Infidelidad virtual



infidelidadvirtual

El tema de la infidelidad además de ser siempre una cuestión de debate, es una realidad que toca de cerca a muchas parejas en todo el mundo.

En los últimos tiempos y con el uso masivo de Internet y las redes sociales, se habla mucho de la “infidelidad virtual”, una conducta que si bien para muchos puede llegar a ser inofensiva, para otros, no lo sería tanto.

Tal es así que muchas parejas afirman que caer en una infidelidad virtual, puede ser tanto o más destructiva para la relación que una infidelidad común y corriente.

Hoy por hoy, el uso diario de Internet, puede significar el fin de una relación de pareja. No pocos, se quejan porque su pareja pasa varias horas al día frente a un ordenador o navegando en las redes sociales.

Y así como la infidelidad virtual existe, también se dan los celos por las relaciones que puedan surgir en la red.

Muchas son las personas que por diversas circunstancias encuentran en Internet, una vía de escape y pueden llegar a establecer relaciones muy íntimas con otras. Así, comienzan a compartir secretos, idealizaciones, deseos y juegos de seducción, que pueden llevar a una verdadera infidelidad si alguna de las dos personas con las que se está interactuando se encuentra en pareja.

La pareja real, puede verse amenazada ante la posibilidad de una infidelidad virtual. Muchas veces este tipo de relaciones e idealizaciones hacia alguien que conocemos en Internet, nos hace dar cuenta de que algo no está funcionando en nuestra relación real.

Y esto puede servir como disparador para generar un cambio positivo en la relación de pareja y evitar de esta manera situaciones de infidelidad.

Se puede poner en discusión si es posible que exista infidelidad virtual cuando no se ha producido un encuentro real con la otra persona, pero el sólo hecho de dedicar tiempo y pensamientos a otra persona fuera de la pareja, implica una infidelidad en sí misma para la generalidad de las personas.

¿Qué opinas de la infidelidad virtual? ¿Crees que es posible ser infiel con alguien que sólo se conoce a través de Internet?

Imagen de redesings tomada de Flickr

Comparte este artículo

100 respuestas a “Infidelidad virtual”

  1. ??? he estado en pareja desde hace 6 años , y estamos a un mes de cumplir 3 años de casados. Todo era bonito. Luego fuimos cambiando. El es muy condescendiente, me apoya, me consiente en fin. Pero hace una semana descubrí que le pide sexo virtual a la mamá de sus hijas. Es bien difícil asimilar esta situación. Yo me fui de casa por una semana. Volví. Pero realmente hago un esfuerzo sobre humano queriendo ser la misma. Veo tv, escucho música, oigo que el me esta hablando pero mi mente esta estancada en ese momento en el que descubri lo que estaba sucediendo. La verdad he analizando la situación se que ella esta en otro país muy lejos de acá. Pero considero que esto es algo que ellos han mantenido como parte de su contacto por sus hijas por años aunque el se separo de ella hace 15 años y desde entonces no se ven físicamente he llegado a la conclusión que ella mantiene esa ilusión con el haciendo lo que el le pide. Nuestra relación se ha enfriado y creo que por eso el busco obtener un poco de placer por esa vía. Duele y es muy difícil asimilar las cosas y buscar soluciones. ?

  2. uenas tardes a los que están leyendo esto pero necesito un consejo, yo tuve una relación de un mes y media con mi pareja durante ese mes lo veía todos los días pero solo durante una hora o aveces dos, y todo caminaba excelente. El es muy detallista y buena persona pero el antes tuvo una relación de tres meses con una chica que traicionó a su antigua pareja con Mi enamorado, ellos dejaron de verse pero cuando ella se entero que anda conmigo lo volvió a buscar y como yo casi no le daba mucho tiempo el acepto salie y tener intimidad con ella un par de veces… Yp me entere de todo y lo termine ahoea dice que esta arrepentido que quiere algo mejor para los dos, que hablará con mi familia si es que lo perdono, todos los días me busca hablamos… Pero nose si perdonarlo ayúdenme por favor que hago yo lo quiero durante ese mes pasaron muchas cosas bonitas pero nunca tuvimos intimidad eramos dos locos se que el me quiere pwro Nose sk perdonarlo o quizás vuelva a serme infiel ayúdame por favor

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Te sugiero hablar con una persona de tu confianza, eso te ayudará a tomar decisiones, pensando en lo más importante: tu felicidad. ¡Mucha suerte!

  3. gracias por sus historias chicas yo no se que hacer , pues llevo un año y medio con mi novio y me acabo de enterara por que yo así lo quise no por que el me lo dijera que es lo peor , que tiene una relación virtual con una señora desde hace 4 años y no bastando inicio otra con una chica hace dos meses igual es virtual y la verdad me duele mucho por que le ha valido todo lo que he vivido con el , le pedí una explicación y me contesto lo único que sabe hacer un hombre sin ideales (no se que decirte) la verdad le dije que le daría otra oportunidad pero para des-enamorarme estando con el quiero ver que mas hace para no quedarme con la duda si cambia o no . -me siento horrible 🙁
    AHORA SE QUE los hombres son capases de engañar con lo que sea

  4. Mi historia. conoci a un chico hace año y medio, el estaba solo en ese momento, nos enganchamos facilmente, luego empece a ver que tenia una historia virtual, con el tiempo fuimos hablando y supe varias cosas, que era una historia de 10 años, que jamas se habian visto y que ninguno de los dos la daba por terminada siempre retornaba, para mi era angustiante, y siempre lo estaba dejando, la relacion entre nosotros crecia y paralelamente se entorpecía por esa «duda» de él, a mi llego a hacerme mucho daño y sentirme muy incomoda con él. un dia de esos tantos que nos peleabamos por lo mismo nos separamos y la chica de un pais bastante lejano vino a verlo, él volvio a verme un dia que ella estaba, y luego cuando se fue volvió y estuvimos dos semanas hasta que yo por un papel vi que si se habían visto me puse mal y le dije chau de nuevo, luego de unos 10 dias volvio, y dice que esa historia termino, aunque pensaba irse del país para vivir con ella, dice que ya no, que eso se termino. Para mi es difícil porque me da temor a que eso jamas termine, aunque siento un alivio grande, yo no lo retengo que he dicho cientos de veces que sea feliz, que si es el amor de su vida se valla con ella, pero no lo hace, y ha vuelvo a enamorarme, que decir que hacer, vivo el dia a dia, si esta bien si no esta bien igual, ahora esta en nosotros construir algo lindo si es genuino lo que el siente. Supongo que el tiempo lo dirá. A alguien le ha pasado algo similar? el tiene 28 y yo 30.

  5. Eso es lo que intento, soy bella, soy estudiante, tengo trabajo, fui leal, muchas cosas que sé que son valorables, eramos super compañeros, de acompañarnos en proyectos, el estudio avanzo saldo deudas, pero lamentablemente esa «duda» «iulusion» con esa chica española jamas lo dejo, y luego cuando él lo dejo, ya nuestra relación era un desastre. Por eso les digo que es muy peligroso, y lastima.

