Palabras de romanticismo

Las frases bonitas de amor son un auténtico regalo, una forma de expresar belleza a través de unas breves palabras. Un mensaje sencillo que, sin embargo, significa tanto. En mobifriends compartimos contigo estos siete mensajes románticos que pueden inspirarte para escribir una carta, un poema o un whatsapp. Ojalá que tu relación esté llena de más palabras bonitas y menos reproches y quejas.

Frases de amor cortas y bonitas

1. Truman Capote afirma: «El amor, al no tener la geografía, no conoce fronteras». Y es cierto. Muchas historias de amor superan la prueba de la distancia. Incluso, es posible recordar en el corazón un amor de juventud, a pesar de no seguir manteniendo contacto con esa persona. La nostalgia y el recuerdo reducen la distancia del corazón cuando late una añoranza en el alma.

2. «El amor es la expresión última del deseo de vivir», un mensaje de Tom Wolfe que muestra la capacidad que todo ser humano tiene de reinventarse a sí mismo para sembrar una semilla de esperanza incluso más allá de la pena y la tristeza. Cada día, somos fieles a la esencia del optimismo cuando miramos hacia adelante y no hacia atrás.

Frases breve de amor romántico

3. «El poder de amar no tiene límite», una idea de John Morton. Cuando conozcas un amor de verdad, notarás la gran diferencia que existe entre la atracción física y el enamoramiento profundo y verdadero. Que el amor no tiene límite es un ejemplo muy cierto en el caso de aquellas parejas que envejecen unidas.

4. Abraham Lincoln nos regala este mensaje de sabiduría: «Entre el amor y la violencia, siempre acaba triunfando el amor». Un mensaje que bien puede inspirar un mensaje claro para tener una tolerancia cero ante la violencia de género.

5. Platón te invita a llegar a ser la mejor versión de ti mismo con este impulso de poesía: «No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor». Sin duda, cuando una persona quiere de verdad a otra, se preocupa por ella, desea su bien y le cuida en consecuencia.

6. El amor es un acto totalmente intrínseco a la naturaleza humana: «El amor es un arte que nunca se aprende y siempre se sabe» (Benito Pérez Galdós). Incluso aunque haga mucho tiempo que no te enamoras, esto ocurrirá nuevamente cuando tenga que pasar. El deseo de buscar pareja también se alimenta de la intuición.

7. Silvio Rodríguez afirma: «Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro». El amor es esa fuerza motrir que se establece como núcleo de tu propia existencia puesto que existen distintas formas de expresar este sentimiento: amor hacia la vida, amor por ti mismo, cariño hacia tus amigos, pasión por tu pareja…

8. «El amor tiende puentes en lugares que parecen imposibles» según Paulo Coelho. Lo importante es que esos puentes sean firmes y sólidos.

9. «El amor es vida. Y si se olvida el amor, se olvida de la vida», este mensaje de  Leo Buscaglia es profundo y verdadero. Ojalá que nunca falte esta forma de amar en tu presente porque esta idea es la raíz de la esperanza.

10. Seguro que te encanta esta definición tan poética de Marcel Proust: «El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón».

Frases originales de amor

Bonitos mensajes de amor

Ojalá que estas frases originales de amor te ayuden a expresar tus sentimientos con la libertad del propio amor. Estas frases de química entre dos personas muestran la magia del corazón. No esperes a que sea el día del cumpleaños de tu pareja o vuestro aniversario para regalarle piropos sinceros. Hoy es el mejor día de tu vida para decir te quiero, si así lo sientes en lo más profundo de tu ser.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!