Estar soltero pero con amor



Estar soltero pero con amor

Llega la primavera, una época del año en donde los planes sociales aumentan y en donde existen casos de personas que sufren astenia primaveral. Es decir, son personas que tienen una tristeza y una apatía muy importante, se sienten solas y cansadas. No tener pareja en primavera puede notarse más puesto que aquel que anhela un gran amor, contempla con cierta nostalgia cómo otras parejas caminan cogidas de la mano por los parques y calles de la ciudad.

Estar soltero no es sinónimo de estar solo, puedes tener mucho amor en tu vida porque el cariño tiene muchas formas difentes de manifestarse.

1. Haz actividades culturales. Aprovecha esta época del año para hacer cursos porque el verano es una época mucho más tranquila y los centros formativos ofrecen menor oferta. Estar integrado en planes te aporta una sensación de pertenencia en un grupo. Y esta sensación nutre tu voluntad. Deben intentar buscar formas de interacción social no solo quienes no tienen pareja sino también, quienes como consecuencia del teletrabajo, trabajan desde casa.

2. Disfruta de tus padres. El 19 de marzo se celebra el Día del Padre una forma fantástica de ir abriendo boca hacia la primavera con un plan familiar propio para despedir el invierno. Es importante ser consciente de la diferencia generacional que existe entre padres e hijos para poder disfrutar el presente mucho más.

3. Cuando recibas un cumplido o un elogio de parte de otra persona, di gracias. Aprende a recibir todo lo bueno que te dicen los demás porque con cada palabra bonita recibes un poco de amor.

4. Aprovecha para viajar. La primavera es una buena época para hacer turismo gracias a que los días son más largos y el clima más agradable. No te quedes encerrado en casa cuando existen tantas actividades y viajes programados para solteros.

5. La primavera es la época de la amistad, de los planes sociales y de las rutinas al aire libre. Existe un plan muy sencillo como el de quedar a tomar algo en la terraza de una cafetería. También puedes organizar un pic-nic para comer en un parque bonito de tu ciudad un día cualquiera. La primavera es expresión de amor y de vida, incluso, desde un punto de vista natural: disfruta de los bellos paisajes, respira el aire puro, contempla toda la maravilla que te rodea.

6. No estás solo. Te tienes a ti mismo. Y quién sabe, puede que esta primavera conozcas a tu gran amor. En Mobifriends puedes buscar pareja.

Imagen: Facilísimo

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!