Consejos para tener pareja y mantenerla



Consejos para tener pareja y mantenerla

Una cosa es tener pareja, y otra muy diferente, mantenerla a lo largo del tiempo. Muchos romances son tan breves que no pueden llegar a etiquetarse como noviazgos en el sentido estricto de la palabra. ¿Qué puedes hacer para tener pareja y mantenerla?


1. En primer lugar, es indispensable que inicies una etapa de relaciones sociales para poder conocer gente nueva, ampliar tu círculo social, romper la rutina y tener una vida social activa…

2. Muchas personas que están solas se encierran en su trabajo para no pensar en sus necesidades afectivas. En ese caso, piensa en cómo te sientes en el verano o en el fin de semana. Si al llegar el tiempo de ocio te sientes solo, aislado y apático, entonces, ha llegado el momento de buscar el amor y también, conocer gente.

3. Si quieres mantener tu relación de pareja, entonces, dale su espacio. No pretendas absorber su vida, ni que todo tu mundo se reduzca a la otra persona. Es muy aburrido estar con alguien las 24 horas del día. Por ello, en vacaciones de verano se producen tantas rupturas.

4. Dedica un tiempo a conocer los valores de la otra persona: ¿Tiene ganas de tener un compromiso estable o por el contrario, lo único que te promete es un rollo? Entonces, haz balance porque no te compensa perder el tiempo ya que además, luego vas a sufrir.

5. Si quiere mantener tu pareja, entonces, cultiva también tu autoestima y la relación que tienes contigo mismo. De lo contrario, vas a dudar de todo y de todos, vas a sentir muchas inseguridades y no te vas a creer que otra persona pueda quererte.

6. Trabaja la relación día a día. No te acomodes porque puede que llegue un momento en que sea demasiado tarde para retomar la relación y recuperar la pasión. Si un día no puedes ver a tu pareja, entonces, llámale por teléfono. Acude por sorpresa para esperarle a la salida del trabajo. Sé su mejor amigo para que sepa que puede contar contigo. El romanticismo es un punto a tu favor.

7. Para mantener una pareja sé natural, pero eso sí, deja de obsesionarte con la idea de creer que depende de ti al cien por cien, que tu pareja esté siempre contigo. Nadie manda en el corazón ajeno, por tanto, siéntete libre.

Anímate a buscar pareja en Mobifriends.

¿Qué crees tú que es necesario para tener pareja y mantenerla?

Imagen: Adventures in parenting

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!