Escribe tu carta de amor para San Valentín 2014

Por el 5 febrero 2014 Amor

Escribe tu carta de amor para San Valentín 2014

El tiempo pasa rápido y las fechas señaladas nos ayudan a tomar conciencia del poder del presente. Con la proximidad del día de San Valentín es un buen momento para dar rienda suelta a tu lado romántico gracias a una bonita carta.

Una carta de amor puede ser además una excelente herramienta pedagógica para mirar dentro de uno mismo, hacer balance de tu relación, decir todo aquello que deseas a tu pareja y expresa sentimientos con libertad. Cualquier persona se siente más libre frente al papel, por ello, anímate a aprender a decir te quiero. En Mobifriends te damos las pautas para escribir tu carta de amor por San Valentín en 2014:

1. Escribe tu carta en un tono totalmente positivo, es decir, opta por frases que sean constructivas y aporten un valor añadido a tu relación. Lo ideal es que tu carta transmita tanto amor y tan buena energía que el destinatario tenga el deseo de leerla una y mil veces.

2. No te censures a ti mismo y no boicotees tus ideas. No se trata de ser Mario Benedetti porque eso es imposible sino de ser tú mismo y escribir de acuerdo a tu nivel.

3. No importa tanto la forma como el fondo, es decir, lo más importante es lo que quieres decir. Evidentemente, es importante cuidar los aspectos de forma y evitar que la carta tenga faltas de ortografía. Sin embargo, el destinatario de la misma va a valorar algo mucho más profundo en ella.

4. Evita recurrir a frases tópicas y utiliza tus propias ideas.

5. Escribe en borrador antes de preparar la versión definitiva de la carta. Escribe tu carta a mano y no a ordenador porque así la carta tiene tu sello personal, tu ortografía y tu firma.

6. Ponte en situación para concentrarte e inspirarte. Es decir, aparca los asuntos del trabajo y busca un lugar que te dé tranquilidad y paz para escribir y recordar los buenos momentos que has vivido junto a tu pareja.

7. Puedes darle las gracias a tu pareja por todo lo que ha aportado a tu vida. Una carta de amor también es un espacio ideal para hablar sobre tus deseos más profundos y sobre tus planes a corto plazo.

8. Despide tu carta con un te quiero. Es el mejor mensaje para dar el cierre a una carta con un gesto de amor romántico.

9. Pon fecha en tu carta porque este valor añade valor sentimental a la misma.

Fuente –

Foto – 1001 Consejos


Tags: ,

2 comentarios para “Escribe tu carta de amor para San Valentín 2014”

  1. carolay mesa mendez dice:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindoooooooooooooooo

  2. carolay mesa mendez dice:

    q4eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar un comentario