La conciliación laboral favorece el romanticismo

¿Imaginas cómo podría influir un trabajo perfecto, con un horario ideal y un buen sueldo en la relación de pareja? La realidad es que después de un día de duro trabajo, con una jornada interminable de conflictos, de problemas y de sufrimiento, al llegar a casa, también se corre el peligro de pagar las frustraciones con la pareja como consecuencia de la confianza. Aquellos que no se atreven a exteriorizar sus sentimientos en el ámbito laboral, terminan llevando su rabia a casa. Pues bien… ¿Cómo podría influir el trabajo perfecto en la relación de pareja?1) Por una parte, al tener un mejor horario laboral podrías tener más tiempo para estar con tu pareja y para hacer planes en familia. Vivir sin estrés, ansiedad y cansancio crónico es perfecto para vivir de verdad el amor. Ya que también se tiene mejor sentido del humor y se descansa mucho mejor.

2) De este modo, al tener una mejor calidad de vida, también puedes estar más predispuesto a cuidar todos los pequeños detalles de la convivencia diaria para tener gestos románticos. Por ejemplo, llevar el desayuno a la cama a la pareja, preparar un plan sorpresa, hacer un regalo, dejar una nota bonita sobre la mesilla…

3) Por otro lado, al trabajar más feliz, también eres más feliz en tu vida personal. Ya que tienes ilusiones que te gusta compartir con tu pareja, disfrutas contándole qué has hecho ese día en la oficina, qué proyectos de futuro tienes, qué es lo que te gustaría hacer en el futuro… En definitiva, haces partícipe a tu pareja de tu mundo laboral. Por el contrario, cuando estás amargado con el trabajo que haces evitas hablar del mismo tema en casa.

4) Del mismo modo, la organización para realizar las tareas de la casa es mucho mejor. Las discusiones por ver quién hace la plancha o quién pone la lavadora se reducen.

5) Sin duda, el trabajo influye mucho en la felicidad de la pareja, por ello, en momentos de crisis económica, muchas personas sufren un montón por la angustia de no poder llegar a fin de mes o tener deudas.

6) En definitiva, apoya a tu pareja siempre en sus proyectos laborales, hazle sentir que sientes orgullo por sus logros, aprende a vivir con ilusión ya que la felicidad es un juego de dos. Por el contrario, los reproches constantes terminan siendo agotadores.

Es bonito aprender a hacer la vida agradable a los demás, no perder la ilusión por ser romántico y por cultivar la magia en medio de la rutina diaria da igual que sea un lunes o un sábado.

No pierdas la ocasión de conocer amigos gratis en Mobifriends.

Imagen: Buscar Trabajo

Comparte este artículo

Una respuesta a “La conciliación laboral favorece el romanticismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!