Cómo demostrar amor a tu pareja



demostraramor

Demostrar amor a tu pareja, no siempre es tarea sencilla. La rutina, las peleas, los problemas laborales, las presiones por cuestiones relacionadas a la crianza de los hijos, muchas veces hacen que las muestras de afecto, queden en un segundo plano.

Si bien esto no es lo recomendable que suceda, no podemos negar que la situación descripta anteriormente sea algo que muchas veces a nuestra pareja le ha tocado vivir.

Si te das cuenta que las demostraciones de cariño son algo que le falta a tu relación, existen diferentes maneras de demostrar amor a tu pareja, por ejemplo:

Antes de demostrar amor hacia otra persona, primero ámate a tí mismo: no puedes amar a tu pareja ni demostrarle afecto, si no te valoras y quieres primero a tí.

Encuentra la mejor manera de expresarle amor a tu pareja: tu pareja puede sentir que la amas cuando le dices palabras dulces, con un gesto romántico de tu parte, un regalo, una caricia, una sonrisa, debes ser muy observador al respecto para poder darte cuenta con que tipo de acciones tu pareja se siente mejor.Si te quedan dudas, pregúntale.

Recurrir a las pequeñas acciones: gestos como dar un masaje, escribir un mensaje cariñoso, ayudar en la cocina, son pequeñas actitudes que tu pareja valorará y te ayudarán a demostar amor.

Comparte tiempo con tu pareja: el compartir tiempo juntos es muy importante para afianzar el vínculo y demostrarle a la otra persona lo mucho que te importa.

Dar libertad es una forma de expresar amor: si bien es importante compartir tiempo juntos, también lo es el dejar espacio para las actividades y proyectos personales. Dar libertad de acción en cuanto a pasatiempos, salidas con amigos, etc., es una forma de demostrar confianza y amor a tu pareja.

No todos tenemos las mismas formas de expresar amor, ni las mismas sensaciones en la manera de recibirlo.

Lo más importante es que cada pareja encuentre la mejor forma de expresarlo y compartirlo, para poder llevar una relación plena.

Imagen de OD Rangel tomada de Flickr

Comparte este artículo

104 respuestas a “Cómo demostrar amor a tu pareja”

  1. Como puedo a ser para demostrarle amor a mi enamorado el quiere lo mejor para mi! Y me dice que ya se canso de dar amor y no resivir nada a cambio? Y yo quiero que el sienta mi amor y cariño que le tengo! No quiero perderlo! Quiero demostrar mi amor ayudame :c

  2. Hola tengo un novio a distancia el tiene 42 y yo tengo 21 apenas nos emos visto una vez pero yo siento q lo amo demasiado el es muy orgulloso pero vengo notando q ya no me escribe como primero y yo le pregunto q si ya no quiere tener nada con migo q me diga q siente x mi y el me dise q me ama de verdad el es un hombre con buena estabilidad económica y yo soy una persona muy humilde aveces siento q eso es lo q influye en q el sea asi.

  3. Hola, tengo un problema nose como decirle a mi pareja que lo amo y tambien decirle cosas bonitas cuando hablo con el es un amor a distaancia el era un simple amigo pero llego de pronto y se convirtió en mi todo lo amo y no se como demostrarselo ayudame a cambiar mi actitud y ser mas cariñosa con el gracias 🙂

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Tal vez, podrías valorar la posibilidad de decirle aquello que sientes en una carta si te resulta más cómodo expresar los sentimientos por escrito que en persona. Lo importante es que elijas aquella opción que más te guste a ti.

  4. Yo estoy enamoradisimo de mi pareja y ella piensa que no es así. Soy demasiado torpe y frío para una persona tan cálida, frágil, romántica, sentimental…. Lo único que sé es que la estoy apunto de perder o la he perdido ya.

  5. quisiera que me ayude ya que mi pareja piensa q yo le soy infiel el tiene 43 años y yo 22 años el cada q llega d viaje m dice q yo se la estoy haciendo con otro yo ya le demostre d mil maneras q el es el unico en mi vida pero no confia en mi q puedo hacer

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Puedes explicarle que tú no puedes defenderte de algo que no has hecho. Y que si desconfía de ti sin motivos, es un asunto que tiene que resolver él en su interior.

