Planes sociales para Navidad



Planes sociales para Navidad
Las vacaciones de Navidad están más cerca de lo que parece a simple vista, por ello, es momento de pensar en todos los detalles de una época que produce emociones contradictorias según sean las circunstancias de cada uno. Alguien que está integrado en su familia tiene muchas opciones de sentirse bien, por el contrario, alguien que tiene una familia dividida se enfrenta a los eventos familiares con tensión y tristeza.

¿Qué planes puedes llevar a cabo a lo largo de las próximas fiestas de Navidad?1) En primer lugar, es positivo pensar en los preparativos: decorar la casa con el ambiente típico de esas fechas, poner el árbol con las luces o el belén, enviar las felicitaciones navideñas por correo tradicional o a través del correo electrónico.

2) Además, también es posible celebrar el tradicional Amigo Invisible. Por ello, nada como sorprender a uno de tus amigos con una sorpresa inesperada. Puedes pasar una tarde de compras para no dejar la compra del detalle hasta el último momento.

3) En la familia, es esencial concretar en dónde se va a celebrar la cena de Nochebuena y de Nochevieja. Para ello, en caso de que la cena sea en tu casa, puedes ir pensando en un menú creativo y positivo para sorprender a tus invitados. Opta por platos económicos.

4) La Nochebuena es para la familia pero la Nochevieja deja más espacio a la amistad. Por ello, posible pensar en planes para despedir la cena de fin de año. Algunas personas se van de cotillón pero en general, es una noche ideal para salir a bailar a una discoteca. Aunque también hay personas que organizan un plan más tranquilo en casa.

5) La Navidad es una época excelente para hacer deporte. Por ejemplo, practicar patinaje sobre hielo merece la pena.

6) Estas fiestas tienen un significado espiritual para muchas familias que han sido educadas en la tradición católica. Por ello, muchas personas participan en los actos religiosos típicos de esas fechas.

7) Aquellos que no soportan la Navidad porque sienten la tristeza de la ausencia de un ser querido pueden optar por realizar un viaje al extranjero para cambiar de aires y romper con la rutina. En caso de que esta sea tu opción, puedes ir pensando en un destino que de verdad te haga ilusión y tal vez puedas encontrar alguna oferta.

8) La Navidad es una época especial para la introspección, es decir, para pensar en planes positivos para el próximo 2012. Un año que esperemos que traiga nuevos puestos de trabajo y más esperanza en el terreno laboral. Si te sientes solo no olvides que puedes conocer amigos en Mobifriends.  

Imagen: No lo sé y tú

Comparte este artículo

2 respuestas a “Planes sociales para Navidad”

  1. Es bueno tener planes sociales, yo en lo particular soy bastante apegada al internet y hare un plan online para un día de vacación mediante el chat de http://chateagratis.com allí he encontrado amigos interesantes y me conectare para conversar con ellos. Es bonito tener amigos a miles de kilometros y no olvidarlos para las festividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!