Qué hacer cuando alguien te rechaza un beso



Qué hacer cuando alguien te rechaza un beso

¿Qué hacer cuando la persona que te gusta te rechaza un beso? ¿Cómo salir del paso sin vivir ese momento como un fracaso o como una sensación de ridículo? En primer lugar, relativiza, el amor no correspondido es muy humano, así que la mejor lección que puedes extraer de una situación así es que ya sabes la verdad, ya has salido de dudas y sabes qué piensa y qué siente la otra persona.

Lo peor que pasa en muchas ocasiones es que existen personas que quedan estancadas en la duda, y esa duda, es la que alimenta las falsas ilusiones y las falsas esperanzas. Por ello, una vez que ya sabes la verdad, quédate tranquilo contigo mismo por haberlo intentado, no te castigues porque en realidad, expresar sentimientos es algo muy bonito que solo es propio de almas valientes, nobles y sinceras. Por tanto, recuerda que existen muchos chicos y chicas en el mundo, aunque esa persona te parezca insustuible para ti, con el tiempo, cambiarás de opinión.

Aléjate por un tiempo de esa persona, no te engañes a ti mismo, es prácticamente imposible ser amigo de alguien cuando tu tienes intenciones de algo más. Seguir ahí, pegado a esa persona, solo te mantendrá estancado en una historia que probablemente no va a ninguna parte.

Una vez que ya has tomado la iniciativa de dar un beso a una persona que te gusta, el otro ya lo sabe, por tanto, ya sabe qué quieres. Así que si en algún momento cambia de opinión te buscará. Pero deja que el otro tome la inicitiva, hazte valer porque una historia es un tema de dos. Siempre se aprende algo después de un beso no correspondido: es mejor no forzar situaciones, respetar los sentimientos de la otra persona, aceptar que el corazón es libre. Por ello, a nadie puedes conseguir simplemente, por querer robarle un beso.

Un beso rechazado suele ser una situación incómoda para ambas partes. Uno de los dos se siente herido en su ego, y otro, se siente incómodo por haber rechazado a la otra persona. Sin embargo, con buena voluntad, con sentido del humor y con un poco de tiempo, es posible,  cerrar el capítulo y seguir con esa relación aunque sea como amigo.

Desdramatiza, disfruta del momento, y vive la vida porque los besos que no son correspondidos, también tienen valor. No dejes que el desamor, afecte a tu salud.

Imagen: En el Backstage de mi casa

Comparte este artículo

66 respuestas a “Qué hacer cuando alguien te rechaza un beso”

    • Muchas gracias por visitar el blog de mobifriends. ¿Has hablado con tu novio o con alguien cercano sobre cómo te sientes? Cuídate mucho.

  1. Me gusto mucho el valor que le dan a la.importancia de un beso y el amor propio, pero que pasa cuando al que intentaron besar es a tu esposo, el te lo cuenta y resulta ser la mujer que te pidio que fueras madrina de su hijo, encima pasada la situacion solo busca hacerte menos ante tu pareja, el no lo entiende porque quieres confrontar a la.persona si el no fue infiel,

    • En este caso, quizá también sea importante para ti aclarar la situación con «la mujer que te pidió que fueras madrina de su hijo», alguien con quien imagino que tenías confianza y un vínculo emocional.

  2. Siempre he sido besucón y muero por besar a mi novia siempre, pero a veces me limito por respetar la manera de ser de mi pareja/novia llevamos 14 años, siempre me dan ganas de besarla pero seguido me rechaza, diciendo que no es el lugar apropiado, o que tiene mal aliento, o cualquier cosa. Es timida pero intento comprenderla. Ayuda me estoy volviendo resentido, ansioso, triste.
    Consejo porfavor. ¿Como puedo quitarme esa sed de besar?

    • Hola Guillermo, no se trata de que dejes de ser tú mismo. Te sugiero que hables con tu pareja sobre este tema porque mediante la comunicación podéis llegar a entenderos.

