¿Con quién tomas las uvas en de año?

La Navidad avanza rápido, tanto es así que en sólo dos días celebramos la noche más magica del año. La noche del 31 muestra en su máxima expresión la vida como una etapa que se renueva. Atrás queda el 2010 mientras nos adentramos con fuerza en un mes de enero cargado de buenos propósitos.

La noche del 31 se celebra de una forma muy especial en España puesto que desde hace años existe la tradición de tomar las uvas a media noche al ritmo de las campanadas de la Puerta del Sol de Madrid. Las diferentes cadenas ultiman los detalles para la programación de ese día. Este año, la gran novedad está en Telecinco puesto que un trío de bellezas como Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández serán las encargadas de despedir el año.Pero la anfitriona perfecta de esta noche en la 1 será como viene siendo habitual, la guapa presentadora vasca Anne Igartiburu que este año estará acompañada por el humor de José Mota. Por su parte, en Antena 3 será el atractivo Jorge Fernández junto a Sandra Daviú los encargados de despedir el año con la mejor sonrisa. ¿Quién crees que será el triunfador ante la audiencia?

Lo cierto es que la tradición de las uvas se comparte y se vive en familia. Un momento muy especial y también mágico donde no debes olvidar pedir tu deseo para el nuevo año. El 2011 puede traer lo mejor a tu vida pero tú mismo debes trabajar tu propia suerte. De hecho, con el cambio de año es buen momento para dejar atrás todo aquello que no te hace feliz y apostar por el cambio para renovarte por dentro y por fuera. El mes de enero es buen momento para empezar de cero y luchar por tu felicidad.

La noche de fin de año también es una noche de amistad puesto que al finalizar la cena de Nochevieja es habitual hacer planes y salir a festejar el cambio de año para bailar al ritmo de la música y brindar por la vida. Además, es una noche que se celebra de forma diferente en cada ciudad, por ejemplo, en Pamplona es habitual disfrazarse junto a la pandilla en la noche del 31. Sin embargo, en Madrid muchas personas prefieren ir de cotillón para vivir de una velada muy especial.

Si todavía no has concretado un plan todavía tienes tiempo de organizar una noche diferente para vivir un fin de año perfecto ya sea en familia, en pareja o con amigos. La vida se compone de bienvenidas y también de despedidas. Por eso, lucha por empezar el año de la mejor  forma posible desde el primer instante y olvídate del trabajo. 

Imagen: Flickr-Laura Padgett 

Comparte este artículo

3 respuestas a “¿Con quién tomas las uvas en fin de año?”

  1. Hola, Maite:

    Qué rápidito …. el tiempo; ya estoy en la estación para coger el próximo tren, amiga este año pues en familia es con quién brindaré por el comienzo del nuevo año. (…)

    Amiga a partir del día 10 tengo un curso por hacer ese es mi nuevo propósito para este año; y tambien buscar empleo … el curso es sobre «Monitora mediambiental». Te lo cuento porque al estar ocupada no tendre tanto tiempo para leer, y contestar a tus fragmentos …. bueno buscaré tiempo pero solamente los fines de semana.

    ¡Amiga muchas gracias,
    besos!

  2. Yo soy de los que hace una noche diferente. Este año mi mujer y yo innovamos y nos vamos a ver Los Miserables en Madrid, ¡así da gusto eh? jejeje en nochevieja es un pase especial con sorpresas, copa de cava, bolsa de cotillón, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!