna,q ya sbia lok kria en su vda…me presnto a sus padres y yo le presnte a los mios.icimos mxos planes xq stmos studiando la carera tdvia pro el en estdos unidos y yo en irlanda.ants llva bms una relcion a dstancia my buena pro estuvms junts hce pco casi durnte 4mses y la verdad hemos tenido mxas discuciones,hace dos semnas empeso cn unas actitudes raras y m dice q no se siente bien por q no confio en el y q necesita tiempo para pensar.pero luego dice otras cosas q me hacen ver que el ya encontro a otra persona yo creo q es una chica x la que siempre hemos tenido problmas segun el no salen pro la chica se fue a estudiar justo a dos horas d la ciudd donde el estudia y se encontraron en houston la semana q el empeso de decrme todo eso.que hago?llevo poco tiempo aki y ni amigos tengo.ya le he suplicdo y m dce q no se siente bien cnsigo mismo q necesta pensar yo creo q m lo dce x no lstimarme mas.que hago?

    • No le supliques porque el amor no se alimenta de súplicas. Dale el espacio que te pide para que pueda pensar qué quiere hacer. Y aprovecha también este tiempo para pensar en qué deseas tú.

  111. holaa mi historia es la siguiente llevaba 8 años con mi ex tenemos un hijo…de un dia para otro se volvió muy extraño llegaba tarde.. no daba explicaciones hasta que un fin de semana no llego por explicaciones que nunca me supo decir… llego enojado y al final me confeso que le interesaba otra … no se como pudo mandar todoo a la basura… de tantos planes ya no hay nada

    • Lo siento mucho porque tiene que haber sido muy duro para ti. Te queda mucho camino por vivir y tienes un hijo maravilloso del que disfrutar. Ese es un buen regalo de la vida.

  112. Hola, primera vez que escribo y lo hago porque mi pena es muy grande , tenia una relacion feliz ( primer pololeo) que duro 5 años 9 meses que con el tiempo se fue desgastando , me termino por telefono y me dijo que estaba cansado ,aburrido ,que la relacion no tenia ni un norte , y que queria estar solo ,yo me queria morir a los pocos dias me di cuenta que estaba enamorado de otra mujer, la cual fue su compañera de escuela cuando era pequeño y siempre estuvo enamorado… al parecer ella le dio la oportunidad y mi ex novio solo me saco del camino, ahora publica todo por facebook , sus salidas y por lo que he visto ya es su novia,hasta me borro del facebook pero pone fotos de perfil que las ven todos, el dolor que tengo es muy fuerte y parece que aun lo sigo queriendo porque ni rabia le tengo , ojala me pudieran ayudar yo ya ni siento que quiero vivir, para peor no tengo amigos y me siento muy sola ojala me pudieran dar algunas palabras de aliento en este momento tan dificil para mi, gracias

    • Hola, siento mucho que estés pasando por una situación así. Tu ex mostró no estar a la altura de las circunstancias al romper contigo una relación por teléfono. Piensa que te mereces a una persona que de verdad sepa valorarte. Mira al futuro y no al pasado. No mires el Facebook de tu ex porque no te aporta más que disgustos. No te intereses por saber de tu vida y céntrate en ti. Te animo a hacer cursos para conocer gente. También puedes participar en Mobifriends. Mucha suerte.

  113. Mi ex novio de 1 ano y medio me dejo por otra chica. ..me dijo q queria algo encerio con ella. Pues yo le dije q no queria perderlo.pues a el no le importo.pues le dije yo q estaba bien q le dejaba el camino libre y yo me asia a un lado. Ahora el me escribe y y quiere saber como estoy. Pero yo no kiero ningun contacto con el. Q devo hacer. Porq el ya es feliz con su pareja yo ya me resigne a q el se fue. Q me aconsejan q haga. Pls :(………

    • Si tú no quieres ningún contacto con él, ya tienes claro lo que deseas, por tanto, sé consecuente con ese pensamiento. No respondas a sus mensajes. Piensa en ti.