  3. Soy casado y tengo una amiga tambien casada, todas las mañana la llevo en mi carro a su trabajo, charlamos la pasamos bien, bromeamos,reimos y lloramos es nuestra historia, en fin, yo le he dicho que me gusta mucho y he querido besarla pero ella me rechaza, a pesar que le he tomado la mano y varias veces jugando sin mala intencion he tocado sus pechos,ella no dice nada y actua como que nada paso. Ella se limita a decir que lo nuestro no puede ser cuando le intento dar un beso. Que me recomiendan hacer para conquistar sus labios y mas.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. En tu comentario escribes: «Ella se limita a decir que lo nuestro no puede ser». Puedes hablar con ella para clarificar cualquier duda al respecto.

  4. El otro día trate de darle un beso a mi novia tenemos poco tiempo pero ya nos habíamos besado antes ¿Que puedo hacer?

  5. hola buen dia,

    mi historia es la siguiente, llevo 8 años con mi esposa (union libre) tenemos dos hermosas hijas, pues la verdad en el transcurso de la relacion hemos tenido varios problemas que hemos sacado adelante, ahora, estamos en una situacion que la verdad no se si tenga solucion, todo empezo por un reclamo que le hice sobre su vida pendiente de un celular, pues ha dejado de hacer muchas cosas por estar pendiente de sus redes sociales. de acuerdo a esto dejamos de hablar en nuestra alcoba ya que no era posible por que ella prefiere su celular… hoy en dia por medio de estas redes sociales conocio amigos que la han invitado a hacer muchas cosas…ya llevamos quience dias sin hablar como pareja, pues ella insiste que solo quiere salir con los amigos…yo he tratado de hablarle para arreglar las cosas, pero lo unco que recibido de parte de ella es rechazo total. hay una persona en especial que la esta invitado a salir, la verdad no se si en pla de amigos como ella dice….pero yo al ver esta situcion aun sigo intentando e insitiendo en arreglar las cosas con ella pues yo la quiero mucho y no quisiera tener que en algun momento irme de la casa dejando un hogar y sobre todo a mis hijas…la verdad no se que hacer

  6. ¿Porque mejor no se inculca a la mujer a que inicie el beso a los hombres? En vez de serguir al pie de la letra los lineamientos del modelo imperialista occidental impartido por yankilandia, donde nunca se inculca a la mujer a iniciar la interaccion fisica del beso hacia el hombre y de esta manera caemos siempre en la desigualdad y la desventaja de no poder aceptar o rechazar las posibles iniciativas de besos que nos podrian ofrecer las mujeres

  7. Hola, llevo un año con mi novio, mi problema radica en que al principio todo era muy lindo, él es menor que yo era muy cariñoso y atento,su familia empezó a decirle cosas que le bajará a lo cariñoso, que no nos publicaremos tantas cosas, incluso que dejará de darme tantos besos y afectos. Ok él dejó de hacer cada cosa, hoy en día intento darle un beso y le doy que dos besos y ya me dice *ya mucho, ya no me des mas* si lo abrazo me dice que que quiero, o que lo dejé, dice él que me ama, y le pregunto qué es así y sólo sabe decirme que después de los 6 meses todo cambia, que el cariño disminuye, yo enserio siento muchas cosas por él y no puedo dejar de ser amorosa o muy cariñosa es una naturaleza mía 🙁 ayudaaa

  8. a mi me duele,llevo 3 años con mi novio es 8 años mas chico que yo.de repente un día cambio por completo,me rechazo mis besos que en un principio le encantaban,llore.y después el quiso besarme fui orgullosa y también le rechace como el lo había hecho,yo me pregunto por que paso esto y por que en un principio dijo que se quería casar conmigo y ahora me ha dicho lo contrario.me dice que solo quiere ser mi amigo y que es muy chico para casarse.me siento mal como una tonta pues lo amo y el me dice que soy su amorcito y me ama.ya me confundió todo este embrollo.mente masculina porfa ¿qué pasó aquí?