  6. Hola, tuve una pareja, nos separamos esta semana, durante un año estuvo teniendo una relación virtuzl, con una chica de españa, hablaban se mandaban fotos, ella luego me contó todo, ella iba a viajar, tambien él quería viajar porque chequeaba costos de pasaje, yo lo perdone muchas veces, y sufri una eternid, tenía miedo que se fuera, que eso fuera real, real lo era, tanto así que nuestra relación termino muy mal, nos peleábamos yo estaba muy deprimida y ya no controlaba ninguna situación, lo echaba de casa y se hizo todo muy duro para ambos, no solo para mi, porque el aunque me pidieraaz perdon yo ya no logre confiar y no pudimos remontar la relación, aparecieron otras mujeres y temia lo mismo, lo echaba, y se genero un circulo de peleas y cosas malas. Nos conocimos de una forma normal y espontanea por fuera de internet, en la vida misma, creo que uno no sabe hasta donde puede lastimar una infidelidad virtual, cuanto nos aleja, hoy intento olvidarme, hago terapia y trato de no desconfiar d ela gente, aunque no me interesa tener novio por mucho tiempo.

    • Muchas gracias por compartir tu historia en mobifriends. Comentas que estás haciendo terapia. Con la ayuda de tu terapeuta y tu proceso de implicación, irás potenciando tu introspección.

  7. Mi pareja enviaba fotos de su parte intima a sus amigas de FB lo descubri 3 veces y 1 el le pedia fotos de su vagina a una chava y lo perdone.
    bueno ayer fue la 4ta vez que lo descubri y me duele que el no haya cambiado , su hermana me dijo que el queria arreglar las cosas ya que me ama y quiere luchar por esto (ya que nuestra relacion era de 3 años y 7 meses) .. necesito ayuda nose que hacer , la verdad me duele demasiado , que clase de amor es este??? ya no le tengo confianza lo amo pero a la vez lo odio =(

  8. Ahora mismo estoy pasando por un momento muy amargo, descubrir que mi esposa mantenía una relación por whatsapp y Facebook con un hombre, donde se hablaba de sexo e inclusive encontré fotos donde se mostraban desnudos. Todo inicio una mañana cuando revisaba la factura del teléfono de mi esposa, descubrí llamadas frecuentes a una ciudad a 1200 kilómetros de nosotros, al cuestionar a mi esposa no pudo disimular el nerviosismo y no me supo contestar, solo reacciono aventando cosas y diciendo que la vigilaba y no debería desconfiar de ella. Ese fue el inicio de mi suplicio, cuando por fin al cabo de seis días de discusiones acaloradas día y noche, me confeso todo lo que hacían y decían, dijo que se masturbaba mientras el le hablaba por teléfono, fotos, mensajes hablando de sexo (todo ese tipo de mierda) ese fue el inicio de los peores días de mi vida; sentí como un volcán en erupción dentro de mi pecho….ahora atravieso por un cuadro depresivo severo, me siento derrotado, humillado, traicionado y a menudo pienso en la muerte, me encuentro en el mero fondo de la humanidad.
    Me siento muy mal, y a pesar de estar consultando a una terapeuta, no logro salir de la depresión, todos mis sueños de progreso y familiares están en la basura.
    A todo aquel que pueda llegar a leer esto, por favor no destruyan familias por una tontería, les digo de verdad, no vale la pena ver llorar a personas inocentes como nuestros hijos. Mi esposa dice estar muy arrepentida, ha llorado, implorado, y también entro en depresión, el dolor de haber tirado a la basura 20 años de matrimonio la tortura… y a pesar que la amaba y quisiera ayudarla a salir juntos de ese infierno….. no puedo, no puedo olvidar!
    Hoy han pasado 6 meses de este trago tan amargo, y mi vida sigue siendo una basura, creo que ya no la amo, dejo de ser importante para mi, ya no la admiro, me da rabia pensar que se burlaba de mi mientras me mataba trabajando para ella y mis hijos (en mes y medio descansaba solo un día)
    Hoy la rabia en mi crece día a día, trato de controlarme para no dejar salir el diablo de mi interior…. o alguien pasara un mal rato!
    Han sido 6 meses de basura, discusiones, reproches, distanciamiento, odio, lagrimas de su parte pues dice que me ama y no quiere perderme (pero ya lo hizo desde que decidió traicionarme)
    Piensa antes de meter las cuatro patas en una pendejada así, no pierdan lo mas valioso que es la familia…

    Saludos.

    • Muchas gracias por compartir tu testimonio del que seguro que otras muchas personas pueden extraer reflexiones positivas. Comentas que estás consultando con un terapeuta, confía en el profesional que te orienta. Lo cierto es que la situación que has vivido no es sencilla, sin embargo, estás en el camino de superar el dolor.

  9. Mi esposa envio fotos desnudas a una persona que fue su novio en la secundaria dice que no sabe porque lo hizo al yo sorprenderla, sin embargo yo vi el wassap en su celular un nombre raro y le pregunte y me dijo que era compañera de trabajo, a todo esto esta angustiada, arrepentida y deprimida, tenemos 25 años de casados y manifiesta que no sabe porque lo hizo que todavia me ama. esta avergonzada conmigo, con sus dos hijos. pero yo tengo mucha desconfianza de que pueda suceder nuevamente.

    que pudo haber pasado ?
    Dice la Verdad mi esposa ?

  10. Tengo una semana de haber dado a luz mi tercer hijo y se m dio por tomarle una foto a mi bb porq tiene mejor cámara q el mío y de repente sorpresa m encontré con una foto bastante sugestiva de una mujer luego encontré fotos de mi esposo mostrando su herramienta en fotos y quedé estupefacta le dije de una porque no niego sentí q se me vino el mundo encima uno tiene a una persona cuando la quieres en un concepto y luego te hacen pensar tantas cosas en el momento no quiero pensar q hacer cuando se m pase la rabia sabré q hacer

  11. A mi me esta pasando en este momento no se que hacer tengo 3 años en union libre, yo cometi el error al principio de nuestra union de enviar fotos de este tipo (x dinero). Hoy la vida me cachetea ya que van 2 veces que veo fotografias que el les pide a otras mujeres. Y conversaciones donde el les dice yo no lo trato bien, agregando tambien que otras 3 tipas me han mandado correos donde me piden q le diga a mi marido que las deje en paz xq se la pasa acosandolas. La verdad ya no se que hacer y confianza no le tengo. Estoy sufriendo pero aun lo quiero :'(

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Imagina que esta situación que te hace sufrir la estuviese viviendo tu mejor amiga y pudieses darle consejos para afrontar la situación: ¿Qué consejos le darías para ayudarle?

      Estos consejos que puedes meditar a partir de este ejercicio, pueden ayudarte a clarificar tus dudas y a pensar aquello que quieres hacer.
      Feliz fin de semana.