  114. Hola maite, hola chicas con el corazón roto! 🙁
    Soy otra víctima mas… Pues mi novio de 3 meses me ha dejado y a la semana ya andaba súper enamorado de otra, pues obvio que fue por ella y el imbécil ni me lo dijo! Mira que ya no lo quiero tanto… Y mi odio se ha ido transformando en indiferencia .. Lo malo es q estudiamos juntos y tenemos algunos amigos e intereses en común y es ahí!!! Esos horribles días cuando me lo topo que me pongo a temblar, lo recuerdo, lo extraño, en mi mente le reclamo y lloro… Lloro xque el ha conseguido querer a alguien mas en poco tiempo, por no amarme y lloro por que quisiera q el se fuera del mundo, lloro x sus palabras q se esfumaron un día cualquiera y lloro x el amor que tenía dentro de mi y me ha tocado matarlo. Es un maldito desgraciado lo único q le agradezco fue su mínima decencia de terminarme de resto es un tipo con el q ni a la esquina saldría. Poco a poco todo me ayuda un día y al otro día me desborona… Dime como hago para no sufrir mas por el, no sufrir un día cualquiera como hoy q lo recuerdo luego de que me dejara hace ya un mes … Que triste

    • Hace muy poco tiempo y es normal que las heridas duelan mucho todavía pero con el paso del tiempo y con tu capacidad de superación lograrás olvidar a esa persona. Con el paso del tiempo verás todo con diferente perspectiva. Busca ocupaciones, busca apoyo en tus amigas, sal a pasear todos los días y disfruta de la vida en todas sus facetas.

  115. Mi novio me dejo por qe segun el ya no se sentía gusto, pero apesar de eso me dijo qe no me podia decir qe no me qeria qe qeria qe ni nos odiáramos y qe podíamos hablarnos para saber el uno del otro, el es muy orgulloso y se qe si un dia se da cuenta de qe se equivoco no me buscaría, le dije que si despues de un tiempo le pedía qe regresáramos qe diria y me dijo que si que por que no, pero despues de eso me i cuenta de que ya estaba como en plan de conquista con otra persona y he llegado a pensar que me dejo por ella, creen que me busque? Que vuelva?

    • No es una buena idea jugar a adivinar el futuro. Vive tu presente asumiendo tu realidad de ahora: la ruptura.
      Te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

  116. Hola,es la primera vez que escribo un comentario asi..pero confío mucho en usted,hace 2 días acabo de terminar mi relación y estoy muy triste,,,quiero olvidarlo y concentrarme en mis cosas pero siempre me acuerdo de él.
    Hace ya un tiempo en que me decía que quería un tiempo,que queria experimentar cosas,me decía que sentía que estaba perdiendo su juventud…le preguntaba siempre si le gustaba una chica y me decía que no.
    Yo confiaba mucho en él porque es buena persona,pero ya hace 2 días cambió su forma de ser radicalmente y tuve el valor de decirle hasta aqui no mas,y él aceptó..
    pero mi hermano estudia en su mista universidad y me contó que lo habia visto con una chica,que es su mejor amiga…yo siempre he presentido que había algo entre ellos 2,porque ella siempre le escribía en su facebook …
    Lo eliminé de mi facebook,pero sigo pensando en él..pro nada del mundo lo voy a llamar,pero no sé que hacer ni como olvidarlo =(.
    .

    • Aunque ahora mismo te parezca imposible en algún momento le olvidarás cuando pase más tiempo. Es positivo que le hayas eliminado del Facebook y que no tengas el deseo de estar en contacto con él. Es importante que dejes de mirar atrás y que mires al futuro.

  117. mi novio me dejo por una q es mucho mas joven q yo.. y aun cuando dice aun amarme, ya no quiere estar conmigo y eso me parte el corazon. ha bloqueado cualquier forma de contactarlo y no se nada de el, esto q hizo no lo entiendo. ya lo ha hecho antes y ha vuelto.., seguiamos en contacto y yo estaba bien, digiriendo de la mejor forma la situacion.. pero un dia el decidio q era muy doloroso para el estar en contacto conmigo y ahora me parte que me haya dado distancia.