  6. Espero no llegar muy tarde, yo te recomendaría decirle todo lo que sientes en el momento en el que lo sientes, si sientes ganas de gritar al viento cuanto la amas aunque quede ridículo y sin razón alguna, hazlo, el amor es loco y aveces irracional, no busques darle una estructura a lo que te da libertad, el amor… Dale un regalo pequeño, flores, chocolates, peluche, o mejor aun, algo no típico pero SIEMPRE que sea algo que a ella le guste y tu lo sepas, algo especial o algo que les haga recordar un buen día entre ustedes o algo asi… Pero no se lo des y ya, lo que a una le importa no es el regalo en si, sino las manos que te lo entregan y como, dáselo y dile que la amas, mirala a los ojos dulcemente, dale un beso en la mejilla de la forma mas dulce posible… Escríbele en la mañana o antes de que ella tenga alguna actividad que este nerviosa o le sea importante «Suerte hoy amor, aunque no la necesitas. SE QUE TU PUEDES! Te amo» o algo asi, que salga de tu corazón… Etc… Se imaginativo, pero no copies y ya, que salga de tu corazón.

  7. Ola 😀 Tengo Novio peroo no le demuestro es mi todo pero ala vez es mi nada Ziento k zin el no tendre felicidad es el unik0 chik0 que ah savido dmeostrar mi amor por mi el k me valora pero siento k no lo amo demuetsrop mi amo con detalles sonrizaz cariñz peor laz peleaz loz celoz 1! no puedo aguantar y siento k ya no le amo tengo miedo a k lastime anteriormente tuve un novio k me hice daño sera k tengo miedo a eso o a k ???

  8. Hola nesesito su apoyo yo tengo mi novio vivimos juntos pero ami me gusta chatear con otros hombres y el ya lo sabe y piensa que no le quiero como purdo demostrarle que le amo ya que el tieme una duda

  9. Mmmm hola yo tengo un problema con mi novia ya q ella es muy celosa y tenemos mucha confianza como para contarnos lo que nos pasa en clases…
    Pero yo le conte algo y se molestó, lo q mas me duele es q me dice q no cree q yo la ame de verdad y me dijo q se lo demuestre con hechos…w
    La verdad no se q hacer no se si dejarla ir o demostrarselo…

  10. Mmmm hola yo tengo un problema con mi novia ya q ella es muy celosa y tenemos mucha confianza como para contarnos lo que nos pasa en clases…
    Pero yo le conte algo y se molestó, lo q mas me duele es q me dice q no cree q yo la ame de verdad y me dijo q se lo demuestre con hechos…
    La verdad no se q hacer no se si dejarla ir o demostrarselo…

  11. Hola estoy enamorada de mi novio pero me cuesta demostrarle mi amor me da vergüenza decirle te quiero o te amo que puedo aser

  12. hola ,estoy enamorada de mi pareja pero el dice que cada vez se lo demuestro menos , selo dijo a menudo cuanto le quiero pero ya no se que hacer para que lo entienda ,cada vez estamos teniendo mas broncas por este tema los dos tenemos un carácter fuerte y muy difícil

  13. hola he notado que los consejos que das son muy buenos mi caso es que mi novia esta en este momento orgullosa conmigo que estaba decidida a dejarme es porque le he hecho mucho daño la he hecho sentir mal la he hecho llorar y esas cosas por celos porq estamos un poco en distancia ella dice q me ama mucho que quiere estar conmigo pero no quiere q la vuelva a lastimar intento hacerlo pero siento que busca el mas minimo detalle peleamos o m dice q no hago las cosas bn y eso me pone a bajo presion ella solo m dijo que si en dos meses no le demostraba q cambiaba me dejaria asi le doliera pero no se si lo que este haciendo este correcto o yo este demostrandole mi debilidad o mas bien deberia tener dignidad o seguir luchando con por ella cree que un buen regalo la haga cambiar de parecer?

  14. yo amo ami novio km nunka habia amado a nadien pero el me dice que selo demuestre kn echos nose km hace el no me tiene mucha confianza porque yo le he fallado algunas veses km ago para que confie en mi me das un consejo gracias

    • Es positivo ser coherente entre palabras y hechos para que exista un mensaje que transmita confianza. Por ejemplo, cuando una persona hace una promesa y luego la rompe, esta actitud genera desconfianza.

