besos

Besar es todo un arte. Ya hemos hablado acerca de los beneficios de los besos, y resulta muy positivo para la relación, saber comunicarse a través de ellos.

Si quieres ser un experto en el arte de besar, entonces seguramente este artículo te interesará porque conoceremos algunos de los más comunes tipos de besos y lo que éstos significan.

Un beso puede expresar muchas cosas y ser tan necesarios como las palabras de amor. Ternura, romanticismo, complicidad, pasión, son algunos de los sentimientos que se pueden transmitir con un beso.

Los besos combinan el sentido del gusto, el olfato y el tacto. Saber besar, aporta un plus extra a la relación y es una buena manera de tener un acercamiento con nuestra pareja y demostrarle afecto.

Desde siempre los besos han sido motivo de estudio. La ciencia que se ocupa de ellos es la filematología que descubrió que el beso no es sólo cosa de la especie humana.

Los chimpancés, las aves, los elefantes, los perros, también son capaces de interactuar y expresarse a través del beso.

El besar es un acto instintivo con el cual se suele expresar ternura y romanticismo y es una respuesta innata a ciertos estimulos. Según las costumbres y culturas, existen cientos de tipos diferentes de besos.

El beso esquimal, el beso francés, el beso del viajero, el palpitante, el beso de lengua, son sólo algunos de los tipos de besos más comunes y practicados.

La buena y sana costumbre de besar es además una buena terapia, y con los besos se puede combatir varias dolencias tales como la tristeza, la depresión, el estrés y mantener equilibrada la presión arterial.

Con los besos, se pueden quemar calorías porque se ejercitan varios de los músculos de la cara y el cuello.

Para aprender a besar bien, nada mejor que la práctica. Cada cual encontrará el estilo que más favorezca a la pareja y con ellos poder expresar todo el romanticismo que tanto enriquece a la relación.

Además de aportar equilibrio y seducción a la pareja, los besos mantienen el bienestar físico y emocional de aquellos que deciden incorporarlo a diario en su rutina.

¡Prueba el poder de los besos, y no te arrepentirás de los beneficios que le otorgan a tu vida!

Imagen de Encanto tomada de Flickr

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!