  12. Hola buen día, yo descubrí a mi esposa en 2 conversaciones con dos extranjeros en una el tipo le hizo un vídeo porno a ella, ella me dice que no lo vio pero yo no creo y en la otra conversación ella le dice que le quiere hacer el sexo oral yo me siento defraudado por ella trato de olvidarme de eso pero por más que quiero no lo puedo hacer no le tengo confianza ya no la veo como antes me siento muy engañado pero no la quiero dejar para no afectar a mi hijo

  13. Mi nombre es Rafael tengo 34 años mi pareja es Rosy tiene 42 años tenemos 18 años de matrimonio y tres hijos uno de 17/ otro de 16 y una niña de 10 todo era normal en nuestra relación asta q un día yege de hacer mi rutina de ejercicio ya era nint me fui a ducharme cuando yego a mi recámara y estaba ella en la cama con su celular la npte mas distinta q antes como nerviosa y medio por asercarme a A ella y cual fue mi sorpresa q le lllega un chats q ella estaba contestando lo quiso apagar y se lo arrevate de las manos lo descubrí era el wahtsap de un hombre q le decía q se iban a casar y palabras de cariño es el dolor mas grande q e sentido en mi vida (ni cuando perdí a mi padre sentí tan feo) la confronte y me juro qeran puros jjuegos y q me ABA mucho q era todo lo q avía echo esa misma noche me fui a la habitación de mis hijos se quedo con el celular ella trataría de borrar no se q tanto w se le pasaron unos de talles al despertar platicamos yo me quería ir de la casa y dejarla pero logro combencerme de q lo arreglaramos volví a creer en ella me dijo q no había nada mas mas tarde le pido q me de el celular en cuanto me lo entregó yegaron dos chats distintos eran dos hombres q le enseñaban sus miembros sentí ganas de morirme o de matarla y otra ves mis hijos volvieron a mi mente ella volvió a decir q era puro juego y q ni le interesaba esa gente ya con la duda en mi le roge q me dijera con detalles q mas encontraría me juro q nada mas y q Ella no se se había mostrado nunca vuelvo a creer en sus palabras y ya con mi duda investigue como recuperar archivos borrados descubrí en su memoria sd de el celular vídeos de ella masturbándose para esos hombres y donde ellos le mandaban vídeos igual para esto yo ya estaba devastado volvimos a platicar y le suplique q me dijera todo por ultima ves a detalle según ella no avía más con el paso de los días fui recibiendo mas contactos de todas ciudades y países cuando descuvri esto fue hace dos meses yssiguen llegando mas cosas como que ellos se masturbaban escuchando su voz esto LOE ido saviendo por q le quite el Cel y me e echo pasar por ella lo ultimo q descuvri fueron fotos q se tomaba desnuda o con tanga enseñando sus senos me dice q ella se las tomaba para ver como se veía por supuesto ya no creo nada por q soy bueno no pendejo e n fin .
    Mi pregunta q me aqueja es por q a muy entiendo q ay hombres q merecen eso y más pero no es por exajerar motivos no creo q aya tenido todos los días al despertar le decía cuanto la quería y la besaba antes de levantarme durante el día le decía piropos como eres la mujer mas belleza de el mundo q era sexi y q me enloquecía con su cuerpo y belleza le trataba de cocinar casi a diario de ayudar en las labores domesticas darle de comer fuera en restaurantes salir solos al cine o de antro tal ves me esforce en trabajar tanto pero era un horario normal pero era para comprarle bolsas de marca lentes de marca como regalo y q se sintiera q me interesaba y q no le hiciera falta esos grandes detalles siempre fui un hombre sumiso tal ves por na diferencia de edad no tengo amigos .no me voi de parranda no fumo bebo solo con
    Ella nunca me dejo tener celular mucho menos redes sociales .por otra parte en el sexo creo estava bien lo aciamos a diario en fin .nose en q falle quiciera q alguien me lo dijera pero pienso q sy ay amor no ay engaño al menos en mi no caben las dos cosas .
    Ella quiere q lo solucionemos de alguna forma pero cualquier minimo detalle tray ami mente su engaño la amo contoda mi alma y no puedo ni un segundo estar sin ella pero mi orgullo de hombre me dice q soi un cornudo q la deje pero no puedoya lo intente le agradecería un concejo gracias .

  14. Mi nombre es rafa edad 34 (tengo o tenia un matrimonio de 18 años) todo comenso un día q yege de hacer mi rutina de ejercicio s yego a mi casa y me boi radar una ducha cuando salgo me empecé a cambiar mi esposa estaba recostada y la note muy inquieta me recoste a su lado y tapó su teléfono nunca me avía dado curiocidad revisarle el celular pero se lo pedí y me lo negó termine arrevatandocelo cual es mi sorpresa q un hombre le hablaba de casarse con ella y mas cosas ese es el peor momento de mi vida me sentí morir habló con migo y me dijo q era un juego q no avía nada mas le dije q me dijera todo y juro por todo lo q quieran imaginarlo q era todo me se lo regrece y me fui al cuarto de mis hijos a dormir llore como nunca lo imagine no pude dormir nada por la mañana volvimos a pelear por el tema y le vuelvo a quitar el Cel y me contestan dos tipos distintos por messinger enseñándole sus miembros me quería morir de dolor me hice pasar por ella y me dijeron q tenían rato de chatear q era soltera y q estaba interesada en ellos me dio mucho coraje q sentí ganas de matarla pence en mis hijos pues tenemos 3 dos adolescentes y una niña avlamos de nuevo y me suavizó un poco me volvió a decir q no encontrar ría nada mas q me quedará con el teléfono para mas tranquilidad mía y empezó un desfile de hombres por facebook .wahtsap. Llamadas de todo tipo Ey grababa sus masturbáciones y se las mandaba a muchos fotos desnuda y de todas formas desidimos seguir pero me esta resultando muí difícil .
    Les explico por q entiendo q ay hombres q se merecen eso y mas pero no es q yo lo diga pero analisen lo q les vio a describir de my .no porte nunca un celular por q Ey no Queria q tuviera no tenia Amigós no salia nunca ayudaba en el q hacer del hogar trabajaba como burro par comprarle sus lujos nunca paso un día sin q le digera lo hermosa q era lo sexi y q me enloquece su cuerpo sexo teníamos a diario y asta mas cuando la confronte le pregunté q le avía faltado y aceptó q nada q fue un error pero ya no me siento igual la amo con todo mi ser puesto q dependía casi solo de Eya ayudenme con sus comentarios gracias.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Lo cierto es que mirar el móvil de la pareja, además de invadir su intimidad (lo cuál no debe hacerse), también te hace daño a ti mismo. La historia es compleja ya que lo que ha ocurrido ha roto la confianza que tú habías depositado en ella. De lo que se trata es de que ambos habléis claramante de vuestros sentimientos y de qué queréis hacer a partir de ahora con vuestra relación (si ambos queréis continuar). Podéis tomaros el tiempo que necesitéis para reflexionar o también, pedir la ayuda de un mediador familiar.

      Muchas gracias por compartir tu historia y feliz fin de semana.

  15. hace desde fin de año un poco mas comence con un apersona de rio cuarto yo de bsa a tener conversasion cda vez subieron de tono .me atrajo,soy separada ,me llamo y lo entablamos el sexo por via telefonica ,el estab separado la ex me habia hablado ,le conte muchas cosas como cuidarlo amarlo ya que me contaba cosas como queyo era tal o cual cosa por ejemplo una bueno no quiero recordar l palabra,la quise cortar pero continuaba agrediendo a el a a mi yo soy de aca y le dije cordobecita usas carterita de cartulina casi me mata la lic por uueto me asesore ocn un abogado porque amenazo con denunciarme ya que trabaja como no se que en rio curto y yo hice deneuncias publia delo que hacia .el maricon de daniel saleme lo dejo aca .se borro de fae y me bloqueo pero al ir yo a una psicologa dijo algo importante ,ella te odia porque no e atreve a darle lo que uds mujeres le dan a el ,por que no fui la unica .dejo este comentario y no me interesa lo que opinen el es traidor y ella una boluda

  16. Hola nose si podran leer este mensaje,resulta que hace unos dias mi novia mediante un programa pudo leer conversaciones mias de facebook que tuve solo por juego con otras chicas,ella quedo debastada y yo tambien me siento terrible,con mucho miedo a que me deje.me porte realmente mal.tengo una esperanza que podramos estar bien es lo unico que me consuela.espero una respuesta.gracias!