    • Entiendo que te duela la distancia pero tienes que comprender su punto de vista. En ocasiones, es positivo marcar distancia y contar todo contacto para poder empezar de nuevo.

  118. holaa mayte bueno te cuento mi historia tengo a mi novio vamos a cumplir 5 años y tenemos una hija me siento muy mal xq hace una 2 semanas el se enojo y yo x mi orgullo preferi no buscarlo el domingo fue el cumpleaños de mi nena el no vino y me dolio muchisimo le busque xq queria saber sus motivos pense todo menos q me hiba a decir que yo y el ya no estamos q esta enamorado y me siento muy mal quisiera morirme lloro como no te imaginas quisiera morirme pero mi hija me necesita… me siento muy mal no se xq me cambia xquien quien esa persona sabe q esta destruyendo mi familia maldigo a todas esas mujeres malas me da rabia con el mucha xq esta idiotizado al punto de ni si kiera ver a su hija en su cumplea,os nada no se su familia no dice ni hace nada q hago me siento derrotada estoy tomando calmantes no kiero ni comer nada le llame hoy y se porto mejor su voz me tranquiliza pero me dice q va a venir pero nada no viene a buscarme q hago cuando le llamo el esta ocupado con ella y apaga el telefono cuando estamos juntos se aloka x saber de ella me duele mucho por que yo le aguantado todo e estado en las buenas y en las malas xq me paga todo asi soy una exelente mama y como mujer siempre e sido buena con el

    • Es normal que esta situación te duela porque ha cambiado por completo tus expectativas de vida. Ahora necesitas un tiempo de duelo para curar tus heridas. Disfruta de tu hijo que es tu principal apoyo y motivación. Él te dará fuerzas para salir adelante. Espero que las cosas mejoren.

  119. que pena lisa pero no busques lo q no se te a perdido si el esta con ella es x algo no te metas donde no te han llamado tu eres una mala persona xq haces daño xq no te busca tu propio novio

  120. Hola! Queria contarte que Yo andaba con un chico que tiene novia: el era ideal para mi y el empezo a gustar mio, andabamos juntos todo el tiempo, De vez en cuando hablamos de el y la novia: y me decia ke no podiia terrminar una relacion de 1 año y medio de un diia para el otro, el tena es quq la novia se entero y le pidio queno tubieramos ningun contacto; El me dijo por un tiempo cuando ya este todo bien con su pareja volviamos a hablar el tema es que tengo miedo de que el en ese tiemposin saber nada de nadie se olvide completammente mio! No se que hacer:(

    • Hola, no puedes hacer nada más. Lo único que puedes es esperar y respetar su decisión. Mientras tanto, sigue con tu vida, queda con tus amigos, disfruta de la vida. POr más vueltas que des al tema no vas a conseguir que se acuerde más de ti ya que eso no se fuerza. Quédate tranquila y si vuelve a buscarte es porque de verdad tiene interés en ti. Si no, tranquila, la vida es larga y conocerás a otra persona en el futuro. Que seas feliz:)))

  121. buenas tardes, mi caso fue que tenia con mi pareja 2 años y medio. el me dejo muchos meses antes por otra persona, la cual esa relacion no le funciono y comenzo a buscarme de nuevo. le perdone y la relacion siguio, con algo de problemas pero nada de mucha importancia (o eso pense), hace casi 1 mes le deje por esos pequeños problemas que veniamos arrastrando. a los 2 dias de dejados el se busco a otra persona que segun el se criaron pequeños y que siempre le gusto pero hasta ahora que se volvieron a ver fue que se mostro el interes de tener algo, se vieron por esos dias y se gustaron. el ahorita esta con esa persona pero aun me escribe y me llama. yo no le escribo ni le lllamo para poder superarlo, pero el si me busca (me busca sin mostrarme interes de volver conmigo). pero ya no se que pensar ni que hacer, puesto que lo amo y no se si me busca porque solo le hago algo de falta o no se que es lo que enrealidad quiere conseguir en mantenerce en comunicacion conmigo. me encantaria un buen consejo o algo que me ayude aclarar mis dudas para seguir con mente mas clara.

