Regala flores a tu pareja en San Valentín

Por el 5 febrero 2011 Amor

Regala flores a tu pareja en San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para los enamorados que en esta fecha mágica del calendario celebran la fiesta del amor y el encanto del enamoramiento en cualquier etapa de la vida. Por ello, son muchas las personas que apuestan por el romanticismo para tener un detalle bonito con la pareja en este día frío de febrero que nos ayuda a reflexionar sobre la importancia de tener pequeños gestos de cariño con aquellos que queremos.

Sin embargo, los detalles no sólo son especiales el día 14 de febrero sino cualquier otro día del año. Un regalo es una forma positiva de combatir el efecto de la monotonía y de la rutina que a veces, ahoga el alma.¿Todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja en el día de San Valentín? Si es así, entonces te doy una idea: envíale un ramo de rosas a la oficina con una nota en la que puedes escribirle un mensaje bonito con el que llegar a su corazón. Las flores gustan mucho a las chicas, sin embargo, también es posible sorprender a un chico con un ramo bonito de rosas rojas.

Las flores, en concreto, las rosas tienen un significado especial para los enamorados puesto que la perfección de los pétalos de una rosa representa la esperanza del propio sentimiento que al igual que una flor se renueva cada día mediante el cariño, la imaginación, la creatividad y la generosidad hacia el otro.

El día de San Valentín además, no sólo es un día ideal para celebrar la fiesta del amor sino que también puedes festejar la amistad o aprovechar el momento para dar las gracias a una persona que sea especial para ti en tu vida. Sin duda, nada mejor que regalar un ramo de rosas para decir gracias el 14 de febrero. Un día especial en el calendario de la vida que tal vez se ha convertido en una fecha muy comercial, sin embargo, no es necesario gastar dinero para sorprender a otra persona.

Por ejemplo, es posible escribir una carta de amor o amistad puesto que pienso que San Valentín puede ser una puerta abierta para la celebración del sentimiento en general. Celebrar la amistad este día es una terapia muy adecuada para todos aquellos que se sienten decepcionados o frustrados por no haber encontrado a esa persona especial con la que compartir la vida.

Por otra parte, para sorprender a otra persona también es posible preparar un menú especial para comer o cenar y brindar por el presente. En general, al ser humano le cuesta mucho expresar sentimientos, pero debe conseguir romper esa barrera para poder mostrarse tal y como es ante el otro.  

Foto vía: Flickr-Robert


Tags: , , , , , , ,

2 comentarios para “Regala flores a tu pareja en San Valentín”

  1. josefina graterol dice:

    hola me gusta esta pagina

  2. MUEJR dice:

    PARA LA MUJER QUE MAS ADMIRO, POR SU BELLEZA, TERNURA, AMABILIDAD, EMPRENDEDORA Y BUENA AMIGA

Dejar un comentario