  9. Hola, la verdad me pasó algo similar hace poco. Trabajé con alguien durante un año y medio y los dos tuvimos conección desde el principio. Cuando entramos en confianza me comentó que tuvó una relación larga con alguine y que quería estar sola. Yo andaba igual así que no había problema.
    Luego de todo este tiempo ya eramos muy cercanos y hablamos de sexo y cualquier cosa, inclusive un día ella me pidio que la abrazara y lo hice aunque en el fondo me sentía algo incómodo. En diciembre 2016 salimos varios amigos y ella algo ebria insistiía que quería un novio delante de todos. Le dije que salieramos al rato y le hice entender que quería algo muy serio por ella que de verdad me gustaba. Me dijo que no y me fuí mal.
    Volvimos al trabajo en enero, un día le escribí que de verdad sólo quería una relación laboral y se quejó en con las directivas. Me pusieron un llamado de atención, aguante unos días y luego renuncié.
    Estoy en crisis emocional pero sé que tengo que rehacer muchas cosas.. gracias por leer

  10. Hola, la verdad me pasó algo similar hace poco. Trabajé con alguien durante un año y medio y los dos tuvimos conección desde el principio. Cuando entramos en confiansa me comentó que tuvó una relación larga con alguine y que quería estar sola. Yo andaba igual así que no había problema.
    Luego de todo este tiempo ya eramos muy cercanos y hablamos de sexo y cualquier cosa, inclusive un día ella me pidio que la abrazara y lo hice aunque en el fondo me sentía algo incómodo. En diciembre 2016 salimos varios amigos y ella algo ebria insistiía que quería un novio delante de todos. Le dije que salieramos al rato y le hice entender que quería algo muy serio por ella que de verdad me gustaba. Me dijo que no y me fuí mal.
    Volvimos al trabajo en enero, un día le escribí que de verdad sólo quería una relación laboral y se quejó en con las directivas. Me pusiero un llamado de atención, aguante unos días y luego renuncié.
    Estoy en crisis emocional pero sé que tengo que rehacer muchas cosas.. gracias por leer

  11. hace meses lo conocí, fue cuando entre a trabajar a mi actual empleo. Fue el primero con el que hablé bien de todos los demás empleados… Debo admitir que desde el principio me gustó y lo peor es que yo sentía mucho que yo también le gustaba a él, pero no fue así. Luego de un mes y medio le dije lo que sentía por él y el respondió que estaba muy concentrado en su trabajo y en sus estudios y que no tenía cabeza para pensar en quien le gustaba y quien no… Quedamos como amigos sin embargo pasó el tiempo y yo seguía sintiendo algo por el. A veces se enojana conmigo y a veces yo con el. El punto es que pasaron como tres meses y un día el me estaba mandando besos a través de una ventana y le dije que saliera y me lo diera bien… Entonces me dejaron entrar a donde el estaba para que le diera el beso y por más que lo intente no se dejó. Dos días después le pregunté por whatsapp que porque no se había dejado y el sólo respondió: Pues porque no. Fin. 100% Real no feik

  12. siempre busque la forma de acercarme a ella en el trabajo, pero fue recien hace 3 semanas me di el valor de invitarla a almorzar sin conocerla, ella me dijo que me hiba a avisar cuando podia lo cual yo entendi como un NO sin embargo no me rendi y otro dia le pedi su numero de celular , lo cual ella me lo dio y diariamente en las noches conversabamos, mi emocion fue tan grande que la esperaba a la hora de almuerzo para acompañarla y darle unos detallitos, le hice un llavero con su nombre otro dia fueron cartitas y otro dia le hice un video con su foto y le envie por wasap – tengo q reconocer q ella es muy timida no me hablaba mucho sin embargo creo q eso me inspiro mas pues nunca me rechazaba los detalles..un sabado decidi esperarla a la salida asi q la acompañe hasta su casa pero le insiste para ir a un parque pk tenia algo que darle (siempre me decia q tenia q entrar a su casa o q su mama podia venir) despues de hablarle mucho accedio y fuimos al parque …ya estando ahi ella a los 5 minutos ya queria venirse asi q no kedo mas remedio q darle una pulsera de plata q mande a grabar con su nombre y al reves decia te amo…asi que le declare mi amor y ella me dijo q solo queria q fueramos amigos…despues de tanto hablarle le dije q entendia su decision y le pedi un abrazo de amigos…ella me lo dio y ahi aproveche para robarle un beso el cual ella puso resistencia y se molesto … todo en mi se vino abajo pk no solo estaba su rechazo si no que tambien el hecho q la forze a besarnos y quede muy mal y partido… ahora ya nose como hablarle pk de verdad la amo sin embargo ya me di cuenta q ella no siente nada por mi me ilusione tontamente crei q le gustaba pk acepto mis detalles y conversabamos por wasap y celular…que consejo me das Maite