    • Muchas gracias por tu comentario. Te sugiero que hables con ella, le expliques lo que comentas en este comentario, le pidas perdón si lo sientes de corazón y le pidas una oportunidad. Una vez hecho esto, tendrás que esperar su respuesta y aceptarla.

  17. Hola descubri que mi novia se escribía con una persona, ella decía que era su amiga, pero un dia en la madtigada de tanto sonar el cel me desperte y pensando que era una emergencia vi su cel y oh sorpresa era su amiga que le decía «te mando besitos ricos» y un «me deseas?» Su amiga resulto ser amigo. Me quise morir de la impresion, hablé con ella y me dijo que solo era un juego, se quien es la persona y no se que hacer, la amo mucho pero ya no creo nada de lo que me dice.

  18. Encontre este foro:
    no soy la unica que acaba de pasar esto.
    yo lo conoci a mi novio por internet. vivimos en diferentes ciudades.
    la relacionn llego a un año y medio. todo iba muy en serio, con planes de futuro. como personas adultas no tenia que estarle preguntando a diario si me amaba etc.
    pero si vi un distanciamiento, si ya de por si ya teniamos una distancia pero lo sobrellevabamos, porque teniamos hasta negocios en comun.
    tres meses antes note que algo ocuria, y algo en mi me decia que el estaba hablando con alguien mas, porque solo hablababmos por telefono chatear poco. pero el vivia conectado en whatsapp. las pocas peleas eran por ello.
    y su telefono llego a mis manos, jamas busque ni usmie su correo. nunca busque para encontrar.
    pero ayude a vender su telefono. y al entregarlo se lo probo. y al abrir se le durmio el diablo.
    y se le olvido borrar todas las fotos de whatsapp que se pasaba…con cientos por no decir miles de fotos desnudas de todo tipo de mujer.
    no me dio tiempo de ver todo. solo lo suficiente que fue letal. y me quede sin palabras.
    no entiendo ni me explico, como puede ser tan caballero, y hablar de formar familia ,hijos etc. y anden en esto.
    lo mas triste de todo es que, al menos lo que leo ellos o ellas piden regresar.
    en mi caso no pudo darme la cara, dijo que el no pretendia siga despues de esto yo no volvere a creerle nada.
    osea tal parece no le importaba nada. ose utilizada y de todo me senti. explicaciones que hasta hoy no consigo.
    que no me amaba lo se, pero entenderlo cuesta. soy una mujer fuerte, profesional, exitosa, emprendedora. soy lo que cualquier hombre quisiera.
    baja esto la autoestima. si no fuera por la valentia que me manejo. estaria tirada a morir.
    han pasado 2 semanas y no me habla ni me escribe.
    quedan pendientes cerrar ciclos por los negocios. por lo visto me tocara yo buscarlo para esto.
    por mas duro que sea quisiera escuchar. porque con tanta facilidad el dijo irse..sin anastecia..ni una explicacion..osea nada!
    un silencio que carcome.
    gracias

  19. Hola a mi me pasa algo no muy particula o parecido llevo 7 meses con mi novia y la verdad la he sentido como un poco rara hablamos las demostraciones de afecto no son las mismas ademas he entrado en su facebook y e encontrado que ella a mandado fotos mostrando sus senos a dos personas, la primera vez me senti faltal y peleamos por eso pero me he encontrado que otra vez lo hace y no se que hacer necesito un concejo muchas gracias!!

  20. mi pareja tenia un romance con una mujer por mensajes de facebook y por teléfono , yo me entere y le revise el celular , le mandaba varios mensajes al día donde le contaba todo lo que hacia y como se sentía ,, hasta le decía en varias oportunidades gracias por existir,, yo pensé que iba a morir cuando me entere porque el se esmeraba en tratarme bien y se portaba de lo mejor conmigo y tenias hasta relaciones sexuales como en su mejor momento,, claro esto fue hasta que lo descubrí ,,, nos separamos por cuatro meses y despues volvimos ,, yo pensé que lo había superado ,,, pero no es así ,,, me siento mal a su lado,,, no confió en el y se me hace horrible la existencia de la relación , no se porque aun no termino de decidirme si seguir a su lado o perdonarlo… esto es muy feo no se lo deseo nadie ,, la falta de decisión es lo peor… a !… y se me hace horrible cuando una mujer que sabe que el hombre que la pretende esta casado y le siguen el jueguito , no sabe el dolor que le esta causando a la parte inosente y menos que esta vida todo lo malo que se hace se paga,,, respeten-ce y respeten a los demás

    • Muchas gracias por compartir tu comentario. Como bien describes, se trata de una situación dolorosa en la que es posible experimentar sentimientos contradictorios. Espero que la historia evolucione de una forma que te haga feliz a ti.

  21. Hace 5 años conocí a alguien por Internet. Hablábamos por chat todos los días. Liego por chat y por teléfono. El está casado y supongo que en algun momento su esposa sospechó y el dejó de chatear. Pasaron muchas cosas y situaciones. Los dos nos tenemos cariño pero cada uno tiene su vida y estamos muy lejos el uno del otro. Hoy ya no chateamos pero hablamos todos los dias por teléfono una hora o mas. Nos contamos todo y la vida sigue. El ahí y yo aquí. Nadie sabe que nos depara la vida, mientras tanto disfrutamos lo que tenemos . Si esta bien o mal …no lo sé pero es lo que hay.

  22. Hola, hace 1 semana empece una relación virtual con otro hombre que no es mi marido, nos decimos cosas muy calientes y nos enviamos fotos subidas de tono, el también esta casado, los dos amamos a nuestras parejas pero deseamos mas y lo estamos encontrando juntos, vivimos a solo 2 horas se diferencia y tenemoa deseos de hacer realidad todo lo que nos escribimos, en nuestro caso solo es sexo, satisfacer nuestros cuerpos, chateamos cuando no estan nuestras parejas, se que lo que hago esta mal.

  23. Queridos amigos, es doloroso para quien vive esta experiencia, es un mal del siglo 21 que nos lleva la ventaja a seres terrenales como nosotros que no buscamos otra cosa que amar y ser amados, parece una historia repetida pero cado tiene su denominador comun que es el dolor y la desolacion de la traicion.

    Ni en mis peores pesadillas pensen en vivir algo asi, pienso que las personas que tienen este tipo de fantasias tienen algun desequilibrio mental lleno de lujuria y perversion que sobrepasa toda naturaleza donde pueden defogar sus mas bajos instintos y logicamente despues de sumar y restar resultan que son las victimas. He sufrido todo tipo de humillaciones pero sobre todo psicologicas que han hecho de mi un despojo de persona y no soy ni la sombra de lo que fui, no se que hacer hay tantas cosas que me impiden tomar una decision definitiva que seria largo contar, me refugio en Dios todo el tiempo para no hundirme en la desesperacion y el miedo. Ojala mis oraciones sean escuchadas y esto solo sea una pesadilla que sera dificil de olvidar.