  122. mira la verdad …. tenia una relacion muy loka … estaba con una chica soy lesb… la cual al principio se intereso en mi … y yo en ella las cosas no resultaron por mi caracter pero nos llamabamos y pasabamos horas hablando .. diciendonos cosas un poco salidas de tono ….hacia todo lo que yo queria y teniamos peleas y todo pero al minuto nos llamabamos y ya estabamos muy acostumbradas …. ella siempre se mantvo soltera y yo tuve mis relaciones pero a mi me encantaba … este sabado descubro en el facebook que conocio a otra chica ya son novia de la noche a la mañana … y lo peor que la conosco y siempre ,la odie … me afectado eso mucho de hecho no puedo ni dormir, padesco de gastritirs emotiva y candela estoy en mis peores momentos … ella me sigue tratando como amiga y pretende que todo cambie que ya no es lo mismo … yo no puedo verla con otra me duele mucho y menos hablar con ella en otros terminos porque tengo que respetar que tiene relacion y ella es muy correcta por esa parte …. pero es doloroso saber que ella me aguantaba todo , me buscaba me lo perdonaba todo y ya no esta mas otra ocupa ese pedaso que me pertenecia …. que hago no se me siento como a morir y ella es muy muy especial la quiero un monton a pesar de yo no fui lo mejor para ella ….

    • Si mantener contacto con ella te afecta, puede ser positivo que te alejes por un tiempo para marcar distancia y recuperarte. No puedes hacer como si no pasara nada porque las heridas del corazón están ahí. Cuida de ti.

    • Pregunta a tus amigos y a tus familiares cuáles son tus tres virtudes más importantes. Ya verás la cantidad de cosas buenas que ven en ti. Feliz domingo.

  123. Tambien medjaron x otra xq es güera todo mumdo sabia menos yo y todavia lo nego dspues d media hora d discucion lo acepto y todavia me dijeron q otra mas lo va a buscar a sv oficina me siento super mal y eso q tiend el 54 años q no se supone q deberia pensar mas

  124. seguir adelante , pensar en valorarte tu misma por que si no nadie lo hará por ti, si el te dejo el se lo pierde,no era para ti , eso si siempre digna ante de el, vuélvete mujer interesante con metas y propósitos el amor llegara a tu vida no te desesperes que te llegara, por ahora toma lo que te sucedió como una experiencia que te hará crecer como persona y siempre para delante se feliz con lo que tienes ……. y recuerda primero tu, segundo tu y tercero tu . enfocate en ti y en tu bienestar ningún hombre vale la pena para estancarse si el no te valoro nenita habrán montones que te valoraran y el con el tiempo se dará cuenta de lo perdió ,,, éxitos en tu vida

  125. Un pequeño inciso. La chica por la que me deja. sabia que yo era su novia. E iba alardeando que me había dejado por ella. Esto es normal? y eso que ella es mayor que yo…