  15. Hoal may, necesito tu ayuda urgente, necesito que me des un buen consejo,,,tengo mi novio de ya 6 meses las cosas entre los dos sucedieron muy pronto ni bien nos conocimos, empezamos a salir el me ama demasiado y yo tambien, pero el me dice que se lo demuestre con hechos y no solo palabras xk las palabras se las lleva el viento, yo comparto mucho tiempo con el llevamos una vida de casi ,,marido y mujer, compartimos muchas cosas eh inclusive me gusta ayudarle en sus cosas personales,,, lo atiendo como si fuera mi esposo y cada que lo hago lo hago con muchas ganas,, pero el no se da cuenta de eso,, y me pide que se lo demuestre,,, nuestra relacion esta en la cuerda floja y yo no lo quiero perder,,,, xfa ayudame diciendo que puedo hacer para demostrarle cuanto lo amo y cuan importante es para mi

  16. Mi novio y yo tenemos una relación a distancia últimamente hemos tenido varias peleas y me pide que le demuestre con hechos que lo amo pero de momento no se como

  17. Hola, con mi novio ya tuvimos muchas peleas y por mi culpa. El me decia todas las cosas que le molestan y yo las hacia pero sin querer, xq enrealidad es muy celoso enfermo y le molesta todo. Y yo antes de conocerlo era muy libre y no tenia novio. El piensa que sigo siendo esa chica, pero no es asi. Yo lo quiero mucho y lo amo mucho. Hace poco entre al face pero con el de mi mama y yo me ponia a boludear mirando imagenes qe publican nada mas. Pero el cree que yo entraba para ver chicos y chamullarlos, pero no es asi. A el le molesta qe entre al facebook, y no me cree nada ya. Quiere que le demuestre que lo quiero y que le importo, xq el me dijo qe si yo en verdad lo quisiera no haria lo que a el le molesta y me dio una ultima oportunidad y no quiero perderlo. La verdad el si me importa pero noce que hacer para recuperarlo. Para que me cree y confie en mi.

  18. hola mi novio desea que le demuestre que lo quiero i no se como …..pero me dice que sean echos y no regalos ….nose que aser …..porfa. ayudenme…gracias

    • Es importante que en una relación de pareja seas tú misma y confíes en ti. Actúa de una forma con la que tú te sientas bien contigo misma y no te centres en agradar al otro. Sé fiel a tu propio criterio.

  19. Mi ovio me dijo que le demuestre que yo lo amo, el dice q esta seguo de que me ama pero el quiere que se lo demuestre, el ya me lo demostro me dijo q me ama y me iso sentir su corazon y dijo q solo palpita asii de rapido cuando esta cn migo y dijo q e amaba de verdad y e dijo q aora yo se lo demuestre queeee.agoo ayuda x favor

  20. Una mujer que no reconoce su error, que no reconoce su mal actuar, que no lamenta cuando hiere el corazón de un varón; estas mujeres difícilmente buscaran perdón, difícilmente lleguen arrepentirse por el daño que hacen, estas clases de mujeres son muy orgullosas y soberbias para ellas es mas fácil enojarse de cualquier ridiculez, se sienten victimadas e incomprendidas, prefieren ver que sus parejas siempre cedan, y creo que gozan cuando el varón mendiga un poco de su amor lastimero.

    Mi conclusión se debe a que tengo una novia que es demasiado orgullosa y muy gruñona, reniega de cualquier cosa ridícula. Lo que no me entiendo a mi mismo es porque la quiero bastante.

    • Muchas gracias por compartir tu punto de vista. Sería positivo que hablases con tu pareja sobre cómo te hacen sentir algunas de sus actitudes porque a lo mejor no se ha dado cuenta de ello. La comunicación es muy importante en una pareja.

  21. Muchas gracias por todo 🙂 bueno lo último una idea de pedirle que vuelva conmigo osea puedo buscarla inesperadamente con un cartel pidiendole que regrese a mi lado u otra manera me podrías sugerir?.

  22. Hola bueno tengo una pareja y bueno hemos tenido problemas hasta casi llegar al extremo de alejarnos pero no fue así solo termino nuestra relación, hace poco hablé con ella y me dijo que le demuestre con hechos y no solo con palabras lo que siento por ella asi podríamos a volver a estar juntos y es lo que mas quiero, pero ella no es mucho de salir y tampoco sus padres saben que estoy con ella no se como demostrarle necesito por favor que me des sugerencias y consejos ^^ osea pienso que si le doy un detalle como un regalo o cosas por el estilo llegue a su casa y su mamá le pregunte de donde saco eso y esas preguntas típicas de toda madre por eso por favor unas sugerencias para demostrarle lo que siento para poder volver con ella y también maneras de demostrarle con el pasar del tiempo que la quiero mucho. Muchas gracias, saludos y cuidate mucho 🙂

    • La mejor forma que tienes de demostrarle que le quieres de verdad es ser tú mismo, ser natural, piensa en positivo, fomenta la comunicación con ella, dedícale tiempo y hazle partícipe de tu vida.