  24. Hace aproximadame 15 días me llego un mensaje a mi facebook de un hombre desesperado pidiéndome que pusiera en cintura a mi esposo porque llevaba una relación virtual con su pareja y que tenían un bebe de 2 años y el quería salvar su relación yo no lo podía creer porque mi esposo hasta ese momento era mi príncipe azul y mi castillo se derrumbo al leer eso…lo enfrente ese mismo día y me juro arrodillado mirándome a los ojos que era mentiras que nos querían separar hasta ese momento confíe en el luego hable por teléfono con esa mujer y llorando me decía que estaba arrepentida supuestamente todo salia a la luz y como ella me decía cosas y el otras decidí confrontar la situación e hice una vídeo conferencia porq ella esta en otro país y los 2 admitieron todo yo quede destrozada aplastada terrible pero eso no era todo ese mismo día le coji el teléfono claro el supuestamente había borrado toda evidencia pero no contaba con que. Yo me había asesorado para buscar en la memoria interna de. Su teléfono y oh sorpresa no solo mantuvo una relación virtual con ella donde se mandaban vídeos de sus partes fotos bueno muy degradantes lo que encontré fue peor porq antes de esa mujer había sostenido una relación con una prima lejana y era igual fotos vídeos y hasta le pedían dinero cosa según el nunca les envió amigos yo no puedo perdonar esto yo le digo que es un depravado y enfermo meda asco verlo o que me toque el esta lllenado al psicólogo esta llenado a reuniones con miembros de una iglesia se esta hacercando a dios pero para mi es tarde siento que en 3 años de matrimonio viví en una burbuja ahh y si les cuento su madre dice que yo soy una tonta que el es un niño y quiere experimentar el tiene 27 años y yo 26 y dice q yo soy mas recorrida y tengo q perdonar osea ella se refiere a recorrida porque yo he vivido sola y pues ella es una madrecelosa alcahueta de todas maneras esto es muy duro y yo cada diba le reprocho y pido el divorcio a lo cual se niega y alega el haber echo esto por un juego necesito ayuda y consejos porfavor

  25. Mi pareja tiene una relación virtual pero el trabajo con ella hace algunos años y se encontraron nuevamente por las redes sociales ellos se traen una onda de ligue como de quinceañeros pero el me niega que tengan algo dice que me ama y al sentirme amenazada sentimentalmente jugué al detective y fue como empesaron mis desconfianzas yo le pregunte que pasaba y el me sigue diciendo que solo es su amiga …ya no se que hacer me siento mal y temo no soportar mucho

  26. Hola, tengo una novia que se la vive en el whatsapp, le caen muchos cuando platicamos, incluso a veces me deja hablando sólo, estudia y trabaja mucho de noche, sus últimas colecciones son entre 2 y 3 am, ella afirma que su familia( que es del norte donde hay 2 hrs menos) se conectan en la noche o bien son compañeros de trabajo… Hace 5 días sonó el mentado whats y ella estaba durmiendo, yo tome el cel y vi un chat con un tipo el cual decía: pues no se lo que buscas; a mi también me encantas; me gustaría dar el siguiente paso…El caso es que copie el número y lo guarde, no vi que mensaje previo de ella había pues lo tenía borrado, yo borre la conversación y al otro día hize como si nada… Los últimos 2 días note que se desconectaban con una exactitud casi milímetrica a las 2:38… Ayer la confronte, tome la foto del whats y le dije: mira amor, te acuerdas del número desconocido del que me llamaban? Conseguí la foto de la persona, mira¡ no se inmuto demasiado, dijo que lo conocía de a principios de año en un trabajo en el que estuvo sólo 3 meses, le pregunte si hablaba con el o tenía algún contacto a lo que tranquilamente dijo de manera tranquila que ocasional por mensajes pero ya hace rato… Comenzó la confrontación, le mostré las fotos donde aparecían conectados por última hora ambos, alegando y jurando que no habían platicado, y le pregunte que le había escrito para que el respondiera diciendo que no se acordaba( habíamos bebido un poco) le pedí su celular en ese instante y no tenía ningún chat, al final dijo que si le había gustado pero que nunca me había sido infiel( físicamente me imagino)… Tenemos 30 años, somos médicos, y me dice q la perdone que quiere tener hijos conmigo y formar una familia.. Para mi el término lealtad y fidelidad es sagrado, pero la amo, nada me ata a ella más que amor pero no se qué hacer…

  27. Hola, tengo una novia que se la vive en el whatsapp, estudia y trabaja mucho de noche, sus últimas colecciones son entre 2 y 3 am, ella afirma que su familia( que es del norte donde hay 2 hrs menos) se conectan en la noche o bien son compañeros de trabajo… Hace 5 días sonó el mentado whats y ella estaba durmiendo, yo tome el cel y vi un chat con un tipo el cual decía: pues no se lo que buscas; a mi también me encantas; me gustaría dar el siguiente paso…El caso es que copie el número y lo guarde, no vi que mensaje previo de ella había pues lo tenía borrado, yo borre la conversación y al otro día hize como si nada… Los últimos 2 días note que se desconectaban con una exactitud casi milímetrica a las 2:38… Ayer la confronte, tome la foto del whats y le dije: mira amor, te acuerdas del número desconocido del que me llamaban? Conseguí la foto de la persona, mira¡ no se inmuto demasiado, dijo que lo conocía de a principios de año en un trabajo en el que estuvo sólo 3 meses, le pregunte si hablaba con el o tenía algún contacto a lo que tranquilamente dijo de manera tranquila que ocasional por mensajes pero ya hace rato… Comenzó la confrontación, le mostré las fotos donde aparecían conectados por última hora ambos, alegando y jurando que no habían platicado, y le pregunte que le había escrito para que el respondiera diciendo que no se acordaba( habíamos bebido un poco) le pedí su celular en ese instante y no tenía ningún chat, al final dijo que si le había gustado pero que nunca me había sido infiel( físicamente me imagino)… Tenemos 30 años, somos médicos, y me dice q la perdone que quiere tener hijos conmigo y formar una familia.. Para mi el término lealtad y fidelidad es sagrado, pero la amo, nada me ata a ella más que amor pero no se qué hacer… Gracias.

  28. Ayer mi novia leyo unas conversaciones mias con una amiga en las cuales coqueteabamos, era entretenido y me reia mucho, pero nunca se me paso por la cabeza llegar a concretar algo. El tema es que al enterarse mi novia me dejo y yo estoy dispuesto a buscar ayuda y poder recuperarla, tengo mucha rabia conmigo por lo que le hice ya que ella es una gran mujer y no se mereceia la humillacion por la que la hice pasar. Por favor necesito ayuda, consejo, cualquier cosa.

  29. Buen dia , ami me esta pasando algo parecido, he descubierto que tiene un chat con varias mujeres mas grandes , donde siempre dice que esta soltero ,y muy de vez en cuando de novio,… miente con cosas hasta de el!, es increible, me siento terrible , yo se de esto hace aprox 1 mes, el no lo sabe, no se como me estoy aguantando, yo solo quiero la confirmacion de donde diga que se encontro y que la pasaron bien, para decirle todo en la cara y no tenga vuelta atras, encima se paso fotos con otra mina tambien de sus partes tanto el como ella, el es viajante, y las mujeres son de diferentes provincias de Argentina, por ende, a el lo ve o solo los fines de semana, no me animo a enfrentarlo , tengo miedo de que me diga «como entraste?? y que me trate de paranoica celosa, … a el lo note raro hace un tiempito.
    que hago?? espero a la confirmacion del encuentro? se pasaron los celulares y hasta creo que se manda msj y hablan m, encima con el celu del trabajo , hace 3 meses que estamos viviendo juntos m me datanta bronca,
    es una decepcion muy grande,,, si me pudieras aconsejar ,.. estoy en un inpaz.! gracias!

    • Sé fiel a tus valores para actuar en consecuencia en una situación así. Habla de este tema con alguien de confianza para decidir qué quieres hacer. Te animo a buscar las respuestas dentro de ti misma.

