¿Cómo sentirte más atractivo al ligar? 8 consejos

Por el 11 abril 2018 Buscar pareja

Carisma para ligar

La percepción que tienes de ti mismo influye en cómo te sientes cuando te encuentras ante una persona que te resulta interesante. Tu nivel de seguridad al ligar está vinculado con tu propia autoestima personal.

Afortunadamente, en cualquier momento y edad puedes trabajar en tu propio desarrollo personal para alcanzar este objetivo de perfeccionar tus habilidades sociales a partir de un autoconcepto amable, constructivo y valioso.

En torno al universo de la seducción surgen muchas preguntas. ¿Cómo ligar con una persona tímida? ¿Cómo expresar el deseo con la mirada? ¿Cómo ser una persona segura? Sin duda, esta es la pregunta definitiva.

¿Cómo puedes sentirte más atractivo al ligar? En mobifriends te damos ocho consejos que ojalá te sirvan de ayuda para poner en práctica en tu vida a partir de ahora.

1. Tendencias de moda

Disfruta de las tendencias y de las nuevas colecciones de cada temporada desde la libertad de elegir aquellas propuestas que mejor se ajustan a tu modo de ser y a tu propio cuerpo. De este modo, a través de un estilo que te define y que te favorece, puedes realzar tu atractivo físico.

Existen profesionales que trabajan ofreciendo servicios de personal shopper. Expertos que pueden ayudarte a seleccionar esas prendas o los colores que más te favorecen.

2. Peluquería

En relación con la imagen, el cuidado de peluquería es también significativo si tienes en cuenta cómo el tipo de peinado o de corte de cabello influye en la estética de los propios rasgos faciales. Un profesional experto en peluquería puede asesorarte personalmente sobre cuál es el look que incrementa tu belleza.

3. Estado de ánimo

La vida no es una línea recta y existen momentos y circunstancias muy diferentes. Por esta razón, es importante que intentes potenciar un estado de ánimo optimista y alegre para ligar, de lo contrario, si te centras en tus preocupaciones, los asuntos pendientes de realizar al día siguiente o las decepciones pasadas, conectas con esa frecuencia de negatividad que resulta contraria a la lógica de la seducción.

Cuando estás contento no solo te sientes mejor contigo mismo, además, proyectas este estado a quien te acompaña.

Amor de juventud

4. ¿Cuál es tu encanto personal?

Identifica cuál es tu encanto personal, por ejemplo, tal vez seas un buen conversador. En ese caso, concéntrate en esta cuestión y gana confianza a partir de esta fortaleza básica. Tal vez destacas por tu divertido sentido del humor. A lo mejor brillas por tu carisma. Son solo algunas ideas de las muchas razones por las que una persona puede transmitir una imagen positiva de sí misma ante los demás.

Lo importante es que no te compares con nadie, adopta este mensaje de manera literal y aprecia ese encanto que te hace único.

5. Autenticidad

No solo eres diferente a las demás personas, además, tú mismo evolucionas a partir de tu propia historia. Es decir, puede que tus preferencias, inquietudes y expectativas hayan cambiado de forma notable en los últimos cinco años. Por ello, para ganar seguridad emocional al ligar, actúa de forma auténtica en este momento de tu vida sin compararte con otras etapas previas de tu historia.

Transforma la experiencia previa en un aprendizaje útil para ponerlo en práctica actualmente.

6. Libertad

Tú eres un ser libre para tomar la iniciativa de ligar. A su vez, la otra persona también es libre de corresponderte o no hacerlo. Siente esta libertad real en este momento de la seducción, vive este momento sin ningún tipo de apego. No te anticipes a cuál puede ser la reacción de la otra persona porque no lo sabes. Sí puedes observar el proceso, es decir, puedes intuir las señales. Por tanto, sé observador.

7. Cine romántico

Por medio de esa ventana de sueños que es el cine tienes la oportunidad de acceder a historias y tramas de seducción en el plano de la ficción de frases bonitas de amor. Por tanto, como espectador, también puedes fijarte en estos detalles del lenguaje verbal y corporal para tomar ideas que pueden servirte de inspiración. Utiliza un cuaderno para anotar posibles reflexiones personales en torno a películas que has visto.

La literatura también puede servirte de referencia. En este caso, este género es más introspectivo y, en cierto modo, tú te conviertes en un director de cine al dar forma en tu mente a esa película mental. Es decir, imaginas cómo son los personajes de la trama.
Pareja tomando un café

8. Pensamiento creativo

La ilusión de ligar también puede estar muy  vinculada con la experiencia contraria de sentir temor en este momento ante el miedo a hacer el ridículo, el temor al rechazo o cualquier creencia irracional.

Intenta desconectar de los miedos a través del pensamiento creativo, la habilidad que te permite observar la realidad de forma ingeniosa y ocurrente, conectando con la esencia de la realidad, más allá de la apariencia.

¿Cuáles son los secretos que tú utilizas para sentirte más seguro de ti mismo en el arte de la seducción?


Tags: , , , ,

Dejar un comentario