Cómo gustar a un chico



Cómo gustar a un chico

En ocasiones, existe un error habitual en las personas a la hora de afrontar temas de pareja. El error más frecuente es el de hacer preguntas esperando una respuesta concreta cuando en realidad, recuerda que el amor no responde a un manual de instrucciones porque cada persona tiene su propia forma de amar y de entender la seducción. ¿Cómo gustar a un chico?

En primer lugar, aceptándote tal y como eres. Es un error poner tu fuente de bienestar y de felicidad en alguien ajeno a ti mismo. Como pongas tu felicidad plena en el reto de gustar a un chico, entonces, corres el riesgo de hundirte en el sufrimiento por no encontrar a alguien especial. El amor no siempre resulta sencillo, en ocasiones, quien te gusta a ti no te corresponde. Y a su vez, puede que tú le gustes a una persona que no te genera interés.

Por tanto, asume las normas del juego en el amor: lo importante es dar el paso, haberlo intentado y luchar por lo que uno quiere. Pero asumiendo también, que el amor no se compra. Es decir, nadie puede forzar una situación ya que el sentimiento surge desde la libertad.
¿Cómo gustar al chico que te gusta? Lo mejor que puedes hacer es ser tú misma, ser natural, mostrarte tal y como eres. En el proceso de seducción existe un error muy habitual y es el de adoptar una personalidad artificial con tal de agradar al otro.

Este fallo tarde o temprano se vuelve en contra de quienes lo han cometido porque es una estafa sentimental hacer creer a una persona que eres de una forma distinta a como eres en realidad. En el proceso de seducción, y en la vida en general, es positivo mostrar lo mejor de ti, es decir, tus virtudes y todo aquello que te hace ser especial. No se trata de ocultar tus defectos sino de iniciar una historia con la ilusión que surge del corazón. Esta es la mejor fórmula para enamorar: la naturalidad y la ilusión.

Muchas chicas sufren y se castigan a si mismas por no entrar en los cánones de belleza de la sociedad actual pero ten en cuenta que los gustos de una persona son subjetivos. Eres una persona valiosa, cultiva el amor que hay dentro de ti, quiérete a ti misma, y será más fácil que alguien pueda verte tal y como eres, con tus luces y tus sombras: a mayor autoestima, más amor.

Imagen: Sensa Cine

Comparte este artículo

4 respuestas a “Cómo gustar a un chico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!