Cómo encontrar el amor



Cómo encontrar el amor

No hay nada que te garantice que vas a encontrar el amor en un breve periodo de tiempo pero lo que está claro es que no lo encontrarás si te quedas encerrado en tu casa, compadeciéndote a ti mismo y pensando que tienes mala suerte. Si quieres encontrar pareja entonces tienes que cambiar de actitud, estar positivo y sentirte orgulloso y bien contigo mismo.

Saber que eres alguien digno de ser amado, por ello, hasta que ese amor llame a tu puerta cuídate, disfruta, sal con tus amigos, cultiva tus relaciones sociales y no pierdas la ocasión de conocer gente nueva.  Cuida tu imagen y no por el hecho de atraer la atención de otra persona sino por ti mismo. La imagen exterior influye más de lo que piensas en la autoestima y en el bienestar interior.

Además, en la medida en que tú te sientes atractivo y seguro de ti mismo también puedes obtener la atención de los demás gracias a la seducción natural. Para ello, ponte ropa con la que estés cómodo y seguro más allá de qué es aquello que está de moda y que marca tendencia en las pasarelas.

Antes de buscar el amor intenta hacer un repaso de todas las experiencias que has vivido hasta el momento. Es decir, piensa en qué errores has cometido hasta le fecha, qué cosas podrías mejorar. Y especialmente, intenta analizar qué es lo que buscas en la otra persona, cómo te gustaría que fuese, qué cualidades admiras. Así te será más fácil elegir si tienes claras tus ideas. Debes evitar desde el principio, acercarte a alguien que te está haciendo sufrir.

Relájate, es decir, no te obsesiones con la meta de encontrar el amor. Si te obsesionas, vas a transmitir una gran ansiedad en el otro, porque en cierto modo, parecerá que tienes desesperación. Nunca te sientas cómo si te encontrases ante tu último tren. Si una historia no sale adelante será porque algo mejor te espera en otra parte.

Piensa en positivo, es decir, confía en que la suerte está de tu lado. No te compadezcas, porque seguro que en el momento más inesperado, en tu vida encontrarás esa gran historia que te hará vibrar a nivel emocional. Cuando eso suceda, te darás cuenta de que las decepciones que has tenido y el tiempo de espera ha sido positivo.

Por supuesto, para encontrar el amor debes tener los ojos muy abiertos porque la persona que estás buscando puede estar en el lugar más inesperado. Por ello, también debes confiar en la suerte y participar en Mobifriends, un lugar creado para personas como tú.

Imagen: Libres en Cristo

Comparte este artículo

5 respuestas a “Cómo encontrar el amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!