Cómo atraer la buena suerte en el amor en 2017

Por el 2 enero 2017 Amor

Tips para atraer la buena suerte en tu vida sentimental

El inicio de un nuevo año es un momento de sueños. Sin embargo, la realidad es que las personas no cambiamos por el simple hecho de haber estrenado fecha en el calendario. El cambio siempre tiene que ser interno. Es decir, tu 2017 será diferente si tú a nivel emocional, tienes una actitud más optimista, alegre y vital. Muchas personas tienen el deseo de buscar pareja durante este año ante el anhelo de enamorarse. En este artículo te damos las claves para atraer la buena suerte.

Consejos para atraer la buena suerte en el amor

1. No te obsesiones con este tema. Que este no sea tu único propósito de año nuevo. El amor es importante pero si te centras únicamente en este aspecto puedes bloquearte. Cuida los detalles para que tu vida sea bonita. Esta belleza existencial es un buen estímulo para aprender a atraer la buena suerte de sentir la química entre dos personas.

2. Intenta reflexionar a partir de tus experiencias sentimentales previas para no repetir el mismo esquema. No te posiciones únicamente como víctima de una decepción o un desengaño: ¿Qué te atrajo de esa persona en un primer momento? Cuida tu autoestima y estarás fortaleciendo la clave del éxito en tu vida.

3. No te enfoques en la carencia. Si estás deseando enamorarte, entonces, empieza a actuar como si realmente lo estuvieras. Empieza a vivir esa experiencia emocional en presente. ¿Cómo lograr este objetivo? Fomenta la gratitud hacia la vida y te resultará sencillo vivir en conexión con el ahora.

4. Este es un buen momento para iniciar una nueva actividad. Por ejemplo, asistir a clases de salsa. A través de este baile puedes mejorar tus habilidades de seducción al ganar más confianza en ti.

5. A través del cine también puedes encontrar propuestas de inspiración para potenciar la seducción. «Hitch», película protagonizada por Will Smith, es un buen ejemplo de love coaching. Es decir, de cómo la clave del carisma en la seducción reside más en una actitud interior que en el atractivo físico.

6. Valórate a ti mismo porque tienes muchas virtudes que ofrecer a una potencial pareja.

7. El cuidado estético puede ser un estímulo para ganar atractivo físico. Por ejemplo, una nueva imagen en la peluquería. O también, actualizar tu fondo de armario con el asesoramiento de un personal shopper que te oriente en qué prendas y colores son las que más te favorecen.

8. Escribe un decálogo personal de diez cosas que crees que puedes hacer y que son importantes, según tu punto de vista, para atraer la buena suerte en el amor. Deja este decálogo en un lugar de fácil consulta.

9. Imagina que eres el protagonista de una película. Siente la emoción de ese papel protagonista que te coloca en una posición central en la historia. En realidad, esta es la película de tu vida.

10. Disfruta de la vida, esto es lo verdaderamente importante. Aprende a observar el amor que hay en todas las cosas como una conexión universal. El lenguaje de las frases de amor no solo se manifiesta a través de las palabras, sino también, en imágenes. Observa a tu alrededor para sentir esta presencia omnipresente del este sentimiento universal.

Visualiza tu futuro sentimental

Visualiza tu buena suerte cada día

El ritmo de vida cotidiano puede poner frenos a tu imaginación a través de la rutina, el cansancio del trabajo, el estrés o la falta de tiempo libre. Pero en realidad, tienes un arma muy poderosa de buena suerte: la visualización, puedes entrenarla en cualquier lugar, allí donde estés. Cierra los ojos, imagina situaciones de felicidad. Busca quince minutos cada día en los que deleitarte en esta contemplación. Los entornos naturales y la música clásica son puntos de inspiración para relajarte.


Tags: , ,

Dejar un comentario