Cómo abandonar la soltería

Por el 8 agosto 2010 Buscar pareja

soltero

Muchas son las personas que aún no han experimentado el amor o las que afirman que “nunca se han enamorado”, y esto es absolutamente real y frecuente de escuchar. Por diversos motivos, solteros alrededor del mundo, no han tenido la suerte de encontrar pareja aún, aquella persona que los complemente y complete.

La soltería puede vivirse con total naturalidad, sobre todo si tienes la suerte de contar con el amor y apoyo incondicional de amigos o familiares, o por el contrario, experimentarse como una dura carga, difícil de sobrellevar.

Sea cual fuere tu caso, lo importante, es aprovechar la etapa de la soltería para conocerte más a ti mismo,  darte el tiempo de escucharte, para saber que es lo que buscas realmente en una pareja, para que cuando llegue al fin el momento de compartir tu vida con alguien más, estés lo más preparado posible y puedas disfrutar de esa nueva y maravillosa etapa.

Hay dos tipos de solteros, está el soltero que nunca ha vivido una relación amorosa por timidez, exigencias personales, porque nunca ha conocido a alguien que realmente le interese, porque nunca ha conseguido abrirse hacia otras personas, por temor a comprometerse, etc. y está el soltero que se encuentra en esta situación, luego de experimentar varios fracasos amorosos y ya resignado a permanecer en la soltería.

Aunque muchos solteros aseguran que pueden disfrutar plenamente de su soltería, y sentirse bien con ella, siempre es bueno y saludable experimentar el amor de una pareja, por eso en mobifriends.com, te damos la posibilidad de buscar pareja y conocer gente para abandonar definitivamente la soltería.

En otros tantos casos, quien vive en soltería, es porque no se ha permitido nunca vivir el amor de pareja, personas demasiado independientes a las cuales se les hace difícil pensar en compartir o ceder tiempo y espacio, dos cosas indispensables en una relación.

Para dejar la soltería, es necesario que te lo propongas firmemente, que estés dispuesto a abrirte hacia otras personas, a comunicarte e interactuar, a conocer gente y a compartir, pero por sobre todas las cosas, es necesario que abras tu corazón y afines tus sentidos para que cuando “esa persona” al fin llegue a tu vida, puedas reconocerla al instante y nunca más te separes de ella.

¿Qué esperas para unirte a mobifriends y encontrar el amor de tu vida?

Imagen de  kelsey_lovefusionphoto tomada de Flickr


Tags: , , , , , ,

8 comentarios para “Cómo abandonar la soltería”

  1. isabel dice:

    esta muy bien los consejos muchas gracias.
    pero por que aparezco como desconectada cuando entro al programa de mobi friends, es un problema ojala me puedan ayudar.

    miillonaria

  2. mobifriends dice:

    Hola Isabel. Si tienes cualquier problema con la web de mobifriends, puedes contactarnos cuando quieras desde el apartado “Contactar”. Cuando entras a mobifriends, puede tardar un minuto en mostrarte como conectada, pero después deberías aparecer como conectada. Si tienes más dudas o preguntas coméntanoslo desde el apartado “Contactar” de la web de mobifriends.
    Saludos,
    El equipo mobifriends

  3. BETSY dice:

    Hola, ok soy soltera de 50 años, no tengo hijos, me acostumbre a vivir sola, y viajar sola, no soy fea ni de mal caracter y en algunos momentos pienso que quizas todavia podria encontrar a una persona con quien compartir mi vida.

  4. Maite dice:

    Claro que estás en un buen momento para buscar pareja. ¿Te animas a participar en Mobifriends? Puedes encontrar pareja o hacer amigos. No pierdas la esperanza, pero sigue disfrutando de tu soledad tan bien como haces.

  5. ludoms dice:

    Hay cosas muy fáciles con las cuales es más fácil que encuentres pareja, aquí http://www.1001consejos.com/tips-para-dejar-la-solteria/ encontré algunos tips muy buenos.

  6. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tu aportación y feliz semana.

  7. latina dice:

    hola yo entre a la pagina de mobifriends, pero me da mucho miedo aun buscar pareja en este sitio . hay alguna experiencia de alguien que haya conseguido pareja aquí?

  8. Maite Nicuesa dice:

    Si consultas información a través del Facebook de mobifriends, podrás ver cómo hay personas que han compartido su alegría por haber encontrado pareja.

Dejar un comentario