Cómo ligar

Por el 21 mayo 2012 Conocer gente

Cómo ligar 

En general, la adolescencia es la etapa de la vida en la que más angustia, produce el amor y la relación con el sexo opuesto. Sin duda, el acercamiento siempre supone un nivel de nervios en el que se ponen en juego expectativas. Pero dichas expectativas, vienen marcadas, previamente, por el nivel de deseo y por los sentimientos que se han formado. Es decir, el deseo en el amor, puede ser mayor o menor dependiendo de las circunstancias personales. ¿Cómo ligar?1. En primer lugar, siendo natural, mostrándote tal y como eres. No quieras aparentar ser una persona distinta. No te compares con nadie. Es decir, no envidies el carisma de nadie, ni la belleza de otra persona. Se trata de potenciar todo lo bueno que tienes y disimular, los pequeños defectos para poder “venderte a ti mismo”. La seducción, implica persuadir, es decir, tener capacidad de convicción.

2. Aunque a veces se cree que sólo es posible ligar en una discoteca el sábado por la noche, la realidad es que no existe un único lugar para conocer a alguien especial. Por ello, disfruta de la rutina diaria con la convicción de que en el lugar más inesperado, puedes conocer a alguien. De hecho, muchas relaciones de amor, surgen en el trabajo. Mucho se ha hablado ya sobre la relación entre un jefe y un empleado.

3. Respeta tus tiempos y tus ritmos. Es decir, no te fuerces. Espera al momento ideal para tomar la iniciativa.

4. Intenta relativizar la situación. Es decir, intenta comportarte como si estuvieras con alguien de confianza. No pienses en agradar a la otra persona sino en disfrutar tú de ese momento. No puedes controlarlo todo, por ello, céntrate sólo en controlar aquello que depende de ti.

5. El lenguaje corporal es clave para ligar. Es decir, la mirada comunica mucho, por ello, cuando alguien se siente atraído por otra persona, no deja de mirarle. En este sentido, es mejor que te controles, para no ser tan evidente. El misterio, también se agradece en el amor.

6. Busca temas de conversación para hablar que sean distendidos. Deja de lado los temas trascendentales para otras ocasiones.

7. En algunas ciudades, también se imparten cursos sobre cómo ligar, por ello, podrías obtener algunas habilidades para seducir.

8. Existen series de televisión, que tal vez, podrían darte algunas ideas. Por ejemplo, Sexo en Nueva York. Más allá de las diferencias que separan realidad y ficción, seguro que como espectador también puedes aprender.

9. Un coach también podría ayudarte a mejorar tus habilidades para ligar y seducir.

10. Cuida tu aspecto físico para sentirte bien y seguro ante alguien que te atrae.

Imagen:  Blogy Cine


Tags: , , ,

2 comentarios para “Cómo ligar”

  1. mario dice:

    Ya que sabes como ligar es muy fácil, por ejemplo yo antes era muy tímido, y eso a las chavas no les gusta, es como que te juzgan bien duro por eso, aunque sea algo bien básico yo no lo sabía, apenas leyendo esthalon punto com aquí supe, pues no manches, haciendo todo lo que decía ahí en un mes ya tenía novia!! Fui el primero de mis amigos en tener mujer 😉

  2. Maite dice:

    Gracias por tu comentario

Dejar un comentario