  30. Hace 5 meses descubrí que mi esposo sostenía una relación por el FB con su primer novia, la cual vive en otro país y al igual que el esta casada y con hijos. El llevaba esta relación desde hacía 6 meses y yo no sospechaba nada porque aún que nuestra relación venía mal desde hace un buen tiempo yo confiaba en el con los ojos cerrados nunca lo creí capaz de fijarse en otra mujer por más mal que estuviera nuestra relación, he decidido perdonarlo por las circunstancias de como paso todo, ya que el es un hombre que durante los 17 años de matrimonio nunca nunca me a dado ningún tipo de problema y esta mostrando mucho arrepentimiento y dolor por su error. Hasta antes de el haber cometido esta falta el fue un marido perfecto, por eso me duele tanto es muy duro y aún e decidido perdonarlo a veces siento una mezcla de odio y amor. El no se cansa de darme muestras de su amor y arrepentimiento pero no se sí voy a poder superar el dolor y seguir con el, porque la confianza se ha perdido. Yo entiendo los motivos por los que cayo en eso , ya que yo misma sentía desde hacía tiempo que nuestra relación estaba muriendo, pero lo amo y me duele la traición. Que hago Maite para superar esto y poder seguir con mi pareja.

    • Darte tiempo a ti misma para procesar lo que ha pasado y superarlo juntos poco a poco. Una infidelidad no se supera en un día ni mucho menos. Ahora estás en una etapa del camino en la que ambos tenéis que trabajar por vuestra historia si queréis seguir juntos. Mucha suerte.

  31. «Cientos de parejas en crisis se aferran a las relaciones online. Y claro muchas de ellas terminan consumando encuentros físicos que pueden llevar desilusión en el presente o en el futuro, la virtualidad la hacemos nosotros con nuestra charla, mostrándo lo mejor de cada uno – imagínate que tengas el tiempo en un boliche en decirle un montón de cosas al oído, se pueden comer la cabeza. Declara un paciente.- las parejas son el día a día y el desgaste lleva a que no dediquemos la misma energía en avivar la pareja.»
    el mundo virtual lleva a construir ilusiones fácilmente, lo que nos puede llevar a creer equivocadamente que estamos con la persona “ideal”. Los enamoramientos online son frecuentes, y por las mismas condiciones de distancia y falta de “roce” cotidiano se mantiene mucho más tiempo de lo común ese estado. La sensación de que necesitamos a esa persona que está del otro lado, el estar pendiente de esos encuentros, son la prueba de que para la mente es una relación real. Finalmente, sabemos que los tiempos virtuales no son los reales, y se nos pasan las horas sin darnos cuenta, lo que supone restar tiempo a nuestra relación estable.

    • El mundo online es tan real como la vida misma como muestra el hecho de que hoy día no sólo muchas personas encuentran pareja estable a través de internet sino también, existen personas que trabajan desde casa.

  32. A mi me a pasado asi, mi ex-esposa, tenia comunicacion con su novio y este le mandaba mensajes Hot… una vez con una chica que intento conmigo olvidar a un hombre lejano y casado…otra se mandaba y recibia mensajes y fotos XXX de varios hombres…

  33. He pasad por una situacion similar, mi esposo me fue infiel la verdad q es muy doloroso y mas cuand hay de pormedio hijos. Me costo perdonarl pero es dificil olvidar q me aconsejan?

  34. La infedilidad virtual es igual de peligrosa para la relacion.Mi pareja me engano por internet y el dolor y coraje ke siento es insoportable y mas ke cinicamente el keria llebarla al plano ficico,se keria largar con la tipa sin importarle nada no lo iso pero eso me lastimo tanto ke la deprecion me esta matando

  35. Hola! Yo también sufrí por una infidelidad virtual.
    En mi caso mi enamorado me había dado su clave para sus cuentas de facebook y demás pero yo nunca había accedido a ninguna hasta este mes. Cuando entré me ganó la curiosidad porque vi una conversación que me pareció extraña. Cuando leí todo me di cuenta que conversaba con su ex y mientras más leía encontraba coqueteos, bromas en doble sentido y finalmente sexo.

    Lo leí un día antes de mi celebración de cumpleaños. Ha sido una de las experiencias más dolorosas que he tenido en el aspecto sentimental. Lo peor es que él mantuvo esta conversación durante toda nuestra relación, le decía cosas que jamás voy a poder olvidar. Lo enfrenté de inmediato y terminé la relación porque no podía entender que él me hubiera hecho algo así. Él se excusó argumentando que eran bromas, no era real, que eran bromas que pudo haber tenido con cualquier persona y que le escribió eso porque pensó que ella necesitaba sentirse deseada pues pasaba un mal momento. Eso solo me hizo ver que tenemos valores muy diferentes. Si una amiga pasa un mal momento no le escribes cosas como «Te acuerdas cuando te hacía esto y esto y te acariciaba tal y tal…Ya me excité…Me estoy tocando» y ella le seguía el juego.

    Aún lo extraño porque ha pasado poco tiempo, pero jamás podría volver con alguien así. Yo le di toda mi confianza y él conocía mi forma de ver las cosas. Frente a mi hacía de todo para que evitarme molestias y a mis espaldas se hablaba de esa manera tan inapropiada con otra chica, con su ex pareja. Nunca me respetó frente a ella, porque una persona que de verdad ama y respeta te da tu lugar frente a ti y frente a todos, así no estés presente y él no lo hizo.

    Agradezco a Dios que lo descubrí a tiempo, y me tomará tiempo pero voy a poder superarlo.

    • Muchas gracias por compartir con nosotros tu espíritu de superación porque este ejemplo positivo es de gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando por una situación similar.

  36. Hola pues yo hace como un mes descubrí lo mismo q a todos le ha pasado todo xq.vi. comentarios de el.hacia ella en el Facebook y me metí a ver el.historiaL de la computadora y el face de aquella persona y lo descubrí pero antes de eso mi «sexto sentido» de mujer me.hizo dudar aún Bosé como superarlo el me dice q se quiere divorciar pero cuando estamos bien me hace sentir bien el dice q sólo fue una tontería de Internet y ya pero se siente horrible el saber si estará pensando en ella o hablando con ella en vdd el corazón lo tengo destrozado y Bosé como superar esto…

  37. hola
    yo se puede decir que acabo de pasar por lo mismo un infidelidad virtual , no me esperaba nada de el y de casualidad me metí en su web y vi conversaciones calientes con una chica que ni siquiera es de este país ni la conoce ni nada , al no esperarme nada a sido una bomba todavía estoy con un nudo como si me asfixiase, porque la verdad me a demostrado que me ama en muchas ocaciones .. no se que hacer el no para de pedirme perdón y que fue un error que no volverá a pasar en su vida y no deja de estar a mi lado y consolarme y pedirme perdón segundo a segundo pero yo no se ni que decirle no se que haceeeeeeeer? :'( ayuda por favor algún consejo de como puedo llevar esta situación mejor

    • Es importante que hables todos tus miedos con tu pareja porque tampoco se trata de que él te pida perdón a cada segundo. Tienes que valorar qué quieres hacer tú y qué sientes.

  38. Hola!

    Las infidelidades virtuales es lo mas horrible que puede existir, me ha sucedido algo igual al caso de Iridiana, he encontrado en el celular de mi esposo fotos de mujeres y conversaciones tan comprometedoras que yo siento que ya no confío en él.

