Cinco grandes beneficios de tener pareja estable



Cinco grandes beneficios de tener pareja estable

El sábado reflexionamos en Mobifriends sobre los grandes privilegios que tiene la soltería porque las personas que viven solas pueden ser tan felices como aquellas que tienen pareja. Hoy lunes, cambiamos la perspectiva para analizar, cuáles son las grandes ventajas de tener una pareja estable:

1. Tener un compañero de viaje es como tener un compañero de vida, alguien con quien poder compartir preocupaciones, momentos de alegría, ilusiones y dolores. Es decir, una pareja es una persona que se vuelve tu punto de apoyo fundamental, hasta el punto de que no imaginas tu vida sin esa persona que mejora tu existencia con el simple hecho de estar a tu lado.

2. Una relación de pareja estable aporta una seguridad sentimental que es muy valorada puesto que la verdadera felicidad implica caminar sobre terreno seguro sin los altibajos emocionales de estar en una relación con continuas subidas y reconciliaciones. Una relación estable es un vínculo sólido y maduro marcado por la calidad del amor.

3. Uno de los grandes beneficios de tener pareja estable es la posibilidad de poder tener un ocio compartido en el fin semana. Es decir, los momentos románticos también son muy significativos y son instantes que echan de menos algunas personas solteras. Las personas que tienen pareja pueden recibir un sms especial en horario de trabajo, un ramo de flores el día de San Valentín o una sorpresa inesperada un viernes por la noche.

4. A nivel económico, tener pareja también puede tener sus ventajas puesto que los gastos de la casa se comparten y el pago de la hipoteca se hace más llevadero que cuando una persona soltera tiene que hacer frente a todo. La precariedad laboral de la sociedad actual, aporta todavía más valor a la posibilidad de compartir gastos.

5. Tener una familia es un regalo puesto que a pesar de que estamos en una sociedad con tendencia al individualismo, la familia sigue siendo uno de los bienes más valorados. El hecho de sentirte querido por alguien y a su vez, amar sin límites a esa persona es una sensación maravillosa que no encuentran todas las personas en el mundo ya que el amor correspondido, tiene su dosis de misterio.

¿Quieres ligar? En Mobifriends existen muchas personas solteras.

Imagen: Fotolia

Comparte este artículo

2 respuestas a “Cinco grandes beneficios de tener pareja estable”

  1. El amor, la relación de pareja nos hace en su mayoría mejores personas, saca lo mejor de nosotros cuando todo esto marcha bien, nos hace soñar, proponernos metas en la vida y a pesar de los obstáculos queremos lograrlas; no nos importa el físico de la persona que nos hace sentir esa serie de cosas hermosas, simplemente viajamos a diario en un mundo en el que nosotros y ese alguien especial comparten un futuro o una aspiración a éste en común. Ello es un pequeño ejemplo de como el amor nos hace crecer, sobresalir y sobre todo tener una motivación a cada mañana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!