Escribir cartas de amor

El lenguaje es lo suficientemente importante como para darle el valor que tiene. Las palabras describen la realidad, expresan sentimientos y narran historias. Sin embargo, una tendencia habitual en el momento presente es apostar por las abreviaturas al escribir mensajes de texto en whatsapp. La economía de las palabras también puede estar ligada con el plano emocional al no dar importancia al detalle. En este artículo compartimos una selección de mensajes de amor para ella.

Las palabras de amor tienen la belleza poética de su significado y la musicalidad de su esencia. El lenguaje forma parte del arte de la seducción a través del que una persona se muestra ante el otro.
A lo largo del año existen muchas fechas especiales: Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, viajes para dos, aniversarios, primeras citas…

Momentos en los que los sentimientos y las emociones describen la magia de esas escenas. ¿Eres romántico? En mobifriends mostramos una selección de siete frases de amor para ella.

Frases de romanticismo

Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo

El talento creativo de Mario Benedetti es una inspiración constante para el romanticismo como expresa este mensaje sencillo pero lleno de poesía. ¿Qué te sugiere a ti este mensaje? Sin duda, esta experiencia es opuesta al amor no correspondido.

El más dulce de todos los sonidos es el de la voz de la mujer que amamos

Esta frase de Jean de la Bruyere personaliza la experiencia de amar a través de la observación de aquello que hace especial al ser amado. Por ejemplo, su tono de voz. Esta es una de las razones por las que una persona se siente más cerca del ser amado a pesar de la distancia cuando escucha su tono de voz en una llamada de teléfono.

Frases para enamorarle

Tú tienes, para mí, todo lo bello que cielo, tierra y corazón abarcan

Una declaración de amor en una frase de Pedro Bonifacio Palacios. Frases de amor que pueden complementar el detalle de un ramo de flores o la dedicatoria de un libro personalizado ahora que, durante las fiestas de Navidad, las sorpresas son una constante en fin de año.

No existe mejor sabor que la risa de otra persona en tu boca

Este sugerente mensaje de Maggie Stiefvater rinde homenaje al sentido del humor como estímulo de bienestar. Sin duda, la complicidad de dos personas se hace visible a través de esa experiencia tan vivencial del compartir un mismo lenguaje cómico al reír juntos en torno a una misma experiencia.

El lenguaje del amor trasciende a las palabras. La risa y los besos son un ejemplo de cómo la comunicación no verbal expresa sensaciones y emociones.

Frases de pasión

No hay en el mundo señorío como la libertad del corazón

La libertad es el hilo conductor de una existencia feliz, la materia prima sobre la que se sustentan las elecciones más importantes de la vida. En el plano del amor, también tomas decisiones centradas en la libertad.

El compromiso de amor es un ejemplo de ello. Cuando actúas desde la libertad, te sientes responsable de tu destino al decidir sobre él con una clara conciencia de que tú eres protagonista. Por ello, este mensaje de libertad también es una declaración de amor.

Te he amado durante tanto tiempo que no puedo recordar no amarte

Una historia de amor verdadero marca un punto de inflexión en la vida de sus protagonistas. Si tu vida está ligada desde hace mucho tiempo a esa persona especial, y juntos habéis compartido muchos momentos, tal vez compartas este mensaje de Francois R. Chateaubriand.

Existen acontecimientos vitales que marcan una diferencia cualitativa en la vida de una persona. Por ejemplo, la experiencia de un amor correspondido sincero, verdadero, asertivo e inteligente a nivel emocional.

Esta de una de las frases de amor más bonitas del diccionario sentimental.

La amistad especial en el amor

¿Qué es el amor? Es la locura de la amistad

En una relación de pareja feliz, también existen muchos instantes de amistad que son la manifestación de la complicidad entre ambos. Una amistad especial que es uno de los ingredientes apetecibles en la receta de una relación constructiva ya que este sentimiento alimenta la comunicación de pareja.

¿Qué te sugiere esta idea? ¿Estás de acuerdo con esta definición del amor? ¿Qué es para ti el amor vivido en primera persona? Puedes inspirarte en esta propuesta para encontrar tu propia definición sobre este sentimiento universal con el fin de escribir tu frase de amor para ella.

En este artículo hemos compartido una selección de frases de amor para ella y, próximamente, compartiremos un artículo con frases de amor para él. ¿Qué otros mensajes te gustaría añadir a este post? Estas citas de autores célebres pueden inspirarte en forma de luz tanto si estás enamorado como si deseas buscar pareja y visualizas ese instante en el que dedicas tus frases preferidas a esa mujer especial.

Comparte este artículo

2 respuestas a “¿Eres romántico? 7 frases de amor para ella”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!