  23. ola ayyyyyyyyyyyyyyyy yo tengo enamorado estamos 3 años y 2 meses fue limd ise cosas k n imagine pero lo malo esk el se conporta como un ñiño aunk ay veses es limd pero si fuera romantico o detaizta cnmigo k limdo el espera k lo dija k cosa tiene k decir o aser si n lo ago x si mismo n lo ase lo bueno esk n toma y n es d cae eso es lo bueno k ago n se su la pasiensia k teng asia el se termine eso n kiero xk lo amo y demasiad aunk parese k el aprovexa d m sentimient n lo se espero cn todo m corazon k cambie almenos k madure aunk sea eso lo k kiero t amo jhonatan es un cabezon y lo dicen pulpo aconsejalo a el cm se debe d conportarse cmo un enamorad o k sea romantico o k madure lo puedes encontrar cm jhonatan enciso leon xf acondejalo sisissisisisiisiisisisisi y el 20 cumplimos 3 años y 3 meses

  24. ola ayyyyyyyyyyyyyyyy yo tengo enamorado estamos 3 años y 2 meses fue limd ise cosas k n imagine pero lo malo esk el se conporta como un ñiño aunk ay veses es limd pero si fuera romantico o detaizta cnmigo k limdo el espera k lo dija k cosa tiene k decir o aser si n lo ago x si mismo n lo ase lo bueno esk n toma y n es d cae eso es lo bueno k ago n se su la pasiensia k teng asia el se termine eso n kiero xk lo amo y demasiad aunk parese k el aprovexa d m sentimient n lo se espero cn todo m corazon k cambie almenos k madure aunk sea eso lo k kiero t amo jhonatan es un cabezon y lo dicen pulpo aconsejalo a el cm se debe d conportarse cmo un enamorad o k sea romantico o k madure lo puedes encontrar cm jhonatan enciso leon xf acondejalo sisissisisisiisiisisisisi y el 20 cumplimos 3 años y 3 meses

  25. Hola me llamo Axel necesito ayuda para demostrarle mi amor a una piba que es mi novia la amo le digo se lo demostre varias veces pero ellano me entiende ´piensa que es mentira piensa que soy como los demas y no es asi no soy asi como los demas yo la amo y la respeto pero ahora quiere terminar conmigo por que piensa que no soy el indicado y piensa que soy igual que los demas ya vamos a cumplir 1 año pero ella quiere tarminar conmigo y eso yo no quieroy necesito una ayuda urgente para no terminar con ella por favor gracias por leer este mensaje :'(

  26. mi pareja es una persona muy buena pero perdi la confiansa en el xq me dijeron q se beso con mi mejor amiga q puedo hacer al respecto ?????????????

  27. Mi pareja dice que no le importo pero en verdad me importa.. solo que todavia me da verguenza llevarlo a mi casa con mis padres y el esta enojado conmigo porque el si lo hace conmigo y ahora cambio totalmente es frio y quiero invitarlo o demostrarle importancia pero no se como hacerlo , porque se que esta enojado. como hago? ayuda!

  28. un vrdadero amor en tiempos dificiles es cuandomas se debe de demostrar con interes hacia el otro pero no todos tenemos los mismos sentimientos , no todos los pensamientos positivos coinsiden ,elinteres del uno para el otro no siempre sera igual ni tendra la misma fuerza con la que se siente,hoy me siento un gran vacio en mi corazon, quisas mañana no se sienta nada mas que una simple tristeza en el corazon de quienes te aman o de quienes vrdaderamente te quieren adios.

