Cinco problemas comunes en las parejas actuales



Cinco problemas comunes en las parejas actuales

El amor también se ve influido por el ritmo de vida moderna. En la actualidad, el número de divorcios aumenta y el amor para toda la vida se ha convertido en una utopía difícil de conseguir. Conviene pensar en positivo pero existen cinco problemas comunes en las parejas de hoy día que conviene identificar.

1. La conciliación laboral es realmente difícil en caso de tener un trabajo con un mal horario. Del mismo modo, también es posible que él y ella tengan dos trabajos con un horario totalmente incompatible que les dificulta poder verse y compartir tiempo en común. En ese caso, conviene recuperar el tiempo perdido en el fin de semana.

2. Los problemas económicos también causan más de una preocupación a tantas parejas que tienen que hacer números para poder llegar a final de mes. El amor de estar unidos por la hipoteca se hace cuesta arriba en momentos de desempleo o de gastos extra. Conviene ser realista para comprender que el ámbito material también es muy importante en una relación. Una vez que las necesidades básicas están cubiertas entonces es posible contar con tranquilidad para disfrutar de la historia.

3. Las tareas de la casa también son motivo de discusiones comunes en el hogar. Para solucionar este problema conviene hacer un calendario de actividades para poder tener una perfecta gestión del hogar. Es positivo realizar este calendario de tareas respetando las preferencias de cada uno.

4. La falta de deseo y la falta de química también es un problema real en tantas parejas que después de mucho tiempo de convivencia sienten que la llama de la pasión se ha apagado. En ese caso, es indispensable afrontar el problema cuanto antes porque el tiempo por sí mismo, no soluciona las cosas. El tiempo y la rutina pueden hacer que algunas personas se acomoden en su situación y se queden estancadas. Una historia de amor evoluciona con el paso de los años, lo importante es rescatar la actitud del noviazgo para seguir cultivando ese amor con interés, paciencia e ilusión.

5. La infidelidad virtual es un problema real de las parejas actuales. El flirteo ha dado el salto al mundo virtual causando mucha preocupación en aquellas personas que comprueban que su pareja pasa demasiado tiempo en internet.

Fuente: Parejas About

Imagen: Asuntos de Pareja

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!