Ideas para buscar pareja en primavera

Por el 29 febrero 2012 Buscar pareja

Ideas para buscar pareja en primavera

Cualquier época del año es buena para encontrar el amor, cada fecha del calendario tiene su encanto. Sin embargo, está claro que la primavera es una época excelente para dar la bienvenida al sentimiento.  ¿Cómo puedes encontrar a tu media naranja en los próximos meses?

1. En primer lugar, debes analizar con objetividad si te encuentras en un buen momento para lograr este objetivo. Es decir, en caso de haber vivido una ruptura reciente, necesitas que pase un tiempo de duelo para recuperar el equilibrio interior. En ese caso, intenta disfrutar de tu soledad.

2. Relájate. El amor llega cuando menos se busca. Por ello, ten en cuenta que encontrar pareja es algo muy distinto a buscar un trabajo. Es decir, pon de tu parte, intenta conocer gente nueva pero no te obsesiones con esta cuestión. Y es que, no depende únicamente de tu voluntad encontrar el amor.

Si crees que tienes el control real de la situación entonces, puedes vivir una gran frustración en caso de que tengas que hacer frente al rechazo de la persona que te gusta.

3. No te quedes en casa sufriendo por no tener pareja. Vive la vida porque merece la pena. Tienes una familia que se preocupa por ti, unos amigos con los que poder hacer planes y te tienes también, a ti mismo. Por tanto, disfruta del amor y del cariño en todas sus formas y manifestaciones. Cuanto más integrado estés a nivel social, más opciones tienes de buscar pareja.

4. Sé sincero contigo mismo: ¿De verdad quieres encontrar el amor? En ocasiones, puede que no encuentres a alguien especial, porque te sientes bien tal y como estás.

5. Haz uso de las opciones que te ofrece Mobifriends para buscar pareja. Las ventajas son infinitas. En primer lugar, puedes pasarlo bien y conocer gente interesante a través de internet. Puedes adaptar las relaciones sociales y virtuales a tu tiempo libre. Por tanto, eres tú quien te organizas y te adaptas. Libérate de prejuicios, de miedos y de dudas. Empieza a pensar en positivo desde este instante. Además, puede que no encuentres al gran amor de tu vida, pero en cambio, puede que hagas nuevos amigos.

6. Haz planes al aire libre propios de la época primaveral. Ten en cuenta que el sol es una fuente de vida y de energía emocional. El espíritu también renace a la vida igual que el propio paisaje que se llena de colores.

7. Recupera la confianza en ti mismo. Deja de pensar en tu pasado sentimental, eres una persona que merece la pena. Por ello, cultiva tu autoestima. Para profundizar en temas emocionales puedes leer la revista Mente Sana. Y por supuesto, también, animarte a participar en el blog de Mobifriends con temas de interés sobre relaciones y sentimientos.

Imagen: Fechas cívicas


Tags: , , ,

Dejar un comentario