Seis tips para alimentar la autoestima de tu pareja



Seis tips para alimentar la autoestima de tu pareja

Tener una buena autoestima es positivo para tener una buena calidad de vida en todos los ámbitos. Pero además, como protagonista de tu propia vida no sólo tienes que poner de tu parte para cuidar tu amor propio sino también, ser un buen compañero de viaje para hacer sentir bien a tu pareja y sumar cosas buenas a su vida. El amor sano alimenta la autoestima de tu pareja de una forma directa.

Por ello, hoy es un buen día para empezar a amar mejor con el corazón consciente y despierto para corregir los errores.

1. En primer lugar, dile a tu pareja todas las cosas buenas que pienses de ella, no te calles cosas tan bonitas que pueden enriquecer no sólo la mente del otro sino también, a ti mismo porque te sientes mucho mejor cuando sacas fuera aquello que llevas dentro.

2. El mensaje que alimenta la autoestima de tu pareja de una forma directa es te quiero. Sin embargo, para alimentar de verdad la autoestima de tu pareja tienes que conseguir encontrar el equilibrio a la hora de mostrar ese amor no sólo a través de los hechos sino también, de las palabras.

3. Sé un buen amigo de tu pareja, la amistad también es base en el amor. Un amigo es el mejor confidente que escucha pacientemente las dificultades y problemas del otro. A tu pareja le hará muy feliz saber que puede contar contigo y que tiene un buen apoyo en ti. Evita convertirte en un consejero y aprende a escuchar. Puedes darle consejo si te lo pide.

4. Para alimentar la autoestima de tu pareja también es muy importante que hables con orgullo sobre ella delante de tus amigos y conocidos. Por otra parte, muestra que tienes interés en compartir tiempo con la familia de tu pareja porque te gusta hacer cosas que sabes que son importantes para el otro.

5. Muestra ilusión todos los días por conocer a tu pareja para saber quién es, cuáles son sus inquietudes de futuro, sus grandes ilusiones de presente y su realidad vital. Por ejemplo, si estás teniendo una conversación importante con tu pareja, entonces, apaga el teléfono móvil.

6. Reduce el número de reproches y refuerza el número de mensajes bonitos que regalas a tu pareja.

Sólo puedes mejorar la autoestima de tu pareja cuando previamente, intentas fortalecer la autoestima y el amor hacia uno mismo porque nadie puede dar lo que no tiene. Sólo puedes dar seguridad a tu pareja, si también tú tienes esa convicción interior.

Foto – Gente de Hoy

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!