Cómo atraer el amor a través de la atracción



Cómo atraer el amor a través de la atracción

La ley de la atracción es la que rige El Secreto, uno de los libros de mayor número de ventas del mercado editorial. En esencia, este libro te lanza el siguiente mensaje: recibes del universo, exactamente, lo mismo que das a través del pensamiento. Por ello, en caso de dejarte llevar por el pensamiento negativo, también recibes vibraciones negativas, por el contrario, en caso de querer recibir el amor, tienes que empezar a creer en él. ¿Cómo puedes atraer el amor a tu vida a través de la ley de la atracción?1. En primer lugar, según la ley de la atracción, cuanto más concretas tu deseo, más opciones tienes de que el universo trabaje a tu favor para concederte aquello que deseas. Por ello, puedes escribir en un folio en blanco los rasgos principales de la persona que quieres que forme parte de tu vida. Por ejemplo, rasgos físicos, edad, profesión, valores, cualidades… Cuanto más preciso sea tu deseo, más claridad tendrás.

2. Este tipo de poder está basado en la fe. Es decir, para poder alcanzar tus sueños, simplemente, tienes que creer en la ley de la atracción, de lo contrario, nunca se va a cumplir. Muchas personas creen en El Secreto, sin embargo, conviene tener criterio propio y ser coherente con los propios deseos. En Mobifriends, simplemente, nos hacemos eco de este camino para poder ofrecer alternativas.

3. Si quieres atraer al amor de tu vida, debes recrearte en la imaginación. Es decir, imagina momentos felices, descubre cómo te sientes con esa persona, el bienestar que experimentas en una cita romántica, la magia del primer beso o un abrazo… No tengas miedo de fantasear, de hecho, te sentirás mucho mejor ya que podrás ir más allá de los límites que impone la realidad.

4. Ten calma y tranquilidad, es decir, no todo se puede controlar. Es difícil saber el momento exacto en que tu deseo se va a hacer realidad. Pero el mensaje de El Secreto, es precisamente, que atraer el amor es posible a través del pensamiento positivo, las ganas, la fuerza y la ilusión. Las personas que creen en El Secreto, simplemente, creen en una fuerza superior, no la cuestionan, ni intentan racionalizarla al extremo.

La ley de la atracción rige el mundo, es decir, el universo tiene un orden establecido que además, es anterior a la existencia del ser humano en la tierra. Si quieres atraer el amor a tu vida, entonces, participa en Mobifriends donde puedes buscar pareja.

Imagen: El Secreto

Comparte este artículo

4 respuestas a “Cómo atraer el amor a través de la atracción”

  1. HOLA QUIERO COMPARTIR ALGO CON USTEDES,YO CREO EN LA LEY DE LA ATRACCION EN ESTA SEMANA HE DECRETADO CON MI BOCA DOS COSAS QUQ QUERIA,PUES CREO QUE LA PALABRA TIENE PODER,SI PIENSAS NEGATIVO ATRAERAS NEGATIVO,PERO SI PEINSAS POSITIVO ATRAERAS POSITIVO,ENTONCES EMPEZE A SACAR DE MI VIDA TODO LO NEGATIVO A CANCELAR TODA ENERGIA NEGATIVA QUE HUBIESE EN MI CUERPO ,ALMA Y MENTE,DECRETE CON MI BOCA QUE A MI VIDA LLEGARIA NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES, Y QUE IVA A GANAR UNA DEMANDA DE UN DINERO QUE ME DEBIAN ,EFECTIVAMENTE ESTA SEMANA SE ME CUMPLIO, GANE LA DEMANDA,RECIBI LA PLATA Y ME LLAMARON DE UN BANCO PARA TRABAJAR,ESTOY FELIZ, Y CON ESTE MENSAJE QUIERO AYUDAR A MUCHA GENTE,PARA QUE EMPIESE A PENSAR EN POSITIVO ,DECRETE Y AFIRME FRASES POSITIVAS Y VAN A VER EL CAMBIO,SI CAMBIAS TU MANERA DE PENSAR ,CAMBIARAS TU MANERA DE VIVIR
    ATT
    ROCIO DESDE COLOMBIA.

    • Hola, muchas gracias por tu comentario tan positivo y tan lleno de energía que viene a sumar un testimonio valioso. Está claro que el pensamiento positivo puede mover el mundo y hacerte sentir feliz.
      Por ello, gracias por recordarnos a todos que merece la pena pensar con optimismo porque ahí reside la clave del éxito y de la belleza interior.
      Feliz fin de semana.

  2. Hola Maite, me ha encantado tu post sobre la ley de la atracción y el amor. La parte más complicada y donde yo siempre me quedaba atascada es a la hora de ponerla en práctica.

    Lo que a mi me ayudó muchísimo a la hora de describir las cualidades y valores de la persona que quería atraer a mi vida, fue pensar en los hombres que me han atraido y gustado a lo largo de mi vida, así como aquellos con los que he vivido una bonita y constructiva relación.

    Espero que esto os ayude!

    un abrazo

    • Hola Verónica, muchas gracias por tu comentario que me ha parecido muy interesante y realista. Es verdad que la práctica siempre cuesta más.
      Un abrazo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!