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Entiendo tu desilusión. Te sugiero marcar distancia, reducir el contacto para olvidarle y que tus sentimientos se enfríen. Tómate tu tiempo para pensar aquello que quieres hacer.

      Mucha suerte y feliz semana.

  13. Holaa quedé con un amigo de tiempo. Tuvimos una cita linda hablamos de muchas cosas. Él muy amable conmigo, bromeamos.Hace años hubo sentimientos mutuos. Al final de la cita le dije si le podía dar un beso. Se lo pensó y me dijo que no.
    Nos fuimos yo me sentía mal porque nunca habia hecho algo así que le envié un msg para disculparme y que era mi error que me gustaría seguir en contacto. Su respuesta No me escribas, pero te perdono. Me gustaría volver a hablar con él y vea que no fue para buscarlo ni que soy así.

  14. Lo que me paso fue extraño…. después de 10 años de no ver a alguien … después de ser novios… nos reencontramos, y todo bonito todo bacano…. pero a la hora del beso no paso nada… a pesar de que en los dos hay química… y hubo ese acercamiento estilo película…. y todo bonito … pero no!… tiene novio…..y yo novia…pero si que quería ese beso…. ahora me dice al día después… que ya no puede ser… que esta confundida… bueno… así es el amor….loco

  15. Ami me paso con una piba en un baile ella ami ya me gustaba hace dos años atras weno yo entro al baile y la veo sentada hablando cn su amiga pase la salude y me dijo q no me asercara mas a ella ..que ago(??..

  16. Me paso hoy y fue incomodo, creí que iba ser correspondido por la forma en que nos llevábamos, lo intente fui bonito y tierno con ella pero ella me rechazo me sentí estúpido por mi ego y lo peor es que es mi vecina y la tengo que ver todos los días, pero ya no quiero ser su amigo. me siento estúpido porque es la primera vez que me rechazan un beso.

  17. Quisiera saber porqué ya no me habla. Mi historia comienza con el reencuentro con el amor de mi vida, nos conocimos hace más de 10 años y no lo pude olvidar a pesar de haber tenido algunos enamorados (en ese entonces los dos eramos adolescentes). Nunca fuimos nada pero siempre sentí que había algo entre los dos. Lo volví a ver hace un año, me buscó y salimos tres veces. La última vez que salimos no dejaba de verme la boca, me quiso besar pero no lo dejé (no quería que pensara que me besaba con cualquiera) así que volteé el rostro. Al terminar la cita me dijo que me veía muy bonita y, después me preguntó si podía besarme y le dije que no. Después de eso solo hablamos una vez por facebook y luego comenzó a evitarme por ese medio. Qué debería hacer, Maite Nicuesa? muchas gracias de antemano.

    • Lo importante es que hagas aquello que tú consideres conveniente. Te sugiero que observes sus hechos para darte cuenta de si él tiene o no interés hacia ti a nivel sentimental.

  18. Hola, llevó con una chica 4 años prácticamente viviendo juntos todos los días sin motivo aparente me ha pedido un tiempo porque me dice que esta agobiada y que es ella que no sabe que le pasa, le dije ok pero a los 4 días ya me dice de ir a cenar voy y me rechaza las caricias y demas…no entiendo nada me voy a volver loco!que puedo hacer respecto al tiempo intentar establecer unas pautas entre los dos?

