Los cinco gestos más cobardes de los hombres



Los cinco gestos más cobardes de los hombres

El amor verdadero es valiente, audaz, generoso, desinteresado… Sin embargo, las personas no siempre estamos a la altura de un sentimiento tan noble. Existen gestos que muestran la cobardía de hombres y mujeres que no han actuado de forma ética en una relación. ¿Cuáles son los cinco gestos más cobardes de los hombres?

1. El miedo al compromiso es la primera forma de cobardía en aquellas personas que han dejado escapar muchos trenes en su vida sólo por la angustia no dar un paso más allá y formalizar una historia. Llegado el momento, las personas que tienen miedo al compromiso pueden sentir que se han quedado solas.

2. Romper una relación a través de correo electrónico o un mensaje de texto también es una forma muy cobarde de dar la espalda a alguien. En el peor de los casos, existen personas que caen en el silencio o la indiferencia y quieren que la otra persona deduzca que ya todo está acabado. Estas son las tres peores formas de romper una relación de pareja.

3. Las humillaciones y las faltas de respeto son una manifestación de cobardía extrema en una persona que es incapaz de respetar al otro y de ver su valor como persona. Los malos tratos son una lacra social de nuestro tiempo que muestra los restos de un machismo insano. Hay que acabar con la violencia en las relaciones de pareja.

4. Una ruptura de pareja se puede producir en cualquier momento. Las peores rupturas son aquellas que se producen pocas semanas antes de la boda cuando ya todo está organizado. Sorprende que alguien se dé cuenta tan tarde de que no está preparado para dar el paso. En una situación así, conviene ver el lado positivo para entender que mejor que el final se produzca antes que después de haber pasado por el altar.

5. La cobardía también puede mostrarse en el miedo a la soledad. Existen personas que confunden amor con compañía y están con alguien a pesar de no estar de verdad enamoradas solo por el pánico de estar sin pareja.

Estos son los cinco gestos más cobardes del amor y conviene tomar conciencia de ellos para aspirar a tener una relación plena con alguien que es capaz de darte lo mismo que tú quieres ofrecer.

Imagen: Terapia Radical

Comparte este artículo

6 respuestas a “Los cinco gestos más cobardes de los hombres”

  1. Yo me comporté como cobarde , cuando no le dije a la persona que amaba que era bipolar alcoholico y bisexual desde que la conocí , espere que ella sintiera cosas más fuertes y que se confundiera tanto que llegó a odiarme . Luego cuando quizo ser mi amiga yo ya estaba viviendo con alguien más. ¥le dije que quería que ella fuese la única mujer y que después de ella no quería a nadie más. Que solo quería tener hijos con ella. Pero ella no me comprendió ni creyó en mí .

  2. pz amiital ind te sugir qe sigas con tu vid pz lind y no te rindas pz por qe tod se lo logra con esfuerz y esper qe encuentres un verdadero hombre qe te sepa valorar pz 🙂

  3. Hola
    Me siento triste con dolor por la manera que termino la relación con mi exnovio y no lo puedo entender que fue lo que en verdad paso. ..
    todo comenzó un día ami me invitaran a una fiesta yo le avia dicho que me acompañara creo que una o dos semanas antes y su respuesta fue ya veremos. El se quedó a dormír esa noche en mi casa le dije no vemos más tardé tXT en la mañana normal, me pregunto vas a ir a la fiesta y le dije si me acompañes voy el contesto mi primó me invitó a ver la pele el se fue a ver la pelea no me acompaño y me enoje estuvimos txt el resto de la tardé pero yo estaba enojado y le dije que des pues hablaramos. Por 2 días no le hable el no me llamo yo le llame y el empezó acer cortante trate de a reglar las cosas con el y me sale que esta ocupado que tiene mucho trabajo qu que necesito estudiar. Yo lo quiero se lo dije práctica mete le roge para que regresaramo. Un día me dijo que sí le dije que yo no estaba jugando que yo lo quiero y el contésto lo mismo y 3 días después me sale que no tiene tiempo para una relación en esté momento. ..
    me enojé lo insultos le dije que era un estúpido que no que búsca . O perdón a ti te gusta
    que te engañen con el primer pendejo qu que se les pare en frente. Como a él lo engañaron. ..me contesto o wow whatever tu ven is te a mi … le dije que era un hombre cobarde. Yo me enamoré de el y me duele que el no me busca desde que paso todo esto .que puedo hacer. ??

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Céntrate en tu presente y valora todo lo que has aprendido de esta historia. Busca apoyo en amigos y familiares. Practica tus aficiones e intenta estar ocupada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!