Sácale partido a la Navidad



Sácale partido a la Navidad

Estamos en Navidad, la época de los milagros y de los pensamientos positivos. ¿Cómo puedes sacarle el mayor partido a estos días?

1) En primer lugar, quédate con todo lo bueno, con cada instante y con cada segundo que vivas rodeado de tus familiares, amigos y conocidos. Lo cierto es que durante esta época tenemos una vida social mucho más rica e intensa que en cualquier otra fecha del calendario. De hecho, hay personas que vuelven a casa en vacaciones de fin de año. Durante este tiempo, reencuentros muy emotivos se han vivido en los aeropuertos y estaciones de tren. Abrazos inolvidables cargados de emotividad.

2) Además, la Navidad también nos ayuda a disfrutar más de algo tan sencillo como estar en casa. El hogar dulce hogar cobra un significado más especial al ser el escenario de planes interminables y de veladas en las que la conversación es muy rica. En tiempos de crisis económica, hacer más planes en casa puede ser una solución necesaria a la hora de disfrutar del tiempo de ocio.

3) En Navidad puedes retomar el contacto con personas de las que tal vez, te habías distanciado. O simplemente, puede ser un instante excelente para pedir perdón y dar las gracias.

4) En final de año, llega el momento de olvidarte de los problemas del trabajo, de las preocupaciones de la oficina, para centrarte más en el ámbito personal. Es necesario alimentar la intimidad, cuidar el cariño y el amor.

5) Además, las Navidades siempre nos dejan recuerdos que forman parte de la memoria del corazón hasta en la vejez. Echamos la vista al pasado para recordar a personas que incluso, ya no están con nosotros. Por ejemplo, los abuelos. Es importante vivir el presente para acumular recuerdos y dejar que el ahora permanezca vivo en el corazón.

6) Estas Navidades el buen tiempo también ha acompañado en muchas ciudades de España. Algo que por supuesto, también se valora ya que el sol es fuente de vida. Pero aunque haga frío no pasa nada porque el encanto de un diciembre con nieve, es infinito. Y la mejor ocasión para ir a esquiar.

7) La Navidad es una buena ocasión para mejorar la comunicación con los seres queridos, pensar más en los demás y menos en uno mismo. Por ello, puedes aprovechar para participar en algún proyecto solidario o actividad de voluntariado.

También debes disfrutar del mayor placer gastronómico gracias a las tentaciones típicas de estas fechas. Pero eso sí, con moderación que enero llega antes de lo esperado, y entonces, todo el mundo quiere ponerse a dieta. Es mejor prevenir y no abusar del turrón.

También puedes sacarle el mayor partido a tu Navidad en Mobifriends. Eres siempre bienvenido.

Imagen: El Rincón de la Mariposa

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!