  19. Hola. Quisiera una opinión mira yo hace dos años. Empeze una relación. Con una mujer 14 anos mayor ella aceptó mi declaración. Empezó a entrar fuerte. En mi alma al principio ella era muy linda. En su forma de besar ya despues pasó tiempo y me Asia sentir. No igual hoy en dia las situaciones. De intimidad. Se convirtieron en algo no placentero. Para ella porque dice que no le besó como le agrada y eso amo me afecta. Mucho porqué. Yo le amó. Demasiado hoy no quiere darme los besos que me enamoraron. Talves. Se canso. Y le da lástima. O pena. Alejarse yo la verdad no soy partidario de esto en la red pero me gustaria escuchar. Una opinión. Distinta. Alá. Mia gracias

  20. Es algo complicado , El estuvo un tiempo detrás mio y siempre a sido muy atento y dice que le gusto, el lunes pasado lo invite a vernos para hablar y llego, hablamos un rato le pedí un abrazo y me abrazó luego le pedí me llevara a un centro comercial donde tenia que hacer unas vueltas, cuando ivamos de camino le dije si podía tocarlo y me dijo que si y lo abraze y acaricie su pecho su espalda y paracia muy comodo , cuando llegamos nos quedamos conversando un rato mas y me pidió que cuando saliera le avisará como me fue , antes de irse le pedí un beso y me dijo que no podía no allí le dije que ok le di un beso en la mejilla y me fui…No entiendo de verdad

  21. el chico que me gusta me invitó a salir iba a llamarme para arreglar La cita me Pidio mi número de celular y Cuando se despedía quiso besarme y Yo lo rechace, y al final No me llamo, se habrá ofendido?

  22. me paso…conmi mejor amigo le declare….lo que sentia por el….me dijo que solo me ve como su mejor amiga me partio el corazon …..con siguio…novia en su trabajo..y yo me quiero morir…tengo que verlo con ella siempre……un dia….hablamos en su coche….le robe un beso forsado……se enojo tanto….que me dijo que nada que ver……..que era como besar asu hermana……..y cambio totalmente conmigo…….!!! espero que un diaaa …le pase y volvamos hacer los mismos..!!!

  23. Lo mismo me paso, un chico que no se cuando ni como me enamore de el, el también ya lo sospechaba, cuando terminó su internado en un hospital y yo de enfermera. Me enamore mucho de el su actitud su forma de ser su carácter todo su personalidad, el día de su despedía yo estaba un poco mareada y el no tomó nada cuando salí de la fiesta le pedí un beso y el me negó el beso, me dijo que estaba comprometido llego el taxi y me fui muy molesta, llegue a mi casa solo a llorar y llorar, días después le pregunte por que no me había correspondido el beso y el me contestó que por que estaba enamorado de otra persona y que le quería ser fiel a sus sentimientos a esa persona, pero no se por que pero no le creí. No se pero es ka primera vez que me enamoro así, tal vez son tres cosas que.nos separa la edad, religion y la clase social le llevo nueve años. El es cristiano y yo católica, el siempre a vivido en ciudades es médico y yo enfermera que soy de una comunidad con culturas. Pero cuando hay amor eso no importa. Lo malo que no lo ve el gran amor que siento por el estoy segura que ninguna mujer l van a querer como yo. Cuando en estaba en el mismo hospital, me acuerdo como me abrazaba con mucho cariño, era obia que sentía algo por mi. Su mirada. Pero se tenia que ir en otro hospital

