Refuerza el atractivo que llevas dentro



Refuerza el atractivo que llevas dentro

El amor es un bien al alcance de cualquier persona con un grado de autoestima óptimo, y es que, es muy difícil que alguien pueda quererte si tú previamente no te consideras alguien valioso que puede aportar muchas cosas buenas al otro. Es decir, algunas personas permanecen a la espera del amor como sí ellas solas en sí mismas se sintieran incompletas.

Cuando una persona vive su existencia a la espera de la llegada del amor de una pareja puede llegar a sentirse ansiosa y también vacía. Pero para encontrar el amor primero debes considerar que alguien será afortunado por tenerte a su lado.El arte de la seducción tiene muchos caminos diferentes, lo importante es que tú encuentres el tuyo. Tal vez, eres de esas personas que tienen una facilidad especial para entablar conversación en medio de la fiesta de una discoteca. Entonces, aprovecha esa habilidad porque debes apostar por conocer a personas en aquellos lugares en los que te sientas por encima de todo tú.

Por el contrario, tal vez te sientas más cercano a los demás cuando realizas un curso o acudes a la universidad. En ese caso, seguramente tendrás más posibilidades de encontrar una pareja en el entorno académico. Pero también puede suceder que encuentres a la persona ideal en el momento más inesperado de tu rutina diaria.

Hoy día, estamos en una sociedad en la que el valor de la belleza física es muy importante, sin embargo, la belleza es un valor subjetivo. Por eso, una persona que se ve fea a sí misma puede ser bella ante los ojos de otro ser humano. Este es el milagro de la subjetividad.

Cada persona tiene un atractivo diferente. Por tanto, debes descubrir qué es aquello que te hace ser un ser genuino y especial para poder reforzarlo y mostrar lo mejor de ti ante el otro. Puedes escribir una lista con aquellas cualidades que crees que te definen o incluso, puedes pedir a tus amigos de confianza que te digan tres adjetivos positivos sobre ti.

De este modo, podrás conocerte mucho mejor puesto que a veces, los demás ven algo de nosotros que nos puede llegar a sorprender de forma muy gratificante. De hecho, suele suceder así, puesto que el ser humano se juzga más duro a sí mismo que al otro.

Rodéate de energía positiva. Es decir, no pierdas el contacto con aquellos amigos que te hacen sentir bien y con aquellos familiares que consiguen reforzar tu lado más positivo. Cuando estás en un ambiente en el que te sientes bien, descubres que es más fácil sentir la belleza que brota de tu interior. En cambio, la negatividad en el ambiente es como un ruido emocional que impide que aflore la belleza del alma.

Si te miras en el espejo, verás que existen rasgos muy atractivos también en tu aspecto físico. Sólo tienes que reforzarlos, arreglarte y sentirte bien por dentro y por fuera. Ahora, si lo deseas, no lo dudes y participa en Mobifriends para conocer el amor.

Foto vía: Ké Kosas

Comparte este artículo

2 respuestas a “Refuerza el atractivo que llevas dentro”

  1. Hola Ángel te agradezco mucho el comentario y me alegra que te haya ayudado el artículo. Gracias por compartir tu experiencia con los demás lectores.
    Hasta pronto.

  2. muy interesante !! y si ienes razon en todo asi nos sentimos pero un cambio de actitud en tu personalidad hace que la gente te vea diferente,, yo me separe hace un año y si mi ex me ve bien me busca cualquier cosa para molestarme y si las cosas me van mal esta tranquila… y eso te baja la autoestima pero hay que remarla y separarse de esa gente y rodearse de gente que te qiera bien les agradesco el consejo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!