  126. Buenas Maite:
    Mi historia es algo larga pero podré resumirla. Llevaba con mi chico casi 3 años (2008-20011), era una bonita relación en la cual ambos nos respetábamos y en base a una relación seria. Ambos tenemos 21 años. Poco antes de hacer los tres años, hice un viaje con mis padres y estuve ausente una semana (Primera semana de junio). Al regresar, todo iba muy bien pero algo me hacia estar inquieta porque mi chico había salido de fiesta ( no es de salir porque es futbolista) y bueno ya sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido. Me deja en Junio, en plenos exámenes. Ya notaba cierto cambio de actitud y en los comentarios que hacia. Tuvimos una discusión y por una simple chorrada, quiso dejarlo. Tipica pelea que siempre se soluciona pero esta era diferente. Queria dejarlo en serio entonces empece a notar que le perdía. Quedamos al cabo de una semana y me dijo a la cara que no sabia lo que sentía que se sentía estresado por el fútbol y yo le dije que que mejor que tener a alguien a su lado.Y el en sus trece. Yo en esos momentos me mantuve seria, firme… ni le rogue. Incluso le pregunte si esque le gustaba alguna chica. y me dijo que no. le pregunte si estaba enamorado de mi. y no me respondió. Casi rompo a llorar. Pero me mantuve fuerte.
    A los pocos días.. en Julio. ( su hermana era mi amiga) me entero que anda con una chica la cual conoció en Junio cuando salió. Todo el mundo en mi ciudad ya lo sabia, y yo me encontraba en el extranjero.Adelgaze muchísimo y lo pase verdaderamente mal. Con esta chica estuvo mes y medio… Por cierto la chica una ….. que no tenia otra cosa que hacer hablar de mi cuando ni me conocía ( algo de envidia tenia porque mucha gente me lo dijo) Pasaron 4 meses…. en los cuales no le vi y no supimos nada el uno del otro. Conoci a mas chicos y pase un verano Fantastico. Pero empezó en oCTUBRE a mostrar interés por mi otra vez. La chica ( por lo que se) no quiso seguir con el y luego el me ha contado que pues no le gustba como era. Me felicito mi cumpleaños siendo el suyo antes sin haberle felicitado. Y a partir de entonces intento por todos los medios posibles volver conmigo. En enero de 2012.. ya empezamos a estar. Mi problema ahora es que ya no se lo que siento.. y se que ya nada es lo mismo… y creo que nunca podré volver a confiar en el.
    Gracias

    • Hola Carlota te diría que no hagas tanto caso a eso que te dicen terceras personas, una relación es cosa de dos. Por otra parte, tampoco juzgues tanto a esa chica porque quien tenía una relación contigo es tu novio. Disfruta de la relación que tienes, en la vida, las cosas nunca vuelven a ser como fueron: las relaciones cambian y evolucionan. El tema es: ¿Estás contenta con tu relación? ¿Te compensa? Solo tú puedes saber la respuesta.
      Mucha suerte y sé feliz.

  127. hola es que mi pareja me dejo por otra hace poco y aun quiere seguirse viendo conmigo y aun sigue llamando que debo hacer????

    • Deduzco que sigue con su pareja, en ese caso, dile que tome una decisión pero que no estás dispuesta a tener una relación a escondidas. Mucha suerte.

  128. Mi ex novio es un gran actor, me suplico, me LLORO, uso muchas tecnicas para que yo le diera una oportunidad y cuando se la di, fue increiblemente manipulador luego que me di cuenta de eso, hice todo lo posible por dejarle y volvio a llorar, a decir que despues de todo lo que el habia hecho por mi yo le hacia eso, dijo que sentia lastima por mi, luego dijo que habia sido una obsecion lo de el por mi, luego dijo que iba a estar solo por un tiempo, luego se busco otra, luego seguia pendiente a mi vida, hasta que un dia decidi cortar todo contacto con el y no volvio a comunicarse conmigo, y hasta la fecha no lo ha vuelto a hacer.

    • Es la mejor solución, marcar distancia de por medio, cuando se cae en la trampa de una relación tóxica donde no es gratificante la unión que hay entre dos personas. Así que nos alegra que te sientas mejor, y al menos, no haya vuelto a molestarte.

  129. Hola, mi novio me dejó por otra mujer… ya ni sé q pensar… cada vez q quiero verlo él está ahí, se deja besar y hacer lo que yo quiera… menos volver a estar conmigo al 100%….. ya me cansé de verlo porque anda con ella de manera oficial.

