Cómo empezar desde cero en 2013

Por el 31 diciembre 2012 Amor

Cómo empezar desde cero en 2013

Empezar desde cero, es un deseo muy humano en muchos momentos de la vida, especialmente, cuando la carga que se arrastra sobre la espalda es muy pesada. Existen personas que después de un fracaso sentimental, desean empezar desde cero para recuperar su vida. Lo mismo sucede, después de una mala racha por problemas de salud o desempleo. El año nuevo es una buena ocasión para empezar con energía renovada y poder iniciar el 2013 al son de las doce campanadas de la esperanza. En Mobifriends, te damos las claves para recuperar tu equilibrio interior:

1. En primer lugar, para empezar desde cero, tienes que dejar atrás cualquier lucha emocional que es innecesaria. Estar a la defensiva te roba grandes oportunidades porque toda la energía que tienes la concentras, precisamente, en mantener vivo ese enfado.

2. Ábrete a la prosperidad, recuerda que tú eres quien crea tu realidad como muestra la ley de la atracción: atraes a tu vida aquello que piensas. Al menos, el pensamiento te orienta hacia un lado o hacia otro.

3. ¿En qué ámbito de tu vida estás especialmente satisfecho? Entonces, intenta seguir por el mismo camino en esa área, sin embargo, intenta buscar nuevos caminos en aquellos ámbitos en los que no te sientes satisfecho: ¿Por qué persistir en el error cuando algo sale mal?

4. El cine te da oportunidades muy buenas para pensar en la vida como una aventura inexplicable y misteriosa: La vida de Pi es una película de aventuras ideal para compartir en familia, gusta a los niños, pero especialmente, a los adultos porque pueden buscar una visión más trascendental y filosófica de la misma.

5. Márcate metas que te motiven de verdad, objetivos bonitos que llenen tu alma de ilusión. No boicotees los deseos que están en tu corazón.

6. Ten paciencia porque ningún cambio en la vida es drástico, al menos, cuando se trata de algo tan importante como ser feliz.

7. Rodéate de las personas que tú quieres que formen parte de tu vida. Si tienes algún grupo de amigos en donde crees que no eres tú mismo, entonces, piensa en qué te aporta esa relación. Tener gente con la que salir no es suficiente para tener una vida rica. Es más importante tener pocos amigos pero compartir un alto grado de intimidad con ellos.

8. Comparte tus ilusiones con alguien de tu confianza. Habla de ti y déjate conocer: cuando te comprometes con la vida frente a otra persona, entonces, tienes más fuerza a la hora de cumplir tus propósitos.

El 2013 puede ser un gran año para empezar desde cero en el amor, por ello, anímate a buscar pareja.

Imagen: Banco de Imágenes Gratis


Tags: , , ,

2 comentarios para “Cómo empezar desde cero en 2013”

  1. Diosa Luna =) dice:

    Perfect!! Aplikandolaa a miii vidaaaaa..=) desde ceroooo nuevo añoooo vida nuevaaaa oh siiiii .. Actitud positivaaaa! Happy new year. 2013 Miss Mayte =)

  2. Maite dice:

    Se nota en el comentario tu energía positiva. Espero que el 2013 sea tan feliz como deseas. Que seas feliz.

Dejar un comentario