Momentos felices del noviazgo

El tiempo es una referencia constante en la vida. El futuro está muy presente en el inicio de una nueva historia de amor cuando los protagonistas imaginan situaciones de mañana que tal vez nunca lleguen a materializarse en la realidad. También ocurre en la situación opuesta de dos personas que viven una relación estable y miran su pasado desde el recuerdo de las primeras citas.

Existen muchos momentos especiales del inicio del noviazgo, cuanto más abundantes sean estos detalles más significativa es la solidez de la historia vista desde este contexto (no desde la proyección de lo que puede ocurrir). En mobifriends enumeramos cinco ejemplos de instantes bonitos que pueden formar parte de la biografía de ese amor que dice tanto de ti.

Señales de enamoramiento

Síntomas agradables de enamoramiento

Tal vez todavía no has compartido con nadie más aquello que sientes, sin embargo, ese momento en el que tú sí eres consciente de esta información que en algunos moentos te hace sentir como si flotases de felicidad, es un ejemplo de instante mágico pero real. Una magia que es fruto de la idealización y de las expectativas de este comienzo en el que no te fijas en una persona y, a su vez, también observas tu realidad fuera de tu zona de confort.

Existen síntomas de enamoramiento que no son agradables a nivel emocional como el miedo al rechazo. Pero sí existen otros muchos ingredientes que hacen de este periodo un momento de intensidad: la ilusión, las ganas de volver a verle, el deseo de sumar nuevos momentos en común, el hecho de pensar tanto en ese alguien especial…

Primeras citas

Primera cita

La primera cita no es la más importante, sin embargo, sí se recuerda de un modo distinto por ser la primera. Quién tomó la iniciativa, en qué lugar se produjo este encuentro, qué anécdotas acompañaron a este plan para dos, temas de conversación, conexión emocional y demás ingredientes de este relato afectivo hacen que la primera cita sea una referencia para quienes, a veces, buscan revivir la magia de ese primer encuentro al volver a organizar un plan similar años después.

Sentimientos de amor

El primer te quiero

Existen diferencias entre estar enamorado y amar a alguien de verdad. Las frases de amor eterno no se producen al mismo ritmo que las primeras miradas. El momento en el que verbalizas aquello que sientes, porque realmente eres consciente de ello, y esa persona te reafirma en su correspondencia al decirte que siente lo mismo, marca un nuevo punto de inflexión en el guión de esta etapa.

Este primer te quiero no es garantía de un amor para toda la vida, sin embargo, son muchas las expectativas que giran en torno a estas palabras que expresan la esencia de una historia única en ese momento para sus protagonistas.

Momentos del noviazgo

Cuando tu pareja conoce a tus amigos

Tu pareja llega a tu vida. Una vida rica en matices porque son muchas las personas que hacen que tu existencia sea bonita: los amigos y la familia. Cuando llega el momento en el que deseas que tu pareja y tus amigos se conozcan, también sientes lo especial de ese encuentro porque esas personas que son importantes para ti también se alegran contigo por esta felicidad sentimental que vives.

También resulta especial el hecho de recorrer con esa persona lugares que hasta ese momento formaban parte de tu vida pero no de la suya (y a la inversa).

Planes improvisados de pareja

Planes improvisados en el último momento

Incluso aunque los horarios y la conciliación de las respectivas agendas sea difícil, la motivación de este amor simplifica las dificultades incrementando la oportunidad de concretar nuevos planes que, a veces, son fruto de la improvisación del día. Lo más importante no es el plan sino la compañía. Momentos para dos que traen consigo nuevas demostraciones de amor, más palabras, más caricias emocionales.

Cada historia de amor es única, puedes observarlo en tu propia historia si te has enamorado en más de una ocasión. En un momento tan visuasl como el actual en el que las fotografías forman parte de lo cotidiano de los planes para dos, los verdadero recuerdos son aquellos que dejan huella en el alma de quienes se han enamorado de verdad.

Si estás ilusionado por una nueva historia de amor, disfruta de este momento. Si vives un amor estable, intenta recordar con tu pareja lo bonito de aquel momento puesto que ambos podéis alimentar la magia al traer este pasado feliz al presente. Y si deseas enamorarte y experimentar estas sensaciones, ten paciencia y disfruta del periodo de buscar pareja porque todo ocurre cuando menos lo imaginas.

¿Y cuáles crees que son los momentos más bonitos e inolvidables del comienzo de una relación? Puedes ampliar este post con tus propias palabras por medio de un comentario. ¡Muchas gracias por formar parte de mobifriends!

Comparte este artículo

2 respuestas a “¿Ilusionado con una nueva relación? 5 momentos inolvidables”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!