  29. maite primeramente permiteme saludarte y darte las gracias por este gran aporte alas familias y a parejas con problemas de parejas. estoy pasando por una situacion que cada dia se torna mas dificil entre mi pareja y yo, no se si es que dios se ha olvidado de nuestra relacion por que a diferencia de muchos hombres , que dejan que el enemigo ponga cosas negativas a pensar de sus parejas yo he estado leyendo todas las noches mi biblia, pidiendole fuerzas a dios para que cambie la actitud de mi pareja por que la amo pero no veo ningun cambio en ella. se dice que toda relacion de pareja se basa en la comunicacion,la confianza , el respeto,la comprension,pero a nuestra relacion se faltan muchos aspectos de los q doy a citar .ella tiene un celular, no obstante nuestra relacion viene desde el 2008hasta la fecha en medio de muchas dificultades para comunicarme con ella tengo que llamar al cel de su mama o de su hijo mayor por que ella no me lo ha dado,yo lo consegui y hoy la llame i se molesto y me dijo que iva a cambiar el numero,por lo tanto a sus compañeros de clase que a poco conoce si se lo ha dado y eso me hace sentir de que ella me esta excluyendo de su vida, ella no es una mala compañera pero ultimamente a cambiado el trato hacia mi persona . .. que pase buenas noches y me pueda ayudar en este proceso

    • Por mucho que tú hagas no puedes dominar la voluntad de otra persona que parece que ha tomado una actitud distante respecto a ti. Piensa en ti y cuida de ti. Seguro que tu fe te ayuda a salir adelante.

  30. creo que seria lo mejor que me puede pasar por que la amo de vrdad y quiero tener una relacion firme con ella, no quiero una mujer sino una esposa, amiga compañera, que me valore por lo que soy queque sea sincera con dios y luego consigo misma y por ultimo conmigo, porque si algo positivo que tengo a diferencia de muchos hombres es que trato siempre de ser sincero conm la persona que amo o quienes quiero,yo le pido a dios todas las noches que cambie todas las cosas que no sean de su agrado para dios , para mi y para su superacion peronal y su relacion de pareja gracias bye

    • Espero que puedas encontrar a una mujer con las características que buscas. Como bien dices, la sinceridad es una cualidad muy valorada en una relación.

  31. hola ,espero que me puedas dar un buen consejo para bien de mi pareja y yo , con sinceriad yo nunca he sentido tanto amor por ninguna mujer como por el que siento por mi pareja , ella es una bella persona aunque avces me baja el autoestima con su actitud y su trato hacia mipersona, yo siempre la trato como se debe tratar una mujer con amor y respeto valorandola como mujer que es , se que en una relacion de pareja hay momentos dificiles ,donde influye lo economico pero ahi es donde hay que estar masunidos ami parecer . dios te vendiga att freddy

    • Por cómo hablas de tu pareja está claro que le valoras de verdad. Respecto a cómo te trata ella sería muy positivo que le dijeras qué cambios te gustaría ver en su acitud hacia ti.

  32. hola tengo un esposo fenomenal k da todo por su familia, pero quiero demostrarle cuanto lo amo, aunque hay dias que lo noto diferente y distante, eso me preocupa mucho como no tienes idea.

  33. pues la relacion con mi novio no es muy buena ya que no se como expresarle mi cariño aunq yo lo amo pero el comprende esto y tratamos d hacer lo mejor posible.

  34. Yo quiero a mi pareja lo amo es todo para mi me en canta como haces el amor,pero el es muy frio contigo y la verda nose k el siente por mi pork nunca me lo dise el es rraro conmigo y nose k hacer.

  35. Hola May, buenas tardes.. Mira, yo tengo una relación con mi novio de apenas 1 mes, este 24 de mayo hacemos los dos, pero estuvimos como 3 o 4 meses cortejandonos y pues el antes era muy diferente, al principio de nuestra relación cuando ibamos en el coche el me tomaba de la mano y me acariciaba la cara y era muy lindo, cuando empezamos la relación el me dijo «vamos a andar pero no quiero que nadie lo sepa, ahorita prácticamente yo tengo novio, pero no puedo salir a la plaza con el agarrados de la mano ni puedo tocarlo ni darle besitos ni abrazarlo ni nada, porque a el le importa mucho en el «Qué dirán» pero pues el tiene 23 y yo 14 mañana ya cumplo los 15 y él el 04 de nov los 24… Mi mamá lo conoce, se llevan bien y todo, pero a veces se pone medio chocante, cuando lo quiero tocar se enoja y me dice «deja de joder» y pues mis amigos saben que tengo novio… Pero según el es «Joe» y no se llama así y segun yo para el soy «Susan» y el dice de que le demuestre que lo quiero… Pero me molesta mucho que el casi no tiene AMIGOS HOMBRES! Solo tiene a puras niñas de amigas, y eso si no me agrada y cuando estamos juntos todo el tiempo está con el cel… ¿Qué puedo hacer May?

