El deseo de encontrar el amor en el nuevo año

Por el 28 diciembre 2013 Buscar pareja

El deseo de encontrar el amor en el nuevo año

Querer encontrar el amor es uno de los más frecuentes a principios de año. Sin embargo, muchas veces perdemos la perspectiva real de lo que en realidad supone el cambio de año. En realidad nada cambia si no eres tú quien cambia. Por tanto, recuerda que existe una parte de azar propia del paso del tiempo y otra parte, de actitud, que está en tus manos modificar para lograr el objetivo de encontrar pareja.

En Mobifriends te damos las claves para empezar el año con otra actitud:

1. En primer lugar, busca otros objetivos que sean importantes para ti. No centres tu mente, únicamente, en la idea de buscar pareja. Busca la forma de evolucionar en tu trabajo, analiza cómo puedes mejorar tu calidad de vida, cómo dedicar más tiempo a tus amigos y cómo ser feliz. La vida es muy rica, por tanto, amplía tu perspectiva para entender que existen otras cosas tan importantes como el amor.

2. La influencia que existe entre cuerpo y mente es muy estrecha, por tanto, empieza el nuevo año cuidando tu cuerpo. ¿Cuánto tiempo hace que no sales de tiendas? Aprovecha las ofertas de las rebajas de enero para actualizar tu look y darte algún capricho. También puedes regalarte un perfume nuevo o algún producto de cosmética. Al cuidar de ti por fuera también te mimas por dentro.

3. Ni se te ocurra empezar el nuevo año con actitud derrotista. Comienza el 2014 con la convicción de que inicias un nuevo camino que puede traerte muchas cosas buenas, grandes ilusiones y alegrías. Cómo te predispones hacia el futuro, te abre o te cierra puertas de par en par.

4. Evita los prejuicios equivocados sobre el amor. La vida es mucho más compleja que la propia psicología y siempre existen excepciones a la norma. Por ejemplo, existen casos de parejas felices con diferencia de edad o personas que encuentran a su gran amor después de que habían tirado la toalla. Por muchas decepciones que hayas tenido, no sabes qué puede pasar mañana en tu vida porque el ayer no determina cómo va a ser tu vida mañana.

5. Sonríe con frecuencia porque tu bienestar también aumenta. No hay nada que resulte tan atractivo como ver a una persona contenta y alegre.

6. Elabora un plan de acción para buscar pareja en 2014. En el caso de que te guste una persona en concreto, entonces, analiza cómo vas a conquistarla.

7. Buscar pareja por internet es una opción cada vez más habitual en una sociedad en la que las tecnologías forman parte de la vida. Mobifriends es el lugar ideal para conocer gente y ligar.

Foto – Nosotras


Tags: , ,

6 comentarios para “El deseo de encontrar el amor en el nuevo año”

  1. maria mercedes dice:

    Quiero conocer amigos

  2. raquel dice:

    hola tengo 46 años estoy divorciada quiero conocer amigos no me importa raza color ni estatus social solamente quiero sentirme importante, querida, amada sobretodo y que tengas ganas de pasar momentos inolvidables con migo

  3. Maite Nicuesa dice:

    Bienvenida a Mobifriends y feliz 2014, espero que tengas un año repleto de buenos momentos de amistad y que seas feliz.

  4. flor dice:

    hola tengo 23 años soy soltera.

  5. Maite Nicuesa dice:

    Feliz año nuevo y que tengas un excelente 2014.

  6. Johnb204 dice:

    Surely together with your thoughts here and that i adore your blog! Ive bookmarked it making sure that I can come back &amp read more inside the foreseeable future. edcekbbaadbd

Dejar un comentario