Gestos de amor romántico

El romanticismo no es algo exclusivo de las películas de Hollywood. Sin duda, muchas chicas conocen de memoria algunas de las escenas de Pretty Woman, la comedia por excelencia que alimenta el mito del príncipe azul. El romanticismo de la propia vida es diferente, sin embargo, eso no significa que sea peor. Al revés, cuando consigues tener un momento de verdad bonito con otra persona te sientes bien y afortunado de poder vivirlo.

Aquí tienes algunas ideas para un plan romántico:

1) Organiza un viaje sorpresa para tu pareja hacia un destino que tenga muchas ganas de conocer. No le desveles ningún detalle del viaje para que lo descubra al final de todo. Tápale los ojos si hace falta. La espera, aumentará su sorpresa.

2) Contemplar un amanecer es otro de esos planes románticos que no deberías perderte. Ahora que estamos al final del verano, es buen momento para aprovechar la ocasión de observar la belleza del firmamento y la perfección que envuelve al universo.

3) Puedes regalarle un anillo bonito a tu novia. Seguro que le encanta. Un collar también es una opción excelente.

4)  Envíale un mensaje de móvil por la noche para decirle que le quieres.

5) Envíale una carta de amor en la que incluso, puedes escribir la historia de amor que habéis protagonizado para que sea más vuestra todavía. Puedes completarla con algunas fotografías que ilustren los momentos tan bonitos que habéis vivido en común.

6) Puedes prepararle una cena sorpresa en casa en la que cuides hasta lo más mínimos detalles en la ambientación. Por ejemplo, puedes poner velas o música suave de fondo. Por supuesto, tú también debes ponerte muy guapo/a para sorprenderle.

7) Cuando se habla de romanticismo se corre el peligro de caer en la cursilería algo que resulta de todo menos atractivo. Es decir, la ñoñería no gusta ni a chicos ni a chicos. El romanticismo, en cambio, consigue producir el efecto de un proceso de seducción elegante y efectivo.

8)  Puedes llamar por teléfono a algún programa de radio para dedicar una canción a tu pareja. Debe se una canción especial para ambos y el hecho de poder escuchar la dedicatoria por la radio es de lo más romántico.

9)  Ir al cine a ver historias de amor con las que disfrutar juntos. Sin embargo, también puede ser más íntimo ver una peli en casa, especialmente, en el frío del invierno cuando las bajas temperaturas no invitan a salir a la calle.

Imagen: Box Office

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!