  24. Hola, en este momento me siento triste, mi problema es este:
    Hace casi dos años, mi vida y la de mis hijos cambio asi tan de pronto, mi mundo se cayo y yo con el, porque? porque , me cuesta aun contarlo, aun no he podido hablarlo, mi esposo y yo teniamos una vida hermosa de casado lo amo como lo que mas se pueda amar en el mundo y el de la misma manera me amo, un dia salio a trabajar, tuvo un accidente y ya no lo volvi a ver .. tuvo un accidente fatal.. nos despedimos asi simplemente con un beso simple, sin saber que no nos volveríamos a ver.. y apartir de todo ese tiempo habia vivido por la vida como un sombi, iva por la vida como si solo fuera una linea en blanco, yo comence a ir al gym, ya iva antes de esto pero lo deje por un año, ya despues de ese tiempo lo retome y hace unos dos meces comence a notar que alguien me vei y al principio no daba importancia, comence a prestar atencion a esta persona y comence a pensar que al verlo sentia el espiritu tranquilo y limpio de mi esposo, comence a fantasear con el donde yo le pedia un beso, hasta que esa fantasia decidi llevarla a la realidad, y asi fue, el me mira mucho y yo ultimamente correspondia a esas miradas pero de ahi no pasaba, asi que me decidi y abruptamente le dije que si podiamos hablar a nuestra salida del gym, el accedio, al caminar y dirigiendome a un lugar menos concurrido por fuera del gym, yo me adelantaba mucho puesto estaba muy nerviosa, y le dije que le queria pedir algo que lo sorprenderia, le dije: necesito pedirte un favor, podrias darme un beso, rapidamente le dije que no en ese lugar que no en ese momento, le dije que no era lo que el estaba pensando, que no queria decirle mis razones pero que si habia una de la cual yo no le explicaria, fui muy clara diciendole que solo y exclusivamente seria un beso solo eso y nada mas, (este beso a el no le explique pero, se que parezco una mujerzuela por haber hecho eso, pero ese beso para mi era algo limpio y que yo necesitaba tal vez equivocadamente) el se puso muy nervioso es una persona como de 38 ó 40 años casi los mismos que yo tengo, el me contesto que tenia que pensarlo, y yo fui muy rotunda, le dije que solo me dijera “SI O NO”, y yo senti que no queria herirme si me decia que no, asi que le evite la pena y en ese momento le dije que yo lo tomaba como un NO.
    Y me retire inmediatamente, debo explicarle tambien que antes de esto le pedi mucha discrecion puesto que yo ya tengo tiempo llendo al gym, que tenia una personas conocidas ahi y que si se enteraban de esto el pudiera afectarme, el se mostro muy respetuoso, y ahora no se que hacer al llegar el lunes al gym no se si deba de buscarlo de nuevo para darle una explicacion ya que no soy el tipo de chica que hace eso, yo solamente he besado a mi esposo antes de el a nadie y despues de el tampoco… asi que no se si deba de darle una explicacion y levantar mi dignidad erida, no me dolio que me rechazara me duele que ahora sienta que el pueda ver como algo sucio algo que yo pretendia que fuera algo limpio, me equivoque no sope como pedirlo, y ahora no se que deba hacer si, solo ir y ni darle la cara, o buscarlo y darle una explicacion la cual se que sera dificil para mi, pero ya fue haberle pedido tambien el beso no puede ser mas dificil darle una explicacion, puede usted decirme que piensa?… muchas gracias.

    • Parece que debes centrarte en curar por completo el duelo por la muerte de su esposo, no te juzgues por lo que ha pasado porque no ha sucedido nada malo, céntrate en ti, cuida de ti, disfruta de tus amistades y cuando estés totalmente recuperada estarás preparada para que el amor llegue de nuevo a tu vida. Mucha suerte y que seas feliz.

