6 consejos para que un deseo de amor se haga realidad



6 consejos para que un deseo de amor se haga realidad

En las comedias románticas es habitual que sus protagonistas terminen con un final muy feliz. En la vida, los deseos también se convierten en un motor para avanzar hacia el futuro y experimentar altos niveles de ilusión en el presente. Sin embargo, muchas expectativas quedan pendientes. En cualquier caso, ojalá que en este 2024 te animes a soñar y a disfrutar de tus deseos y no solo de aquello que ya se ha materializado como real. Te damos 6 consejos para que un deseo de amor se haga realidad.

1. Elige un deseo posible

Que sea posible no implica que lo alcances definitivamente, pero es un buen primer paso. Es decir, es recomendable que creas en la posibilidad de lograrlo. Si desde el principio momento arrastras la duda, te posicionas en el campo de la desconfianza.

2. Transforma tu deseo de amor en un objetivo concreto

El mundo de los deseos conecta con diferentes temáticas. Y el amor es una de las más importantes. Sin embargo, para que ese anhelo se haga realidad, es importante que lo transformes en un objetivo concreto. Es decir, dale una forma más consistente por medio de una idea precisa.

Puedes utilizar distintos recursos creativos y artísticos para profundizar en tu deseo. Por ejemplo, la escritura y el dibujo son medios que te permiten experimentar y adentrarte en la introspección para integrar un dato concreto en tu mapa del mundo.

3. Visualiza cómo se cumple tu deseo

Antes de que el objetivo se materialice en tu existencia, puedes vivir ese instante en primera persona a través de la visualización. Es decir, visualiza el momento en el que aquello que tanto deseas se te ofrece como un auténtico regalo. La visualización no es sinónimo de autoengaño cuando se alinea con una meta que realmente crees que puede ser viable. Además, este plan de acción es muy flexible en esencia.

Si llega un momento en el que consideras que el objetivo es poco probable, entonces, no sigas alimentando la expectativa. Por ejemplo, si quieres ligar con una persona, pero se muestra poco receptiva ante tu iniciativa, no insistas más. Mientras tanto, conecta con la felicidad que experimentas cuando imaginas el momento en el que se cumple eso que tanto anhelas ahora. Más allá de la escena en sí misma, recréate en otras sensaciones agradables. Por ejemplo, tal vez sientas mariposas en el estómago o paz interior.

6 consejos para que un deseo de amor se haga realidad

4. Ponte en movimiento, avanza y conecta con la acción

Visualizar un deseo de amor puede ser un buen primer paso. Pero, como hemos comentado, debes transformarlo en un objetivo. Y cualquier meta que te marques, en diferentes áreas de tu vida, requiere de acción. Es decir, las decisiones que tomas son un impulso para que el propósito se materialice de una forma más nítida en la existencia.

Por ejemplo, si quieres que una persona específica se enamore de ti, es recomendable que demuestres un interés sincero para conectar con ese alguien con nombre propio que ya ha entrado en tu corazón.

5. Cree en ti mismo y recuerda cada día que mereces recibir ese regalo

No te pongas trampas a ti mismo. No boicotees tu camino hacia la alegría que representa ese deseo en tu vida. Creer en ti no es una garantía de que el objetivo se haga real. Tu existencia puede avanzar en muchas direcciones diferentes. Sin embargo, creer en ti implica que consideras que mereces abrazar la felicidad que te aporta ese regalo vital.

Habrá momentos de dudas e inseguridad. Sin embargo, recuerda que en la vida pueden ocurrir hechos increíbles. Para ello, tal vez debemos dar un paso importante: dejar de vivir inmersos en la velocidad y la prisa para cultivar un estilo de vida plenamente consciente.

¿Cómo lograr que un deseo de amor se haga realidad? ¡6 consejos para activar la magia que vive en ti!

6. Escucha las señales del camino

En el camino hacia tu deseo puedes encontrarte con señales diferentes, símbolos y metáforas. ¿El mensaje que percibes de forma habitual es positivo o la interpretación que concluyes crees que te indica que esa meta se aleja cada vez más de tu horizonte? Ojalá que el presente te abrace con múltiples frases de amor.

En ningún caso te aferres a un propósito inviable o que es muy difícil de conseguir a medio o largo plazo. Es importante que tu existencia abrace lo real desde la gratitud. Ten en cuenta que si te fijas en cuestiones inviables, te centras en la carencia.

¿Tienes un deseo de amor y quieres que se haga realidad? Ojalá que disfrutes del proceso y no solo del instante en el que ese regalo se concreta en tu existencia. Ojalá que tu expectativa ya esté en camino y se dirija hacia ti. Sin embargo, es aconsejable que todas tus ilusiones no se centren únicamente en ese punto. Es decir, implícate en otros objetivos personales en el ámbito de la amistad, el tiempo libre, el trabajo, el estudio… De este modo, también te sentirás más completo y motivado para avanzar hacia el propósito que deseas conseguir a nivel sentimental. ¿Cuál es tu deseo de amor en 2024? ¡Puedes compartirlo en el blog de mobifriends a través de un comentario!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!