    • No se trata de lo que quiere tu novio sino de lo que quieres tú. Si esta historia no te gusta, entonces, marca una distancia y hazte valer. Haz hecho bien al tomar la decisión de alejare.

  130. estuve seis meses de novia con un chico,todo parecía ir bien aunque yo no pude abrirme totalmente en la relacion,por miedos y problemas no resueltos,antes de cumplir los seis meses me dijo q no podia seguir conmigo aunque me quería mucho, xq se estaba enamorando de otra chica,y que todavia no pasaba nada con ella ni sabia si llegaría a pasar pero que por respeto sentía que me lo tenia que decir.Todo terminó muy bien,yo pude entenderlo y quedamos con buena relacion,pero a las dos semanas de la ruptura me estoy enterando que ya está con la chica y hacen las mismas cosas que hacia conmigo,salen al cine a cenar,bueno lo que hace cualquier pareja,pero me ha dolido mas de lo que esperaba,pensé q iba a pasar mas tiempo para tener q empezar a enterarme de estas cosas,y tengo miedo de caerme xq hasta ahora venia llevando muy bien el duelo,pero esto sinceramente se me clavó muy fuerte.

    • Valora la posibilidad de tomar distancia con tu ex porque saber de su vida puede afectarte a nivel emocional, como has comprobado en este caso en concreto.
      Siento que te sientas así.
      Recuerda que el tiempo todo lo cura.

  131. mi novio me dejo en el parque por que decia que le atraia otra chica y me quede diciendo pero bueno esto que es una broma por que el me hace muchas bromas pero luego dice esto es enserio me atrae otra chica y dije me voi a beber agua y enralidad fui a llorar y me costara pasara esto por que esta en mi colegio y le veo todos los dias y cuando me vine me fui a mi cuarto abri e portatil y me meti en esta pagina y ademas me dice si quieres te busco novio y me afecto mucho ayuda por favor estoy sufrieno mucho

  132. mi novio me dejo en el parque por que decia que le atraia otra chica y me quede diciendo pero bueno esto que es una broma por que el me hace muchas bromas pero luego dice esto es enserio me atrae otra chica y dije me voi a beber agua y enralidad fui a llorar y me costara pasara esto por que esta en mi colegio y le veo todos los dias y cuando me vine me fui a mi cuarto abri e portatil y me meti en esta pagina y ademas me dice si quieres te busco novio y me afecto mucho

    • Hola Sara, tranquila, que ya verás que antes de lo que piensas te habrás olvidado de este chico. Aunque estéis en el mismo colegio, intenta centrarte en otras personas, en tus amigas, en tus compañeros de clase… Evita el contacto con él porque vas a sufrir. Una vez que ya te olvides, entonces, podrás tener nuevamente un trato con él. Eres una persona estupenda y no merece la pena que sufras más de lo necesario por esto: disfruta de la juventud. El mal de amores se cura, ya lo verás. Habla con tus amigas de esto, no estás sola.
      Bienvenida a Mobifriends, nos alegra tu visita:)))

  133. Mi novio me engaño, vivia 9 meses con otra chica en otra ciudad y un dia se descubrio todo,necesito un consejo para superar esta prueba tan dura,,,gracias!

    • Hola en primer lugar, no dejar que esto afecte a tu autoestima porque tú eres una persona valiosa. En segundo lugar, marca una distancia respecto de lo que te ha pasado y evita recordarlo todo los días. Sigue buscando el amor, porque en algún momento llegará de nuevo.

  134. La verdad yo tengo clara la película, mi ex novio me engañó a más no poder y al final parece que se enamoró de la persona que menos esperaba y por la cual yo sentía una cierta seguridad cuando el estaba con ella, por eso dicen que uno nunca sabe por donde salta la liebre, pero lo que más me duele es el hecho que yo lo respetaba mucho como persona y pensé qu nunca iba a ser capaz de lastimarme, en poca se me cayó del pedestal donde lo tenía. No entiendo porque paso todo lo que paso él me pudo haber evitado muchas lágrimas, lo único que siempre fui muy enfática es que fuera honesto conmigo, que el día que descubriera que ya no quería estar conmigo, por las razones que fueran, tenía que tener la valentía de decir hasta aqui llegamos y no mantenerme ahí haciendo el papel de la novia tonta que no sabía que clase de novio tenía. Yo creo que lo peor que se puede perder es esa admiración por la pareja, un dolor profundo darte cuenta que te enamoraste de un espejismo.

