Cómo poner fin, de una vez por todas, al dolor del desamor



Cómo poner fin, de una vez por todas, al dolor del desamor

¿Cómo poner fin, de una vez por todas, al dolor del desamor? La experta Shery Meyers, aporta sus consejos al respecto en un artículo publicado en Publimetro que hoy, reflejamos en Mobifriends:

1. En primer lugar, intenta llevar una vida sana, para empezar, cuida mucho tu alimentación. Recuerda que somos lo que comemos, por tanto, evita abusar de la comida basura, mímate, aprende a cocinar, date tiempo para elaborar ricos platos.

2. Del mismo modo, intenta llevar una vida activa, para ello, nada tan saludable como realizar ejercicio físico y disfrutar de la sensación tan gratificante de respirar aire puro.

3. Medita porque es muy importante poder profundizar en los sentimientos. Sentimientos que no tienes que tapar, ocultar, ni negar. La sociedad actual nos lleva a la idea equivocada de que la tristeza es algo antinatural. Nada más lejos de la realidad, se trata de un sentimiento que existe y que es de verdad, siempre acorde a la causa que lo generó.

4. Sé agradecido. Aprende a dar las gracias a la vida porque puede que no hayas alcanzado un propósito en el amor pero tu vida no se reduce a ese ámbito. Por ello, busca personas que te hagan sentir bien, que son alegres, positivas y optimistas. Por el contrario, intenta quedar lo menos posible con aquellas personas que te roban tu energía, son pesimistas, solo te llaman para pedirte ayuda o cuando se encuentran mal y quieren hablar con alguien.

5. No te obsesiones con el tema porque entonces, te estancas en una rueda de la que es difícil salir. Las cosas no se resuelven por pensar más en ellas, simplemente vive, por tanto, aprende también a dar vacaciones a tu pensamiento. Es bueno no pensar en nada, desconectar y parar el piloto automático de las preocupaciones de la mente.

6. No esperes solamente, recibir de los demás, aunque te sientas débil puedes hacer algo por los otros, aportar tu granito de arena para la creación de un mundo mejor. Tu mundo empieza por tu entorno más cercano, por tanto, cuídalo.

Estos sencillos consejos te ayudarán en el proceso de duelo o de recuperación que surge tras una decepción, tras una herida o un desamor. Al llevarlos a la práctica, avanzarás en positivo en tu proceso de curación. Pero por supuesto, el dolor hay que vivirlo. Podrás encontrar más consejos sobre cómo superar una ruptura, en el blog de Mobifriends.

Cuando nuevamente, tengas ilusión por enamorarte, recuerda que puedes ligar en Mobifriends.

Imagen y más información: Publimetro

Comparte este artículo

2 respuestas a “Cómo poner fin, de una vez por todas, al dolor del desamor”

  1. ¿intenta quedar lo menos posible con quien te pide ayuda o se encuentran mal y quieren hablar con alguien? Vaya un consejo inmoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!