La primavera, una temporada mágica para conocer el amor

Por el 14 marzo 2011 Amor

La primavera, una temporada mágica para conocer el amor

En el mes de marzo estrenamos una época mágica: la primavera. Esta estación es muy especial puesto que supone un punto de inflexión importante respecto al frío del invierno. De hecho, a partir de este mes, el sol y el aumento de las horas de luz solar producen un efecto terapéutico sobre el estado de ánimo.

Además, el cambio de estación también modifica los planes sociales ya que con el tiempo primaveral y el paisaje perfecto que se muestra florecido y colorido, lo cierto es que es habitual que los amigos apuesten por actividades al aire libre, como por ejemplo, realizar una excursión o pasar el día en el campo. También es habitual tomar un café en alguna terraza de una cafetería. O dar un paseo por algún parque bonito.Es decir, en primavera y en verano, generalmente, estamos más receptivos a la hora de conocer gente nueva ya que los planes sociales adquieren mayor protagonismo. De hecho, la mayoría de las fiestas populares de los pueblos se celebran en los meses de julio o agosto. En invierno, el hogar se convierte en muchas ocasiones en escenario del tiempo de ocio ya que las bajas temperaturas, la nieve o las lluvias invitan a disfrutar del calor de la casa.

¿Todavía no has encontrado el amor? Entonces, mejor que no desesperes ya que cuando crece la ansiedad por este tema tienes más posibilidades de alejar al chico que te gusta en vez de acercarle. Lo mejor es que te relajes y apuestes por la naturalidad ya que la naturalidad refuerza tu atractivo no sólo a la hora de conquistar a un chico sino también a la hora de conocer gente ya que esa cualidad refuerza tu carisma ante los demás. La autenticidad nunca pasa de moda cuando hablamos de amor o amistad verdadera.

Desde hoy, puedes pensar en qué actividades te gustaría realizar en esta primavera. Qué sueños te gustaría cumplir para disfrutar de verdad el presente. Tú puedes conseguir que la primavera del 2011 sea una de las mejores de tu vida, al menos, puedes intentarlo cambiando tu actitud. Si deseas conocer el amor entonces deber estar abierto a los planes que te surgen con los amigos o con compañeros de trabajo. Está claro que si te encierras en casa es difícil que el príncipe azul llame a tu puerta.

También puedes apuntarte a algún curso sobre un tema que te guste ya que además de aprender y adquirir nuevos conocimientos podrás conocer personas con las que compartir inquietudes, entablar amistad, y quién sabe, tal vez incluso puedes encontrar pareja. ¿Alguna vez has pensado en apuntarte a un curso de bailes latinos? Puedes ser una opción excelente ya que así serás el rey de las pistas de baile en las discotecas.

También puedes apuntarte a alguna organización de voluntariado puesto que la solidaridad refuerza tu bienestar. Espero que tengas mucha suerte en la gran aventura de buscar pareja.

Imagen: Eduardo Mueses


Tags: , , , ,

Dejar un comentario