    • Hola, las personas no siempre se comportan en base a los propios valores o a la forma que uno tiene de ver la historia. Por ello, deja de dar vueltas a lo que sucedió para centrarte en ti, en tu presente y en tu futuro.
      Dar vueltas al pasado solo sirve para generar más dolor.
      No intentes entenderlo todo, simplemente, aceptarlo.
      Mucha suerte y ánimo.

  135. estuve con un xiko 2 años y tres meses, 2 semanas antes de cumplir el ultimo mes note un cambio brusco en el, ya no me abrazaba no keria k este a su lado, entons me di cuenta k se esntendia con una xika de su clase x el cel. decidi seguirlo a su instituto y le encontre con ella, le reclame, me dejo parada y se fue con ella, ahora ya son 7 meses k ya no estamos, pero todavia hay veces k pienso en el y tengo miedo k cuando vuelva me diga k kiera regresar conmio,aunk creo k no va a pasar xk el ahora esta con ella, pero k deberia hacer si esto llegara a suceder necesito consejos x favor…

    • Hola es mejor que no idealices y no te adelantes a los acontecimientos. En la adolescencia y en la juventud es habitual que las historias tengan fecha de caducidad. Quédate con lo bueno de tu noviazgo y sigue mirando hacia el futuro porque algo mejor, vendrá. Eres joven así que ten paciencia. Mucha suerte y gracias.

  136. Buenoo mi enamorado me terminoo me dijo que ya no me queria y a mi me dolio demasiado
    Pero aveces pienso que me dejo por mi amigaa porquee desde que me terminoo para con ella todo el rato y siempre los veo juntos y como que a mi me duelee

    • Hola, intenta empezar de nuevo, seguir con tu vida, y no centrarte tanto en los demás. El pasado debe quedar atrás para poder vivir el presente y abrir la puerta del futuro.

  137. Mi novio me dejo por una tipa con la cual iva a andar tiempo antes de mi, solo qe la cacharon teniendo relaciones en via publica y el ya no qiso andar con ella.. entonces despues el y yo andubimos.. pero luego esta lo volvio a buscar aun teniendo novio y el me lo oculto, no tuvo el valor de terminarme en mi cara y me entere por otras personas de lo que sucedia, entonces ahora creo qe ellos andan pero ella solo lo qiere por interes ($) y ps no se qe hacer, aveces pienso qe si regresa le dare otra oportunidad y pues no qisiera cometer ese error, y qe el me vuelva a haser daño otra vez .. ¿QUE HAGO?

    • Son situaciones que suceden, es decir, en ocasiones, una ruptura se produce por terceras personas. En ese caso, es mejor no buscar culpables para avanzar hacia el futuro y darte de nuevo la oportunidad de amar.
      Que seas feliz.

  138. mi novio me engaño por una tonta no se como pude confiar en ese inútil para que confié en el y en ella no se com puder ser tan siega
    porque todo el mundo me decia y nos le hacia caso

    • Hola, qué tal, gracias por contarnos tu historia. Intenta no dar demasiadas vueltas al pasado, vive el presente. Toma el ayer como una forma de aprender para el futuro.
      Centra tu energía en algo constructivo.
      Suerte

  139. mii novio m dejo x una tipa con la qe ya andubo lo extraño muchiisisimo pro no se si seguir rogandole o ya dejarlo asii y siempre m lo encuentro qe hago lo amo ii m arrepiento y lo peor q el problema empeso x una mentira q hagooo….!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!