    • Eres muy joven y tienes una diferencia de edad considerable con este chico. Habla con tu madre sobre este tema para que te oriente. Ella es quien más te quiere.

  36. hola: tengo novia ella antes de ser mi novia ere mi mejor amiga, nos contábamos todo y ahora estoy super feliz con ella la amo y ella me ama a mi; ela para mi es todo mi ser y me gustaria permanecer a su lado por siempre compartir toda nuestras vidas juntos y formar una linda familia yo a cada momento le digo que la AMO que es todo para mi y que no me gustaria perderla,… como demostrarle lo mucho que la amo si ya estamos a poco tiempo de graduarnos y con su familia sera dificil vernos ya que no quieren que tenga novio y ella quiere estudiar una caarrera que le absorvera todo su tiempo y aconsecuencia de eso no podremos ver seguido como demostrar le que me importa, que la amo, y que quiero estar a su lado para toda la vida ademas que no quiero perderla.
    un consejo pofa

    • No te exijas tanto a ti mismo porque está claro que ya le demuestras tu cariño al mostrarle con tanta libertad que le quieres mucho a través de mensajes bonitos. Hazle la vida agradable, sé detallista, comparte tiempo con ella, dale respeto. Ese es el mejor regalo.

  37. c omo puedo saber si mi esposo me ama en rialidad el me dice q ya lo tengo arto y la verdad a veces siento q no m ama

  38. hola bueno la verdad yo amo a mi esposo pero aveces tengo miedo que consiga a alguien mas, no me ha dado motivos pero tengo miedo y tambien siento celos de que salga con amigos, y no es de demostrarme mucho amor claro que es una buena persona pero aveces el me dice cosas que ya lo tengo arto pero yo no lo molesto pero tiene una reaccion muy impulsiva y me dice que ya no quiere estar conmigo y luego me dice que lo disculpe. no se como puedo revolver los conflictos necesito concejos

    • Disfruta de tu relación y no tengas dudas porque tú misma dices que tu pareja no te ha dado motivos para desconfiar. Disfruta del presente y no pienses en qué puede pasar mañana ya que eso no te ayuda en nada. Centra tu energía en cuidar de ti y de tu relación con planes bonitos y comunicación.

  39. Hola, estoy super enamorada de mi novio y le quiero con toda mi alma, siempre estoy pendiente de él, soy muy cariñosa y le digo TE QUIERO constantemente, le pregunto por sus cosas e intento pasar todo el tiempo que puedo con él. A pesar de todo, él me dice que no se siente querido…QUE PUEDO HACER? no sé como demostrárselo…necesito ayuda porque noto que le pierdo. :(:(

    • Tú no puedes hacer nada. Si él te dice que no se siente querido tiene que ser él quien te diga qué necesita exactamente y qué echa de menos en ti. Así que pregúntale claramente qué quiere.

  40. Amo a mi novio con todo mi ser, el siempre hace accione de bien, me hace sentir toda una princesa y no me puedo quejar, es el chico perfecto, pero siempre cometo equivocaciones, nunca las hago aproposito, por que lo que menos quiero es hacerle algo mal, quiero que se sienta comodo y feliz conmigo, vivimos a mucha distancia, pero no hay distaciona que nos pueda separar y hacer que nuetro amor no funcione, lo que quiere es que le demuestre con acciones que realmente lo amo, me gustaria que me ayudes para saber QUE ACCIONES DE DEMOSTRACION DE AMOR PUEDO HACER? teniendo en cuenta la distacia (mas de 1000 km) MUCHAS GRACIAS!

    • Esa afirmación que haces de «siempre cometo equivocaciones» no es apropiada, y puede que sea un síntoma de baja autoestima. La felicidad de tu pareja no depende de ti y hablas como si su felicidad estuviera en tus manos. Sé tú misma, esa es la mejor prueba de afecto que puedes dar.

