¿Cómo expresar tu amor? 5 ideas para hacerlo por escrito



Demostrar sentimientos a través de la escritura

Demostrar sentimientos es algo que puedes hacer en cada etapa de la relación, desde el periodo inicial cuando la ilusión es latente, a cuando vives una historia estable en la que el amor se fundamenta en el conocimiento mutuo. La escritura te ayuda a poner palabras a aquello que sientes, desde una perspectiva distinta a la de la comunicación oral. ¿Cómo demostrar sentimientos? En el blog de mobifriends te damos cinco ideas para hacerlo por escrito.

Libro dedicado

Cuando eliges un libro pensando en la persona a la que quieres sorprender, cada detalle del mismo tiene una esencia personal. El título, la trama seleccionada, la edición, el diseño, la portada… Pero, además, puedes completar esa propuesta a través de unas palabras personalizadas que, a modo de dedicatoria, aportan un valor emocional a esa propuesta.

Disfruta del momento mismo de acudir a la librería, consulta distintas ideas, déjate asesorar por el profesional que como librero tiene un amplio conocimiento del universo editorial. ¿Y qué dedicatoria puedes escribir? Encuentra tu propio mensaje porque se trata de tu historia. Pero las palabras más sencillas pueden ser perfectas para completar este regalo que aporta una experiencia de lectura.

Puedes seleccionar un libro interesante del catálogo de biografías, novela, poemarios e historias románticas.

Dedicatoria con lettering

Tarjeta de felicitación de cumpleaños con lettering

El día del cumpleaños tiene un valor especial porque supone la celebración del regalo de la vida y, también, pone de manifiesto el significado del tiempo. Con motivo de esta fecha tan señalada puedes optar por la sencillez de un detalle afectivo.

Elige en una imprenta una tarjeta con lettering con un diseño que convierte en arte el valor de letras que adquieren un significado único por su vinculación entre sí. También puedes crear tu propia tarjeta a través de la realización de un ejercicio de manualidades.

Una tarjeta de estas características nos recuerda lo evidente: tan especial como aquello que decimos es cómo lo decimos. Por tanto, la presentación también es importante. El lettering es tendencia en decoración de interiores, en moda y en regalos personalizados. Por ello, también puedes encontrar ideas para sorprender en este universo creativo. Por ejemplo, una taza de desayuno con un mensaje especial que esa persona leerá cuando disfrute de este momento del día.

Flores y amor

Ramo de flores con un mensaje

Existen regalos que no pasan de moda y que producen una sorpresa agradable. El escaparate de las floristerías invita a su descubrimiento. Las flores tienen su propio lenguaje. Un lenguaje que centra parte del protagonismo de la película Love Happens. Esta comunicación que estimula los sentidos a través del color y el aroma también se completa por medio de un mensaje personalizado. Escribe en una nota algo que quieras expresar.

Las frases bonitas de amor cuando se manifiestan por escrito tienen una dimensión temporal distinta ya que trascienden al presente mismo por medio de la relectura posterior. Las flores expresan el enamoramiento en todas sus etapas, desde la ilusión inicial.

Mensajes de whatsapp

Mensaje de whatsapp de buenos días

El teléfono forma parte de la comunicación cotidiana entre las personas. En el ámbito de la pareja y la seducción, esta comunicación escrita también te permite sentirte más cerca del otro. Uno de los errores en la comunicación de whatsapp es confundir la cantidad de mensajes con la calidad.

El contenido de un whatsapp no está condicionado por la espectacularidad de su mensaje sino por la sencillez de palabras que, simplemente, reflejan el recuerdo de quien tiene presente a su destinatario. Un mensaje sencillo de “buenos días” en lunes puede ser un anclaje de optimismo al inicio de la semana.

Postales de viajes

Postales de viaje

Los viajes dejan recuerdos que en muchos casos adquieren un formato fotográfico. En un momento tan tecnológico, la innovación también está en no perder de vista la esencia tradicional de gestos como enviar postales de destinos de viajes que realizas con tu familia, tus amigos o en solitario. Puede que quizá realices viajes frecuentes por motivos de trabajo.

A través del gesto de seleccionar una postal y acudir al buzón para que el sobre llegue hasta el destinatario, expresas tus sentimientos a través del tiempo dedicado a este recuerdo mágico. Una de las ventajas de la postal respecto a la carta es la información visual y la brevedad. Pero también puedes disfrutar de la comunicación epistolar si estás viviendo en un destino diferente al de tu pareja.

Existen muchas fórmulas diferentes para integrar un texto escrito como comunicación emocional en el marco presente de una historia de amor. Por ejemplo, aquellas personas que organizan su boda también pueden elegir frases bonitas para compartir con los invitados la esencia de este acontecimiento vinculado a una promesa.

En casa también es posible destacar la decoración emocional con un mensaje bonito a través del lettering como tendencia en interiorismo. Selecciona letras que forman una palabra con significado especial.

Comparte este artículo

2 respuestas a “¿Cómo expresar tu amor? 5 ideas para hacerlo por escrito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!