  25. Hola, en este momento me siento triste, mi problema es este:
    Hace casi dos años, mi vida y la de mis hijos cambio asi tan de pronto, mi mundo se cayo y yo con el, porque? porque , bueno es algo que aun me cuesta escribirlo, y aun no he podido hablarlo, no he podido expresarlo, mi esposo y yo teniamos una vida hermosa de casado lo amo como lo que mas se pueda amar en el mundo y el de la misma manera me amo, un dia salio a trabajar, tuvo un accidente y ya no lo volvi a ver .. tuvo un accidente fatal.. nos despedimos asi simplemente con un beso simple, sin saber que no nos volveriamos a ver.. y desde ese momento, no vivi mas, habia dejado de ver la vida ya solo era un sombi, llendo por la vida como si solo fuera una linea en blanco, yo comence a ir al gym, ya iva antes de que todo esto ocurriera pero deje de ir un año y lo retome, y hace unos dos meces comence a notar que alguien me vei y al principio no daba importancia, comence a prestar atencion a esta persona y comence a pensar que al verlo sentia el espiritu tranquilo y limpio de mi esposo, comence a fantasear con el donde yo le pedia un beso, hasta que esa fantasia decidi llevarla a la realidad, sin mas ni mas y sin haber hablado ni presentado con el antes, el me mira mucho y yo ultimamente correspondia a esas miradas pero de ahi no pasaba, asi que me decidi y abruptamente le dije que si podiamos hablar a nuestra salida del gym, el accedio, al caminar y dirigiendome a un lugar menos concurrido por fuera del gym, yo me adelantaba mucho puesto estaba muy nerviosa, y le dije que le queria pedir algo que lo sorprenderia, le dije: necesito pedirte un favor, podrias darme un beso, rapidamente le dije que no en ese lugar que no en ese momento, le dije que no era lo que el estaba pensando, que no queria decirle mis razones pero que si habia una de la cual yo no le explicaria, fui muy clara diciendole que solo y exclusivamente seria un beso solo eso y nada mas, (este beso a el no le explique pero, se que parezco una mujerzuela por haber hecho eso, pero ese beso para mi era algo limpio y que yo necesitaba alomejor equivocadamente) el se puso muy nervioso es una persona como de 38 ó 40 años casi los mismos que yo tengo, el me contesto que tenia que pensarlo, y yo fui muy rotunda, le dije que solo me dijera “SI O NO”, y yo senti que no queria herirme si me decia que no, asi que le evite la pena y en ese momento le dije que yo lo tomaba como un NO.
    Y me retire, debo explicarle tambien que antes de esto le pedi mucha discrecion puesto que yo ya tengo tiempo llendo al gym, que tenia una personas conocidas ahi y que si se enteraban de esto el pudiera afectarme con todo esto, no me siento mal porque el tal vez no halla accdedido en ese mismo momento, y aunque de alguna manera me siento rechazada, lo que mas siento es que el crea que soy una persona cualquiera, puesto que asi me porte, pero se lo que soy, y siento haberme comportado de esa manera, yo me equivoque y ahora mi temor es volver al gym, porque no quiero dejar de ir, ahi eh sudado mi dolor, dejado mis ansiedades, y ahora no se que hacer, me siento apenada, no se si deba darle la explicacion que yo se cual es , porque se que la tiene,, solo no se si deba o no darsela, si daba otra vez de nuevo yo abordarlo, si tuve que tener mucho valor para proponerle lo del beso, ahora tendre que tener de nuevo valor para darle un explicacion, no se que hacer, podria usted ayudarme?…. gracias

  26. ¿Qué pasa cuando estás obligado a ver a esa persona cada fin de semana y encima tenías como costumbre recogerla en el punto A para ir al B y de nuevo al A?
    Veremos más adelante, pero ahora sólo me interesaba como pareja, no como amiga, y como ya he dicho, no puedo alejarme de ella por las circunstancias que se dan.

  27. y que pasa si a ti te gusta pero no te convence del todo, ayer me quiso besar y me quité pero esque no quiero que piense que soy una fácil, creen que se moleste? no me ha hablado hoy y pasó esto ayer

  28. gracias…..era justo lo queria escuhar…me paso y con mi mejor amigo…lo intente…por que me gusta….pero el me rechazo….!! y se molesto mucho todabia no lo supero..!!!!!…sigo siendo su mejor amiga pero eso duele…!!! ya no quiero mas ser su amiga!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!