    No es la primera vez que sucede, siempre me pide perdón y vuelve a ser el mismo por un tiempo, luego él vuelve a cambiar y yo nuevamente intuyo lo que esta sucediendo y siento que se ha convertido en un círculo vicioso. De verdad yo lo amo y mucho! quizás por eso lo perdono, pero siento que ya estoy llegando al limite y estoy cansada, la tristeza que siento en mi corazón ahora es mucho más profunda que en otras ocasiones, ya no se que hacer con esta situación.

    Ronda por mi cabeza buscar ayuda psicológica, porque sus argumentos se basan en que esta enfermo, pero no se si creer o no…. trato de instruirme en Internet sobre situaciones iguales o parecidas a lo que estoy viviendo porque no se que decisión tomar.

  39. Hola! A mí me pasó lo mismo. Un día por pura coincidencia (yo no sospechaba absolutamente nada) después de dos años de casados, descubrí que mi esposo tenía su computadora llena de fotos de otras mujeres y que mantenía conversaciones subidas de tono con al menos 7 chicas diferentes, lo que más me chocó es que algunas eran solamente niñas de 15, 16 años (él tenía 28 años). Lo peor es que nuestra relación también empezó por internet y que las fechas de los mensajes eran incluso desde antes del día de nuestro matrimonio.

    Desde el día en que lo descubrí, durante más de un año viví un verdadero infierno, porque él me decía que ya no lo volvería a hacer, pero luego yo volvía a descubrirlo, y así por tanto tiempo que terminé odiándolo desde el fondo de mi alma…

    Cuando por fin saqué la fuerza para pedir ayuda (al principio me dio tanta vergüenza que no le conté a nadie) la verdad es que nadie me apoyó, mi mamá me dijo que un matrimonio no podía acabar por esa razón y que estaba siendo inmadura, mis amigos también me aconsejaron lo mismo, así que me autoconvencí de que era yo la que estaba mal y acepté de vuelta a mi esposo…

    Hoy, dos años después de eso, la verdad es que no sé si fue una buena decisión, hay momentos en que todo se me olvida y creo que soy feliz, pero luego cualquier detalle me vuelve a hacer acordar de todo lo que sufrí, y ya no quiero ni estar con él.

    Como muestra de que él iba a cambiar, mi esposo buscó apoyo psicológico con un profesional, y la verdad desde entonces yo creo que no ha mantenido más relaciones por internet, pero eso sólo hace que me sienta más mal conmigo misma, porque sé que él se está esforzando y soy yo la que sigue pegada en el pasado. La verdad es que me he convertido en una mujer rencorosa y manipuladora.

    Bueno, la conclusión es que, las infidelidades virtuales pueden llegar a ser tan horribles como las infidelidades reales, porque el resultado de una infidelidad (de cualquier tipo) es crear un círculo de desconfianza que es muy difícil de romper.

    Saludos!

    • Muchas gracias por tu historia y por esa conclusión tan positiva que dejas al final de tu comentario. Es verdad, las infidelidades virtuales son muy dañinas.

  40. En mi caso mi esposa empezo a escribirse con un hombre de españa.El le dejaba mensajes bonitos hacia ella por Facebook al menos 2 veces al dia que ella tambien los contestaba..hasta le llamo para escuchar su voz decia..un dia cuando la descubrí me dijo que era solo para sentirse bien y que no llegaria a nada eso..pero como me sentí terrible le dije lo elimine del facebook que cortara con eso y lo hizo por un tiempo.pero el hombre volvió a escribirle y continuan hasta ahora.Ella dice que no tiene las fuerzas para dejar eso por que se le ha vuelto una adiccion.Le escribi al hombre,chateamos pero tampoco la dejó es mas me dijo que solo mi esposa le diria que lo deje y no yo.Que hago? Yo se que siguen en contacto,ella a mi me demuestra cariño amor dulzura..no me falta,pero yo por dentro me siento terrible.

    • Eres tú quien tienes que tomar una decisión y si esta situación se vuelve insostenible para ti habla claramente con tu pareja para que sea consciente de las consecuencias de sus actos.

  41. Buenas tardes, ante ustedes les comento que yo soy un hombre de 38 años y tres de casado con un hermoso bebe, resulta que mi esposa me encontró el 2 de mayo 2013 en mi facebook unos mensajes calientes en el facebook con una mujer que ella solo ha visto una sola vez, los mensajes decían de todo y ella se molestó tanto que se fue de casa con todo y me dejo. Ahora me siento mal, ya que aunque aceptó que los mensajes estaba escritos, nunca tuve sexo con la mujer del facebook y ahora mi esposa dice que no quiere volver conmigo, ya que aunque me perdona no olvida, cosa que yo la entiendo porque jugué con fuego y me queme, al principio ella me hablaba del divorcio ya que ella decía que tenía suficiente evidencia, sin embargo hace unos quince días que es la única vez que hemos hablado me dice que ella quiere una separación lenta y armonioso que nos puede llevar hasta dos años, adem´sa que no me ama mas, de la misma forma al inicio ella me dejaba ver al bebe en su casa de Lunes a viernes de 7 a 10 pm en horario que ella no esta, pero un día me quede dormido 15 minutos después de las 10pm y me dijo que de ahora en adelante fuera de 7 a 9 pm, y que fuera sólo los lunes, miércoles y viernes, y hace unos días me dijo en un cambio que fuera los jueves otra vez.
    Se que lo que hice estuvo mal, mi corazón esta destrozado porque siento que destruí mi matrimonio y ahora quiero que ella me de una oportunidad, para demostrarle con hechos que puede confiar en mí nuevamente, ya que estoy arrepentido de lo que hice. Ella no me deja hablarle ya que aduce que yo rompí uno de mis votos y que ella seguirá sin mí su vida. Últimamente ella se ha dedicado a hacer compras variadas y ha ponerse guapa.
    Esta es mi experiencia, así que, aunque no resuelvo mi problema, espero que los lectores tomen cartas en el asunto y que la misma les sirva.
    Saludos

  42. Hola supe q mi esposo me fue infiel hace un año queria morirme,sigo con estamos en todo sentido mejor q nunca pero me pasa q me acuerdo y siento q lo odio.cuando me pasa mi esposo me empieza hacer cariño sin hablarme hasta q se me pasa igual me da lata pero lo amo pienso q alomejor soy tonta por seguir con el

  43. A mi me paso lo mismo yo consegui su clave y me meti a su correo y le haye barbaridades mensajes de amor y vulgaridades con otras mujeres; ahora solo sabe defenderse aduciendo que le invadi su privacidad; y no admite sus infidelidades; es un descarado se me salio ya no lo quiero como antes y no confio en el, despues de 7 años de relacion fue duro descubrir tanta mentira..

  44. Hace un año y medio, que mantengo una relación y se vino abajo por justamente este tema. Lo que vi y leí me ha dejado muy mal. Según él es sólo un juego y que jamás ha estado con otra persona. Lo que más me extraña que realmente cree que es algo inofensivo que no tiene nada que ver con la relación que tiene conmigo. Para mi, por el contrario es casi lo mismo que una infidelidad carnal.
    A mi me parece que las personas que hacen esto, necesitan terapia sicológica. Existe algo así? alguién las puede ayudar?