  41. Hace unos dias tube un problema con mi enamorada,aun sigo peliada con ella
    Me dijo si me demuestras que me amas sin regalarme peluches,rosas,cartas,ni nada material,no dare mas vueltas al asunto y estaremos tranquilos!
    Me dejo con una gran duda,porque nose aun como puedo demostrarle cuanto la amo,sin regalarle nada!
    Podrian ayudarme o brindarme consejos?
    Gracias

    • Puedes irle a esperar por sorpresa a la salida del trabajo o de la universidad en caso de que estudie.
      Interésate por ella, pregúntale qué tal le ha ido el día, escúchale.
      Comparte más tiempo con ella, ese es un buen regalo.
      Mucha suerte.

  42. hola quisiera saver como demostrale a mi novio que lo quiero mucho, no le gusta que le regalen cosas, ni que le escriban cartas, luego quiere que le demuestre con hechos y verdades si realmente lo quiero y me es un poco dificil de saver como hacerlo… Me das unos consejos..?? Gracias.. 🙂

  43. yo y mi novia rompimos…pero estamos arreglandonos porque solo fue un mal entendido…pero quiero saber q actos puedo demostrar para expresarle mi amor…es lo unico que quiero saber. 🙁

    • Recuerda cómo le conquisaste la primera vez y podrás saber cómo recuperar la magia de los inicios para mostrarle tu amor. Trátale bien con cariño y respeto.

  44. disculpa… tengo algo en mi mentesota… mi mejor amiga asi de la vida me gusta mucho y no se como demostrarselo, no se como hacer para hacerle ver ke me gusta y poder gustarle :$

    • Demuéstraselo con hechos y también, díselo de palabra. A lo mejor piensa que le ves como una amiga y necesita que le digas la verdad para que se dé cuenta. Pero en caso de que ella te diga que no siente lo mismo, respeta su voluntad.

  45. Hola! Mi novio es muy frío, no se si es porq no me quiere o porq es su manera de ser. En todo caso, intento demostrar que le quiero con textos bonitos, besándole, pasando fines de semana juntos. Pero a él le noto distante. No se si esq soy muy exigente o que verdaderamante no m quiere. En todo caso, si no me quisiera no estaría conmigo, así que supongo que he de moldearme y aceptar que su manera de quererme es esa. ¿Pero merece la pena? Necesito ayuda para saber si es normal q sea tan distante conmigo, porque luego le pregunto y me dice q todo esta bn:(

    • En el amor, cada persona es diferente y tiene unas necesidades afectivas distintas: aquí no se trata de qué es «normal», sino de que quieres tú, qué te hace bien a ti y si esta relación te compensa y te llena. Solo tú puedes saber la respuesta.

  46. Hola!.. resulta que tengo a mi novio . y lo amo mas que a nada.. pero muchas veces soy poco calida con el.. y tiendo a molestarme por pequeñas cosas que dice o hace con sus actitudes infantiles… ademas de que es muy sobreprotector… el punto es que no tengo idea de que hacer para demostrarle que a pesar de todo SI lo amo.. tengo mucha esperanza de tener una vida feliz con el… pero las alternativas ahora de demostrarle que lo amo … no las tengo.. quiero algo que sobresalga…

    • Prepara un plan romántico para San Valentín y recuerda que lo más sencillo, muchas veces, es lo más especial y lo que más valor tiene. Feliz domingo.

  47. Intento buscar un regalo especial para San Valentin a mi pareja pero a el no le gusta que le regalen cosas para demostrarle todo lo que le amo; a el le gusta que le demuestren amor con hechos pero no tengo ni idea de que hacerle o regalarle… ¿Que puedo hacer?

    • Hola, si le gusta que le demuestren el amor con hechos puedes escribir una carta de amor y enviar la carta por sorpresa. Venden tarjetas para enamorados muy bonitas en las papelerías.

      También puedes prepararle un plan romántico que le guste.
      Mucha suerte.

  48. Me cuesta mucho aceptar que salga con sus amigos :(… No me controlo y me enojo mucho con media hora que regrese tarde 🙁 lo amo mucho pero también me obsesiono.

  49. soy muy fria me cuesta demostrar lo que siento & el lo nota nose como expresarme de verdad lo quiero muchoooo pero en el momento me trabo oh reacciono de forma diferente :c es dificil & eso esta complicando nuestra relacion :c consejo?

    • No puedes forzarte a ser diferente a como eres en realidad. Pero puedes marcarte pequeñas metas, por ejemplo, decirle más palabras cariñosas. Cada persona muestra el amor a su modo, así que no intentes ser como no eres. Valora tus virtudes y recuerda que lo importante, es que la otra persona, te quiera tal y como eres.
      Feliz 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!