Consejos de seducción para mujeres solteras



Consejos de seducción para mujeres solteras

La soltería tiene grandes ventajas: libertad y disponibilidad de tiempo, más capacidad para disfrutar de amistades y de tener relaciones sociales, es posible tener alguna ilusión sentimental aunque no sea un tema serio. El 2013 abre sus puertas de par en par, y en la vida de muchas chicas solteras, surge un deseo: buscar pareja, tener una relación estable, volver a disfrutar de una cita romántica. En Mobifriends, a modo de coaching, te damos las claves para volver a enamorarte:
1. Fluye con la vida, deja de controlarlo todo, relájate… La vida es imprevisible por mucho que tú te empeñes en mantenerlo todo bajo control. Es divertido improvisar y muy saludable vivir el día a día, sin pensar tanto en qué pasará después.

2. La soltería no es un estigma. Por suerte, gracias a la superación del machismo, hoy día, las mujeres solteras son un símbolo de independencia, autoestima y en muchos casos, éxito profesional. Por tanto, libérate de prejuicios negativos y sé tú misma porque algún día conocerás a un chico que te querrá tal y como eres.

3. Disfruta del momento presente, aprovecha cada día. Recuerda que el invierno también es una buena etapa para enamorarse pero la verdadera época del amor y la seducción es la primavera.

4. No conviertas la soltería en un problema, en la máxima preocupación de tu vida, porque cuando te tensas, dejas de ser atractiva. Este tipo de tensión es habitual en aquellas mujeres presionadas por el reloj biológico. Para reflexionar sobre esta cuestión te invito a ver una película: El Plan B protagonizada por Jennifer López.

5. Participa en Mobifriends, una red social ideal para la mujer actual. Anímate a buscar pareja. Recuerda que cuantos más datos des en tu perfil, más fácil será que pueda identificarte una persona compatible contigo. Elige una fotografía en la que salgas atractiva.

6. Recuerda que la felicidad completa en la vida se tiene cuando en la vida encuentras el equilibrio entre diferentes ámbitos: trabajo, amistad, autonomía personal, tiempo de ocio, familia, amor… Por tanto, cultiva tus aficiones, disfruta de tu trabajo y sigue estudiando para poder crecer como persona.

7. Recuerda que no eres menos que nadie por no tener pareja. Para profundizar en este tema, puedes disfrutar de una historia fantástica: Criadas y Señoras.

8. Recuerda que hoy día, ellas también toman la iniciativa, por tanto, no quedes a la espera de que el chico que te gusta te pida una cita. Sé natural, sé tú misma porque tienes mucho que aportar a los demás.

En Mobifriends, los chicos pueden buscar mujeres solteras. Por tanto, estate atenta por las flechas de Cupido pueden apuntar hacia ti.

Imagen: I Mujer

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!