  45. HOLA! LA VERDAD Q A MI ME PASO LO MISMO, NOS HABIAMOS SEPARADO POR UNOS MESES DE CONVIVENCIA PERO SEGUIAMOS JUNTOS, EL CASO ES QUE AL VOLVER A LA CONVIVENCIA LO DESCUBRI, MIENTRAS YO DORMIA PARA IR A TRABAJAR EL SE TRASNOCHABA Y FUE ENTONCES Q LE EXIJI QUE HABRIERA SU FACEBOOK Y COMENCE POR LOS MSJ Y DESCUBRI LO PEOR CHATEABA Y TENIA VIDEOLLAMADAS CON UNA TIPA QUE YA HABIA TENIDO ALGO EN SU PASADO. FUE Y ES DURO LE DI TODO XQ EL NO TRABAJA. Y EL QUIERE DARME VUELTAS LAS COSAS DICIENDO Q YO LE FUI INFIEL CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ESO NO ES VERDAD. AYUDA POR FAVOR

    • No hagas caso de lo que él te diga si tú sabes que no es cierta la acusación de infidelidad que te hace. No caigas en su juego ni en su chantaje emocional. Cuida de ti y protégete.

  46. Hola, a mi también me pasó lo mismo con mi pareja. Le descubrí diversas relaciones con prostitutas (elegantemente auto nombradas «escorts») y con varias tipas con las que se intercambiaban fotos XXX. A pesar de que siempre dijo que todo había sido virtual y nada en persona, la confianza se pierde, se rompe algo por dentro, ya no se le ve igual. Terminamos y un año después me volvió a buscar, diciendo que ya habia cambiado, que estaba arrepentido de haber hecho todo eso y que quería recuperar lo que teníamos. Empezamos a salir (sin reanudar en sí la relación), sino para que según él, yo viera que había cambiado y para que yo pudiera recuperar la confianza poco a poco. No sé si eso lo pueda lograr, pues con algún detallito me vienen de nuevo a la cabeza las palabras que le decía a las prostitutas, las canciones que me dedicaba a mi y también a ellas, en fin…es muy difícil recuperar la confianza en estas circunstancias y dudo que lo logre.

    • Muchas gracias por tener la generosidad de compartir tu historia. Es verdad que cuando la confianza se rompe, es difícil volver a recuperarla.
      Espero que seas feliz ya sea en su compañía o en solitario.

  47. he leido todas sus publicaciones, yo estoy pasando por lo mismo, me siento fatal me gustaria que me ayudaran, mi esposo tuvo una relacion virtual … pero tienen años juntos, sus actitudes me demuestran que se enamoro de ella, aunque a mi me mienta diciendome que son malentendidos y que quiere estar conmigo… mientras el me era infiel mi hija murio… no le encuentro sentido a mi vida, fracase como madre como esposa, me siento basura como mujer nose que hacer auxiliooooo ya no quiero pensar, quiero dormir para no pensar mas ¿que hago?

    • Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos y contarnos qué te pasa. Eres una persona valiosa, no te digas a ti misma esas palabras tan feas, quiérete. No has fracasado como madre y esposa aunque te sientas así. Simplemente, has vivido circunstancias adversas pero piensa que puedes tomar las riendas de tu vida, y empezar desde cero si es lo que deseas ya sea con tu pareja o sola. Para recuperarte, podrías contar con el apoyo de un psicólogo. Mira al futuro e intenta mirar menos al pasado para dejar de sufrir tanto.

      Te deseo lo mejor en 2013 y siempre.

  48. La verdad es muy triste y decepcionante, porque sientes que no te aman y todo ese tiempo y energía de entusiasmo palabras bonitas de amor de posibles encuentros con otra persona que no eres tu, simplemente destruye la confianza de pensar que me ama y en lugar de construir un futuro los dos como pareja matrimonial, pensando que podemos lograr muchas cosas juntos porque hicimos un compromiso un pacto de amor los dos , pero cuando uno falla se desmorona todo . bueno a mi me paso y pienso que me sigue pasando, siempre miente cuando le descubro, a pesar que estos últimos tiempos y dedico mi tiempo a leer para calmar mi ira y mis celos pero esto de leer libros de motivación personal , me hizo sentir que ya no me afecta pero también disminuyo mi deseo de estar a su lado, el cree que no me doy cuenta. Saben aveces me controlo pero a veces me dan ganas de mandarlo por un tubo y no verlo nunca mas, porque pienso que ya no me ama aunque el haga y diga mil cosas bonitas para convencerme , no le creo. Gracias, Dios bendiga a todos. Pues decidí fortalecer mi autoestima y sentirme mejor darle un sentido bonito a mi vida con libros de autoayuda y valorarme como persona, sufri mucho pero ahora creo que tambien ha disminuido un poco mi amor mi apego hacia el. m e di cuenta que me estaba enfocando solo en el y yo?, entonces veo la vida de otra forma, la gratitud es tan importante para sentirte bien. Cuídense mucho valoren su hogar y busquen la forma de sentirse bien, piensen bien lo que hacen ahora porque mañana el hoy sera un recuerdo, y evitar lastimar los sentimientos de las personas. Gracias

    • Muchas gracias por los consejos y por compartir tus sensaciones en Mobifriends. Una infidelidad es un duro trago que superar pero por suerte, se puede afrontar. Por ello, nadie debería quedarse estancado en el pasado y así como otras cosas, esto también queda en algún momento en un segundo plano.
      Mucho ánimo a todos aquellos que están pasando por una situación así.

  49. si afecta aunque no se crea asi, en un principio, yo tenia a mi pareja como novio, nos juntamos y le pedi su computadora prestada,dejo su facebook abierto y lei sus mensajes, donde el hablaba con otra chica, le pidio fotos de ella desnuda y tambien la queria ver por webcam…me parecio algo decepcionante y se lo reclame, ahora no confio en el y por logica desde entonces ya no me importa como antes, simplemente ya no lo quiero, no se por que sigo a su lado.

    • Una infidelidad virtual siempre es un duro golpe para una pareja. Produce sensación de inseguridad y es un síntoma de que algo no va bien en la pareja. Gracias por tu testimonio y por participar en Mobifriends. Hasta siempre.

  50. pues la verdad yo fui victima de una infodelidad virtual, empece a notar cambios en mi pareja ya no queria salir conmigo ni con los niños, cuando la buscaba sexualmente ella me decia que estabamuy cansada o que le dolia la cabeza, otras veces se quedaba hasta tarde en el ordenador y le daban las once o doce de la noche, yo la llamaba y ella me decia que tenia que terminar un trabajo de la universidad, hasta que un dia logre abrir el correo de ella y le encontre unos mensajes muy comprometedores con una persona de españa, en donde el amante que es e otro pais le decia que la queria mucho y ella le contestaba que ella tambien, que el iba a viajar a nuestro pais muy pronto pra encontrarse con ella y ella le manifesto que chevere que viniera que ella asi fuera casada no le importaba lo que la gente comentara de ella, esa relacion duro como unos seis meses que fue cuando yo me di de cuenta, y la verdad yo le hice el reclamo a ella y me dijo que eso era solamente una ilusion, yo le hice cancelar el facebook y el correo pero de igual manera yo me siento engañado, ya no le creo nada a ella, mantengo con desconfianza a toda hora pero yo me hago el disimulado. esa es mi triste historia eso a mi me afecto.

    • Es una historia dura, gracias por compatirla. Espero que si ambos lográis trabajar vuestra relación día a día, podáis tener una confianza mutua. La situación es difícil, pero tienes que hacer balance de los bueno y de lo malo para saber si te compensa. Date tiempo para pensar. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!