Las claves de la seducción



seduccion

Mucho hemos hablado en el blog, acerca del tema de la seducción. Hemos dado consejos para seducir, hablado de las tácticas y estrategias de la seducción, entre otras cosas.

¿Pero sabes realmente que es la seducción? Seducir es persuadir a otra persona a que cambie su comportamiento o a que nos vea de otra manera haciendo uso de distintas estrategias de seducción.

Cuando hacemos uso de la seducción para conquistar a otra persona, ligar o buscar pareja, ponemos en juego una serie de mecanismos, que muchas veces son patrones repetidos en los distintos procesos de conquistas de muchas parejas, tal es el caso del uso del lenguaje corporal.

Por lo tanto, saber interpretar el lenguaje corporal de hombres y mujeres cuando seducen, es clave para darse cuenta si existe cierta atracción por parte de otra persona y saber si nos están tratando de seducir.

En el proceso de la seducción, se dan tres etapas: atracción, confort y juego de la seducción.

En la etapa de la atracción, una persona se despierta el interés hacia la otra persona, en donde se puede dar una atracción física o del tipo emocional. En la segunda etapa se establece una confianza mutua y la comodidad en la relación, para dar lugar a la última etapa: la de la seducción en sí misma, las miradas, los gestos, las sonrisas y las palabras.

Todos llevamos innatas estrategias de seducción, pero el proceso de la conquista, no es tan sencillo como parece. Seducir a alguien, requiere de práctica, experiencia y de mucha paciencia.

No todas las veces que intentemos seducir a alguien, conseguiremos tener éxito, pero no por ello tenemos que subestimarnos ni sentirnos derrotados. Los intentos fallidos en la seducción nos servirán para aprender de lo errores, emplear nuevas tácticas de seducción.

Para conseguir nuestros objetivos en la seducción, es necesaria una cuota de autoconfianza y dejar de lado la timidez y ansiedad.

El éxito vendrá de la mano del ensayo y error, y si tienes en cuenta las claves de la seducción, seguramente muy pronto te convertirás en ¡todo un experto en este arte!

Imagen de Andrew_Tsurcan tomada de Flickr

Comparte este artículo

6 respuestas a “Las claves de la seducción”

  1. Todo esta siempre , en tener confianza en ti mismo , y ser paciente la seducción no se puede llevar a cabo en términos de competencia y tomar el tiempo como si fuera una carrera contra el tiempo como todo en la vida lleva tiempo y paciencia y lograras tener esa mujer que tanto te gusta .

  2. Lo importante en la conquista es saber que tienes que estar confiado de lo que estas sintiendo en ese momento
    ya sea atracción o enamoramiento lo importante es la confianza interna de ti mismo para eso existen muchas técnicas en el proceso de la seducción que se pueden aprender.

  3. Creo que el ultimo párrafo es la clave para convertirte en un seductor, el ensayo y el error, estar repitiendo las técnicas hasta su perfección, y estar preparados para muchos NO.

    Si quieres Aprender y conocer más sobre como seducir a una mujer te invito a mi página y veras mucha más información.

    http://www.comoseducirunamujer.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!